Atletismo

Página 138 de 431 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 8603

Diario de Iñaki

Ayer, estuve pensando si salía a entrenar o no, al final, decidí que no me apetecía y que por un día que hiciera novillos, tampoco iba a pasar nada.
    Hoy si, he salido a hacer un rodajito de 1h suave, con acelerón final incluido, para quitar telarañas.

11,5 km en 1h a 5'15/km a 155 ppm y 188 max.

Los primeros km iba fatal, sobre 5'25. En el km 6 me he empezado a encontrar mejor y en el 9, he decidido dar un tironcillo, que como ha sido en mitad del km y me ha salido a 4'29, me he dicho: Vas rápido. Y he tirado uno entero para ver el ritmo, 3'50. Se me ha hecho largo de c*jones. Después suavecito hasta casa.

Buenos estiramientos, incidiendo en los piramidales.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ayer, estuve pensando si salía a entrenar o no, al final, decidí que no me apetecía y que por un día que hiciera novillos, tampoco iba a pasar nada.
    Hoy si, he salido a hacer un rodajito de 1h suave, con acelerón final incluido, para quitar telarañas.

11,5 km en 1h a 5'15/km a 155 ppm y 188 max.

Los primeros km iba fatal, sobre 5'25. En el km 6 me he empezado a encontrar mejor y en el 9, he decidido dar un tironcillo, que como ha sido en mitad del km y me ha salido a 4'29, me he dicho: Vas rápido. Y he tirado uno entero para ver el ritmo, 3'50. Se me ha hecho largo de c*jones. Después suavecito hasta casa.

Buenos estiramientos, incidiendo en los piramidales.
    Buen entreno tio, tu y tus tironcillos, te encantan

A ti lo que realmente te ha pasado es que te ha acojonado pensar que ya te llevaba un día de ventaja, ni mas, ni menos ....
    Te digo lo que al otro en su diario, no entiendo muy bien eso de ponerse sub 4' cuando lo que preparamos es una Maratón, en fin, cada uno sabe como hacerlo o, peor aún, no sabe ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te digo lo que al otro en su diario, no entiendo muy bien eso de ponerse sub 4' cuando lo que preparamos es una Maratón, en fin, cada uno sabe como hacerlo o, peor aún, no sabe ....
    Menos mal. Alguien que piensa como yo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No tengo ni palabras...

Bueno, ha sido otro éxito, como cada vez que nos hemos juntado con la excusa de esto, del correr.
    Un fin de semana impresionante, dónde la verdad, es que la carrera, ha sido lo de menos.
    Desde la cena del viernes, dónde Grantito, pedía dos de todo, el desayuno en la terraza, el jacuzzi y el baño turco del sábado por la mañana, la comida a las cinco de la tarde, el amago de cena en el Trastévere.... si vais algún día a Potes, ni es os ocurra ir por allí... y menos, pedir Gnoccis, el madrugón, el pedazo de recorrido de la carrera y la jamada de después, con un arroz con marisco y un chuletón, que me han dejado con la tensión como a Uva.

La carrera, pués eso, lo de menos. Quedamos para desayunar a las 7:45, que lo he dejado en un triste plátano, no podía con nada más. Tiramos pa Panes, viendo el recorrido en el coche. Grantito, se estaba poniendo blanco, pensando en las cuestas que había.
    Llegamos y no me parece que haya un excesivo ambiente. Estos dos vagos, estiran pero ni calientan. Yo, como no sé el ritmo al que voy a salir, todavía, hago un calentamiento de unos 10-15', dónde por fín me decido a correrla a pulsómetro limpio. Sin pasar de 165 ppm, por lo menos hasta el km 15.
    En la salida, busco a Pili y Mili, les encuentro y justo, el "cañonazo".
    El primer km es en cuesta, salimos muy suave, no sé el ritmo, pero flojito, flojito. No sé si aquí o en el segundo, les digo a estos que me piro, y que mucho ojito con pasarme.
    A partir de ahí, regulando. El recorrido, durísimo. Realmente, no pensaba que era tan exigente. Adelanto a bastante gente en los primeros km. Solo están marcados de 5 en 5 así que, voy tomando de referencia los pk que hay en la carretera. La temperatura, ideal. En el km 10, sigo adelantando gente, pero ya se ha roto la carrera. No hay grupos, es un rosario de corredores.
    Sigo a ritmo. Conteniéndome para no lanzarme, sin pasar de las ppm marcadas. Así hasta la pedazo de cuesta del km 20. Ganas tengo de ver el perfil en el fore de Rober. Durísima. Aquí, ya me suelto, menos pendiente de las pulsaciones, que van entre 165 y 172. Me alcanza un grupo de 8 corredores y tiro con ellos. Aunque llevan un ritmo poco más que el que llevaba yo. En el 25, que hay otra cuesta guapa, aprietan un poco tres de ellos. Yo prefiero no salir, voy a mi ritmo y espero que en cuanto se ponga llano, les alcance, pero no. Sube, sube, sube.... y sigue subiendo. Llega otro descanso, dónde recupero muy bien... y otra vez a subir. El 26, 27 y 28 sí que están marcados. El último medio km, con eso de que me va a ver la Noe y eso, lo hago a ritmo de 3'56. Veo a Michelle... poso para la foto... y en la última curva de meta, otra vez a posar para Noe.

28'5km en 2h18'37 a 4'52/km a 166 ppm y 177 max.

Me cago en las cuestas, al final se me ha hecho larga, si.
    La primera parte de la crónica me la salto... no me quiere poner los dientes largos el c*b**n este...

Tengo un colega millero que quería haber hecho esta carrera hace un año. Le quitamos la idea de la mente. Para mí esta carrera equivale casi a una maratón. Es más, ese ritmo que has llevado le puedes llevar sobrado en la maratón, porque si aquí has conseguido hacer 29 kms entre subidas duras y perfil cabrón a ese ritmo, seguro seguro seguro que una maratón la puedes hacer a ese ritmo mínimo en este mismo momento, y dentro de mes y medio a varios segundos por km menos.

De todos modos tu siempre me dejas alucinado. Será que tu pose de indolencia o de tomarte las cosas a chufla hacen que olvide que eres un tío duro duro y que tienes unos eggs típicos vascos, jeje. (Si te llegas a operar de fimosis...). Me recuerdas a mi compañero el... (no, el Ruso no...) Gatillo: era capaz de ir a un ritmo 60 kms seguidos, eso sí, si le sacabas de ritmo reventaba. Tu eres un fondero de libro.

[QUOTE=Teniente Onelia;214858]Aaaaay señor, llévame pronnntooo!!

Esto sí que es una crónica. Noe, tía, deberías escribir más por aquí. Nos hace ver lo grandes que a veces podemos llegar a ser los corredores, lo absurdos que casi siempre somos, y el valor que tienen nuestras parejas por saber llevar con cariño y una sonrisa esta locura nuestra. Si a esto le unos la chispa y la genialidad de tus crónicas.... TE NECESITAMOS MÁS

Esta mañana, aprovechando la fresca, he salido un ratillo, para ver si había recuperado del "aceleroncillo" de ayer.

22' suaves de calentamiento
    5km a 4'28, 4'18, 4'19, 4'15 y 4'12.
    17' suaves
    Estiramientos, hoy rapiditos.

Me cuesta mucho correr a esos ritmos. Será que hay días, pero...

A ti lo que realmente te ha pasado es que te ha acojonado pensar que ya te llevaba un día de ventaja, ni mas, ni menos ....
    Volvemos a lo mismo de siempre. A qué viene que el test de gavela, indique que para correr a 4'50, tienes que hacer un segundo 6000 a 4'10?

Claro, tu estas rodando a 5'/km y de repente, por arte de magia, eres capaz de hacer una serie a ese ritmo..... no te jode!!!!

Mi objetivo, es bajar de 1h30' en Segovia. Eso es a 4'15, que lo sepas

Si señor, me descubro, buenos objetivos.

En los planes en general, rodar, lo que es rodar, nunca ponen las tiradas por debajo de 4'20'' para 1h30' en la media, pero series largas de 1500 o 2000 cerca de 4', unas cuantas, con lo cual...

Eso si, planes para bajar de 4'15'' en Segovia, esto ya son palabras mayores !

1002

Torero!

¡Qué poca vergüeza el tío, seguro que había alguna buena moza por allí y sacó pecho para pavonearse! ¡Qué cruz, Dios mío, qué cruz!

51' para 9,5km a unos 5'25/km a 143ppm y 152 max.

Un rodajín suave, suave, que me ha costado un huevo, porque me he comprado unas zapas "rápidas" y no me tocaba hoy ese entreno.

Nada, un rato corriendo con un compi, que también va a ir a la Behobia y que prepara el maratón de Donosti.

Mañana, estreno las zapas, sin falta!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué poca vergüeza el tío, seguro que había alguna buena moza por allí y sacó pecho para pavonearse! ¡Qué cruz, Dios mío, qué cruz!
    ehhhhhhhhh, que la buena moza era la esposa de D. Alvaro Corleone

Ten cuidado que tu próximo calzado runeador puede ser de cemento

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Il padrino
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Yo solamente he constatado un hecho reflejado en la foto, el que debería tener cuidado fue quien se pavoneó delante de la Sra Corleone, es más, creo que Forres ha recibido un pescado envuelto en una camiseta del foro

¿Me llamabais? ....
    Es que por este diario paso cada dos o tres días para ver si encuentro algun entrenamiento ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Me llamabais? ....
    Es que por este diario paso cada dos o tres días para ver si encuentro algun entrenamiento ....
    Que no, que es que como la semana que viene tiene la Media de Langreo ya ha empezado con la quincena de descarga, para llegar fuerte fuerte

Este entrenamiento, va dedicado a mi futuro ahijad@ de Segovia.

13,170 km en 1h a 4'33/km a 172 ppm y 186 max.
    10' enfriamiento y estiramientos varios.

He ido a estrenar las zapas nuevas. Ya el primer km me ha salido a 4'44 y me he animado, 4'24, 4'21, aquí he pensado que era mejor correr un poco más rápido que el ritmo de maratón 4'43, 4'43, 5'05 aquí me he mosqueao, 4'33, 4'25, 4'28, 4'32, 4'23, 4'29 y 4'19.

Una sensación muy rara con las mixtas. En las curvas un poco cerradas, si te descuidas "te caes de la zapatilla".

Ten cuidado Forres con los neumáticos nuevos, a ver si te sales en una curva que a tanta velocidad las ostias hacen pupa,