Atletismo

Página 14 de 431 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 8603

Diario de Iñaki

El sabado descanso.

El domingo, descanso. (Estuve el sábado de cena y después en el Karaoke, dónde el bueno de Richard nos echo a las 06:00 am).
    Fui al hospital, pero no me quisieron dar oxígeno. Que cabronessss.

Hoy iba a ir a esquiar, osea, pero no se veía un carajo, así que nos hemos venido para Asturias y me he cascado 22 km en 2 horas a 149 ppm. Menos mal que había fuentes, todavía no me he recuperado.

Mañana esqui, si el "puto tiempo" lo permite.
    Después de dos años sin hacerlo, si me dejan las piernas, saldré un rato por la tarde, que por la pista de Sama hay un ambiente runero que lo flipas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El sabado descanso.

El domingo, descanso. (Estuve el sábado de cena y después en el Karaoke, dónde el bueno de Richard nos echo a las 06:00 am).
    Fui al hospital, pero no me quisieron dar oxígeno. Que cabronessss.

Hoy iba a ir a esquiar, osea, pero no se veía un carajo, así que nos hemos venido para Asturias y me he cascado 22 km en 2 horas a 149 ppm. Menos mal que había fuentes, todavía no me he recuperado.

Mañana esqui, si el "puto tiempo" lo permite.
    Después de dos años sin hacerlo, si me dejan las piernas, saldré un rato por la tarde, que por la pista de Sama hay un ambiente runero que lo flipas.
    Muy buena tirada larga en el karaoke, se te ve ya mucho fondo para afrontar el festival de eurovision
    ojito con el ski, que las tablas las carga el diablo...!!!
    Menos mal que con lo que lleva nevado y llovido, las fuentes en asturias estaran reventando e iran a tope que tu de una de estas (lease tirada larga despues de una buena farra) le puedes dejar seco cualquier manantial
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pozi, esqui por la mañana en Fuentes de Invierno, que era nueva y todavía no la había probado (hablando de fuentes...) y no volveré, es muy pequeña y el que la diseño era un amante del remo, porque vamos, remar hemos remado más que en la Bandera de La Concha.

Por la tarde me he cortado el pelo donde mi amigo Ceferino. Aún no le he perdonado el adelantamiento que me pego en la media maratón de Langreo en el km 20.

Un poquito de siesta y a darle.
    2 km de calentamiento hasta el circuito de Sama.
    10608 a 4'53 que vienen a ser mayormente, 12 vueltas a 884 mts.
    2 km de enfriamiento de vuelta a casa.
    Otra tarde memorable de entrenamiento en Asturies. Lo he pasado bastante mal, ya que me repetía la comida. Cagonto! Así no se puede!!!

Bueno, ahora, a tomar unos culetes y mañana otra vez esquí si el "puto tiempo" nos lo permite.

Por cierto, me ha dicho Ceferino que tengo "cara de hambre", que "debes andar muy fino".

para esquiar, tienes San Isidro y leitariegos, bastante proximos y son estaciones más potentes...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues ayer al final a Valgrande, Pajares. sólo había tres pistas abiertas, pero para pasar la mañana, valió. Bajamos a La Felguera, fuismos a hacer el vermu y acabé como "la perra de Goyo". Esto viene a ser, digo lo de entrenar y luego joderlo todo con la farra, como la señora que toma un bollo y pide sacarina pal café.
    Por la tarde fuimos a Gijón a Talasoponiente, un gimnasio-balneario-espa que te cagas. Estuvimos dos horas y media y a la salida, no podía ni con los huevos, perdón, testículos.

Hoy, para celebrarlo he hecho 1h57' metiendome por cuestas la primera hora y diez. Luego, a la vuelta por otro sitio más llano, he venido muchísimo más rápido. Todavía he tenido los testículos de hacer el último km a 4'.
    Total que 23 km y como un señor, oiga!

Pozi, esqui por la mañana en Fuentes de Invierno, que era nueva y todavía no la había probado (hablando de fuentes...) y no volveré, es muy pequeña y el que la diseño era un amante del remo, porque vamos, remar hemos remado más que en la Bandera de La Concha.

Por la tarde me he cortado el pelo donde mi amigo Ceferino. Aún no le he perdonado el adelantamiento que me pego en la media maratón de Langreo en el km 20.

Un poquito de siesta y a darle.
    2 km de calentamiento hasta el circuito de Sama.
    10608 a 4'53 que vienen a ser mayormente, 12 vueltas a 884 mts.
    2 km de enfriamiento de vuelta a casa.
    Otra tarde memorable de entrenamiento en Asturies. Lo he pasado bastante mal, ya que me repetía la comida. Cagonto! Así no se puede!!!

Bueno, ahora, a tomar unos culetes y mañana otra vez esquí si el "puto tiempo" nos lo permite.

Por cierto, me ha dicho Ceferino que tengo "cara de hambre", que "debes andar muy fino".
    jejeje,eso segun quien lo haga puede ser un alago o un insulto

Pues ayer al final a Valgrande, Pajares. sólo había tres pistas abiertas, pero para pasar la mañana, valió. Bajamos a La Felguera, fuismos a hacer el vermu y acabé como "la perra de Goyo". Esto viene a ser, digo lo de entrenar y luego joderlo todo con la farra, como la señora que toma un bollo y pide sacarina pal café.

Bueno, que hagas deporte no quiere decir que te debas comportar como un deportista de élite en todo momento. Yo tengo tendencia a engordar y cuando no corro me pongo bola. A veces pienso que corro para poder pegarme los homenajes gastronómicos que caen a veces. Y no te digo nada de la cerveza, me gusta mucho mucho mucho, que menos de tres litros no caen nunca en un fin de semana normal.

Así que esta es una de las crónicas que a mí personalmente me dan más envidia. Primero a esquíar, luego un vermú largo con buena compañia, luego a un balneario en Gijón (nada menos que en Gijón), y al día siguiente una tirada larga de 23 kilómetros como si nada.

Encima se te ve relajado y feliz. ¿Qué más se puede pedir?

Muchas gracias. A partir de septiembre, que ya viviré aquí, estás invitado cuándo quieras. En octubre es la media maratón de Langreo, asi que, ya sabes.

Esta mañana, esqui, no. Se estaba tan agustito en la cama...

Tenía intención de hacer una hora a 160 ppm, pero al salir de casa, ya me he dado cuenta de que no iba a ser. Me notaba como ahogado, no llenaba la caja. Agujetas, muchas. Las subidas y bajadas de ayer junto con el esqui...

He hecho 17'45 a 140 ppm
    5 km a 5'10'' 160 ppm
    2 km a 5'45'' 150 ppm

15'38 a 140 ppm

Unos tiempos mu malos para esas pulsaciones, pero visto lo que me pesaban las piernas... Al final, curiosamente, ha sido cuándo mejor me encontraba. Supongo que me vendrá bien para asimilar el entreno de ayer.
    Otros 12 km pa la buchaca. Suma y sigue pal Mapoma.

Mañana tengo intención de hacer 5km suaves y el domingo un test de 28 km.
    A ver que pasa. Si sale según los planes esta semana haría 94 km, es un poco demasiado. Sobre la marcha, que amigo Uvaursi, esta noche tengo cena y mañana, doblete, comida y cena también.

Feliz Dia De Los Enamorados Para Todos.

Para Los Que No Lo Estais, Feliz Sabado, Que No Es Moco De Pavo!!!

Feliz Dia De Los Enamorados Para Todos.

Para Los Que No Lo Estais, Feliz Sabado, Que No Es Moco De Pavo!!!
    Pero era mañana esto de los enamorados...?
    Casi que me quedo con lo del sábado y su moco.
    Con con el atletismo, lo importante es sumar, Sr. Iñaki. Tu sigue, que como el primo de los etíopes se descuide, le vas a dar un susto.

Esta mañana, esqui, no. Se estaba tan agustito en la cama...

Tenía intención de hacer una hora a 160 ppm, pero al salir de casa, ya me he dado cuenta de que no iba a ser. Me notaba como ahogado, no llenaba la caja. Agujetas, muchas. Las subidas y bajadas de ayer junto con el esqui...

He hecho 17'45 a 140 ppm
    5 km a 5'10'' 160 ppm
    2 km a 5'45'' 150 ppm

15'38 a 140 ppm

Unos tiempos mu malos para esas pulsaciones, pero visto lo que me pesaban las piernas... Al final, curiosamente, ha sido cuándo mejor me encontraba. Supongo que me vendrá bien para asimilar el entreno de ayer.
    Otros 12 km pa la buchaca. Suma y sigue pal Mapoma.

Mañana tengo intención de hacer 5km suaves y el domingo un test de 28 km.
    A ver que pasa. Si sale según los planes esta semana haría 94 km, es un poco demasiado. Sobre la marcha, que amigo Uvaursi, esta noche tengo cena y mañana, doblete, comida y cena también.
    Te veo q te vas a comer dicha maraton,por entrenar no quedara.

El sábado no podía ni con los "tester".
    He acusado mucho el entrenamiento fuerte del jueves. De hecho no pude hacer el viernes el entrenamiento que tenía planeado y ayer sólo de pensar en ponerme las zapas me dolían hasta las uñas de los pies. Así que decidí tomarmelo con calma. Me conformé con dar un pasein de media hora.

Domingo
    29'5 km en 2h44'46'' que viene a ser a 5'36 el km. 151 ppm de media.
    Sentía las piernas muy pesadas desde que he salido de casa. Todo el rato me he sentido muy lento. Puto entrenamiento del jueves!!!
    Los primeros 10 km han ido a 5'27.
    En la media más o menos iba a 5'41, la he pasado en 1h57'.
    Los últimos 8'5 km sobre 5'42 con 153 ppm de media.

Hoy ha sido todo el ejemplo de lo que se debe hacer. Trasnochar, desayunar poco, no esperar a hacer la digestión...

Hoy ha sido todo el ejemplo de lo que se debe hacer. Trasnochar, desayunar poco, no esperar a hacer la digestión...
    Se decía de los primeros ciclistas colombianos que llegaron a España a correr la Vuelta (Lucho Herrera, Fabio Parra, Edgar Corredor...) que allí entrenaban con bicicletas macizas subiendo puertos de 50 kilómetros a 3.000 metros de altitud. Después, cuando llegaban aquí, mejores bicis y puertos más suaves, se salían. Así haces tú. Tu entrenamiento está basado en trabajar en condiciones adversas (Trasnochar, desayunar poco, no hacer la digestión...) para que cuando llegue el día del maratón y te hayas cuidado en extremo la semana anterior te salgas y hagas un marcón.

El sábado no podía ni con los "tester".
    He acusado mucho el entrenamiento fuerte del jueves. De hecho no pude hacer el viernes el entrenamiento que tenía planeado y ayer sólo de pensar en ponerme las zapas me dolían hasta las uñas de los pies. Así que decidí tomarmelo con calma. Me conformé con dar un pasein de media hora.

Domingo
    29'5 km en 2h44'46'' que viene a ser a 5'36 el km. 151 ppm de media.
    Sentía las piernas muy pesadas desde que he salido de casa. Todo el rato me he sentido muy lento. Puto entrenamiento del jueves!!!
    Los primeros 10 km han ido a 5'27.
    En la media más o menos iba a 5'41, la he pasado en 1h57'.
    Los últimos 8'5 km sobre 5'42 con 153 ppm de media.

Joder, me tienes acojonado, vaya tiradas, vaya tiempos, vaya farras, vaya cenas y todavía estas entero, la madre de dios.
    En serio, ten cuidado y sobre todo no olvides calentar el puto piramidal que yo, ni sabía que existía.
    Vas como una moto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si haciendo las cosas con la parte de abajo de la espalda, te cascas casi 30 km, el día que las hagas más o menos como sabes que hay que hacerlas, te sales!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    la parte de abajo de la espalda
    Eso, viene siendo el gluteo, no?

Eso, viene siendo el gluteo, no?
    Será el dichoso PIRAMIDAL

Despues del descanso de ayer lunes, salgo de casa indeciso. No se si hacer un entreno escalonado o una horita a 160 ppm.
    Me noto ahogado, la misma sensación del viernes de la semana pasada. Pero como me veo ligero de piernas, me lanzo.
    Caliento durante 17'
    Hago 5 km a 4'52. Desde el km 2 tengo la sensación de que se me a poner el gemelo de la pierna izquierda de sombrero. Paro y estiro un poco.
    Bajo el ritmo hasta casi 6' y hago otros 2,5 km para enfriar.

Total que con estos 10 km me doy con un canto en los dientes.

Hasta que no este bien recuperado, sofá, tv y pulumitas.

Despues del descanso de ayer lunes, salgo de casa indeciso. No se si hacer un entreno escalonado o una horita a 160 ppm.
    Me noto ahogado, la misma sensación del viernes de la semana pasada. Pero como me veo ligero de piernas, me lanzo.
    Caliento durante 17'
    Hago 5 km a 4'52. Desde el km 2 tengo la sensación de que se me a poner el gemelo de la pierna izquierda de sombrero. Paro y estiro un poco.
    Bajo el ritmo hasta casi 6' y hago otros 2,5 km para enfriar.

Total que con estos 10 km me doy con un canto en los dientes.

Hasta que no este bien recuperado, sofá, tv y pulumitas.
    Y después hablamos de mariconadas, anda que eso de las pUlumitas, te ha quedado bien ......
    Descansa que el piramidal siempre está acechando que metamos la pata, bueno que la meneemos mas de la cuenta ....
    UVAURSI, cuidado con mencionar a la bicha
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"