Atletismo

Página 142 de 431 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Además, esta semana, creo que llegaré a los 100km por primera vez en mi vida
    Y porque vives en Langreo pese a ser bilbaíno. Si llegar a vivir en Bilbao ni te cuento...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estos son de esos entrenos que solo haces tú!! te le voy a copiar, a ver que tal, eso si, lo de hacer dos miles a 4' ya si eso... no...
    ¿? No entiendo na! Aquí, el de los entrenos raros, es un tal Bolo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joder Forres... Debes estar fino, camón.... y te leo eso de 3h20' y me quedo muelto.

joder que entrenazo amigo¡¡¡¡

como vas camón¡¡¡ que guay

Ves como vas a más pulsaciones que yo, pero joer 20' a 180 ppm de media es la leche colega¡¡¡

Te voy a tener la razón en todo lo que me has dicho, estás pa eso de sobra¡¡¡

... sería capaz de correr 1h30' a 4'15?????

Me hago esa pregunta muchas veces y creo que todavía no, pero poco falta.

Esta tarde, he estado comentado con Berto, un vión de aquí, mis dudas sobre el ritmo de la maratón. Me ha dicho que aún falta bastante y que todavía no me coma la cabeza con eso, pero que si dudo entre dos ritmos, que me quede con el más lento. Toma nota, por si te vale de algo. Yo estoy de acuerdo con él.

Esta tarde, he estado comentado con Berto, un vión de aquí, mis dudas sobre el ritmo de la maratón. Me ha dicho que aún falta bastante y que todavía no me coma la cabeza con eso, pero que si dudo entre dos ritmos, que me quede con el más lento. Toma nota, por si te vale de algo. Yo estoy de acuerdo con él.
    y yo

Acabo de leer la biografía de Zatopek. Im presionante.

Le castigaron por ser un tipo moderado, intentado luchar contra lo peor del comunismo. Le expulsaron del ejército y le pusieron de barrendero.

La gente, le reconocía.... ellos mismos, tiraban los cubos de basura al camión y no le dejaban barrer. Le quitaban la escoba.

Repito, im presionante, la Locomotora Humana!!!!!

Entreno a pulsómetro limpio!!

20' a 150 ppm
    10' a 180 ppm
    10' a 152 ppm
    10' a 180 ppm
    25' a 146 ppm

Total 1h15' en los que habré hecho unos 14 km.
    Ni rastro de ningún dolor. Y esos 20' rápidos, han sido a 4'/km.
    Buenos estiramientos.
    Joer Forres, estás superando tu momento de la media a 1h38' de Segovia y de largo e ir a 4'/km a mes y medio vista promete grandes cosas mas después de lo que ya llevas en los últimos días. Poca broma que diría aquél !

¿Donde la regalan?

El otro dia el Isidro, hoy tu... Amos, que de mañana no pasa que me haga con la biografia del susodicho

Le castigaron por ser un tipo moderado, intentado luchar contra lo peor del comunismo. Le expulsaron del ejército y le pusieron de barrendero.

La gente, le reconocía.... ellos mismos, tiraban los cubos de basura al camión y no le dejaban barrer. Le quitaban la escoba.

Repito, im presionante, la Locomotora Humana!!!!!
    El ídolo del Cuñao, un día me comentó que en su época militar doblaba entrenos por la mañana y por la tarde y que cuando le tocaba entrenaba con las botas militares (voladoras donde las halla) y aún así batio todos los records (esto me lo dijo por lo de papafritas y tal)

Muy bueno el entrenamiento de farletk con pulsómetro. Las malas sensaciones se borraron, y es muy buena noticia.

Y no te preocupes, 100 kilómetros no tienen porqué ser peligrosos. El problema es hacer 100 kms de media, no una semana puntualmente.

Opino como Berto. Yo he entrenado durante muchos años con maratonianos. El entorno es atroz, en vez de quitar presión a un atleta que entrena tres meses concentrado en una carrera le metemos más presión, sin mala intención, pero sí: todos elucubramos con su marca "Eh, tío, estás para 3h20'" "¿Cómo que vas para 3h20'? ¡Tú estás para ir a 4'30"!" "Tu le puedes aguantar al Pepe, puedes ir con él toda la carrera", etc. (Como veis, este foro es igual que un grupo de entrenamiento, es lo bueno que tiene).

Yo me he planteado hacer Mapoma este año. Pero como siempre, no estaré seguro hasta el día 1 de Enero, tomando las uvas. Entonces diré: "Sí, tengo ganas y tengo algo de fondo en el zurrón". Empezaré a entrenar duro, y después de mi primera media será cuando piense en hacer la calidad pensando en una determinada marca. Y después de Segovia trazaré mi plan de carrera. Pa'ké calentarme la cabeza si a lo mejor estoy peor de lo que pensaba (o mejor).

Así que, como dice Berto, es pronto para calentarse la cabeza.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento de farletk con pulsómetro. Las malas sensaciones se borraron, y es muy buena noticia.

Y no te preocupes, 100 kilómetros no tienen porqué ser peligrosos. El problema es hacer 100 kms de media, no una semana puntualmente.

Opino como Berto. Yo he entrenado durante muchos años con maratonianos. El entorno es atroz, en vez de quitar presión a un atleta que entrena tres meses concentrado en una carrera le metemos más presión, sin mala intención, pero sí: todos elucubramos con su marca "Eh, tío, estás para 3h20'" "¿Cómo que vas para 3h20'? ¡Tú estás para ir a 4'30"!" "Tu le puedes aguantar al Pepe, puedes ir con él toda la carrera", etc. (Como veis, este foro es igual que un grupo de entrenamiento, es lo bueno que tiene).

Yo me he planteado hacer Mapoma este año. Pero como siempre, no estaré seguro hasta el día 1 de Enero, tomando las uvas. Entonces diré: "Sí, tengo ganas y tengo algo de fondo en el zurrón". Empezaré a entrenar duro, y después de mi primera media será cuando piense en hacer la calidad pensando en una determinada marca. Y después de Segovia trazaré mi plan de carrera. Pa'ké calentarme la cabeza si a lo mejor estoy peor de lo que pensaba (o mejor).

Oye, que no es por meterte presión... pero yo te veo pa 2h40', eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oye, que no es por meterte presión... pero yo te veo pa 2h40', eh
    ¿Veis? Esto es lo que os digo. Y yo soy el primero. A mí me interesa muchísimo más la marca que pueda hacer un compañero de entrenamiento o de foro, que lo que haga el Real Madrid o el Barça en la Champions. Y me pasaría horas diciendo, pues a éste le veo haciendo tal marca, por esto, por esto y por esto.

Así que estaré encantado de que me deis la barrila con las marcas que se os ocurran, aunque sean tan inverosímiles como esta, Mig (yo soy el primero que lo hace). El sentido de mi anterior post es decir que es gratificante ver como los compañeros siguen y se preocupan en el devenir nuestro en un camino tan duro como es el maratón, pero en el fondo, debemos obviar el pequeño detalle de la marca a realizar para más adelante.

Pues ya sabes que con todo el placer del mundo te acompañaría en esta ocasión, pero de momento cruzo los dedos para que no se alargue demasiado la parada.
    Varias veces me has preguntado cual es la marca que tengo pensada para San Sebastián, aquella que tengo en la cabeza cada día que salgo, aquella que ya imagino cuando llegue (si Dios quiere) al arco de meta, pues bien, hasta ahora siempre me he negado por obvios motivos a decirtela, pero en esta ocasión y dadas las circunstacias, tampoco te la voy a decir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estoy, de concentración en los entrenos, a un nivel muy similar a cuándo preparaba Mapoma hace año y medio. De hecho, creo que valgo entre 3 y 5' menos que en Segovia.

En esa fase, en la de no entender muy bien, porque tengo que dedicar tantas y tantas horas a un entrenamiento metódico, para "disfrutar" solo, durante 42 km. Cuándo estoy acostumbrado a disfrutar cada vez que me pongo las zapas.

El entreno de hoy, se me ha hecho muy, muy duro. Aunque no me he salido del guión ni una coma.

14km en 1h15 a 5'23/km a 151 ppm y 178 max en un sprint al final.

Estoy, de concentración en los entrenos, a un nivel muy similar a cuándo preparaba Mapoma hace año y medio. De hecho, creo que valgo entre 3 y 5' menos que en Segovia.

En esa fase, en la de no entender muy bien, porque tengo que dedicar tantas y tantas horas a un entrenamiento metódico, para "disfrutar" solo, durante 42 km. Cuándo estoy acostumbrado a disfrutar cada vez que me pongo las zapas.

El entreno de hoy, se me ha hecho muy, muy duro. Aunque no me he salido del guión ni una coma.

14km en 1h15 a 5'23/km a 151 ppm y 178 max en un sprint al final.
    Buen entrenamiento, aprovecha a acumular kms. que en cuanto me pueda poner las zapas voy a por todas .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En tu línea Forres, menudas kilometradas te metes, tiene que salir algo muy bueno en tanto sacrifico.
    Una de las cosas que tengo que aprender es salir a entrenar cuando toca y no tengo ganas, que ya lo he hecho algunas veces pero aún me ganan demasiadas el ser un poco flojo. El dia que consiga esto, habré subido otro peldaño, y este es mas mental que físico, todo se andará, aun tenemos margen de mejora, cada vez menos pero.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo hice la inscripción al MAPOMA del 2009 cuatro meses antes y cuando me faltaban dos ya estaba hasta los hu*vos del maratón, de pensar en el maratón, de calcular cuál iba a ser la marca del maratón, de estudiar planes para el maratón... para al final no correrlo.

Opino como UVA.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo hice la inscripción al MAPOMA del 2009 cuatro meses antes y cuando me faltaban dos ya estaba hasta los hu*vos del maratón, de pensar en el maratón, de calcular cuál iba a ser la marca del maratón, de estudiar planes para el maratón... para al final no correrlo.

Opino como UVA.
    Oño... Es que lo tuyo con el Mapoma fue de traca. Vaya cumulo de mala suerte, tron

Sigo agobiao. He estado muy a punto de saltarme el entreno, sobre todo, cuándo estaba con la Noe, tomando el café y el curasan.

20' suave, 10' rápido, 10' suave, 10' rápido y 20' suave.

Los primeros 20' suaves, muy mal. Me han costado muchísimo
    10' rápidos, creía morir, intentado respirar. Con eso, he tenido suficiente. Sobre 4'/km.
    Los 10' suave, intentado recuperar pero sin bajar demasiado el ritmo, como decía alguién por ahí.
    En los segundos 10' rápidos, me he visto mucho mejor. Los he hecho a 3'59.
    Acabando con 20' suave, que han sido como un vaso de agua en el desierto.

Unos buenos estiramientos!

Hoy la noticia es que no me duele absolutamente nada, eso sí, estoy mucho mejor ahora, que cuándo he comenzado el entreno. Manda huevos, tenía razón UVA, soy fondero, fondero. De tercera o cuarta generación, por lo menos!