Atletismo

Página 143 de 431 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sigo agobiao. He estado muy a punto de saltarme el entreno, sobre todo, cuándo estaba con la Noe, tomando el café y el curasan.

20' suave, 10' rápido, 10' suave, 10' rápido y 20' suave.

Los primeros 20' suaves, muy mal. Me han costado muchísimo
    10' rápidos, creía morir, intentado respirar. Con eso, he tenido suficiente. Sobre 4'/km.
    Los 10' suave, intentado recuperar pero sin bajar demasiado el ritmo, como decía alguién por ahí.
    En los segundos 10' rápidos, me he visto mucho mejor. Los he hecho a 3'59.
    Acabando con 20' suave, que han sido como un vaso de agua en el desierto.

Unos buenos estiramientos!

Hoy la noticia es que no me duele absolutamente nada, eso sí, estoy mucho mejor ahora, que cuándo he comenzado el entreno. Manda huevos, tenía razón UVA, soy fondero, fondero. De tercera o cuarta generación, por lo menos!
    Acabo de descifrar el entreno en el fore. Las dos tandas rápidas, a 3'48 y 3'50, respectivamente, subiendo hasta 190 ppm.
    El entreno de media a 161 ppm. He hecho 14'100km.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esos kms en anaeróbico total son necesarios??? pregunto porque no tengo ni idea oiga¡¡

Me imagino que si, pero me imagino que sean igual o más importante los kms de fondo no??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esos kms en anaeróbico total son necesarios??? pregunto porque no tengo ni idea oiga¡¡

Me imagino que si, pero me imagino que sean igual o más importante los kms de fondo no??
    Segovia 2011.... sub 1h30..... ese es el objetivo!!!!!

Joder que bien vas y como me alegro.
    Ahora te llamo, me has pillado todo el día un poco complicado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora te llamo, me has pillado todo el día un poco complicado.
    Psscchhht, Forres... Ahora no se lo cojas. Hazte el interesante

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Psscchhht, Forres... Ahora no se lo cojas. Hazte el interesante
    Si no sabe yo le enseño
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Segovia 2011.... sub 1h30..... ese es el objetivo!!!!!
    ¿Objetivo principal de la temporada?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ya te lo digo yo que sí, no está pesao ni naa con Segovia¡¡¡¡

Acabo de descifrar el entreno en el fore. Las dos tandas rápidas, a 3'48 y 3'50, respectivamente, subiendo hasta 190 ppm.
    El entreno de media a 161 ppm. He hecho 14'100km.
    Muy rápido.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Objetivo principal de la temporada?
    Pozi. Eso y debutar en triatlón en Donosti.

Lo de noviembre, lo estoy preparando a conciencia, pero no olvido que la maratón es una novia caprichosa, a la que nada importa todo el tiempo, esfuerzo y dinero que dediques. A la mínima y bien lo sabes, te da la espalda y adiós muy buenas!

En Donosti, podré permitirme el lujo de correr una prueba de este "pelaje" con un objetivo ambicioso. Si me tengo que retirar, taxi y pal hotel, como hizo.... Tadesse en London....

Equipo
    Quemasuelas
    Pozi. Eso y debutar en triatlón en Donosti.

Lo de noviembre, lo estoy preparando a conciencia, pero no olvido que la maratón es una novia caprichosa, a la que nada importa todo el tiempo, esfuerzo y dinero que dediques. A la mínima y bien lo sabes, te da la espalda y adiós muy buenas!

En Donosti, podré permitirme el lujo de correr una prueba de este "pelaje" con un objetivo ambicioso. Si me tengo que retirar, taxi y pal hotel, como hizo.... Tadesse en London....
    Tu no te vas a retirar de nada, y dejaras el pabellon bien alto, y te dire algo... en caso de retirarte... que sea para ir al barra de un bar, yo te acompaño,

Al hotel?? vengaaaa yaaaaaaaa, te me estas hciendo mayor o que?? eh?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tu no te vas a retirar de nada, y dejaras el pabellon bien alto, y te dire algo... en caso de retirarte... que sea para ir al barra de un bar, yo te acompaño,

Al hotel?? vengaaaa yaaaaaaaa, te me estas hciendo mayor o que?? eh?

Me lo has quitado de los dedos, además es posible que yo ya lleve un buen rato en el bar ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estiramientos
    1km calentamiento a 5'30
    11,700 en 53'24 a 4'34/km ppm 165 max 174
    1km suave a 5'50
    Más estiramientos

Lo que tenía que ser una hora al mismo ritmo, lo he transformado en esto, que salir a toda castaña y acabar a toda castaña, no me mola.

Muy cargado de gemelos y sufriendo los 3 ó 4 primeros km. Después, parece como que he encontrado la respiración, me he relajado y he podido disfrutar del entreno, aún siendo ritmos altos.

Creo que empezaré el maratón corriendo los dos primeros km suave, suave, por encima de 5'10. Quizá el esfuerzo de empezar ya a ritmo, lo pague y prefiero ir cogiendo la velocidad "terminal" poco a poco. Por que lo de hacer dos o tres km de calentamiento, no me lo planto.... o si?

Cuando estés en el bullicio de la carrera, verás que el tener que aguantar a los leones para que no se vayan a su aire, hará que hiendo al ritmo que quieres ir, sea el calentamiento.
    En Berlín, me pasó algo parecido, pensaba si reservar y sin darme cuenta estaba a ritmo y eso que salí frio, frio, aguantando 20' debajo la lluvia y casi quieto.

Entrenos sensacionales, a estas alturas yo no estaba lo fuerte que te veo y no llevaba los kms que llevas Forres. Lo que te dije, lo que te salga natural conociéndote con el tiempo que te queda hasta la prueba, el clima que tienes asegurado, el perfil de la carrera, puedes ir a tiempos sub 3h25' sin sufrir mas de la cuenta y cosas mas optimistas, te lo diré según te vea en lo que te queda. La maratón es lo que es, y no deja margen a las veleidades y a las improvisaciones como dices, la mejor imporvisación de hecho, es la que mejor se ensaya! y con estos entrenos, lo llevas muy bien.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me lo has quitado de los dedos, además es posible que yo ya lleve un buen rato en el bar ...
    Será en compañia de unos buenos amigos no

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuando estés en el bullicio de la carrera, verás que el tener que aguantar a los leones para que no se vayan a su aire, hará que hiendo al ritmo que quieres ir, sea el calentamiento.
    En Berlín, me pasó algo parecido, pensaba si reservar y sin darme cuenta estaba a ritmo y eso que salí frio, frio, aguantando 20' debajo la lluvia y casi quieto.

Entrenos sensacionales, a estas alturas yo no estaba lo fuerte que te veo y no llevaba los kms que llevas Forres. Lo que te dije, lo que te salga natural conociéndote con el tiempo que te queda hasta la prueba, el clima que tienes asegurado, el perfil de la carrera, puedes ir a tiempos sub 3h25' sin sufrir mas de la cuenta y cosas mas optimistas, te lo diré según te vea en lo que te queda. La maratón es lo que es, y no deja margen a las veleidades y a las improvisaciones como dices, la mejor imporvisación de hecho, es la que mejor se ensaya! y con estos entrenos, lo llevas muy bien.
    Mi amigo se va a salir''' eso te lo digo yo

Esta tarde, he estado comentado con Berto, un vión de aquí, mis dudas sobre el ritmo de la maratón. Me ha dicho que aún falta bastante y que todavía no me coma la cabeza con eso
    Creo que empezaré el maratón corriendo los dos primeros km suave, suave, por encima de 5'10. Quizá el esfuerzo de empezar ya a ritmo, lo pague y prefiero ir cogiendo la velocidad "terminal" poco a poco. Por que lo de hacer dos o tres km de calentamiento, no me lo planto.... o si?
    ¡ Qué majo ! Menos mal que no te ibas a comer la cabeza...

El entrenamiento de hoy es de tralla. No sé si tocaba o no pero en el fondo yo creo que lo necesitas para sentirte corredor y para darte cierta seguridad. Y a muy buenas pulsaciones medias.

Lo de rodar a 5'20"..."contra más lo pienso más me parece una etiopía"

Qué camón! Que no, hombre. Es una reflexión a partir de lo que me cuesta coger un buen ritmo. Forzar al principio, es restar fuerzas para la segunda mitad de la carrera.

Hoy, me tocaban 2h15'..... pero lo he prolongado 7' más. Seguro que a Efrain, no le parece mal.
    Todo, por llegar a los 100km en una semana por primera vez.

27 km en 2h22 a 5'16/km a 147 ppm y 159 max.

Que no,tío. Realmente me gustan tus prontos, porque sé que te sale de vena...

Y el entrenamiento de hoy es de , no porque sea extraordinario (yo no lo he hecho nunca), porque yo no lo hubiese hecho llegando a las cinco de la mañana la noche anterior.

Lo dicho, eres el protofondista...

¿Qué tal PROTO ?

Has nacido con 20 años de retraso...