Atletismo

Página 144 de 431 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Qué camón! Que no, hombre. Es una reflexión a partir de lo que me cuesta coger un buen ritmo. Forzar al principio, es restar fuerzas para la segunda mitad de la carrera.

Hoy, me tocaban 2h15'..... pero lo he prolongado 7' más. Seguro que a Efrain, no le parece mal.
    Todo, por llegar a los 100km en una semana por primera vez.

27 km en 2h22 a 5'16/km a 147 ppm y 159 max.
    Muy buen entreno pa haber llegao a esas horas pa casa, que está tirao a la calle.
    Mañana hago el ingreso pa lo de la media del domingo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Eres la de dios amigo¡¡¡ vaya güevos que tienes tio¡¡¡

Encima las pulsaciones pa cagalse¡¡¡ ni para el Mapoma has estado así, creo, vamos que no lo viví, pero nunca te he visto así¡¡¡

Venga que llegue ya SS y que luego te dure para Segovia¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué tal PROTO ?

Has nacido con 20 años de retraso...
    Sinceramente, me veo más de Protos.... fondista!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres la de dios amigo¡¡¡ vaya güevos que tienes tio¡¡¡

Encima las pulsaciones pa cagalse¡¡¡ ni para el Mapoma has estado así, creo, vamos que no lo viví, pero nunca te he visto así¡¡¡

Venga que llegue ya SS y que luego te dure para Segovia¡¡
    Me acordaba de ti, todo el rato, con las pulsaciones
    Tenía las piernas muy cargadas, igual que el domingo pasado. Pensaba en .... si tuviera que correr 15km más y no me veía con ganas. Eso sí, supongo que si hago este entreno, con dos días de descanso antes, puedo hacerlo como un tiro. Han bajado las temperaturas y no veas como lo noto. Hoy incluso, ya con el cortavientos.

Bien Iñaki, bien, tu sigue sumando por los dos que falta me van a hacer todos esos kms. tuyos.
    Si finalmente llego a S.S. con mínimas garantías, creo que tendrás que cantarme alguna jota de Basauri .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya estás inscrito, y te tengo el recibo de la inscripción. El Domingo hay que presentarla para recoger el dorsal.

Un saludo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hoy ha sido el típico día de... me quedo en casa.

Lo he cambio por el rodaje del plan, pero suave, suave. Me ha costado mucho el entreno, he sufrido como un perro, a pesar de ir despacio. Sensaciones muy malas, como si fuera sub 4'.

16,300 km en 1h30' a 5'38/km (maromenos) a 147 ppm y 167 max.

Lo dicho, increiblemente mal. Pero bueno, veremos mañana como estoy.

Amigo, controlate mañana las pulsaciones, a ver como andas que te puede estar pasando factura la semana anterior, a ver si te estás sobreentrenando.

Tengo algo descontrolado tu planning al completo, pero no se como va, si tienes semanas de descanso de fin de mesociclo y yo por lo menos en el mio lo he llevado a rajatabla y me han venido genial¡¡

Ya me dirás¡¡

Ya verás como mañana te ves bien. O te verás normal, pero comparando las sensaciones con las de hoy te parecerá que vas de lujo.

Hoy ha sido el típico día de... me quedo en casa.

Lo he cambio por el rodaje del plan, pero suave, suave. Me ha costado mucho el entreno, he sufrido como un perro, a pesar de ir despacio. Sensaciones muy malas, como si fuera sub 4'.

16,300 km en 1h30' a 5'38/km (maromenos) a 147 ppm y 167 max.

Lo dicho, increiblemente mal. Pero bueno, veremos mañana como estoy.
    Forres con tantos dias con esas tiradas es normal q. algún dia tengas peores sensaciones.
    piensa q. han caido otros 16'300 a las piernas.

La semana pasada hiciste los 100 Km, esta semana la llevas por el mismo camino, ten cuidado porque yo no quise ver que hay que tener tiempo para descansar y el resultado ya lo sabes.
    1002

Uffff ! que quilometradas tan brutales ! a que objetivo dijiste que ibas? pq con estas tiradas tiene que ser o algo ya muy respetable o con algo mas de tiempo pero hiendo sobrado.

De todas maneras, me descubro, hacer tales kilometradas necesita mucha cabeza también.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uffff ! que quilometradas tan brutales ! a que objetivo dijiste que ibas? pq con estas tiradas tiene que ser o algo ya muy respetable o con algo mas de tiempo pero hiendo sobrado.

De todas maneras, me descubro, hacer tales kilometradas necesita mucha cabeza también.
    Ya te lo digo yo, aunque sea una décima de segundo menos que tu ... Esto de retroalimentarnos los unos a los otros es lo que tiene ....
    1002

Hoy, ha sido otro entreno sin pena ni gloria. Eso sí, escuchando al cuerpo... a medias.
    Me tocaba 20' suave 5' rápido 10' suave 5' r 10' s 5' r y 20' suave.

Como no me ha parecido buena idea hacer esos 15' rápidos, me he conformado con rodar 1h a 5'35. Las sensaciones, siguen sin ser buenas, pero ya al final del entreno ibamos desgranando una teoría del fore, riendo a carcajadas y a 5'.
    Soy más optimista que ayer. Además, hoy he hecho un análisis de sangre y un electro, que estaba, según dijo el facultativo, perfecto.

En fin, 11 km pal buche.

Agradezco tu preocupación, Alvarito, pero no se te olvide que tu no has hecho dos entrenos a 5'30 en tu vida... y seguidos, ya ni te cuento....

Una solución al problema políticamente correcta: No has hecho lo que tocaba hacer, porque el cuerpo te pedía parar, pero tampoco has parado del todo, porque estás preparando una maratón. Solución intermedia, rodaje medio a ritmo suave.

Es una manera de ver por donde anda el cuerpo, sin ponerlo en peligro, porque no es una sesión muy traumática, pero sin parar de entrenar. Mañana será otro día.

Te repito la pregunta animal¡¡¡¡ estás metiendo alguna semana de mesociclo o eso no viene en los planes¡¡¡ no se al final a la hora de meter calidad a lo mejor no, pero ahora que estás con volumen, alguna semanita de asimilación no crees que te vendría bien... pregunto???

Hoy, ha sido otro entreno sin pena ni gloria. Eso sí, escuchando al cuerpo... a medias.
    Me tocaba 20' suave 5' rápido 10' suave 5' r 10' s 5' r y 20' suave.

Como no me ha parecido buena idea hacer esos 15' rápidos, me he conformado con rodar 1h a 5'35. Las sensaciones, siguen sin ser buenas, pero ya al final del entreno ibamos desgranando una teoría del fore, riendo a carcajadas y a 5'.
    Soy más optimista que ayer. Además, hoy he hecho un análisis de sangre y un electro, que estaba, según dijo el facultativo, perfecto.

En fin, 11 km pal buche.

Agradezco tu preocupación, Alvarito, pero no se te olvide que tu no has hecho dos entrenos a 5'30 en tu vida... y seguidos, ya ni te cuento....

Y tienes toda la razón y es mas, yo soy el menos indicado para dar consejos, pero no para servir de ejemplo de lo que no se debe hacer y te repito que yo me he tirado parado 9 días esta última vez y gracias a Dios sólo eso, por no hacer ni puto caso al cuerpo.
    Yo no he ido a esos ritmos a los que, en adelante, he de acostumbrarme, pero tampoco recuero haber llegado a los 100 km en una semana
    Ayer lo hablábamos, ahora no hay practicamente tiempo de reacción, si nos rompemos se jodió la Maratón y la Behobia,, así de simple y sería una pena, viendo como estás, perdernos la marca que tienes a tiro.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Y hoy...
    Como esta ese cuerpo serrano txikiyo??

(esperando respuesta)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Forressssss q. nos vemos en breve....yujuuuuuuuuu
    oye q. tendremos q. organizar el tema de la quedada q. luego no tendremos sitio como no espabilemos.....
    pasate por el hilo de la Behobia y di si te quedas a cenar, comer, etc....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Y hoy...
    Como esta ese cuerpo serrano txikiyo??

(esperando respuesta)
    Este todo lo que no aparece hoy es porque ahora vendrá con:

28 Km a 5'21" con malas sensaciones.
    Hoy no iban las piernas porque me las he amputado pero me he dicho, que leches si en el planning dice que hay que salir se sale, aún sin miembro .

1002