Atletismo

Página 148 de 431 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 8603

Diario de Iñaki

No sé. Me da la sensación de que preparar la maraton para acabarla es muy satisfactorio, porque el fondo es muy agradecido y sabes que dando un poco más vas a acabar. El problema es conseguir un tiempo. Eso no es tan fácil. Descolgarse sí lo es. No nos debes nada a nadie. Yo te admiro. Me gusta mucho mucho mucho cómo te tomas el correr. Te lo digo en serio. Si tú un día me dices que vas a hacer 3 horas 10 minutos yo te creo, tú quieres hacerlo. Pero si luego ves que la ratio sacrificio-recompensa no te merece la pena, y si ves que no puedes hacerlo y no lo haces, yo te admiro igual, porque lo importante no es hacerlo, es quererlo hacerlo, pero luego, si ves que vas a sacrificar parte de tu vida que es importante y no lo haces, yo te seguiré admirando igual, porque seguro que es más importante la valoración de la Noe que la nuestra. Prefiero admirarte así que admirar a un tío superegoísta y ególatra.

Y si lo haces te valoralé muchísimo. Pero si no lo haces también te voy a valorar. Porque para mí eres uno de los míos. Y con esas debilidades atléticas también, porque las siento como mías. Y lo mejor es que las comparto (7 maratones planeadas, 3 entrenadas, 3 terminadas, 0 satisfactorias... y sí, soy un maratoniano, con dos eggs...)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No sé. Me da la sensación de que preparar la maraton para acabarla es muy satisfactorio, porque el fondo es muy agradecido y sabes que dando un poco más vas a acabar. El problema es conseguir un tiempo. Eso no es tan fácil. Descolgarse sí lo es. No nos debes nada a nadie. Yo te admiro. Me gusta mucho mucho mucho cómo te tomas el correr. Te lo digo en serio. Si tú un día me dices que vas a hacer 3 horas 10 minutos yo te creo, tú quieres hacerlo. Pero si luego ves que la ratio sacrificio-recompensa no te merece la pena, y si ves que no puedes hacerlo y no lo haces, yo te admiro igual, porque lo importante no es hacerlo, es quererlo hacerlo, pero luego, si ves que vas a sacrificar parte de tu vida que es importante y no lo haces, yo te seguiré admirando igual, porque seguro que es más importante la valoración de la Noe que la nuestra. Prefiero admirarte así que admirar a un tío superegoísta y ególatra.

Y si lo haces te valoralé muchísimo. Pero si no lo haces también te voy a valorar. Porque para mí eres uno de los míos. Y con esas debilidades atléticas también, porque las siento como mías. Y lo mejor es que las comparto (7 maratones planeadas, 3 entrenadas, 3 terminadas, 0 satisfactorias... y sí, soy un maratoniano, con dos eggs...)
    Una cena de sábado, es un entreno perdido de domingo.... y así, todo seguido. Te pongo el ejemplo, de que mi primo, me ha traido un jamón de Guijuelo... hace diez días y no he sacado un minuto para ir a recogerlo, eso sí, ando todo el puto día preocupado de sacar tiempo para entrenar.

Vamos, no me jodas!!! Aquí, lo primero es el jamón.... y luego lo demás.
    Mañana voy sin falta a buscarlo, eso sí, después de meterme un buen plato de cocido a mediodía.

Muchas gracias por lo ánimos. Quizá disfrute más, corriendo el maratón en 4h, pasándolas putas, que entrenando a tope y haciendolo en 3.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te estaba animando... desgraciadamente me estaba psicoanallizando...

Animo...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Una cena de sábado, es un entreno perdido de domingo.... y así, todo seguido. Te pongo el ejemplo, de que mi primo, me ha traido un jamón de Guijuelo... hace diez días y no he sacado un minuto para ir a recogerlo, eso sí, ando todo el puto día preocupado de sacar tiempo para entrenar.

Mañana voy sin falta a buscarlo, eso sí, después de meterme un buen plato de cocido a mediodía.

Muchas gracias por lo ánimos. Quizá disfrute más, corriendo el maratón en 4h, pasándolas putas, que entrenando a tope y haciendolo en 3.
    Correr es el medio,... no es el fin...

Y un cenorrio el sábado no es un entreno perdido el domingo. Seguramente después de un exceso el sábado, salir 50 minutos a rodar a 6'/km iría de puta madre. No siempre hay que salir 20 kms a 5'

Bah, simplemente estás de bajón porque has estado entrenando muy fuerte y motivado y ahora estás alicaido y ves que no te pide el cuerpo mantener el ritmo y te jode. Don't worry, tómate una semana de descanso, de esas que dicen "de compensación", busca nuevas fuentes de motivación... y p'alante

Kisses, my friend

Yo tengo una pata de jamón esperándome y no tardo ni 5 minutos en ir a buscarla, bastante puerca es la vida de un cerdo como para que le marraneemos también su muerte
    Ya dijeron Lavoisier y Einstein que el jamón serrano ni se crea ni se destruye, solamente se transforma

Equipo
    Quemasuelas

Que tal el jamon esta buenooo??
    oye... que los cubatas y los pintxos... primero hay que ganarselooooooos
    Adsi que... ya estas sacando tiempo para entrenar y dejatee de excusas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Te tengo que recordar que eres de Bilbao o que?, cagüenlaostia.
    Andreu, el único que ha dado con la clave
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Amigo, que pasa coño.... ya sabías lo que había, ahora estás pasando por una época chunga, pero ya vendrán otras mejores, .... yo personalmente pienso que lo que has currado a sido mucho y bueno y que es una pena que ahora, en esta época final, no lo saques provecho¡¡¡, no queda mucho, tio, esto es lo jodido de la maratón, los entrenos, o por lo menos esos dice el Cuñao, sabes, el que ha corrido 13 maratones, pero todo es para un objetivo, y el dia que entres por la meta de SS en 3h20, ese día vas a ser el tio más feliz del mundo.

Que conste que te entiendo perfectamente, que ya he pasado por lo mismo más o menos, pero creo que fuiste tu el que me seguiste animando y diciéndome que le echara dos coj...

Un saludo y pa lo que quieras¡¡

Vete a por ese jamón a la puta voz de YA, me cago en la leche puta.
    Te lo he dicho mil veces y te lo repito, si tenemos que ir a S.S. a hacer la Maratón del chuletón, se hace y punto y si tenemos que hacerla en 5h o largarnos en el km 20, pues nos vamos.
    Te recuerdo que el que me echó en París, fuiste tu, sino aún te estoy cantando jotas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Forres, esta mala época pasará y cuando menos te lo esperes te estarás riendo de tus dudas. La preparación de un maraton, según dicen, es más dura que la maratón en si, ahora estás en la zona del muro de la preparación, pero tienes fuerza y mente para superarla.

No te queda nada para llegar a la meta que en este caso está situada dentro de 27 días, a las 9:00 de la mañana, en el estadio de Anoeta y a partir de ahí... disfrutar.

FUERZA amigo

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vete a por ese jamón a la puta voz de YA, me cago en la leche puta.
    Esa boca...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

tu amiga Merche Palacios ... ganadora en la subida a Peñacabarga

A Javi Crespo le va Peña Cabarga. eldiariomontanes.es

Qué grande, Merche.

A 5'30 con esos desniveles....

Entrenas algo o estás todavía saturao??????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entrenas algo o estás todavía saturao??????
    ......

Vas a ir a Avilés?

......

Vas a ir a Avilés?
    Tengo el Sábado una comida de las de sobremesa larga, o sea que al final no iré...
    Tú cómo lo llevas? Tranquilo que caerá ese sub hora 30

Tengo el Sábado una comida de las de sobremesa larga, o sea que al final no iré...
    Tú cómo lo llevas? Tranquilo que caerá ese sub hora 30
    Me están volviendo, poco a poco, las ganas de hablar de correr. De correr en si, ni me lo planteo y de marcas.... ni te cuento.

Es que, como me dijiste que te apuntabas, me daba palo dejarte tirado. Menos mal que era el agua de fuego, quién hablaba por ti

Me están volviendo, poco a poco, las ganas de hablar de correr. De correr en si, ni me lo planteo y de marcas.... ni te cuento.

Es que, como me dijiste que te apuntabas, me daba palo dejarte tirado. Menos mal que era el agua de fuego, quién hablaba por ti
    Y gracias a Diós que tenía a Gemma pa llevar el caballo de hierro, que si no...

Equipo
    Quemasuelas

Forres... pero que es lo que te ha pasado?? Echame un cableeeee si??? ( pero no al cuello eh??)
    estas o no estas entrenando??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y gracias a Diós que tenía a Gemma pa llevar el caballo de hierro, que si no...
    Si lo encuentro otra vez, pongo el video.... salí el último, tío.

Mira que foto en el km 7 más o menos...
    IMG_0840 | Flickr - Photo Sharing!