Atletismo

Página 151 de 430 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 8600

Diario de Iñaki

La idea, era salir a soltar un poco las piernas a un ritmo sub5, así que ha salido perfecto.

Unos estiramientos antes/después y 30' a 4'57/km.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Eh, eh,... Que a mi me la sopla que llueva. Es mas, si me apuras hasta me gusta

Pero es que yo no voy a ir con camisa de cuadros, pañuelo al cuello y boina
    Pues añadidle un paraguas, jejejeje.

Saludos, Forres ( mini-entreno)

Media maratón de Avilés 2011

Con muchas dudas con respecto al ritmo. Salimos anoche y llegamos un poco tarde, pero he dormido bien y me he levantado con bastantes ganas de correr.
    Se preveía lluvia y viento. Al final un poco de viento de cara en los primeros km. pero nada de lluvia, incluso en los últimos km ha salido el sol (con lo bien que me hubiesen venido las nubes y que hiciera fresquito).

Salimos a 3'50 el primer km, ambiciosos. Sé que no es mi ritmo, pero da igual. A 4' el segundo y ya el tercero, velocidad de crucero de 4'12... hasta el km 9, dónde tengo claro que voy pasado y busco mi ritmo. Se me hace duro y en el km 10 nos han puesto una rampita que me da la puntilla. Busco mi ritmo, regulo y pienso en todos los km que he hecho. Sobre 4'25, aguanto bien, hay algún repecho y esos km me salen casi a 4'30. En el llano recupero esos segundos.
    Los cinco últimos km sufriendo muchísimo, pensando en Donosti y entrenando el coco a tope, dónde se me ha caido un poco el ritmo, pero he mantenido el tipo.
    Me he visto muy fuerte, pero lento. En cuánto haga dos entrenos de calidad y baje el volumen, me planto por debajo de 1h30' seguro, seguro.

1h32'20'' a 4'23 son los datos de la organización.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Con muchas dudas con respecto al ritmo. Salimos anoche y llegamos un poco tarde, pero he dormido bien y me he levantado con bastantes ganas de correr.
    Se preveía lluvia y viento. Al final un poco de viento de cara en los primeros km. pero nada de lluvia, incluso en los últimos km ha salido el sol (con lo bien que me hubiesen venido las nubes y que hiciera fresquito).

Salimos a 3'50 el primer km, ambiciosos. Sé que no es mi ritmo, pero da igual. A 4' el segundo y ya el tercero, velocidad de crucero de 4'12... hasta el km 9, dónde tengo claro que voy pasado y busco mi ritmo. Se me hace duro y en el km 10 nos han puesto una rampita que me da la puntilla. Busco mi ritmo, regulo y pienso en todos los km que he hecho. Sobre 4'25, aguanto bien, hay algún repecho y esos km me salen casi a 4'30. En el llano recupero esos segundos.
    Los cinco últimos km sufriendo muchísimo, pensando en Donosti y entrenando el coco a tope, dónde se me ha caido un poco el ritmo, pero he mantenido el tipo.
    Me he visto muy fuerte, pero lento. En cuánto haga dos entrenos de calidad y baje el volumen, me planto por debajo de 1h30' seguro, seguro.

Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tiempazo, Forres. Enhorabuena, has salido en plan valiente, y has terminado fuerte de coco. Que bien te va a venir para la gran cita de finales de mes

Estás muy fuerte amigo, muy fuerte.
    No te daré la enhorabuena porque te conozco y solo quieres oirlo cuando haya un 2 detrás del 1, no obstante, grandísimo tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya castaña... Si hubieras apretao ná y menos habías bajado de 1h30' ¡Paketeeee!

PD: Peaso carrera, tron

ese Forres eooooooooo eoooooo. joeeeeeeeee vaya media te has pegado...vaya tiempazo!!!!!!!!!!

La releche Forres, que tiempazo !!! te habrán venido de fábula estos días de descanso.

Enhorabuena Forres, menuda marca.

Ya lo tienes...sólo te queda un pasito.
    Ahora a no tener prisa para darlo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La releche Forres, que tiempazo !!! te habrán venido de fábula estos días de descanso.

Enhorabuena Forres, menuda marca.
    Es que, el viernes, fuí a por el jamón... por fín!!

No, en serio. Esta semana, he descansado un par de días, jueves y sábado y rodaje suave el viernes, pero créeme que fué mucho más duro correr una media a 5' que hacer hoy ese tiempo.

Creo que en Granollers, tendrás compañía

hola soy benjamin de sevilla,podrias decirme como escribir mensajes,necesito ayuda sobre entrenamientos de velocidad ,perdona las molestias ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por nazaerika Ver Mensaje
    hola soy benjamin de sevilla,podrias decirme como escribir mensajes,necesito ayuda sobre entrenamientos de velocidad ,perdona las molestias ,un saludo.
    De velocidad, te puedo decir... más bien poco

Tienes en el foro, planes de entrenamiento de todo tipo, te pongo el enlace:
    Planes de Entrenamiento de Atletismo - Foroatletismo.com

No tienes la posibilidad de buscar un entrenador por dónde vives? Lo mismo te ayudaría apuntarte a algún club. Siempre motiva más, entrenar con gente.

Suerte y muchos ánimos con esos entrenos

Eres un quemakilómetros.

Muy buena carrera. Es como si salieses en una media dispuesto a calibrarte y a hacer experimentos con tu estado de forma. Has salido muy rápido, porque puedes y porque quieres. Has cogido un muy buen ritmo de crucero de 4'12", que nos da muy buenas pistas de que que corras a estos ritmos durante los 21 kilómetros y pico de una media es sólo cuestión de tiempo (de tiempo seguido entrenando -no digo bien- normal), pero nos ha dado pistas de que a día de hoy es un ritmo demasiado optimista.

Lo mejor de todo (y del experimento) es que has bajado unos miserables 13" por kilómetros y has visto que así aguantas millas y millas. Es muy buena señal, a nivel de fondo, este dato. Estás bien de fondo, no petas, no revientas del todo, sino que bajas un pequeño escalón o dos y sigues como sin nada. Si esto lo puedes trasladar al maratón tienes una ventaja: un error (ligero o medio, que un error grande no) de cálculo de ritmo es posible que lo puedas rectificar y subsanar.

Te digo que eres un quemakilómetros porque me recuerdas al Gatillo, compañero mío de entrenamientos. Se le sacaba fácil de ritmo, pero luego bajaba al suyo y era capaz de aguantarlo 50 kilómetros seguidos. En una Mapoma reventó en el km. 17 a 4' xkm. Bajó durante 5 kms y al final fue capaz de hacer 3h02'. Tú tienes que encontrar cual es ese ritmo tuyo, que no te saque de ritmo y que aguantes kms y kms.

Coíncido contigo, tienes la hora y media al alcance de la mano. Y después ya es cuestión de querer o no querer.

Enhorabuena,

Creo que en Granollers, tendrás compañía
    Otia, pues ya me contarás de esto.

Por cierto, Granollers está catalogada como la mejor media de España y... Segovia le da 30 vueltas, por ejemplo. El recorrido es una KK. Lo único es que se gastan dinero en traer gente muy buena y eso le da mucho caché. También es de las mas caras.

Si quieres/queréis ir creo que las inscripciones se estaban a punto de acabar !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otia, pues ya me contarás de esto.

Por cierto, Granollers está catalogada como la mejor media de España y... Segovia le da 30 vueltas, por ejemplo. El recorrido es una KK. Lo único es que se gastan dinero en traer gente muy buena y eso le da mucho caché. También es de las mas caras.

Si quieres/queréis ir creo que las inscripciones se estaban a punto de acabar !
    Fotia! Pués el tema salió de que tengo aquí un colega, que busca también una buena marca en la media, hoy se quedo en 1h30'....16'' y como nos han dicho que la más rápida de este pais, era esa, pués....

Aunque claro, si hay que decidirse ahora... como que no.

Y para nada es la mas rápida, toboganes, ida en subida seguida y pronunciada.

Lo dicho, no se pq tiene tanta fama, eso si, la inscripciones vuelan porque hay muy buen cartel y dan algún buen regalo, pero las hay menos multitudinarias, mucho mejor perfil, el Bajo Pas es mejor por ejemplo.
    La de Barcelona es mucho mejor y una semana después de la de Granollers, en cuanto a recorrido y perfil.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eres un quemakilómetros.

Muy buena carrera. Es como si salieses en una media dispuesto a calibrarte y a hacer experimentos con tu estado de forma. Has salido muy rápido, porque puedes y porque quieres. Has cogido un muy buen ritmo de crucero de 4'12", que nos da muy buenas pistas de que que corras a estos ritmos durante los 21 kilómetros y pico de una media es sólo cuestión de tiempo (de tiempo seguido entrenando -no digo bien- normal), pero nos ha dado pistas de que a día de hoy es un ritmo demasiado optimista.

Lo mejor de todo (y del experimento) es que has bajado unos miserables 13" por kilómetros y has visto que así aguantas millas y millas. Es muy buena señal, a nivel de fondo, este dato. Estás bien de fondo, no petas, no revientas del todo, sino que bajas un pequeño escalón o dos y sigues como sin nada. Si esto lo puedes trasladar al maratón tienes una ventaja: un error (ligero o medio, que un error grande no) de cálculo de ritmo es posible que lo puedas rectificar y subsanar.

Te digo que eres un quemakilómetros porque me recuerdas al Gatillo, compañero mío de entrenamientos. Se le sacaba fácil de ritmo, pero luego bajaba al suyo y era capaz de aguantarlo 50 kilómetros seguidos. En una Mapoma reventó en el km. 17 a 4' xkm. Bajó durante 5 kms y al final fue capaz de hacer 3h02'. Tú tienes que encontrar cual es ese ritmo tuyo, que no te saque de ritmo y que aguantes kms y kms.

Coíncido contigo, tienes la hora y media al alcance de la mano. Y después ya es cuestión de querer o no querer.

Enhorabuena,

Joder, tío. Parece que venías conmigo.

Venía con un corredor desde el km 12. Se me ha ido en el 10 y cuándo lo he visto a la salida de una curva, he tirado a por él como un enfermo, de hecho ese km lo he corrido a 3'50.
    Había veces que lo dejaba atrás y otras, me adelantaba unos metros. En los últimos 500 m había una cuesta de unos 60 metros y el tío ha tirado. El, hacía de Chiapucci y yo, de Indurain. Le he recuperado el terreno y hemos entrado en el estadio juntos. Me ha mirado de reojo y ha cambiado el ritmo, con lo que hemos entrado en meta a toda oxtia.
    Veinte segundos recuperando la consciencia (si, la poca que tengo) y me he sorprendido pensando si sería capaz de correr otros 21 más. A ese ritmo no, pero unos segundos más lento, estoy casi, casi, casi... seguro de que sí.
    Cuándo me he quitado el chip, me he agachado y... es la primera vez que no me las paso putas para quitármelo.
    Habían pasado dos horas de la salida e ibamos a toa leche pa casa, pensando en hacer el vermú.

Joder, tío. Parece que venías conmigo.

Venía con un corredor desde el km 12. Se me ha ido en el 10 y cuándo lo he visto a la salida de una curva, he tirado a por él como un enfermo, de hecho ese km lo he corrido a 3'50.
    Había veces que lo dejaba atrás y otras, me adelantaba unos metros. En los últimos 500 m había una cuesta de unos 60 metros y el tío ha tirado. El, hacía de Chiapucci y yo, de Indurain. Le he recuperado el terreno y hemos entrado en el estadio juntos. Me ha mirado de reojo y ha cambiado el ritmo, con lo que hemos entrado en meta a toda oxtia.
    Veinte segundos recuperando la consciencia (si, la poca que tengo) y me he sorprendido pensando si sería capaz de correr otros 21 más. A ese ritmo no, pero unos segundos más lento, estoy casi, casi, casi... seguro de que sí.
    Cuándo me he quitado el chip, me he agachado y... es la primera vez que no me las paso putas para quitármelo.
    Habían pasado dos horas de la salida e ibamos a toa leche pa casa, pensando en hacer el vermú.

Si es que sabiendo que tienes vermú después de la carrera, eres capaz de hacer la media sub 4' pa llegar antes.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

joder que bien macho!

lo has puesto tan pequeño que casi me lo paso , pero ha sido una carrera muy buena.

el sub90 lo tienes a tiro a la de ya, vete marcandote otra cosa más ambiciosa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder que bien macho!

lo has puesto tan pequeño que casi me lo paso , pero ha sido una carrera muy buena.

el sub90 lo tienes a tiro a la de ya, vete marcandote otra cosa más ambiciosa
    El tiempo de esta carrera ha sido el resultado del entreno para el maratón, no creo que vuelva a preparar una prueba de este tipo, con tanto "mimo" como este...