Atletismo

Página 152 de 431 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 8606

Diario de Iñaki

15,600km en 1h27' a 5'46/km a 146 ppm y 159 de max.

Lloviendo a cántaros y con bastante frío. La cosa era descansar un día más y que se me quitarán todas las agujetas de los cuadriceps, pero...

La primera mitad, muy despacio, he salido con dos compañeros que corrieron la Coto-Musel de montaña el domingo...
    Ruta Coto Musel 2010
    ... e íbamos contándonos nuestras respectivas carreras. Vamos, que nos ha faltado entreno.
    La segunda mitad, hemos acelerado un poco, haciéndola como a 5'25. Esto viene siendo, que hemos ido parados al principio.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Lloviendo a cántaros y con bastante frío. La cosa era descansar un día más y que se me quitarán todas las agujetas de los cuadriceps, pero...

La primera mitad, muy despacio, he salido con dos compañeros que corrieron la Coto-Musel de montaña el domingo...
    Ruta Coto Musel 2010
    ... e íbamos contándonos nuestras respectivas carreras. Vamos, que nos ha faltado entreno.
    La segunda mitad, hemos acelerado un poco, haciéndola como a 5'25. Esto viene siendo, que hemos ido parados al principio.
    Vaya que de charloteo con este buen tiempo, y en vez de quedar en una sidrería, pues os lo currais al aire libre. Si es que tenemos un vicio...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿Bajando ya el volumen, no? Que no os queda nada, 3 semanitas y a batir esas 3h20'

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Forres
    Sabes?? yo creo que en vez de Forrespil... deberiamos de llamarte Forresgam (Forrest Gumpu)

Buenas carreras, buenos entrenos, con ganas y como debe de ser, si señoooor!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El tiempo de esta carrera ha sido el resultado del entreno para el maratón, no creo que vuelva a preparar una prueba de este tipo, con tanto "mimo" como este...
    Ei, ei, ei y la hora treinta en Segovia ?

3 semanas antes de Berlín también hice un entreno de casi medio maratón que me salió a una media parecida a la tuya. Me acuerdo de unas palabras de Uva que decía precisamene esto, que entrenando para la maratón todas las marcas en otras distancias bajan, el problema es que con el descanso de 'después' se debe remontar para estar al mismo nivel y no entrenando para maratón sino específicamente y las series cascan bastante.

Ruta Coto Musel 2010

Pues para esa media, las pulsaciones no me cuadran, o ibas exaltado hablando de tus temas o el pulsómetro te ha ido tomando los latidos de los tres.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues para esa media, las pulsaciones no me cuadran, o ibas exaltado hablando de tus temas o el pulsómetro te ha ido tomando los latidos de los tres.
    A mi si que me cuadran.
    El lunes estaba todavía como muy acelerado. No me miré las pulsaciones, pero seguro que eran altas. Ayer no tuve muy buen día y a parte, me notaba aún bastante cansado del domingo.

De todas formas, el que tiene en ejercicio las pulsaciones muy bajas, eres tu. Yo siempre voy bastante más revolucionao. Cuándo venga del entreno de hoy, ya te cuento.

A mi si que me cuadran.
    El lunes estaba todavía como muy acelerado. No me miré las pulsaciones, pero seguro que eran altas. Ayer no tuve muy buen día y a parte, me notaba aún bastante cansado del domingo.

De todas formas, el que tiene en ejercicio las pulsaciones muy bajas, eres tu. Yo siempre voy bastante más revolucionao. Cuándo venga del entreno de hoy, ya te cuento.
    Yo ya he vuelto, hoy me ha tocado ir al Gym a matricularme y volver, mañana mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Fotia! Pués el tema salió de que tengo aquí un colega, que busca también una buena marca en la media, hoy se quedo en 1h30'....16'' y como nos han dicho que la más rápida de este pais, era esa, pués....

Aunque claro, si hay que decidirse ahora... como que no.

la mas rápida Segovia sin duda alguna...

20' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 20' suave.

Hasta aquí, todo claro.
    Tras unos buenos estiramientos, se me rezagaban los compàñeros y me ha venido muy bien, hemos salido suavecito. Me han dicho que se adaptaban a mi entreno. A ritmo de 5'40.
    El primer cambio lo hemos hecho a 4'09. Se me ha hecho largo, aunque ya me lo imaginaba.
    Los 10' suaves se han pasado volando...
    Volando ha sido el segundo cambio de ritmo, que se ha convertido en un 2000 en 7'20.
    Otros 10' suaves, que han pasado más rápido que los anteriore.
    En el tercer cambio, definitivamente, se nos ha ido la mano. Hemos hecho un km en 3'04 y ahí me he parado y les he echado una bronca de aupa. Ni puto caso me han hecho.
    Los 20' del final, se han convertido en 25'.
    Estiramientos para acabar.

Total 15,5km en 1h20. Los km a buen ritmo, no me los quita nadie, pero menuda chapuza. Para mi los entrenos no consisten en esto, pero... decía Miguel... este entreno le vale a todo el mundo como pa no!!!

Forres q. me teneis q pasar sin falta las inscripciones para el tema de los dorsales...

como va el pañuelico rojo???? ya preparado???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Forres q. me teneis q pasar sin falta las inscripciones para el tema de los dorsales...

como va el pañuelico rojo???? ya preparado???
    Ese tema lo lleva el deficiente de Segovia.

Tengo uno para ti, por si quieres ponértelo para correr!!!

Ese tema lo lleva el deficiente de Segovia.

Tengo uno para ti, por si quieres ponértelo para correr!!!
    yo llevo camiseta de TE, hemos hecho 80 camisetas en color fosfo con el torico (dedicado a Gebre ) para q. se nos vea bien....ahora, q. con 12.000 inscripciones dudo q. a 80 se nos vea....

Hemos hecho un km en 3'04
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

20' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 20' suave.

Hasta aquí, todo claro.
    Tras unos buenos estiramientos, se me rezagaban los compàñeros y me ha venido muy bien, hemos salido suavecito. Me han dicho que se adaptaban a mi entreno. A ritmo de 5'40.
    El primer cambio lo hemos hecho a 4'09. Se me ha hecho largo, aunque ya me lo imaginaba.
    Los 10' suaves se han pasado volando...
    Volando ha sido el segundo cambio de ritmo, que se ha convertido en un 2000 en 7'20.
    Otros 10' suaves, que han pasado más rápido que los anteriore.
    En el tercer cambio, definitivamente, se nos ha ido la mano. Hemos hecho un km en 3'04 y ahí me he parado y les he echado una bronca de aupa. Ni puto caso me han hecho.
    Los 20' del final, se han convertido en 25'.
    Estiramientos para acabar.

Total 15,5km en 1h20. Los km a buen ritmo, no me los quita nadie, pero menuda chapuza. Para mi los entrenos no consisten en esto, pero... decía Miguel... este entreno le vale a todo el mundo como pa no!!!
    Bendito animal... a 3'04" en un rodaje? menos mal que no os ha dado por preparar una milla
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo llevo camiseta de TE, hemos hecho 80 camisetas en color fosfo con el torico (dedicado a Gebre ) para q. se nos vea bien....ahora, q. con 12.000 inscripciones dudo q. a 80 se nos vea....
    Mujer, si correis todos juntos en bloque...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy muy contento por haber sido capaz de correr un km a ese ritmo. Ahora que lo "rememoro" iba rapidísimo, una sensación de velocidad de la oxtia, pero... eso no puede ser y lo sé.

Estoy muy contento por haber sido capaz de correr un km a ese ritmo. Ahora que lo "rememoro" iba rapidísimo, una sensación de velocidad de la oxtia, pero... eso no puede ser y lo sé.
    volabas Forres...esa velocidad no la cojo yo ni en 50mt.

Sólo falta que digas que has hecho un kilómetro en 3'04'' pero que te notabas lento...

Eso es lo que le suele pasar al míster de Mig

www.runtriton.es

Me parecía tan increible, que he repasado el km anterior, el de marras y el siguiente, casi metro a metro.

El crono, se me ha desconectado 100 metros, aproximadamente, por lo que el tiempo de ese km, sería de 3'25.

VAYA SUSTO!!!!!