Atletismo

Página 153 de 430 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 8600

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me parecía tan increible, que he repasado el km anterior, el de marras y el siguiente, casi metro a metro.

El crono, se me ha desconectado 100 metros, aproximadamente, por lo que el tiempo de ese km, sería de 3'25.

VAYA SUSTO!!!!!
    Una pena. Ya te estaba tramitando la ficha para el Runtri
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

20' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 10' suave 5' rápido 20' suave.

Hasta aquí, todo claro.
    Tras unos buenos estiramientos, se me rezagaban los compàñeros y me ha venido muy bien, hemos salido suavecito. Me han dicho que se adaptaban a mi entreno. A ritmo de 5'40.
    El primer cambio lo hemos hecho a 4'09. Se me ha hecho largo, aunque ya me lo imaginaba.
    Los 10' suaves se han pasado volando...
    Volando ha sido el segundo cambio de ritmo, que se ha convertido en un 2000 en 7'20.
    Otros 10' suaves, que han pasado más rápido que los anteriore.
    En el tercer cambio, definitivamente, se nos ha ido la mano. Hemos hecho un km en 3'04 y ahí me he parado y les he echado una bronca de aupa. Ni puto caso me han hecho.
    Los 20' del final, se han convertido en 25'.
    Estiramientos para acabar.

Total 15,5km en 1h20. Los km a buen ritmo, no me los quita nadie, pero menuda chapuza. Para mi los entrenos no consisten en esto, pero... decía Miguel... este entreno le vale a todo el mundo como pa no!!!
    Me flipa más el 2000 ese en 7'20" que el km. rápido. Menudo ritmazo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Me lo ha quitado Santi de la punta de los dedos
    Los 2km en 3'40'' y luego continuar con lo que quedaba que no era poco.

Buena maratón te espera company, me alegro que vayamos mejorando en bloque, buen síntoma.

Me parecía tan increible, que he repasado el km anterior, el de marras y el siguiente, casi metro a metro.

El crono, se me ha desconectado 100 metros, aproximadamente, por lo que el tiempo de ese km, sería de 3'25.

VAYA SUSTO!!!!!
    Pues porque he leído este post, que si me lo llego a saltar ya te hubiera escrito alguna barbaridad relacionada con un famoso muñeco de madera ....

Otra cosa, el entrenamiento ese a esos ritmos, pues eso, que no se para que cojone* vale.

Otra cosa mas, que eres un anormal.

Por cierto, que las inscripciones ya las tiene Bego, la tuya la he enviado con foto para que te reconozcan en S.S.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo llevo camiseta de TE, hemos hecho 80 camisetas en color fosfo con el torico (dedicado a Gebre ) para q. se nos vea bien....ahora, q. con 12.000 inscripciones dudo q. a 80 se nos vea....
    Pues nosotros vamos 2 y seguro que se nos ve ....
    1002

Joder... Vaya ritmos que te gastas. Yo no pillo esa velocidad ni tirandome de un 5º piso

Una pena que aun asi te vaya a ganar en la Behobia

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder... Vaya ritmos que te gastas. Yo no pillo esa velocidad ni tirandome de un 5º piso

Una pena que aun asi te vaya a ganar en la Behobia
    Si en la Behobia te gano.... cuelga las zapas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

[QUOTE=Alvaro;232786]Pues porque he leído este post, que si me lo llego a saltar ya te hubiera escrito alguna barbaridad relacionada con un famoso muñeco de madera ....

Otra cosa, el entrenamiento ese a esos ritmos, pues eso, que no se para que cojone* vale.

Otra cosa mas, que eres un anormal.

Por cierto, que las inscripciones ya las tiene Bego, la tuya la he enviado con foto para que te reconozcan en S.S.[/QUOTE]

has salido muy favorecido Forres!!!!!

Camones!!!!

Me ha llamado 3 veces para que le dijera que foto te había enviado ...
    1002

[QUOTE=Alvaro;232926]

Me ha llamado 3 veces para que le dijera que foto te había enviado ...
    me lo creo...juarrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllll juarllllllllllllllllllllll ....ya me he hecho copia para mi para guardarmela....juasssssssssssssss

Si en la Behobia te gano.... cuelga las zapas!!!
    Las posibilidades de que me ganes en la Behobia son tantas como de que esa tarde caiga el cometa halley en la playa de la Concha

Solo faltaba que me ganara un tio con boina y equipao como vas a ir tu

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Las posibilidades de que me ganes en la Behobia son tantas como de que esa tarde caiga el cometa halley en la playa de la Concha

Solo faltaba que me ganara un tio con boina y equipao como vas a ir tu
    Iñaki, no me jod*s, desmiente eso ahora mismo o no voy, si vamos a tomarnos la carrera a coña, mejor lo dejamos, ya sabes que soy el primero en ir de fiesta cuando toca, pero lo de correr es algo muy serio y yo tengo una reputación .....

1002

No hagas caso, Alvaro. Cuándo le adelantemos, le daremos un poco de isotónico. Ante todo, Corredor y Caballero

Lo de esta tarde, no tiene nombre. Llego al punto de encuentro y estiro un rato, mientras llega el resto del grupo.
    Cuándo estamos todos, aparece un galgo y decidimos que vamos en su dirección. Craso error.
    Yo digo, que me toca 1h a 4'30, como podía haber dicho que me tocaba 1h30' a 4'15… y me dicen todos que ok. El galgo dice que el ritmo le va bien y la distancia también.
    Salimos a 4'57 el primer km. Después se pone delante el galgo para llevar el ritmo de 4'30. Los cuatro siguientes a 4'33, 4'27, 4'22 y 4'31
    Aquí ya dice uno de los habituales, que es demasiado ritmo, que estamos piraos. Propongo hacer dos km suaves para recuperar. Aflojamos, pero el galgo dice que recuperemos más rapido, a 5' y poco el km. Esto, no lo contamos como recuperación
    Otro cambio de ritmo. En el primer km a 4'15, vamos muy rápido digo, a lo que contesta que para lo que nos queda… 4'11… aquí se queda uno, jurando en hebreo.
    Digo que a dónde vamos, pero aprieto y tiro. Vemos a un runner más adelante y nos lanzamos a por él. Resultado, dos km a 4'08, a punto estoy de quedarme yo, pero falta menos de un km, alcanzamos
    alcanzamos a "la liebre" que se transforma el galgo, se une al grupo y nosotros seguimos apretando. "La liebre", se pone a hablar tranquilamente con el galgo y nosotros, a punto de cascar el huevo.

Mientras estirábamos, nos echábamos la culpa unos a otros. Tras no ponernos de acuerdo, la culpa es soltera… y nadie la quiere, hemos quedado otra vez para mañana…. Y rodar una hora suave, pero suave de verdad

Al final, nos sale un entreno de 58' a 4'36/km. Que no era lo que buscaba ni por el forro, pero hoy ha vuelto a ser un entreno de esos de… vale pa todo el mundo!!

Aquí dejo un par de fotos mías en Avilés y una de Txus... que con dos días de entreno, cruzó la meta en 1h38'. Casi nada!

Picasa Web Albums

Picasa Web Albums

Picasa Web Albums

Me encanta el color del fore

Lo de esta tarde, no tiene nombre. Llego al punto de encuentro y estiro un rato, mientras llega el resto del grupo.
    Cuándo estamos todos, aparece un galgo y decidimos que vamos en su dirección. Craso error.
    Yo digo, que me toca 1h a 4'30, como podía haber dicho que me tocaba 1h30' a 4'15… y me dicen todos que ok. El galgo dice que el ritmo le va bien y la distancia también.
    Salimos a 4'57 el primer km. Después se pone delante el galgo para llevar el ritmo de 4'30. Los cuatro siguientes a 4'33, 4'27, 4'22 y 4'31
    Aquí ya dice uno de los habituales, que es demasiado ritmo, que estamos piraos. Propongo hacer dos km suaves para recuperar. Aflojamos, pero el galgo dice que recuperemos más rapido, a 5' y poco el km. Esto, no lo contamos como recuperación
    Otro cambio de ritmo. En el primer km a 4'15, vamos muy rápido digo, a lo que contesta que para lo que nos queda… 4'11… aquí se queda uno, jurando en hebreo.
    Digo que a dónde vamos, pero aprieto y tiro. Vemos a un runner más adelante y nos lanzamos a por él. Resultado, dos km a 4'08, a punto estoy de quedarme yo, pero falta menos de un km, alcanzamos
    alcanzamos a "la liebre" que se transforma el galgo, se une al grupo y nosotros seguimos apretando. "La liebre", se pone a hablar tranquilamente con el galgo y nosotros, a punto de cascar el huevo.

Mientras estirábamos, nos echábamos la culpa unos a otros. Tras no ponernos de acuerdo, la culpa es soltera… y nadie la quiere, hemos quedado otra vez para mañana…. Y rodar una hora suave, pero suave de verdad

Al final, nos sale un entreno de 58' a 4'36/km. Que no era lo que buscaba ni por el forro, pero hoy ha vuelto a ser un entreno de esos de… vale pa todo el mundo!!

Aquí dejo un par de fotos mías en Avilés y una de Txus... que con dos días de entreno, cruzó la meta en 1h38'. Casi nada!

Picasa Web Albums

Picasa Web Albums

Picasa Web Albums

Pues este entreno me ha gustado mas el del otro día.
    1002

Si quedas en buenas condiciones después de la maratón y vas a Vitoria, puedes hacer saltar la banca! buenos entrenos Iñaki, me alegro que estés tan fino, me motiva

18,5 km a 5'36/km en 1h cuarenta y pico a ciento cuarenta y pico ppm de media y ciento cincuenta y pico de max.

He comido a las 17:30 y he salido a correr una hora más tarde, así que, en el segundo km. casi poto. O salía a esa hora o no salía...

Ayer estaba blandido del domingo.... y hoy estaba blandito de ayer, así que pasado de pulsaciones para ese ritmo, pero, ha sido un entreno a ritmo suave y hoy, no se ha enfadado nadie. Eso sí, hemos hablado todo lo que no pudimos ayer.

Un buen entreno de volumen, que me deja en la semana de una Media, disputada a tope, con 82 km, Behobia incluida.

18,5 km a 5'36/km en 1h cuarenta y pico a ciento cuarenta y pico ppm de media y ciento cincuenta y pico de max.

He comido a las 17:30 y he salido a correr una hora más tarde, así que, en el segundo km. casi poto. O salía a esa hora o no salía...

Ayer estaba blandido del domingo.... y hoy estaba blandito de ayer, así que pasado de pulsaciones para ese ritmo, pero, ha sido un entreno a ritmo suave y hoy, no se ha enfadado nadie. Eso sí, hemos hablado todo lo que no pudimos ayer.

Un buen entreno de volumen, que me deja en la semana de una Media, disputada a tope, con 82 km, Behobia incluida.

Eso será si haces el recorrido oficial, pero igual le damos dos vueltas al circuito y acabas por encima de los 100 km ...
    1002