Atletismo

Página 154 de 431 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso será si haces el recorrido oficial, pero igual le damos dos vueltas al circuito y acabas por encima de los 100 km ...
    Hablando de todo un poco.... he encontrado por fin el líquido elemento.
    Tras mucho pensar con qué honrar tan magno recipiente... el primer recuerdo que tengo de este "artilugio" es colgado del hombro de mi padre.
    Aquellos tiempos, en las se compraba en las desvencijadas bodeguillas con olor a rancio, a hombre recio, a paisano, de los de con dos cojones. Cuándo el poco dinero que había era para comer, se heredaba la ropa y los libros.
    Los tiempos en los que, nuestras madres dominaban a la perfección la técnica del reciclaje, antes de que otros se asignaran el mérito de haberlo inventado. Cuándo si un día sobraba algo, era para comprar unas botas de fútbol al chaval...

He encontrado una bodeguilla de aquellas, de las de "prohibida la entrada a menores de 55 años".... y ni siquiera he tratado de resistirme. He entrado y he comprado "del barato".

Como si hay que dar vueltas hasta que... encontremos la salida!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tras mucho pensar con qué honrar tan magno recipiente... el primer recuerdo que tengo de este "artilugio" es colgado del hombro de mi padre.
    Aquellos tiempos, en las se compraba en las desvencijadas bodeguillas con olor a rancio, a hombre recio, a paisano, de los de con dos cojones. Cuándo el poco dinero que había era para comer, se heredaba la ropa y los libros.
    Los tiempos en los que, nuestras madres dominaban a la perfección la técnica del reciclaje, antes de que otros se asignaran el mérito de haberlo inventado. Cuándo si un día sobraba algo, era para comprar unas botas de fútbol al chaval...

He encontrado una bodeguilla de aquellas, de las de "prohibida la entrada a menores de 55 años".... y ni siquiera he tratado de resistirme. He entrado y he comprado "del barato".

Ahí me has dado de lleno, recuerdo ir con mi Padre a "La Botera" y a "El Irlandés" en Sepúlveda y a "Los Mellizos" en segovia, eran tal cual lo has descrito y nunca he olvidado esos lugares.
    Por cierto el vino se ponía por "chatos" y por metros.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Salve, Gran Forres.

La suerte está echada, que los dioses te obsequien con una buena carrera en grata compañía. Luego, el premio.

Que sepas que eres un mosersuarrl... y el que iba contigo también

Equipo
    Quemasuelas

Graciiiiias Forres
    Habeis quedado inmortalizados, me saque una foto del video, que cañaaaa

Y ande esta la cronica??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Nada mas pisar tierras Donostiarras

Nos vamosss de cenaaaaa!!!

Momento pacharaaaan, Forres no tiene muy claro si cafe o que??

quien dijo una copa?? mejor jarra

creo que le pregunta si alvaro quiere...

Alvaro ya no puede mas

Alvarooooooooooooooo, abre lo ojos

Foores piensa que llego el momento de poner orden

No lo consigueee y necesita de mas artilugios

Y... una comida

De la carrera.... solo esto y sacado de un video

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¡¡Que grandes!!

Mi primera Behobia de muchas, muchísimas!!!

Ay!..... Ay! .... que me muerooooo!!!!

Llego a Donosti en el bus, allí están esperándome Mai, Tato y el Tontorolo, que acaba de llegar, también.

Vamos corriendo (en coche) a cenar, a una sidrería típica vasca. Cenamos a saco y bebemos a paco. Bajamos al centro y nos vamos a tomar unos de los que le gustan a Grantito.
    Creo que llegamos a casa sobre las 4. Nos levantamos a las 8 y pico. Mi güelito, de Segovia, está muerto matao. Tenemos el desayuno en la mesa, vaya como se han portado Tato y Mai, Mai y Tato.
    Tiramos pa la salida, nos lleva Tato y nos deja muy cerquita. Toda la gente nos mira... medilast blancas, pantalón blanco de deporte pero de los larguitos, garriko rojo, camiseta blanca de las fiestas de Sepúlveda, pañuelo rojo al cuello, boina roja.... y bota al hombro... y dos periódicos, que a falta del Adelantado de Segovia, nos apañamos con uno que nos da Tato.

Alvaro me dice que si calentamos. Yo le contesto... vestidos así? Tu estás loco.
    Vamos pa la salida, nos hacen fotos, incluso hay corredores que quieren posar con nosotros. El ambiente, increible. Buscamos nuestro sitio de salida. Qué dolor de cabeza. Se me suben los efluvios de la muerte por la garganta....
    Llueve y nosotros, bajo la boina, la mar de bien.
    Por fín dan la salida, eso, ya os lo ha explicado Mig. Salimos con Rafa Iglesias y Chema Martinez... ah! no. Salimos a las 11:18 en el tercer cajón azul.
    El ambiente increible. La bota, me va golpeando y voy muy mal a gusto, ya que tengo que ir sujetándola con el brazo todo el rato. En el primer avituallamiento, Alvaro me dice que se la dé al tío o que la tire. Llega el km 2'5 y le doy la bota al paisano, cojo un vaso de agua, el tío bebe y me la devuelve. Alcanzo a Alvaro... no les dado la bota? Si pero me la ha devuelto...
    Vamos a ritmo suave, no llevaba crono ni fore ni... verguenza, pero suave. Al ir así vestidos, todo el mundo que hay por la carretera, nos grita "Viva San Fermín"... "Aupa Pamplona"..."Qué viene el toro"... "Guapos"... si, guapos!!!! Es todo el rato así, km tras km y nosotros, contestando a los vivas, aupas, etc. que se pongan tras la barrera les decimos continuamente.
    En los avituallamientos me paro, no bebo por sed, bebo por la resaca, su p*ta madre. En uno de ellos, me ponga a animar a los que pasan y cuándo los voluntarios se dan cuenta de que estoy en aquella esquina, bebiendo el agua tranquilamente, animando a los otros corredores, me ovacionan. Increible. Salgo corriendo y tengo que hacer un sprint para alcanzar al segoviano, hay muchísima gente, pero con una boina roja, solo él.
    Vamos haciendo la goma, pero sobre todo adelantando a mucha gente. Hay algunos corredores que lo toman a mal, van jodidos y ven pasar a dos fulanos cantando... somos Sepúlvedanos, ay, ayyyyy, ay, ayyyy!!! o.... Marciallllllllllll! o.... parrapa... parrrappapapapa.... o... que viene el toro, corred, corred!!!
    El camón de Alvaro, va acelerando el ritmo y empezamos a hacer km sub 5. Su maquer! Me revienta, el tío.... no se puede hablar con el público, medio bolinga todavía y correr a esos ritmos, pero pasan los km sin que nos demos mucha cuenta. Vamos hablando con los corredores, hay uno que nos dice: Que mezclijo llevais? Pamplona, Sepúlveda... otro nos dice... me desmoralizais, otro... ese cochinillo bueno...
    La afición se vuelve loca con nosotros. Pensad que llevan un montón de tiempo allí, llovía y hacía frío, parados, esperando a sus familiares o amigos... y de repente, pasan dos fulanos haciendo el bobo. Si hay gente callada y paso yo diciendo... que viene, que viene.... empiezan todos a aplaudir... indescriptible.
    Dónde dice Mig, que están los del bongo, bongo, las paso canutas, es dónde más animo yo a los espectadores y lo subimos ligeros... ligeros de co*ones.
    Creo que los tres últimos km sobre 4'30 por el fore de Alvaro. Si hubieramos acelerado aquí, podíamos haber adelantado a otros 3000 corredores.
    Vemos la meta al fondo, reventados. Yo pensando en la ducha y en la jamada que me meteré después, amén de los Gins...
    De repente, oido.... Forresssss. Es Gonzalo. Doy la vuelta y voy a saludarle. Me dice... corre, corre... y yo, dame la mano, hombre. Alvaro no le ha visto, le grito que está allí Gonza, da la vuelta, y le ofrecemos un trago de vino. Nos dice que no, que corramos... jajaja. Con el cachondeo que llevábamos y el tío, empeñado en que corriéramos. Nos despedimos y tiramos

Entramos en meta. Felicito a Alvaro, que lleva la bota en alto. 1h41, que dado el pedo y el disfraz, es un marcón. Una chica nos dice que lleva desde la salida detrás nuestro, pensando en que cuándo cruce la meta, echará un trago de nuestro vino y Alvaro, le pasa la bota. Seguimos, pués está cerrado y hay que andar como 500 metros para salir de las vallas. Vemos a otra chica que nos la hemos encontrado en la carrera varias veces, parece que nuestro ritmo era.... irregular. Está fundida, nos dice que ha querido reservarse. Que dió a luz hace dos meses, ha dado de mamar al niño antes de la carrera y que en cuándo se duche le da otra vez. Alvaro le lee el nombre en el dórsal y le dice... Raquel, soy tu fan!!!
    ... seguimos hacia delante. Nos entrevista la tele, creo que la Euskal telebista. Menudo cachondeo. Alvarín de aquí a la fama.... a la entrevistadora, le entraba la risa. Estuvimos sobraos, jajajaja. Vamos preguntando a toda la gente de las camisetas naranjas de Teruel, si conocen a Bego. Al final, justo al lado de la salida, nos dice una chica que venía detrás, muy cerca. Damos la vuelta y empezamos a gritar... Bego, Begooooo.
    La vemos.... Esaaaaaaaa!!!!!! Aupa Begoooooo!!!!! Nos presenta a las Cristinas, como comemos con ella y Gonza, vamos a buscar a Tato. Aparece con dos sudaderas y dos chuvasqueros. Así, le digo, no me cuida ni mi madre. Nos ponemos la ropa seca, nos cobijamos bajo su paraguas y para casa a ducharnos. Al rato, entra Grantito, con su hija Lucía. Acojonante!!!!!

Han sido menos de 24 horas inolvidables. Lo dicho, correré muchas más veces esta carrera, por su afición, por ser una de las ciudades más bonitas y.... POR VOLVER A VER MUCHAS VECES A TATO Y A MAI.

SOIS LOS PUTOS AMOS, AUNQUE SEAIS GUIPUTXIS!!!!!! OS QUIERO!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ay!..... Ay! .... que me muerooooo!!!!

Llego a Donosti en el bus, allí están esperándome Mai, Tato y el Tontorolo, que acaba de llegar, también.

Vamos corriendo (en coche) a cenar, a una sidrería típica vasca. Cenamos a saco y bebemos a paco. Bajamos al centro y nos vamos a tomar unos de los que le gustan a Grantito.
    Creo que llegamos a casa sobre las 4. Nos levantamos a las 8 y pico. Mi güelito, de Segovia, está muerto matao. Tenemos el desayuno en la mesa, vaya como se han portado Tato y Mai, Mai y Tato.
    Tiramos pa la salida, nos lleva Tato y nos deja muy cerquita. Toda la gente nos mira... medilast blancas, pantalón blanco de deporte pero de los larguitos, garriko rojo, camiseta blanca de las fiestas de Sepúlveda, pañuelo rojo al cuello, boina roja.... y bota al hombro... y dos periódicos, que a falta del Adelantado de Segovia, nos apañamos con uno que nos da Tato.

Alvaro me dice que si calentamos. Yo le contesto... vestidos así? Tu estás loco.
    Vamos pa la salida, nos hacen fotos, incluso hay corredores que quieren posar con nosotros. El ambiente, increible. Buscamos nuestro sitio de salida. Qué dolor de cabeza. Se me suben los efluvios de la muerte por la garganta....
    Llueve y nosotros, bajo la boina, la mar de bien.
    Por fín dan la salida, eso, ya os lo ha explicado Mig. Salimos con Rafa Iglesias y Chema Martinez... ah! no. Salimos a las 11:18 en el tercer cajón azul.
    El ambiente increible. La bota, me va golpeando y voy muy mal a gusto, ya que tengo que ir sujetándola con el brazo todo el rato. En el primer avituallamiento, Alvaro me dice que se la dé al tío o que la tire. Llega el km 2'5 y le doy la bota al paisano, cojo un vaso de agua, el tío bebe y me la devuelve. Alcanzo a Alvaro... no les dado la bota? Si pero me la ha devuelto...
    Vamos a ritmo suave, no llevaba crono ni fore ni... verguenza, pero suave. Al ir así vestidos, todo el mundo que hay por la carretera, nos grita "Viva San Fermín"... "Aupa Pamplona"..."Qué viene el toro"... "Guapos"... si, guapos!!!! Es todo el rato así, km tras km y nosotros, contestando a los vivas, aupas, etc. que se pongan tras la barrera les decimos continuamente.
    En los avituallamientos me paro, no bebo por sed, bebo por la resaca, su p*ta madre. En uno de ellos, me ponga a animar a los que pasan y cuándo los voluntarios se dan cuenta de que estoy en aquella esquina, bebiendo el agua tranquilamente, animando a los otros corredores, me ovacionan. Increible. Salgo corriendo y tengo que hacer un sprint para alcanzar al segoviano, hay muchísima gente, pero con una boina roja, solo él.
    Vamos haciendo la goma, pero sobre todo adelantando a mucha gente. Hay algunos corredores que lo toman a mal, van jodidos y ven pasar a dos fulanos cantando... somos Sepúlvedanos, ay, ayyyyy, ay, ayyyy!!! o.... Marciallllllllllll! o.... parrapa... parrrappapapapa.... o... que viene el toro, corred, corred!!!
    El camón de Alvaro, va acelerando el ritmo y empezamos a hacer km sub 5. Su maquer! Me revienta, el tío.... no se puede hablar con el público, medio bolinga todavía y correr a esos ritmos, pero pasan los km sin que nos demos mucha cuenta. Vamos hablando con los corredores, hay uno que nos dice: Que mezclijo llevais? Pamplona, Sepúlveda... otro nos dice... me desmoralizais, otro... ese cochinillo bueno...
    La afición se vuelve loca con nosotros. Pensad que llevan un montón de tiempo allí, llovía y hacía frío, parados, esperando a sus familiares o amigos... y de repente, pasan dos fulanos haciendo el bobo. Si hay gente callada y paso yo diciendo... que viene, que viene.... empiezan todos a aplaudir... indescriptible.
    Dónde dice Mig, que están los del bongo, bongo, las paso canutas, es dónde más animo yo a los espectadores y lo subimos ligeros... ligeros de co*ones.
    Creo que los tres últimos km sobre 4'30 por el fore de Alvaro. Si hubieramos acelerado aquí, podíamos haber adelantado a otros 3000 corredores.
    Vemos la meta al fondo, reventados. Yo pensando en la ducha y en la jamada que me meteré después, amén de los Gins...
    De repente, oido.... Forresssss. Es Gonzalo. Doy la vuelta y voy a saludarle. Me dice... corre, corre... y yo, dame la mano, hombre. Alvaro no le ha visto, le grito que está allí Gonza, da la vuelta, y le ofrecemos un trago de vino. Nos dice que no, que corramos... jajaja. Con el cachondeo que llevábamos y el tío, empeñado en que corriéramos. Nos despedimos y tiramos

Entramos en meta. Felicito a Alvaro, que lleva la bota en alto. 1h41, que dado el pedo y el disfraz, es un marcón. Una chica nos dice que lleva desde la salida detrás nuestro, pensando en que cuándo cruce la meta, echará un trago de nuestro vino y Alvaro, le pasa la bota. Seguimos, pués está cerrado y hay que andar como 500 metros para salir de las vallas. Vemos a otra chica que nos la hemos encontrado en la carrera varias veces, parece que nuestro ritmo era.... irregular. Está fundida, nos dice que ha querido reservarse. Que dió a luz hace dos meses, ha dado de mamar al niño antes de la carrera y que en cuándo se duche le da otra vez. Alvaro le lee el nombre en el dórsal y le dice... Raquel, soy tu fan!!!
    ... seguimos hacia delante. Nos entrevista la tele, creo que la Euskal telebista. Menudo cachondeo. Alvarín de aquí a la fama.... a la entrevistadora, le entraba la risa. Estuvimos sobraos, jajajaja. Vamos preguntando a toda la gente de las camisetas naranjas de Teruel, si conocen a Bego. Al final, justo al lado de la salida, nos dice una chica que venía detrás, muy cerca. Damos la vuelta y empezamos a gritar... Bego, Begooooo.
    La vemos.... Esaaaaaaaa!!!!!! Aupa Begoooooo!!!!! Nos presenta a las Cristinas, como comemos con ella y Gonza, vamos a buscar a Tato. Aparece con dos sudaderas y dos chuvasqueros. Así, le digo, no me cuida ni mi madre. Nos ponemos la ropa seca, nos cobijamos bajo su paraguas y para casa a ducharnos. Al rato, entra Grantito, con su hija Lucía. Acojonante!!!!!

Han sido menos de 24 horas inolvidables. Lo dicho, correré muchas más veces esta carrera, por su afición, por ser una de las ciudades más bonitas y.... POR VOLVER A VER MUCHAS VECES A TATO Y A MAI.

SOIS LOS PUTOS AMOS, AUNQUE SEAIS GUIPUTXIS!!!!!! OS QUIERO!!!

Pues ya puestos, creo que no se puede mejorar, así que me hago mía tu crónica.
    Sólo un pequeño detalle, la bota, al igual que el periódico, llegaron a Meta. Casi me dejo la carótida, pero llegó.
    Otra mas, eres un crack, el descojono que nos hemos pasado es difícil de superar.
    Otra mas, vas a tener razón, para haber corrido "mamaos" no lo hemos hecho mal ....
    Y por último, estos dos Guiputxis son lo mejor del mundo, no les cambio por nada, ya lo he dicho muchas veces pero lo repito, son tal para cual, si May es la requeteost*a, Tato es el qrequeteosti*n y Mikel todo un figura, que familia mas acojonante.
    Ahhhh, en nada estamos allí nuevamente.
    May dile a Tato que si con 20 km teníamos hambre, después de 42 nos comemos al Buey del paisano y le vaciamos las barricas .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cooooooooooooooooñoooo que chuletón, y luego me venis a mi con una merluzita de naaa, la madre que os parió, y encima sin poderme tomar ni un gin-tonic¡¡¡¡

Por cierto el año que viene yo también quiero correr los San Fermines¡¡¡

Mai guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ¡¡
    Tato for president¡¡¡¡¡¡

Pues dá gusto leer la crónica, la verdad. No sé si me hubiera levantao a correr con esa resaca,mmmmh, a mi no se me da muy allá lo de rodar con resacón.

Enhorabuena a los dos. Maquinones!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

pero que panda de degeneraos lo que hubiese pagado por veros...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que risa con la crónica

Buen fin de semana y buena carrera... esto... me espero en otros dos fines de semana

Equipo
    Quemasuelas
    La leche puñetera... Sois los mejores

Esa entrevista de la Etb al foro ya....

Un abrazo grade y norawena por... semejante descojono de carrera, de crónica y de to..

Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Se ve que lo habeis pasado mal.. Que digo mal..Fatal!!

Sois unos cracks

Vaya circo!! Estáis sonados!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

J*deeeerrrr... qué gentuza hay en este foro...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    J*deeeerrrr... qué gentuza hay en este foro...

NO LO SABE USTÉ BIEN....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas

, lo que me he reido con tu cronica Forres, y ademas es que.... segun leia.. me parecia veros

Creo que no podre resistir la tentacion de estar con vosotros en esa proxima Behobia, ya me puedo poner las pilas para poder ir por lo menos aunque sea a 200m por detras , pero desde luego que marcarse una media de este tipo(20Km riendose) es sin duda una tentacion irresistible

Deseando que llegue ese maraton y teneros de nuevo por aqui
    la liamooooos?? fijoooo!! despues de conseguir ese reto... lo celebramos, y como Dios manda, o como mandan los de Bilbao

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.