Atletismo

Página 157 de 431 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 8601

Diario de Iñaki

Bestia que eres un bestia¡¡¡¡¡ como ma alegro tio¡¡¡¡

nos vemos¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Como se nota que el tío es de Bilbao... el único vestido con pantalon corto y tirantes...

ENHORABUENA
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena, Señor!!

Al final solo era cuestión de tener un poquito de continuidad. Me alegro de que te haya salido al final la carrera.

ya te lo comenté y te lo vuelvo a decir...q tiempazo Forres!!!!!!
    me alegro mogollón.

Otro que tampoco comparte el mismo espacio que su teléfono

Enhorabuena Iñaki, por fin un marathon como te merecías

Te paso una fotillo (mala) de cuando entramos en meta

Un saludo

Úlima edición por Gurb fecha: 29-11-2010 a las 21:48

enhorabuena. te lo mereces campeón...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

cuenta coño¡¡¡

Primero, presentaros a Gurb.... es el tiarrón a quién saludo en meta
    Videos | XXXIII Maraton San Sebastian | IÑAKI LOPEZ FERNANDEZ | Atletismo | Atletismo a tope
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que buena cara en ese video chaval¡¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡

Venga esa supercrónica, por fín, coño¡¡

Maratón San Sebastian 2010

El entreno del jueves, ya me hacía pensar que no estaba para bajar de 3h20'. Estuve repasando los entrenos largos, sobre todo sacando conclusiones de la Panes-Potes, corrida al mismo porcentaje de esfuerzo que tenía pensabado para el maratón.

Salimos del hotel a las 8:15. Es el Astoria 7, que tiene dedicadas las habitaciones a gente del cine. La nuestra, está dedicada a Al Pacino. Me motiva. Camiseta de tirantes debajo, camiseta de manga corta encima de la media de langreo y camiseta de manga larga. Guantes que nos han dado con la "bolsa del corredor" (menuda birria) y un gorro de la media de Segovia. Corro con los calcetines que me prestó Grantito en Potes, cuándo "extravié" mi bolsa y las nike lunar eclipse.
    Después de calentar un poco, parece que al Alvarito le sienta mal, estiramos. Veo a Miguel, de Gijón, que me dice que va con un grupo para 3h20'. Le digo que me va bien la marca, pero no creo que vayamos a conseguirla con los mismos ritmos, que tiren. Como Alvaro sigue guardando sus cartas, decido finalmente irme con él. Dejo la camiseta de manga larga y el gorro en la puerta 8 de Anoeta.
    Nos ponemos en la salida... y a correr. Después de la Behobia, esto, parece un funeral. En el grupo, van un montón de asturianos. Me quito la camiseta de manga corta y en tirantes!
    Ritmos de entre 4'45 y 4'50. Regulango, regulando, regulando. Ya en el km 5 acabo por confirmar que seré incapaz de hacer los últimos 14km por debajo de 4'40.
    Pasamos por Anoeta, por dentro, bordeando el campo de fútbol por la pista de atletismo. En el km 6 oigo a alguién que viene por detrás... "Ese foro bueno!" le miro pensando... y este? entonces me dice... Forres o Alvaro? Le contesto Forres y me dice... yo soy Gurb! El tira, se le ve con muchas ganas.
    En el km 7 pasamos por delante de mi hotel. Miro la acera para ver si esta Noe y pienso que a esa hora, estará todavía durmiendo. Miro hacía arriba y la veo asomada a la ventana. Qué guai, ver la carrera desde la ventana.
    Seguimos dándole, los ritmos, más o hago un km en 4'30 y freno, tanto que el siguiente me sale a más de 5'. Veo a la madre de Noe y a Vicente... ánimo Iñaki. Yo, superconcentrado en mantener un ritmo "cómodo". Loco por que llegue el km 28, dónde tengo intención de dejarme ir. En la primera "vuelta grande" delante del Kursal, me cruzo con Alvarito, que viene muy cerca. De repente, entra un viento de muerte. PArece que en esa zona, lluevie siempre, como si fuera Vigo... Vuelvo a ver a la madre de Noe y Vicente. Amenaza lluvia fuerta y una gorra, vendría bien para que no me diera el agua en la cara. Les digo que llamen a Noe y me la dé en el km 25. La carrera sale por La Concha, Ondarreta... y tira pa un polígono, dónde no hay ni Blas. Bebiendo en todos los avituallamientos un poco. La verdad que acostumbrado a entrenar de secano, ahora encontrar tanto dónde abrevar, me parece un lujo. Alguno de agua me salto, pero los de acuarius o flectomin o como se diga, ninguno. Creo que en el 17,5 me paro a echar una meadita mientras me tomo el isotónico. Se va hasta una rotonda con una ligera subida que luego, se baja. Va un chico del Donostiarrak, que se me escapa, poco a poco. Y en la bajada, un guaperillas de melena, que no hago más que adelantar. Se sabe todos los atajos, el tío jajaja. Me cruzo con Kike y Avelino, de Avilés. Corrí la media de allí con ellos. Avelino 1h28 y kike 1h30... y unos segundos. No les veo y me dan una voz. Me hace ilusión encontrarme con ellos. Es su primera maratón y el objetivo es acabarla. Bajamos hacia la meta para empezar la segunda vuelta. Sigo regulando, manteniendo ritmos de 4'45-4'50. Alguno se me va por encima de 4'50, pero más menos, va bien. Cruzo la media en 1h42 algo, como llevo treinta y pico segundos de retraso, calculo que la he pasado en 1h41, como así fue. En el km 25 unos metros antes de ver a Noe, me pasa Miguel como un tiro. Su mujer trabaja con Noe, así que doy un tiróncillo y voy con él. Le digo que en unos metros nos hacen una foto que nos valdrá los dos. Vemos a Noe y le digo... mira con quién me he encontrado? Me pregunta si quiero la gorra y le digo que no, que creo que aguanta. Miguel se me escapa o mejor dicho, le dejo, no quiero cebarme. Yo a lo mío y ya bastante agobiado esperando al puto 28. Me pasa un chaval del club Desnivel 0% de Pola de Laviana (hasta ahí voy en las tiradas largas, desde mi casa ida y vuelta, 30km) le digo que un respeto. Me dice que corra y le digo que no, que los de la Felgura, somos de un correr más... fino. Me desea suerte y tira. Ahí, facturo los guantes. Vuelta de nuevo por el Kursal y a por el km 30. Se me ocurre comerme un poco de gel. Sabedor de que estas cosas hay que probarlas primero, solo tomo un poco. Con agua... pero cae en el estómago como un bloque de hormigón. Agua y más agua. Ya no pienso para nada en apretar sino en que no se me vaya el tiempo. Voy de sobrísima para hacer marca así que tranquilo. Concentrado en no gastar, en guardar, en mantener un ritmo exigente pero cómodo, si hay eso en una maratón. Aunque ya me he soltado el pelo, pero no lo doy todo. Busco referencias de entrenos. Desde aquí a la meta, es el entreno de 1h a 5'. Esto está chupado. Pero no voy a 5' y llevo de regalo 30km de na.
    Bajan como balas Rafa Iglesias y el Keniata que ganó. Por el otro lado de la carretera, está el km 38. Otra vez pal polígono. km 33 y más o menos dónde he hecho el pis la vuelta alterior, bebo un poco de agua que hace que se pase la ladrillez del ge. En la rotonda el 34 y bajar hasta el 35. Coño, el de Donostiarrak que tanto corría, en lontananza. En la rotonda ya está detrás de mi.... y al pasar el 35, veo al de la melenita. Me recuerda a un rubito que gané en la media de Cabezón del año pasado. No tenía nada en contra de aquel...ni de este, pero cada uno, busca la motivación dónde la cree poder encontrar. Ahora, ya no me freno. Además, en ese momento, va una bici dándole un plátano. Encima! Le paso y le miro de reojo. Ahí te jodas, cabrón!
    En el 37 ya solo pienso que faltan 5 y que eso no es nada. Voy algo tocado del cuadriceps derecho y ... las putas dudas. Será lo mismo que en Paris... mira que si me da ahora el abductor... mira que si...
    Sigo con los cálculos y llego al 38 dónde ya se gira a la derecha y te metes en lo que es la ciudad. Paso por delante de los bomberos por tercera vez. Menudo festival tienen con las sirenas. Todos en la calle, vaya como animan. Y venga a calcular... se me ha caido el ritmo, tengo que apretar un poco... si y las fuerzas, de dónde las saco? De dónde sea, has entrenado mucho, estás fuerte, ya estás en la meta, vas a hacer un marcón.... por otro lado... baja un poco el ritmo que más da que vayas a 5', la marca ya la tienes hecha... y otra vez, de eso nada, tira a muerte, a lo que puedas...
    km 39, de dónde acabo los entrenos exigentes a casa a tres km y un poco. Esto lo hago cojo... ya voy pidiendo la hora, cruzo por dónde estaba el reloj de la media, me veo lento, pero el crono me dice que no, que sigo a 4'45. Veo a Tato en el 40...aupa Iñaki, que ya estás... le miro y soplo. Lo que quise decir, Tato, era que si, que estaba ahí, pero su puta madre.
    En el 41 creo que definitivamente, se me ha ido el crono, que lo he hecho muy lento... miro... 4'45. Joder soy el puto amo. Voy muerto, pero tengo grabado el ritmo a fuego. Bordeo Anoeta para entrar por la parte de atrás... o la de delante. Vamos que hay que ir pa'lla, buscando el puto 42. Alcanzo a un tipo de azul, que dice... a ti me pego yo, aunque me muera. Es el bueno de Gurb, que ha pinchado en el 33. Entramos en el estadio. Mi Club de Fans desatado. Noe, Vicente, Esmeralda, también está la mujer de Kike. Entramos al estadio, tres cuartos de vuelta. Entramos en meta, felicito a Gurb y me doy unos minutos paseando por allí, pensando en como me encuentro, en el esfuerzo, en la marca, en que he corrido toda la carrera con los cuadriceps congelados, no tengo ganas ni de estirar. Ahora, idéntifico mucho mejor lo que sentí, porque en aquel momento, solo veía que se cerraba un ciclo. Orgullo, lo que sentí fué eso. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Corrí una carrera que dominé del principio al fin. Todo estudiado, nada al azar.

Vamos, que estoy muy, muy contento. Creo que con mi estado de forma actual, no hubiera podido ni rebajar 1' más de ninguna de las maneras e incluso, me encuentro mucho mejor fisicamente que en las ocasiones anteriores.

Gracias por la crónica Iñaki, para descubrirse. Saber que has dado todo lo que se podía y que esta es tu marca real y 3h22' creo que ya estáun poco mas allá de esa frontera que son las 3h30', sin desmerecer para nada cualquier marca, que terminar una maratón en cualquier itempo de por si merece todo el respeto.
    Y gracias para ponerme un faro de referencia , aunque el objetivo es bajar de las 3h20' (o algo mejor), la retroalimentación es quizá uno de los motivantes mas importantes, todo lo sanamente que se pueda, te sirva a ti y te haya servido también, ojalá

Enhorabuena de nuevo !

Pedaaazo de crónica!!!

Es para estar muy orgulloso de tu carrera, Iñaki. Enhorabuena otra vez.

¡¡Genial, Forres!! Menuda diferencia con otras crónicas y menuda diferencia de la cara que llevabas al entrar en meta con la cara que describió Noe que tenías al cruzar la meta del MAPOMA'09

Me alegro un montón
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esta claro ue correr maratones tiene que tener algo que engancha... visto desde fuera yo no sé qué puede ser porque el esfuerzo que hacéis es realmente increíble... a sus pies

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gran crónica.
    Cuando te leo estos tochos no puedo evitar recordar tu crónica del Mapoma del año pasado. Yo llevaba 4 días por aqui y me quedé muelto... a la par que admirado. ¡Que huevos tiene este tio, pensé!
    Ahora leo esta crónica y veo que si, que los sigues teniendo gordos, gordos. Y también veo que dias malos los tenemos todos, incluso semanas malas y meses malos... pero con continuidad y estando bien focalizado los retos se van cumpliendo No te imaginas lo que me motiva leer estas historias que nos cuentas

PD: ¿Que pasa? ¿Que aqui no se entrena?

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Genial, Forres!! Menuda diferencia con otras crónicas y menuda diferencia de la cara que llevabas al entrar en meta con la cara que describió Noe que tenías al cruzar la meta del MAPOMA'09

Me alegro un montón
    Cuándo entré en la meta, me pregunté si hubiera podido correr 12 km más y la contestación fué: A este ritmo no.
    Estuve por allí deambulando, saboreándolo, me emocioné bastante recordando el mapoma del año pasado.

Ahora que he podido completar mi primera maratón sin sufrir, me doy cuenta de que existen dos carreras. Una tirada larga de 35km y una cortita de 7.

Lo que más me sorprende, es lo cerebral que estuve. Solo me faltó tomar apuntes...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuándo entré en la meta, me pregunté si hubiera podido correr 12 km más y la contestación fué: A este ritmo no.
    Estuve por allí deambulando, saboreándolo, me emocioné bastante recordando el mapoma del año pasado.

Ahora que he podido completar mi primera maratón sin sufrir, me doy cuenta de que existen dos carreras. Una tirada larga de 35km y una cortita de 7.

Lo que más me sorprende, es lo cerebral que estuve. Solo me faltó tomar apuntes...
    Nene estoy igual de contento que si lo hubiera hecho yo esta maratón¡¡¡

No se tal vez es porque te he seguido muy de cerca y lo hemos hablado pero estoy muy, muy orgulloso de ti, hoy al final no he podido llamarte, pero la tengo pendiente¡¡¡

Eres una puta maquina y tu mujer también, pa su diario me voy¡¡

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese Forres calculador. Que gran maratón y que gran crónica. Viva Iñaki!!!