Atletismo

Página 164 de 431 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 8603

Diario de Iñaki

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pos el domingo un rato... y hoy otro rato....

45' para 9km... lo que viene siendo a 5', mayormente.

En el minuto 35 ya me quería parar y es que, he llegado tarde y ya habían hecho el calentamiento, por lo que me ha tocado empezar a correr a 5' poco el primer km y el tercero muy cerca de 4'. He pensado dejarles e ir a mi bola, pero finalmente he decidido aguantar y acortar el tiempo.
    Curiosamente cuándo he llegado al minuto 45 ha sido cuándo mejor me encontraba.

Entrenamientazo de calidad pa como me encuentro.

Mayormente... yo lo considero un entrenamientazo de quitarse el sombreo, primero llegas tarde, no calientas, empiezas a 5', bajas los tiempos, te palnteas dejarles pero..... aguantas el tipo, y cuando acabas... es cuando mejor te encuentras....

De calidad dices?? de escandalo diria yo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Paliza gorda.

18km en 1h35 a 5'18/km.

Los primeros 9 km con terreno irregular en 50'49 a 5'39/km, la segunda mita, más favorable, a 4'55/km.

He sufrido mucho subiendo y al final, me costaba muchísimo seguir el ritmo. A punto he estado de quedarme, pero faltaban dos km y he hecho de tripas corazón para acabarlos a 4'38. Mis compis, están como motos. El camón de Miguel hizo la Sansi a 3'48...

Al final, 1 km suave, suave. Así que he hecho 19km, que no es moco de pavo.

Mañana más!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Jodó... como te cuidas... vaya entrenaco.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Este ya es el clásico Forres. Muy buen entrenamiento, del tipo de rodajes largos que me gustan: comienzo duro, y cuando ya llevas una hora y tienes las piernas cargaditas de las cuestas es el momento de correr deprisa. Siempre he pensado que está muy bien obligar a las piernas a moverse cuando están cargaditas, pues asemeja un poco las sensaciones en el km 17 en una media (o el 30 en una entera).

Esta mañana, una grata sopresa. Me he mirado las pulsaciones.... y tenía 50. Ni me acordaba de cuándo fué la última vez que las tenía así. Bueno sí, hace un par de meses, que tenía algunas menos.

Para celebrarlo, he salido a rodar un rato, despacito y con buena letra, para asimilar el tute de ayer.

8,520 km en 48'20, lo que viene siendo a 5'41.

Las sensaciones fatales, como casi siempre ultimamente. Lo mejor del entreno, han sido los pedazo de estiramientos que he hecho al final. Como media hora, en la que he sufrido más que corriendo.

Esta mañana, una grata sopresa. Me he mirado las pulsaciones.... y tenía 50. Ni me acordaba de cuándo fué la última vez que las tenía así. Bueno sí, hace un par de meses, que tenía algunas menos.

Para celebrarlo, he salido a rodar un rato, despacito y con buena letra, para asimilar el tute de ayer.

Las sensaciones fatales, como casi siempre ultimamente. Lo mejor del entreno, han sido los pedazo de estiramientos que he hecho al final. Como media hora, en la que he sufrido más que corriendo.

Trotamos el Domingo un rato?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ten cuidao, no te vayas a pasar y te conviertas en el Hombre de Goma

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 07-01-2011 a las 15:35

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ten cuidao, no te vayas a pasar y te conviertas en el Hombre de Goma
    pués no me importaría

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Trotamos el Domingo un rato?
    Si es por la tarde si!!!!!

Si es por la tarde si!!!!!
    mmmmhhh, juega el Oviedo, pero veremos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    mmmmhhh, juega el Oviedo, pero veremos.
    El Oviedo? Ese equipo que estuvo tantos años en primera.... y ahora está en el olvido??????????

Déjalo, que igual me esperas y yo, me rajo, que esta semana, con el entreno que haga mañana, la cerraré con unos 55km, así que lo del domingo, está en veremos

21,150 km en 1h54' a 5'25/km.

No es para tirar cohetes... pero casi. El terreno, 500 mts de desnivel acumulado, se me ha atragantado bastante. No me acabo de acostumbrar a ir jodido siempre.
    Al final hemos acelerado 5'21, 5'16, 5'15, 5'07, 4'58, 4'35 y 4'34. Después un último km a 6' para soltar un poco las piernas. El progresivo perfecto.
    Estiramientos y para casa.

Acabo la semana con 56'5 km, en cuatro días, que me parece la leche!!!

21,150 km en 1h54' a 5'25/km.

No es para tirar cohetes... pero casi. El terreno, 500 mts de desnivel acumulado, se me ha atragantado bastante. No me acabo de acostumbrar a ir jodido siempre.
    Al final hemos acelerado 5'21, 5'16, 5'15, 5'07, 4'58, 4'35 y 4'34. Después un último km a 6' para soltar un poco las piernas. El progresivo perfecto.
    Estiramientos y para casa.

Acabo la semana con 56'5 km, en cuatro días, que me parece la leche!!!
    ¿Hay alguien que se acostumbre a eso?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que se acostumbre a eso?
    Hombre, estoy deseando acabar un entreno con gana de más. Da igual que corra 8, 15 ó 21km. Siempre acabo pidiendo la hora

Hombre, si vas "jodido" en entrenos más normales, lo lógico es que si te metes una media maratón con tantos metros de desnivel acumulado no se te vaya a aparecer la Virgen y lo hagas silbando. Pero, independientemente de las sensaciones, el entrenamiento es muy bueno.

10km en 53' a 5'22/km acabando los dos últimos 4'39 y 4'13 más 2 km suaves a ritmo de samba. Estiramientos a conciencia.

Finalmente acabo la semana con 68km, que le zumba el mango!!!

Desde hace bastante tiempo, no me ha molestado practicamente nada en los estiramientos. Parece que voy recuperando la flexibilidad.

Santi dice que estoy mejor de lo que digo y parece tener razón. Me cuesta mucho calentar, pero a medida que pasa el entreno, me voy encontrando mejor. A ver si me pongo las pilas. Para empezar, acabo la semana con 5 días de entreno.

10000 de Laredo, allá que te voy.

Estoy entrenando para BCN pero tengo muy presente que 3 semanas después está Segovia con un objetivo muy exigente.

Ya estás en la senda de nuevo Iñaki, el resto vendrá solo, lo llevas en la sangre y si además esta Mig, Álvaro y un poco yo para picarte un poco, ya lo tienes hecho

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Estoy entrenando para BCN pero tengo muy presente que 3 semanas después está Segovia con un objetivo muy exigente.

Ya estás en la senda de nuevo Iñaki, el resto vendrá solo, lo llevas en la sangre y si además esta Mig, Álvaro y un poco yo para picarte un poco, ya lo tienes hecho
    Si haces 3h10' en Barcelona, solo vas a tener ganas de ir a Segovia, para meter las patas en la piscina de hielo al final de la carrera

Un chapuzón este año, a ver quien se atreve que las piernas ni medio minuto, que cosa... uf...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    10km en 53' a 5'22/km acabando los dos últimos 4'39 y 4'13 más 2 km suaves a ritmo de samba. Estiramientos a conciencia.

Finalmente acabo la semana con 68km, que le zumba el mango!!!

Desde hace bastante tiempo, no me ha molestado practicamente nada en los estiramientos. Parece que voy recuperando la flexibilidad.

Santi dice que estoy mejor de lo que digo y parece tener razón. Me cuesta mucho calentar, pero a medida que pasa el entreno, me voy encontrando mejor. A ver si me pongo las pilas. Para empezar, acabo la semana con 5 días de entreno.

10000 de Laredo, allá que te voy.
    Yo flipo vamos... acabo de leer a Fistro que semetió 75 km esta semana, entro aquí y veo otra tanda de las buenas, 68 km fenomenal Forres

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com