Atletismo

Página 174 de 431 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 8603

Diario de Iñaki

Si, si. De hecho he llamado al gym de Santi, para ponerme fuertes, fuertes las patas, pero me han dicho que no había plazas

Que pena!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Para lo cansado que estaba, me ha salido una cosa bastante curiosa. Un poco de calentamiento y dos tres miles ligero.

10'18 de calentamiento, dos km
    3000 en 13'02 a 4'21/km
    11'28 suave, dos km
    3000 en 12'08 a 4'03/km
    11'25 de enfriamiento, dos km

Total 12km en 58'33 a 4'52/km a 167 ppm y 193 de max.

En el segundo 3000 iba todo el rato con la sensación de ir lento. Siempre que hago estos entrenos, me pasa lo mismo, me encuentro mejor según va pasando el entreno. El día que tenga más tiempo... y más ganas, hare 3x3000, a ver como voy en la última serie, para ir viendo el ritmo del 10000 para Langreo, dónde, si mejoras marca, te dan un reloj!!!!
    Me he equivocado y esto es el diario de Uva??? 167ppm... vale vale... ya veo que no...

Pues anda que no correstu también ni na cuando te da por ponerte, así que acabaste en Llanera en 1h36´con esa cara de felicidad...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me he equivocado y esto es el diario de Uva??? 167ppm... vale vale... ya veo que no...

Pues anda que no correstu también ni na cuando te da por ponerte, así que acabaste en Llanera en 1h36´con esa cara de felicidad...
    Si, me sorprendí gratamente. Se ve que es cierto lo que dicen y que cuándo coges un nivel (si se le puede llamar a lo mío nivel) luego, ya no lo pierdes tan facilmente.

Me falta mucho fondo, de hecho, acabo de ver un video de la entrada en meta y Jorge, me saco en 1km casi 30 segundos.

A ver si seguimos dando continuidad y ya veremos en que acaba esto.

Si, me sorprendí gratamente. Se ve que es cierto lo que dicen y que cuándo coges un nivel (si se le puede llamar a lo mío nivel) luego, ya no lo pierdes tan facilmente.

Me falta mucho fondo, de hecho, acabo de ver un video de la entrada en meta y Jorge, me saco en 1km casi 30 segundos.

A ver si seguimos dando continuidad y ya veremos en que acaba esto.
    Esto acabará donde tu quieras, el asunto es trazar tu curva marca/sufrimiento y establecer el punto en el cual una pequeña mejora en la marca implica un gran incrmento de sufrimiento, porque ahí no merece la pena llegar.
    Ya ves que me ha salido hoy la vena ....
    De todas maneras insisto, no hace tanto que corriste en 3h22' y hace una semana en 1h37', excepto por las ppm, que son fruto de la falta de continuidad y de una inexistente planificación de los entrenos, ojo que no critico, no se de donde sacas que estés tan mal.
    Lo de la mala planificación lo entenderás porque no es muy lógico meterse un par de series de 3.000 4 días después de competir una Media, ¿no?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esto acabará donde tu quieras, el asunto es trazar tu curva marca/sufrimiento y establecer el punto en el cual una pequeña mejora en la marca implica un gran incrmento de sufrimiento, porque ahí no merece la pena llegar.
    Ya ves que me ha salido hoy la vena ....
    De todas maneras insisto, no hace tanto que corriste en 3h22' y hace una semana en 1h37', excepto por las ppm, que son fruto de la falta de continuidad y de una inexistente planificación de los entrenos, ojo que no critico, no se de donde sacas que estés tan mal.
    Lo de la mala planificación lo entenderás porque no es muy lógico meterse un par de series de 3.000 4 días después de competir una Media, ¿no?.
    Si ayer hubieras pasado la jornada laboral conmigo, lo que no verías muy lógico, es que solo hubiera hecho dos. Ah! y no competí!!!!

Razón no te falta. Pero esto de correr sin ceñirse a un plan y sin la presión de tener que hacer una preparación específica para algo, es la leche. Ya me contarás dentro de un mes, que solo te faltará ladrar para ser igual a Tom.

Y me quería perder tu crónica...

Es normal que al final de la carrera no te vieras demasiado motivado para acabar como un misil, porque te has pasado la carrera con altibajos, haciendo de muy buena liebre, pero me da que sin llevar una intensidad uniforme (o al menos con tendencia de intensidad creciente o decreciente de manera continuada), sino un auténtico subebaja. Así que llegas al final y ya sufrir un poco, ¿pa´ké? Pero no saques conclusiones de motivación por esta carrera. Ibas de liebre y has cumplido muy bien, a mi parecer, porque te has adaptado a las circunstancias de tu cliente (¿suena fuerte, no?) y le has apretado lo justo.

En cuanto a que ibas sobrado... pues sí, porque sabes que estás para más a día de hoy. También podría ser que si te sueltas de verdad y vas a por la carrera posiblemente hubieras petado un poco, porque tienes mentalidad ganadora, pero las piernas quizás no estén a tope.

Intenta buscar un poco de motivación extra para llegar a Segovia en buenas condiciones, que es una carrera de las que a ti te van.

Si ayer hubieras pasado la jornada laboral conmigo, lo que no verías muy lógico, es que solo hubiera hecho dos. Ah! y no competí!!!!

Razón no te falta. Pero esto de correr sin ceñirse a un plan y sin la presión de tener que hacer una preparación específica para algo, es la leche. Ya me contarás dentro de un mes, que solo te faltará ladrar para ser igual a Tom.
    +1
    +2

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y me quería perder tu crónica...

Es normal que al final de la carrera no te vieras demasiado motivado para acabar como un misil, porque te has pasado la carrera con altibajos, haciendo de muy buena liebre, pero me da que sin llevar una intensidad uniforme (o al menos con tendencia de intensidad creciente o decreciente de manera continuada), sino un auténtico subebaja. Así que llegas al final y ya sufrir un poco, ¿pa´ké? Pero no saques conclusiones de motivación por esta carrera. Ibas de liebre y has cumplido muy bien, a mi parecer, porque te has adaptado a las circunstancias de tu cliente (¿suena fuerte, no?) y le has apretado lo justo.

En cuanto a que ibas sobrado... pues sí, porque sabes que estás para más a día de hoy. También podría ser que si te sueltas de verdad y vas a por la carrera posiblemente hubieras petado un poco, porque tienes mentalidad ganadora, pero las piernas quizás no estén a tope.

Intenta buscar un poco de motivación extra para llegar a Segovia en buenas condiciones, que es una carrera de las que a ti te van.
    +3
    +4
    +5

dejate los huevos en Segovia ... aunque sea por mi¡¡¡¡

Si sales ... vas a salir a morder o sea que corre como tu sabes

Iba a correr con Koke y Txus.

He calentado unos 10', hacía un frío del carajo. Mientras, decidía si correr con camiseta de manga larga o de tirantes. Al final, tirantes, pensando en que iba a ir "rápido" y frío, no era lo que iba a tener precisamente. En la salida, me han reñido por llegar in extremis. Me he puesto de la mitad hacia delante, lo he pensado mejor y me he ido para atrás, por lo de no estorbar y eso. Craso error, el primer km, un caos, taponado, adelantando gente por dónde podía, que os voy a contar...
    Cuándo se ha despejado un poco el tema, he visto "una liebre" y le he seguido hasta el km 4, por cierto, el primero que estaba señalizado. He subido un poco el ritmo y se ha quedado. Ahí, después de un repechillo, empezaba la carrera de los hombres, con perdón de las féminas. He pasado en 17'29''. El panorama acojonaba, pero animado por las fuerzas, me he puesto a tirar. Ya mucho más estirados, pero sin dejar de adelantar gente, he pasado por el km 5. Subida radical y cuándo miro el crono, lo había hecho en 5'07. Me acuerdo cuándo no podía correr en menos de 5'20 en llano y acelero otra vez. Viene conmigo un chico y me acuerdo de lo que dice la Dra. Manuz, de que tengo que entrenar a bajas ppm para poder hacer cambios de ritmos. Hago un par de cambios de prueba para probarme y se queda. Sigo adelantando gente y en una curva le veo. Es el puto Fauno. Va disfrazado pero le reconozco en seguida. Aprieto y paso el km 7 a 4'30. En el sube y baja las piernas empiezan a protestar y me noto lento, en las bajadas me adelantan pero en las subidas, se notan esas tiradas largas para el Mapoma. Me siento confiado y voy a todo lo que puedo. Toda la carrera por encima de 180 ppm. El viernes estuve con el Dr. San José, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Valdecilla en Santander para los resultados de todas las pruebas.
    Hay tramos que incluso me voy hasta 190 ppm. Pero siempre controlando la respiración, me parece mentira. Sigo recogiendo cadáveres, hay gente que no le falta mucho para serlo realmente. Paso el km 10 en 44'32. Estoy que no me lo creo. Sigue sin adelantarme nadie y llego al km 11 que es todo bajada. Ahí me adelantan dos personas y soy consciente de nuevo de mi lentitud. Sólo soy capaz de bajarlo en 3'40''. Me empieza a doler la espalda, cuándo bajo mucho tiempo muy "rápido" me suele pasar. Llego a los últimos 650 mts. voy fundido pero sigo dándo caña. Tengo aún fuerzas para chocarla con un niño que porta una Ikurriña. Las piernas dicen que vale, que ha sido suficiente. Ultima curva y en la recta de meta está mi cuadrilla, a la Noe no le veo. Cruzo la meta 50'51''. Vuelvo a mirar y sí, lo he visto bien. Aparece Noe y me da la camiseta de manga laga deshauciada y un forro. Vaya tiempazo, todavía no me lo creo. El vencedor, 38', hace la media en 1h07' así que no me sorprende.

Estiramientos y jamada, jamón ibérico, lomo ibérico, esparragos de Navarra, no de Perú envasados en Navarra, de Navarra. Langostinos a la plancha, merluza y chuletón de buey, regado con sidra vasca.

Que placer cuándo cosechas todo lo que has sembrado esos días de granizo, viento, cuándo estás cansado o sacas tiempo de dónde realmente no lo hay.
    Esta carrera, se la voy a dedicar a Noe por la paciencia que tiene conmigo con esto del running y, si Alvaro me lo permite, a su padre.
    Dos años después, he vuelto al lugar del crimen. Han sido 52'16, es decir 1'25'' más que hace dos años, en los que he sufrido como un auténtico perro. Sumatra!!!!!

Dos años después, he vuelto al lugar del crimen. Han sido 52'16, es decir 1'25'' más que hace dos años, en los que he sufrido como un auténtico perro. Sumatra!!!!!
    herri krosa de Arrigorriaga ?
    ya me habian dicho que era durilla, asi que mejor no haber ido
    la edad no perdona
    espero coincidir en alguna, de todas formas estamos hablando de 7-8 seg. km peor, eso tampoco es tanto

¿Y que?

Hace dos años no venias de cascarte 3h22 en un maraton hace 4 dias
    Bastante con que has corrido.

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diiias Forres

Para lo cansado que estaba, me ha salido una cosa bastante curiosa. Un poco de calentamiento y dos tres miles ligero.

10'18 de calentamiento, dos km
    3000 en 13'02 a 4'21/km
    11'28 suave, dos km
    3000 en 12'08 a 4'03/km
    11'25 de enfriamiento, dos km

Total 12km en 58'33 a 4'52/km a 167 ppm y 193 de max.

En el segundo 3000 iba todo el rato con la sensación de ir lento. Siempre que hago estos entrenos, me pasa lo mismo, me encuentro mejor según va pasando el entreno. El día que tenga más tiempo... y más ganas, hare 3x3000, a ver como voy en la última serie, para ir viendo el ritmo del 10000 para Langreo, dónde, si mejoras marca, te dan un reloj!!!!
    Eres la lexe Forres
    Ese reloj... me temo que ya es tuyo

, ay lo que te ha dicho Alvaro

(por cierto... sabe algo usted de su querida esposa???, si fuera tan amable de ponerme al dia... se lo agradecesri, vive verdad??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Al final vas a la Pola?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Herri Krosa de Arrigorriaga, 27 de febrero.

Calentamos poco de nuevo para mi gusto, como 15', con estiramientos rácanos incluidos. Salimos bastante delante, pensando que ya más, molestaríamos. Que va. La gente es muy inconsciente. Esquivando gente todo el rato durante el primer km, que hago a 4'. He perdido a Txus en la salida, pero no miro atrás. Es demasiado corta. El segundo, todavía esquivando, subiendo y bajando de las aceras en 4'12. Veo un tío que me puede servir para coger ritmo. Salimos del pueblo y comienza una muy ligera subida, km 3 a 4'34. Aquí ya empieza una cuesta seria. Hace dos años, iba con mucho más gas. Recuerdo dar tirones y cambios de ritmo. Hoy con ver a al fulano que va cinco metros por delante y no consigo alcanzar, tengo bastante. El km 4 ya sale a 5'. Aquí voy intentando regular y buscar el ritmo. Imposible. Paso al fulano, eso sí. Tengo agujetas en el abdomen de los dos tres miles del jueves. Voy super incómodo. Pensando que iba más rápido de lo que en realidad iba, como comprobe después.
    El km 5 es el más duro y lo hago a 5'45. Aquí hay un avituallamiento que me salto, para hacer un breve descenso a toda leche. Lo que si observo, es que me pasa más gente subiendo que bajando, aunque aguanto el tipo. El km 6 sale a 4'38 y otra vez a subir hasta el km7, a 4'47. Acabamos de subir y tiramos hacia Zarátamo a toda leche, con lo cuál, consigo aproximarme a 4'/km en el 8. En el 9 me encuentro una rampa que no recordaba y lo acabo a 4'55. Veo a una chica bastante joven, con unas piernitas... que parece que cuándo baja, se va a matar. Terminamos de subir y aquí oigo una voz amiga, es Txus, que viene como una moto... como siempre. En un falso llano llega, pero inexplicablemente, en el último repecho se vuelve a quedar. Empezamos a bajar, abrimos zancada y el 10 a 4'28. Para mi desgracia, el fulano me pasa como un misil. Me duele mucho el abdomen, voy mal, mal. Me veo enderezando el cuerpo, como si corriera en llano. Me esfuerzo por echarlo hacia delante. El km 11 a 3'37. E inexplicablemente, alcanzo a un grupo bastante numeroso. No consigo pasar a nadie, pero les he recuperado como 100 mts. Acaba la bajada, giramos entramos en meta y ... chasco. Minuto y medio más que la vez anterior. Total 52'16.

Se me ha hecho mucho más dura que la media del fin de semana pasado. Eso sí, la carrera es guapa, guapa. Además, cambié el dorsal por dos kg de alubias, dos de arroz y 18 latas de atún, para un campo de refugiados del Sáhara.

Quizá si hubiera salido más despacio, hubiera tenido más mecha en la subida, pero, tenía ganas de darle zapatilla y así lo hice. Sufrí como un perro y disfrute como tal.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 01-03-2011 a las 00:41

Hoy he ido a la piscina y he nadado durante media hora. Creo que he hecho unos 50 largos, entreteniendome un poco con el pull, la tabla, haciendo braza, en fin, por hacer algo.

Eso si, cuándo he salido, he tenido que estirar, porque se me subían los gemelos a la chepa.

Has saludado a Chus de mi parte????'

Buena carrera, animalín, está claro que ahora no estabas tan entrenado como en la otra, pero bueno, has hecho buena carrera de todas formas no???

cuidate esos abdominales.¡¡¡

Herri Krosa de Arrigorriaga, 27 de febrero.

Calentamos poco de nuevo para mi gusto, como 15', con estiramientos rácanos incluidos. Salimos bastante delante, pensando que ya más, molestaríamos. Que va. La gente es muy inconsciente. Esquivando gente todo el rato durante el primer km, que hago a 4'. He perdido a Txus en la salida, pero no miro atrás. Es demasiado corta. El segundo, todavía esquivando, subiendo y bajando de las aceras en 4'12. Veo un tío que me puede servir para coger ritmo. Salimos del pueblo y comienza una muy ligera subida, km 3 a 4'34. Aquí ya empieza una cuesta seria. Hace dos años, iba con mucho más gas. Recuerdo dar tirones y cambios de ritmo. Hoy con ver a al fulano que va cinco metros por delante y no consigo alcanzar, tengo bastante. El km 4 ya sale a 5'. Aquí voy intentando regular y buscar el ritmo. Imposible. Paso al fulano, eso sí. Tengo agujetas en el abdomen de los dos tres miles del jueves. Voy super incómodo. Pensando que iba más rápido de lo que en realidad iba, como comprobe después.
    El km 5 es el más duro y lo hago a 5'45. Aquí hay un avituallamiento que me salto, para hacer un breve descenso a toda leche. Lo que si observo, es que me pasa más gente subiendo que bajando, aunque aguanto el tipo. El km 6 sale a 4'38 y otra vez a subir hasta el km7, a 4'47. Acabamos de subir y tiramos hacia Zarátamo a toda leche, con lo cuál, consigo aproximarme a 4'/km en el 8. En el 9 me encuentro una rampa que no recordaba y lo acabo a 4'55. Veo a una chica bastante joven, con unas piernitas... que parece que cuándo baja, se va a matar. Terminamos de subir y aquí oigo una voz amiga, es Txus, que viene como una moto... como siempre. En un falso llano llega, pero inexplicablemente, en el último repecho se vuelve a quedar. Empezamos a bajar, abrimos zancada y el 10 a 4'28. Para mi desgracia, el fulano me pasa como un misil. Me duele mucho el abdomen, voy mal, mal. Me veo enderezando el cuerpo, como si corriera en llano. Me esfuerzo por echarlo hacia delante. El km 11 a 3'37. E inexplicablemente, alcanzo a un grupo bastante numeroso. No consigo pasar a nadie, pero les he recuperado como 100 mts. Acaba la bajada, giramos entramos en meta y ... chasco. Minuto y medio más que la vez anterior. Total 52'16.

Se me ha hecho mucho más dura que la media del fin de semana pasado. Eso sí, la carrera es guapa, guapa. Además, cambié el dorsal por dos kg de alubias, dos de arroz y 18 latas de atún, para un campo de refugiados del Sáhara.

Quizá si hubiera salido más despacio, hubiera tenido más mecha en la subida, pero, tenía ganas de darle zapatilla y así lo hice. Sufrí como un perro y disfrute como tal.
    Este tipo de carreras son así, si conservas demasiado en la salida, malo, si te lanzas demasiado, malo también, en el punto medio tienen la virtud, pero de todas formas, como en la de Cercedilla, a mi lo que me gusta es salir a morir.

Hoy he ido a la piscina y he nadado durante media hora. Creo que he hecho unos 50 largos, entreteniendome un poco con el pull, la tabla, haciendo braza, en fin, por hacer algo.

Eso si, cuándo he salido, he tenido que estirar, porque se me subían los gemelos a la chepa.
    Es que en la natación, como en el running, hay que darle a los estiramientos, parece que no pero nadar es un deporte muy, muy, muy completo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1h21' para 14km a 5'47/km las pulsaciones medias 148, pero me da a mi, que este pulsómetro, no va muy bien.

Todavía un pelín tocado de piernas, de las cuestas del domingo.

dos carreras que me había perdido... joder no tengo perdón...

Enhorabuena macho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

1h21' para 14km a 5'47/km las pulsaciones medias 148, pero me da a mi, que este pulsómetro, no va muy bien.

Todavía un pelín tocado de piernas, de las cuestas del domingo.
    Con cual ibas con el Polar o con el Garmin¿¿¿

Que tal las sensaciones, eso es un baremo igual o mejor que el pulsometro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Con cual ibas con el Polar o con el Garmin¿¿¿

Que tal las sensaciones, eso es un baremo igual o mejor que el pulsometro
    Con el Garmin.

Las sensaciones fatales, el lunes me rematé las patas con la natación. Pensé que después del descanso de ayer, estaría recuperado, pero que va!. Tengo kms a 6' y a 5' cincuenta y pico.