Atletismo

Página 18 de 431 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 8606

Diario de Iñaki

Por lo que cuentas... una carrera casi perfecta Lo único lo de la organización, pero bueno. Felicidades por tu marca!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo del sábado por la mañana y por la tarde-noche, queda bajo secreto de sumario. Sólo os diré que la siesta fue de dos horas y media.

El domingo, nos levantamos a las 9. No sabemos dónde se cogen los dorsales, pero estamos junto a la salida..., tampoco sabemos la hora, creemos que es a las 12. Vaya huevos que tenemos.

Me meto un zumo de naranja, una tostada, medio platano, una barrita y un sobre de recuperation disuelto en 500 ml de agua. Cogemos los "putos dorsales" y nos enteramos de que la carrera es a las 11:30. Volvemos al hotel y nos echamos otra cabezadita.
    Salimos del hotel a las 11:15, ya casi sin tiempo para calentar.
    Volvemos a colocarnos, humildemente, hacia atrás. Txus dice no encontrarse muy bien. Yo tampoco las tengo todas conmigo. Salimos reservones. El primer km es muy duro, pero con la aglomeración ni nos enteramos. Es imposible correr más rápido. Aún así en 4'54, el segundo 4'39, el tercero 5'07. Lo dicho, demasiado reservones. Intentamos coger un ritmo de 4'45 pero con ese terreno, no hay manera. Hay que ir mirando continuamente al suelo. Vamos charlando y recordando anécdotas de cuándo la hicimos andando hace tres años. Que si ahí robasteis tres manzanas, que si en esa fuente paramos a beber, que si en ese bar compramos pan, que si debajo de ese arbol almorzamos, que si detras de ese otro...
    Vamos continuamente adelantando gente. Tengo todavía las piernas duras del domingo pasado. Pero me noto muy fuerte.
    Pasamos el km 10 en 48'02. Hay un niño a un lado con la mano puesta para que le choquen y nadie le hace caso. Yo voy por el otro lado. Vuelvo sobre mis pasos, se la choco y sigo. Txus me llama loco. Dice que siempre le echo en cara cuándo se metio por una calle para tirar una botella de agua a un contenedor y que yo "hago parecido".
    Pasamos a una pareja con camisetas de Donostiarrak, les preguntamos por su maratón y nos dicen que es muy llano y hay zonas dónde ponen música. Con un allí nos vemos y Aupa La Real nos despedimos y tiramos pa'riba.
    El km 14 y el 15 son durísimos. Los hacemos en 5'32 y 5'33. Pasamos a muchísima gente. Que sensación esa de que te miren con cara de envidia. Txus me dice que tiene la tostada en la garganta. Pasamos junto a una Peregrina japonesa, que mira la carrera con cara de flipada. Bueno, a lo mejor los flipados, somos nosotros. No pasan 2' y Txus me dice que tiene hambre. Le digo que regurjite la tostada y se la vuelva a comer. Que tío! Siempre tiene hambre!
    Pasamos por la rampa dónde Noe a punto estuvo de entregar la cuchara hace tres años. Este año no tiro de su mochila ni de la mía y se me hace mucho más liviana. Que recuerdos!
    Pasamos junto a una urbanización con campo de golf. Mucho cartel de "Se vende". Comentamos la jugada y nos cagamos en nuestras hipotecas.
    Seguimos pasando gente, en las cuestas más, pero también en el llano vamos "recogiendo cadáveres". Sólo nos ha adelantado un tipo con una camiseta de la media maratón de Vitoria.
    El km 18 a 4'13, el 19 a 4'15. A Txus se le desata un cordón. Le digo que no paro (no puedo). En el 20, oigo unos zapatazos, miro a mi lado y ya lo tengo ahí. Que cabrón! El que estaba flojo!!! Salimos a la general y nos cascamos el último km a 3'50.
    Veo a Noe y poso para la foto. Miro el crono, el mío, 1h40'19. Pero no tengo la misma sensación del domingo pasado. Noe me dice que hoy no llego tan congestionado, quizá sea por eso, porque hoy, no lo he dado todo.

De hecho, hoy lunes, no me duelen las piernas y la semana pasada, me moría.

Con respecto a mi mejor marca, no se para que nos dan el Chip si suelo no personalizan los tiempos. Yo que estoy intentando conseguir la mínima para London 2012 y me vienen con estas!

Muy contento con la carrera, controlando en todo momento y muy contento con el tiempo.

Segovia, allá voyyyyyyyyyyyy y la Noe, también vaaaaaaaaaaa!!!

ENHORABUENA por la carrera y por la crónica!!!!!!!!

He salido a dar una vuelta, sin un entreno claro en mente.

Primero he corrido 10' suaves, 20' a 5'25''. Como me apetecía ir algo más rápido, me he puesto con las series cortas.
    3x3x200 nada técnico, de hecho no me he preocupado nada por los ritmos. Han salido ha 36', 37', 34', 35', 33', 33', 32', 34 y 32'.
    Después 12' de enfriamiento y estiramientos. Flexiones de brazos, lumbares y abominables.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Primero he corrido 10' suaves, 20' a 5'25''. Como me apetecía ir algo más rápido, me he puesto con las series cortas.
    3x3x200 nada técnico, de hecho no me he preocupado nada por los ritmos. Han salido ha 36', 37', 34', 35', 33', 33', 32', 34 y 32'.
    Después 12' de enfriamiento y estiramientos. Flexiones de brazos, lumbares y abominables.
    Pues muy buena improvisación!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Que no te desmotive el hecho de que yo pueda empezar a entrenar, que todavía estoy muy lejos de mi mejor forma
    Por cierto, estoy notando que la liebre ha engordado, ¿estará el cabrón notando lo mismo en mi?
    Buenas series y buen entreno, igual me le apunto, bueno las flexiones de brazos, no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ala,se nos esta convirtiendo en africano del norte si tuvieras en un futuro la equipacion de este foro y con los colores de kenia,etiopia,q ibas a hacer

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que no te desmotive el hecho de que yo pueda empezar a entrenar, que todavía estoy muy lejos de mi mejor forma
    Por cierto, estoy notando que la liebre ha engordado, ¿estará el cabrón notando lo mismo en mi?
    Buenas series y buen entreno, igual me le apunto, bueno las flexiones de brazos, no.
    Si estas pensando en copiarlo, te voy a dar un consejillo. Cuándo creas que no puedes más y se te va a salir el corazón por la boca, no te preocupes, que no se sale.

La liebre, mientras no te vea como comida, no se preocupara por tu peso.

Si estas pensando en copiarlo, te voy a dar un consejillo. Cuándo creas que no puedes más y se te va a salir el corazón por la boca, no te preocupes, que no se sale.

La liebre, mientras no te vea como comida, no se preocupara por tu peso.
    Que toquen los tambores por todo San Sebastián, porque esta noche voy a salir, que se preparen la garza, los patos y los mojes del Parral y sobre todo estate atento porque notarás como vibra la tierra, lo digo por el peso ..... esto me recuerda a "la venganza de un hombre llamado caballo". Forrespil que te voy .....
    1002

Pués hoy, la "victima propiciatoria" de Alvarito y de Eduardito ha hecho el entrenamiento piramidal ese de 10' a 140 ppm, 10' a 150, 10' a 160, un sprint de 500 metros más o menos de hasta 175 ppm, 10' a 160 ppm, 10' a 150 y 10' a 140 ppm.

Bajo un gran, gran, gran aguacero, 11,700 mts. en 1h2' que viene siendo a unos 5'20 el km.

Parece que voy recuperando las sensaciones en las piernas. Supongo que ya está semana recuperaré el ritmo de los entrenos, he quedado un poco saturado de competir dos semanas seguidas.

Besos y abrazos para mis dos cabroncetes preferidos, y que recuerden lo que decía la señorita Grant, aquello de "la Fama cuesta y aquí..."

Por si algun dia,la corres,ya nos contaras,q suerte q teneis alguno.

Pués hoy, la "victima propiciatoria" de Alvarito y de Eduardito ha hecho el entrenamiento piramidal ese de 10' a 140 ppm, 10' a 150, 10' a 160, un sprint de 500 metros más o menos de hasta 175 ppm, 10' a 160 ppm, 10' a 150 y 10' a 140 ppm.

Bajo un gran, gran, gran aguacero, 11,700 mts. en 1h2' que viene siendo a unos 5'20 el km.

Parece que voy recuperando las sensaciones en las piernas. Supongo que ya está semana recuperaré el ritmo de los entrenos, he quedado un poco saturado de competir dos semanas seguidas.

Besos y abrazos para mis dos cabroncetes preferidos, y que recuerden lo que decía la señorita Grant, aquello de "la Fama cuesta y aquí..."

Que sepas que eso del entrenamiento piramidal, ya me está tocando los cojone...... , ¿le puedes cambiar el nombre?

Pero leche, ¿dónde mas las habías perdido?
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Por si algun dia,la corres,ya nos contaras,q suerte q teneis alguno.
    Corri el año pasado la media y no me quedó muy buen recuerdo que digamos. Había muchos tramos en obras y se cambio el recorrido varias ocasiones. Ni me planteo correr la maratón de mayo por ese motivo, pero si hablamos de que es de noche (que es lo nuestro, para que nos vamos a engañar) y que viene Chema Martinez, a lo mejor...

De todas formas, quizá tenga algo de manía a las carreras en Bilbao porque lo conozco muy bien y pierden ese puntito.

De cualquier forma, si se puede intercalar con la de Donosti, que sí me apetece, leereis mi crónica.

Hice hace unos meses una consulta de zapas en Equipación.

Me contestaron que a mi, me irían bien las Asics Kayano, las Nike Triax, las Saucoy Hurricane, las New Balance 768 y las Brooks Trance.

Les pregunte que cuál me iría mejor y me dijeron que las probase todas y decidiese. Con dos huevos. Como son baratas...
    LitleJhon me indicó que las hurricane.

Pues bien:
    Kayano 13: Muy ligeras, pero de amortiguación dejan que desear.
    Nike triax 11: Muy bien, comodas y con buena sujección.
    Hurricane X: Amortiguación muy buena, sujección algo flojas.

Hasta ahora, las mejor las nike.
    La noticia es que hoy he recibido las New Balance y las Brooks. Así que, os mantendré informados.

He estado unos días "missing" y acabo de leer tu crónica. Te veo muy bien para la maratón, ya que eres capaz de moverte a ritmos de 4'48" de manera muy cómoda, aunque la carrera sea sinuosa y dura (como será la segunda parte de Madrid). Seguro que esta carrera te ha venido muy bien para confirmar que estás muy bien de fondo. Otro muy buen síntoma es tu fácil recuperación. Te veo muy bien.

Hice hace unos meses una consulta de zapas en Equipación.

Me contestaron que a mi, me irían bien las Asics Kayano, las Nike Triax, las Saucoy Hurricane, las New Balance 768 y las Brooks Trance.

Les pregunte que cuál me iría mejor y me dijeron que las probase todas y decidiese. Con dos huevos. Como son baratas...
    LitleJhon me indicó que las hurricane.

Pues bien:
    Kayano 13: Muy ligeras, pero de amortiguación dejan que desear.
    Nike triax 11: Muy bien, comodas y con buena sujección.
    Hurricane X: Amortiguación muy buena, sujección algo flojas.

Hasta ahora, las mejor las nike.
    La noticia es que hoy he recibido las New Balance y las Brooks. Así que, os mantendré informados.
    No jodas que te has comprado todo esa artillería, si vas a ser al final de Bilbo, coño.
    1002

No sabía si hacer tirada larga de 18 ó 20 km o unas series largas. Al final me ha dado por las series.
    3x3x1000

1-3'29 asustado me he quedado y he aflojado en la siguiente
    2-3'36 otra muy ràpida y he aflojado otro poco.
    3-3'45
    4-3'45
    5-3'42
    6-3'44
    7-3'44
    8-3'39
    9-3'42

Hoy lo que ha sido de menos a más, ha sido lo de la lluvia. Las dos últimas series, bajo un auténtico aguacero. Cuándo me he quitado las zapas, pesaba 8kg cada una.

Estoy contento porque he sido capaz de correr un km por debajo de 3'30, que creo que es él km más ràpido de mi vida.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No jodas que te has comprado todo esa artillería, si vas a ser al final de Bilbo, coño.
    Y ahora mismo me voy a correos a coger mi revista runners y mi pulsómetro rs200sd. Es que, me salía más a cuenta comprar uno nuevo y suscribirme que enviar el rs100 a cambiar la piila al servicio tecnico.

Dónde hay pasta, que se vea. Tanta crisis, tanta crisis y no he tenido más pasta en mi vida. Claro, tanto miedo y tanto ahorro...

Y ahora mismo me voy a correos a coger mi revista runners y mi pulsómetro rs200sd. Es que, me salía más a cuenta comprar uno nuevo y suscribirme que enviar el rs100 a cambiar la piila al servicio tecnico.

Dónde hay pasta, que se vea. Tanta crisis, tanta crisis y no he tenido más pasta en mi vida. Claro, tanto miedo y tanto ahorro...
    lol,estas q lo bordas,q cabrito,muy buenas series de 1000,cada vez vas a mas tiu
    Sobre la pasta lo confirmo,la gente se queja de na,yo tambien tengo mas pasta q nunca y de la sana buena.

Y donde no la hay, que se vea también, me cago en la leche puta ahora mismo me voy a comprar un polvorón, con dos cojones, aunque me cargue los ahorros de toda una vida.

Vaya series, son de verdad o lo haces para acojonarme, porque lo estás consiguiendo.
    1002

No sabía si hacer tirada larga de 18 ó 20 km o unas series largas. Al final me ha dado por las series.
    3x3x1000

1-3'29 asustado me he quedado y he aflojado en la siguiente
    2-3'36 otra muy ràpida y he aflojado otro poco.
    3-3'45
    4-3'45
    5-3'42
    6-3'44
    7-3'44
    8-3'39
    9-3'42

Hoy lo que ha sido de menos a más, ha sido lo de la lluvia. Las dos últimas series, bajo un auténtico aguacero. Cuándo me he quitado las zapas, pesaba 8kg cada una.

Estoy contento porque he sido capaz de correr un km por debajo de 3'30, que creo que es él km más ràpido de mi vida.
    Estás incidiendo sobre todo en el fondo y mira cómo te salen las series de mil. Cuando realmente prepares alguna distancia más corta te vas a salir... menudas series...