Atletismo

Página 181 de 431 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 8603

Diario de Iñaki

Forres! deja la botella esa y ponte a escribir la crónica coño!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Desde hacía mucho tiempo, no calentaba tan bien como el domingo. No había dormido muy bien, pero como el viernes si, estaba tranquilo.
    No tenía muchas espectativas, sin entrenos... no hay rock & roll.

En la salida, estamos juntos. A pocos metros de uva, que se le ve relajado. Cañonazo y a correr. El Segoviano, sale... como si fuera la bala del cañón. Santi detrás y yo a continuación. No veo nada más, menudo lío. Este año 500 personas más que el pasado.
    En la bajada, voy testeando como estoy. Alcanzo a Santi y tiramos a por Alvaro. Hay que correr atento, que se cruza mucha gente. Cuándo llegamos a él sobre el km 1, miro a la derecha y allí está. El globo de 1h'30 DE LA MEDIA MARATON DE SEGOVIA!!!
    Decido descolgarme, directamente, sin cobrar las 20000 pesetas y sin pasar por la casilla de salida.
    Me pasa Armando, que va fácil, fácil. Le digo que Alvaro va delante y que yo, voy regulando.
    Gebre viene por detrás (sin madikonadas) y me pasa antes de la rotonda. Pienso en seguirle, pero decido que voy a hacer mi carrera. Aún falta mucho.
    Veo a Uva, que bajaba con la postura esa de "a que si no te fijas bien, parece que voy despacio".
    Bajando de la rotonda, me pasa Mig. Lo mismo, tiro detrás? Mejor no.
    Me da un poco de rabia. Me está adelantando todo el mundo y a estas alturas, ya tengo claro que no voy. Bueno si que voy mucho mejor que el año pasado, pero ni de palo estoy para hacer alardes.
    Me anima Bego... y al poco May. Qué grandes sois!!!!!!!!
    Llego al km 5 muy entero. Bebo agua, tranquilamente y sigo. Que sed, por favor! Voy dando tirones, que mal se pasa cuándo la cabeza quiere, pero el cuerpo no.
    En el 6 alcanzo a Gebre. Bueno, le voy viendo de lejos, pero tampoco quiero forzar. Al final no sé si es que subo yo el ritmo o lo baja él. Te acuerdas Rober del año pasado que nos metíamos por la izquierda esquivando el adoquín? Pués ahí me acuerdo del truco y le digo a Gebre que me siga..
    Vamos hacia la Alameda, no miro atrás, pero supongo que viene ahí. En el km de tierra, voy ya todo el rato pensando en la subida, que no recuerdo bien como es de larga. El año pasado ahí iba mucho mejor, claro, como 5' más lento.
    Cuándo llego, tengo la misma sensación que en la carrera que corrí hace poco en Arrigorriaga. Cuesta arriba no voy. Y eso que antes, era dónde mejor me desenvolvía.
    Va una moto grabando a una chica que tengo delante. No quiero salir en el plano, no me apetece descolgarme y no tengo fuerzas para pasarla. Finalmente y tras pensarlo más de 100 mts. aprieto un poco y la paso. Al poco, la moto tira, yo aflojo, y la chica, sube que me da otro ataque de envidia.
    Casi al final de la cuesta, me adelanta un grupo y la verdad me jode bastante. No voy hundido ni nada de eso, es, otro ataque de rabia de no poder.
    Empiezo a ver al Club de Fans del Foro y a toda la gente que hay en el Acueducto. Ese km a pesar de no ser tan desfavorable, lo hago muy mal. Paso por delante del Bar de Santi y me muero de ganas por entrar a tomar un vermú, como había dicho. Es verdad, Uva, eso que parece que no tiene tanta cuesta, después de la subida del 8 te mata.
    Catedral y pa bajo. Creo que voy rapidísimo pero cuándo pita el Fore, joder. Solo a 4'28. Lo achaco al cambio de subir-bajar, no voy cómodo, intento apretar, pero pensar en la subida de la casa de Alvaro ya me agobia.
    Empiezo esa subida, inconscientemente aflojo y creo que demasiado. Toca guardar para después.
    Veo a Tato en el balcón. Este camón a ido a tomar el chocolate. Le digo que voy como cuándo me vio en Donosti en el km 40 y se descojona. Un poco más arriba, veo a Kike y a Mar. Está también Jorge. Los dos han causado baja. Uno por gripe y otro por gastroenteritis. Lo que viene siendo cagalera, vamos.
    Rotonda, rotonda... y me pasa Gebre. Se va, se va, se va... en 200 mts. me saca 150. Sale de la rotonda del pastor y yo todavía no he entrado. Por lo visto, aquí adelanto a Mig, perdón, a Miguel, pero ni le veo.
    Cuándo corono, me empieza a doler la barriga de una forma exagerada. Al siguiente km, se me pasa. Sé que queda lo más fácil, que cabronas las patas, siguen sin ir.
    Aprieto o eso me parece. En Nueva Segovia, hace un poco de fresquito, que me viene de vicio. Salimos a la carretera, el año pasado ahí fué dónde se escaparon José y César, que pena no haberles visto este año. Dos grandas chavales.
    Intento marcar un ritmo bueno, no voy mal, mierda de patas. Otro espejismo en el que creo que acelero. Estoy en ese tramo de los dos carriles, me parece que pica ligerisimamente hacia arriba. Creo que voy hacia el 18 y de repente, veo que es el 17. Como me he podido despistar tanto? Lo hago a 4'28 y empiezo a bajar. Me adelanta una negra que no tiene mucha pinta de runner. Voy detrás pensando, joder, como engaña esta tía. Aquí me pasaron el año pasado dos keniatas o de dónde fueran como dos misiles. Giramos a la derecha y queda la última cuestecilla. Este km sale a 4'35, lo cuál me sorprende, porque está claro, que no es mi día. Adelanto a la moza, lo cuál, también me sorprende. Me tiro hacia abajo a todo lo que puedo, que resulta ser lento. El km 20 a 4'12, ya no falta nada, enfilo Fernández Ladreda, otra vez el Club de Fans.... eeeeehhhhhhh!!!!!!
    No veo a Noe, la busco con la mirada a ambos lados, me acerco al Acueducto. Sigo sin verla. Que raro. Luego resultó que estaba enfrente del Club de Fans.
    Veo el reloj 1h38 y digo, que guai por lo menos igualaré la marca de hace dos años... no, 1h39... coño 1h39'45''... pués no te jode que voy a tener que esprintar al final para bajar de la hora cuarenta!!!
    Acelero un poco y cruzo según el reloj oficial en 1h39'59''. Menudo chasco, cuándo en la clasificación tengo 1h40'05''. Si lo llego a saber, esprinto por el forro de los testers!!!
    Cruzo la meta, me quito el chip y me cojo un par de powerade, un botellín de agua, un aquarius, un bollo preñado y un bollo dulce... como en otras carreras que no te dan casi ni agua.
    Veo a Alvaro y a Santi. Les pregunto la marca. Cuándo el Tuercebotas me dice 1h33' le abrazo y le doy dos besos, como lo ois. Como me alegré por él. Joder que guai!!! Lo de Santi, aún estando muy bien, lo vi como más normal, más esperado. Pero lo de mi Segoviano preferido...
    Veo a Valentín, que ya está abrigado (supongo que comido y merendado), le pido el tlf. para llamar a Noe que no lo oye, con el follón que había como para oir. Nos pone al tanto del desenlace por los puestos delanteros.
    Qué curioso. Corrió un tipo disfrazado con peluca y Uva pensó que era un espontáneo. Jajaja, entro entre ellos, manda huevos!
    Tiro pa la piscina helada, se me quedan los dedos de los pies muertos. Ahí paso uno de los mejores ratos de la mañana. A uno que sube por la escalerilla, le dicen que no se tire de cabeza, otro... no me salpiques... otro... pués parece que no está tan fría... otro que dice no os movais, que así se aguanta mejor. Aparece la "fisia" y dice moveros un poco. Y todos... ohhhh! como si se hubiera acabado el recreo.

Sentimientos encontrados. Por un lado, contento, porque si miro lo que he entrenado desde noviembre, ha sido un marcón. Por otro, decepcionado, porque pensaba que era capaz de correr un poco más rápido.

Después de la ducha, a tomar el vermú. Es raro entrar en un bar y pedir una ronda de la siguiente manera: Pon 20 ó 25 cervezas, una con limón, dos riojas y un bitter kas!!!
    La comida, como siempre, fabulosa.
    Este año, el premio Rayo Mc Queen, recayó sobre la Queen, como no podía ser de otra forma.

Lo pasé de cojones.

Solo añadir que la segunda media, no sé quién la ganó. En el sprint, que fué reñido, no sé si entró primero en meta Santi o Lenon.

Segovia, hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tú lo has dicho: "sin entrenos no hay rock and roll", pero lo que para otro sería un "sin entreno no hay música" para ti sí la hay, no rock and roll, pero sí algo más tranquilito. Porque estoy seguro de que te estás dos meses sin entrenar y serías capaz de correr cualquier cosa, sí, más suave, pero eres el fondero loco.

Aunque las sensaciones finales, al ver la marca, no hayan sido las mejores, has conseguido hacer una buena carrera. Es difícil encontrar la concentración en este tipo de carreras en las que a ratos aprietas, luego te pasan doscientos, luego te ves mejor, luego clavas... y eso en el trazado de Segovia, y aún así te ha salido un crono muy decente. De todos modos se nota que ya eres un clásico en esta carrera, y conocerla sirve de mucho porque sabes donde debes regular y cuando puedes arriesgar.

Eso sí, en la segunda media todo el rato en cabeza, dando tirones y haciendo una auténtica exhibición. Eras el corredor de cabeza y el speaker, todo en uno.

Que gran impresión que me llevé de ti, Iñaki. Que tío más majo y que pedazo de corredor popular, como la copa de un pino. Besos para Noe.

Equipo
    Quemasuelas
    Se te puede llamr Forres o hay que llamarte Inaki??

Forres... Eres un crack, por la carrera que te has marcado, por la marca si, por la cronica... por muchas cosas

Iñaki eres una esponja, un tragon de mezclas extrañas churros+palomitas!! ahi queda eso

Espero no tardar en leer ese entreno el playa de Gijon, y dale duro si?? que en junio nos vemos y aqui.. ya me dajas claro como he de llamarte

Ah!! ven de azul eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gandul, a ver si entrenas más y mejor y así podemos bajar de hora y media los dos en Gijón...
    P.D. es que con tanto halago igual te me pierdes
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Te ha quedado una crónica muy divertida

Piensa que no estbas bien de forma y el tiempo es magnífico. Haz lo que te dice santi y a por ese sub90'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

de todas formas, esto paque es: para disfrutar no?
    pues eso, se trata de pasarlo bien aun no estando para mmp. apañaos estabamos sino.

Donosti o Valencia? A cual nos apuntamos?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    la duda casi ofende, donosti hombre donosti

asi os puedo ganar

Estooooooo..... Valenciaaaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amoooooooor Y además corren Villam y Gurb, esos dos iconos "sersuales" del foro
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-03-2011 a las 22:43

Uploaded with ImageShack.us
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

jajaja, se ve claramente como adelanta la cabeza para salir en la foto

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Desde hacía mucho tiempo, no calentaba tan bien como el domingo. No había dormido muy bien, pero como el viernes si, estaba tranquilo.
    No tenía muchas espectativas, sin entrenos... no hay rock & roll.

En la salida, estamos juntos. A pocos metros de uva, que se le ve relajado. Cañonazo y a correr. El Segoviano, sale... como si fuera la bala del cañón. Santi detrás y yo a continuación. No veo nada más, menudo lío. Este año 500 personas más que el pasado.
    En la bajada, voy testeando como estoy. Alcanzo a Santi y tiramos a por Alvaro. Hay que correr atento, que se cruza mucha gente. Cuándo llegamos a él sobre el km 1, miro a la derecha y allí está. El globo de 1h'30 DE LA MEDIA MARATON DE SEGOVIA!!!
    Decido descolgarme, directamente, sin cobrar las 20000 pesetas y sin pasar por la casilla de salida.
    Me pasa Armando, que va fácil, fácil. Le digo que Alvaro va delante y que yo, voy regulando.
    Gebre viene por detrás (sin madikonadas) y me pasa antes de la rotonda. Pienso en seguirle, pero decido que voy a hacer mi carrera. Aún falta mucho.
    Veo a Uva, que bajaba con la postura esa de "a que si no te fijas bien, parece que voy despacio".
    Bajando de la rotonda, me pasa Mig. Lo mismo, tiro detrás? Mejor no.
    Me da un poco de rabia. Me está adelantando todo el mundo y a estas alturas, ya tengo claro que no voy. Bueno si que voy mucho mejor que el año pasado, pero ni de palo estoy para hacer alardes.
    Me anima Bego... y al poco May. Qué grandes sois!!!!!!!!
    Llego al km 5 muy entero. Bebo agua, tranquilamente y sigo. Que sed, por favor! Voy dando tirones, que mal se pasa cuándo la cabeza quiere, pero el cuerpo no.
    En el 6 alcanzo a Gebre. Bueno, le voy viendo de lejos, pero tampoco quiero forzar. Al final no sé si es que subo yo el ritmo o lo baja él. Te acuerdas Rober del año pasado que nos metíamos por la izquierda esquivando el adoquín? Pués ahí me acuerdo del truco y le digo a Gebre que me siga..
    Vamos hacia la Alameda, no miro atrás, pero supongo que viene ahí. En el km de tierra, voy ya todo el rato pensando en la subida, que no recuerdo bien como es de larga. El año pasado ahí iba mucho mejor, claro, como 5' más lento.
    Cuándo llego, tengo la misma sensación que en la carrera que corrí hace poco en Arrigorriaga. Cuesta arriba no voy. Y eso que antes, era dónde mejor me desenvolvía.
    Va una moto grabando a una chica que tengo delante. No quiero salir en el plano, no me apetece descolgarme y no tengo fuerzas para pasarla. Finalmente y tras pensarlo más de 100 mts. aprieto un poco y la paso. Al poco, la moto tira, yo aflojo, y la chica, sube que me da otro ataque de envidia.
    Casi al final de la cuesta, me adelanta un grupo y la verdad me jode bastante. No voy hundido ni nada de eso, es, otro ataque de rabia de no poder.
    Empiezo a ver al Club de Fans del Foro y a toda la gente que hay en el Acueducto. Ese km a pesar de no ser tan desfavorable, lo hago muy mal. Paso por delante del Bar de Santi y me muero de ganas por entrar a tomar un vermú, como había dicho. Es verdad, Uva, eso que parece que no tiene tanta cuesta, después de la subida del 8 te mata.
    Catedral y pa bajo. Creo que voy rapidísimo pero cuándo pita el Fore, joder. Solo a 4'28. Lo achaco al cambio de subir-bajar, no voy cómodo, intento apretar, pero pensar en la subida de la casa de Alvaro ya me agobia.
    Empiezo esa subida, inconscientemente aflojo y creo que demasiado. Toca guardar para después.
    Veo a Tato en el balcón. Este camón a ido a tomar el chocolate. Le digo que voy como cuándo me vio en Donosti en el km 40 y se descojona. Un poco más arriba, veo a Kike y a Mar. Está también Jorge. Los dos han causado baja. Uno por gripe y otro por gastroenteritis. Lo que viene siendo cagalera, vamos.
    Rotonda, rotonda... y me pasa Gebre. Se va, se va, se va... en 200 mts. me saca 150. Sale de la rotonda del pastor y yo todavía no he entrado. Por lo visto, aquí adelanto a Mig, perdón, a Miguel, pero ni le veo.
    Cuándo corono, me empieza a doler la barriga de una forma exagerada. Al siguiente km, se me pasa. Sé que queda lo más fácil, que cabronas las patas, siguen sin ir.
    Aprieto o eso me parece. En Nueva Segovia, hace un poco de fresquito, que me viene de vicio. Salimos a la carretera, el año pasado ahí fué dónde se escaparon José y César, que pena no haberles visto este año. Dos grandas chavales.
    Intento marcar un ritmo bueno, no voy mal, mierda de patas. Otro espejismo en el que creo que acelero. Estoy en ese tramo de los dos carriles, me parece que pica ligerisimamente hacia arriba. Creo que voy hacia el 18 y de repente, veo que es el 17. Como me he podido despistar tanto? Lo hago a 4'28 y empiezo a bajar. Me adelanta una negra que no tiene mucha pinta de runner. Voy detrás pensando, joder, como engaña esta tía. Aquí me pasaron el año pasado dos keniatas o de dónde fueran como dos misiles. Giramos a la derecha y queda la última cuestecilla. Este km sale a 4'35, lo cuál me sorprende, porque está claro, que no es mi día. Adelanto a la moza, lo cuál, también me sorprende. Me tiro hacia abajo a todo lo que puedo, que resulta ser lento. El km 20 a 4'12, ya no falta nada, enfilo Fernández Ladreda, otra vez el Club de Fans.... eeeeehhhhhhh!!!!!!
    No veo a Noe, la busco con la mirada a ambos lados, me acerco al Acueducto. Sigo sin verla. Que raro. Luego resultó que estaba enfrente del Club de Fans.
    Veo el reloj 1h38 y digo, que guai por lo menos igualaré la marca de hace dos años... no, 1h39... coño 1h39'45''... pués no te jode que voy a tener que esprintar al final para bajar de la hora cuarenta!!!
    Acelero un poco y cruzo según el reloj oficial en 1h39'59''. Menudo chasco, cuándo en la clasificación tengo 1h40'05''. Si lo llego a saber, esprinto por el forro de los testers!!!
    Cruzo la meta, me quito el chip y me cojo un par de powerade, un botellín de agua, un aquarius, un bollo preñado y un bollo dulce... como en otras carreras que no te dan casi ni agua.
    Veo a Alvaro y a Santi. Les pregunto la marca. Cuándo el Tuercebotas me dice 1h33' le abrazo y le doy dos besos, como lo ois. Como me alegré por él. Joder que guai!!! Lo de Santi, aún estando muy bien, lo vi como más normal, más esperado. Pero lo de mi Segoviano preferido...
    Veo a Valentín, que ya está abrigado (supongo que comido y merendado), le pido el tlf. para llamar a Noe que no lo oye, con el follón que había como para oir. Nos pone al tanto del desenlace por los puestos delanteros.
    Qué curioso. Corrió un tipo disfrazado con peluca y Uva pensó que era un espontáneo. Jajaja, entro entre ellos, manda huevos!
    Tiro pa la piscina helada, se me quedan los dedos de los pies muertos. Ahí paso uno de los mejores ratos de la mañana. A uno que sube por la escalerilla, le dicen que no se tire de cabeza, otro... no me salpiques... otro... pués parece que no está tan fría... otro que dice no os movais, que así se aguanta mejor. Aparece la "fisia" y dice moveros un poco. Y todos... ohhhh! como si se hubiera acabado el recreo.

Sentimientos encontrados. Por un lado, contento, porque si miro lo que he entrenado desde noviembre, ha sido un marcón. Por otro, decepcionado, porque pensaba que era capaz de correr un poco más rápido.

Después de la ducha, a tomar el vermú. Es raro entrar en un bar y pedir una ronda de la siguiente manera: Pon 20 ó 25 cervezas, una con limón, dos riojas y un bitter kas!!!
    La comida, como siempre, fabulosa.
    Este año, el premio Rayo Mc Queen, recayó sobre la Queen, como no podía ser de otra forma.

Lo pasé de cojones.

Solo añadir que la segunda media, no sé quién la ganó. En el sprint, que fué reñido, no sé si entró primero en meta Santi o Lenon.

Segovia, hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Gandul, a ver si entrenas más y mejor y así podemos bajar de hora y media los dos en Gijón...
    P.D. es que con tanto halago igual te me pierdes
    Que verguenza tio¡¡¡ yo crei que estabas muchísimo más en forma, te conozco y se que dabas para mucho más, ...... y tu vives en Asturias, amos hombre no me jodas y el sprint entre Santi y Lenon ... y tu donde coño estabas con todo lo que tu has entrenado¡¡¡

Por cierto de la carrera bien, pero también podías haberlo hecho mejor camón

PD. Espero que Noe por lo menos estuviera cerca del sprint¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vamos es que haceís unas preguntas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la duda casi ofende, donosti hombre donosti

asi os puedo ganar
    Josmi tienen unas cosas que es que es pa darle

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    Mirale mirando de reojo, este ya iba pensando en la segunda media, aunque no se pa que

Rober, no habré cruzado el primero, la meta de la segunda media, pero que sepas... que tengo la mínima para Londres 2012!!!!

Te eché de menos, camón. Te iba a llamar para darte envidia, pero me contuve. Cuándo miré el tlf. vi que me habías llamado, pero estaba... reunido!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

La Behobia y después Valencia, eso ya está cerrado.
    Eso si, para los que tengan intención de dar el paso y salir de la adolescencia, antes va esto:
    Junio: Triatlón de Donosti
    Agosto: Perico Delgado

Y en algún momento, aún no se cuando, conseguir la clasificación para N.Y.
    Estos parece que en Gijón, yo ya os diré, por cierto ¿cuándo es Gijón y como es?

Ahhh Iñaki, ayer estaba pensando que para la Perico si te hace falta una bici ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Ahhh Iñaki, ayer estaba pensando que para la Perico si te hace falta una bici ....
    Perdona pero Iñaki es de Bilbao... y para hacer patria se va a hacer la Perico corriendo ¿Que pasa?

Psscchhht.... El hilo del que hablabamos el domingo y del que tanto se partía la caja el Tato

¿Cuanto cuesta vuestra equipacion para running?

Forres q. bien se te dieron las dos medias!!! eres un crack en todos los sentidos!!!!
    no te quejes de la marca, q. a mas de uno ya nos gustaria pillarla...
    mira q.. darle el hachazo a Mig...y luego te quejas cuando te lo dan a ti...jajajjaja

nos encantó volver a coincidir otra vez con Noe y contigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo cierto es que no tengo claro si el pinchazo en la barriga por el km15 fue por la docena de churros del día anterior o por que te yo estaba pasando, ja ja ja... pasamos el km 15 con 4 segundos de diferencia y no nos vimos... vale que yo iba cagándome en to porque no encontraba la bajada, pero tú... como no viste a un tipo tan garboso y de correr tan fluido y natural???

De todos modos, no te salio tan mala carrera para la anarquía que has llevado estas últimas semanas, y que co*o, en las fotos se te ve que te lo ibas pasando de lujo... imagina como acabé yo que ni encontré el spa ese... si lo llego a ver os hago una bomba y directamente nos echan a todos... de Segovia.

En la segunda media te note también reteniendo un poco, eso si hay que reconocer que el tirón que pegó el Santi de salido sólo pudo ser seguido por unos pocos elegidos, luego ya era cuestión de mantener la ventaja.

Pues na, que encantado de haberos conocido a ti y a Noe y que gran parte de que haga en Madrid lo deberé a las collejas telemáticas que me has arreao, así que parte de lo que salga estará dedicado.

No vemos pronto.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos