Atletismo

Página 182 de 431 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 8603

Diario de Iñaki

Al mediodía una horita de tenisssss y a la noche, 45' de biciiiiiii.

Tengo molestias en el cuadriceps derecho... que se pasarán mañana, ya que voy a salir a correr!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La Behobia y después Valencia, eso ya está cerrado.
    Eso si, para los que tengan intención de dar el paso y salir de la adolescencia, antes va esto:
    Junio: Triatlón de Donosti
    Agosto: Perico Delgado

Y en algún momento, aún no se cuando, conseguir la clasificación para N.Y.
    Estos parece que en Gijón, yo ya os diré, por cierto ¿cuándo es Gijón y como es?

Ahhh Iñaki, ayer estaba pensando que para la Perico si te hace falta una bici ....

Yo quiero ir a Donostiiiiiiiii!!!!!!!!!

La de Gijón es el 30 de abril. Completamente llana. Ahí, bajas de 1h30' seguro!

Pozi, necesitaré una bici!

pufff, es que Valencia esta mu lejos del Norte

"Pos" no vayáis, que os voy a decir.
    La de Gijón sería buena, el problema es que en esas fechas ni se me ocurre estar lejos de casa.
    Tampoco hay prisa por bajar, te aseguro que ya tengo entretenimiento hasta que llegue el día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Pos" que os voy a decir
    Pos que corres Donosti, bobo!!!!

Hoy he salido a runear, a pesar de que no tenía puta gana.

13km en no sé cuánto tiempo, pero lento. Eso si, las pulsaciones altas de cojones. Sería el calor...

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, cuentanos tus pre-entrenos que son igual de interesantes: churros, sidrinas... que luego suben las pulsaciones y no sabemos porqué.

Por cierto, no he acabado el Mapoma y ya me estais dando envidia pa correr en Donosti... ya os vale... hacedlo por Mónica, al menos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver, cuentanos tus pre-entrenos que son igual de interesantes: churros, sidrinas... que luego suben las pulsaciones y no sabemos porqué.

Por cierto, no he acabado el Mapoma y ya me estais dando envidia pa correr en Donosti... ya os vale... hacedlo por Mónica, al menos...
    No, no, si por ella lo hacemos, por volver a verla.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Al mediodía una horita de tenisssss y a la noche, 45' de biciiiiiii.Tengo molestias en el cuadriceps derecho... que se pasarán mañana, ya que voy a salir a correr!!!
    Esto ya esta marchaaaaaaaaaa, si señor
    No hay mejor cosa que no parar para que se pasen las molestias
    cuidadin eh?? que nos conocemos

Hoy he salido a runear, a pesar de que no tenía puta gana.

13km en no sé cuánto tiempo, pero lento. Eso si, las pulsaciones altas de cojones. Sería el calor...
    Pooos 13Km "pa" no tener ni p*ta ganaaaaaa
    A sus pies

Y hoy.... a nadaaaaaaaaaaaarrrr oleeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Caracolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que he ido a la playa a nadarrrrr.

A nivel logístico es un rollo. Iré pensando en como mejorarlo, de hecho ya se me ocurren un par de ideas para facilitarlo.

Me he metido en el agua, que no estaba fría (tirando de neopreno como pa qué). La sensación de estar en el mar con gorro y gafas, extraña. Estaba bajando la marea y había unas olas bastante curiosas en la zona de la orilla. Me he puesto a nadar recto hacia "alta mar" para evitar esas olas y a los surferos... que han flipado de verme por allí.
    Desde ahí, perpendicular a la playa. Tranquilito, sin apurarme, tomando el pulso a esto de nadar en aguas abiertas. Ves lo que avanzas en la piscina y aquí... no te mueves. Al fondo de la playa, está La Escalerona... y he tardado en llegar allí dos meses. Me ha costado acostumbrarme a meter la cabeza en el agua. No sé si por que estaba congelá o porque perdía las referencias y prefería ver todo el rato hacia dónde iba. Aún así, la sensación de desorientación es enorme. Incluso, puede que haya hecho un rodeo curioso.
    Como iba solo, todo el rato pendiente de tener fuerzas para "salir volao". He hecho tres descansos, nadando a braza y una parada técnica para recolocarme las gafas.

Me quedo con la sensación de nadar al aire libre (con varios metros de profundidad debajo) y con el respeto que me ha dado.

Creo que lo haré muchas veces más. A Canarias, me voy a llevar las gafas!!!!!

Esta tarde, si tengo ganas, lo mismo saco un rato las zapas... para que no se celen!!!

¿Qué era, la primera vez que te metías en el mar?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A nivel logístico es un rollo. Iré pensando en como mejorarlo, de hecho ya se me ocurren un par de ideas para facilitarlo.
    Por favor. Ruego a todos los nadadores que ayuden a este muchacho. Mil veces mejor que le deis vosotros ideas a que ponga en practica sus ideas...(ya le veo pidiendo consejo a Fistro sobre una mochila camelback de esas y la llena con zumo de endrinas...).

Sospecho que a nada que le des nadando vas a ser ultrafondista en otra modalidad.

Me he metido en el agua, que no estaba fría (tirando de neopreno como pa qué). La sensación de estar en el mar con gorro y gafas, extraña. Estaba bajando la marea y había unas olas bastante curiosas en la zona de la orilla. Me he puesto a nadar recto hacia "alta mar" para evitar esas olas y a los surferos... que han flipado de verme por allí.
    Desde ahí, perpendicular a la playa. Tranquilito, sin apurarme, tomando el pulso a esto de nadar en aguas abiertas. Ves lo que avanzas en la piscina y aquí... no te mueves. Al fondo de la playa, está La Escalerona... y he tardado en llegar allí dos meses. Me ha costado acostumbrarme a meter la cabeza en el agua. No sé si por que estaba congelá o porque perdía las referencias y prefería ver todo el rato hacia dónde iba. Aún así, la sensación de desorientación es enorme. Incluso, puede que haya hecho un rodeo curioso.
    Como iba solo, todo el rato pendiente de tener fuerzas para "salir volao". He hecho tres descansos, nadando a braza y una parada técnica para recolocarme las gafas.

Me quedo con la sensación de nadar al aire libre (con varios metros de profundidad debajo) y con el respeto que me ha dado.

Esta tarde, si tengo ganas, lo mismo saco un rato las zapas... para que no se celen!!!
    leyendolo asi acojona, tengo un par de amiguetes socorristas en somorrostro, lo digo porque me avisas y lo organizamos en condiciones.
    pavernos matao

Paleto.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

ya estoy, ya estoyyyyy, dime...

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien hecho Forresiñak

amoaver, amoaver...
    que se te ha ocurrido si se puede saber???

Me he metido en el agua, que no estaba fría (tirando de neopreno como pa qué).

La sensación de estar en el mar con gorro y gafas, extraña.

Puede que sea hasta la primera vez que no?? parece que el mar solo sirve para zambullirse?? pos NO!!

Estaba bajando la marea y había unas olas bastante curiosas en la zona de la orilla. Me he puesto a nadar recto hacia "alta mar" para evitar esas olas y a los surferos... que han flipado de verme por allí.
    Bien hecho campeon, de eso se trata, pero tampoco hace falta que te vayas muuuy adentro, con tal de que no rompa la ola,

Asi me gusta... sin achicarse, espera....
    (ganados)

los surferos esos, si te molestan... me dices que ya tu sabes que tengo yo un palolaspirador que tengan cuidadin eh??

Desde ahí, perpendicular a la playa.
    Esto... para siempre
    Tranquilito, sin apurarme, tomando el pulso a esto de nadar en aguas abiertas.

Como debe de ser. si señor, bien hecho de nuevo
    Ves lo que avanzas en la piscina y aquí... no te mueves.

Ya lo creo que te mueves, ya lo creooooo

Al fondo de la playa, está La Escalerona... y he tardado en llegar allí dos meses.

Jopeeeeeeeee.... que ya estamos en Junio???

Me ha costado acostumbrarme a meter la cabeza en el agua. No sé si por que estaba congelá o porque perdía las referencias y prefería ver todo el rato hacia dónde iba.

Creo que es porque perdias las referencias en el agua, ten cuidado con nadar de este modo porque vas forzando las cervicvales

Aún así, la sensación de desorientación es enorme. Incluso, puede que haya hecho un rodeo curioso.

Eso es seguro, pero veras que enseguida le pillas el truco que no es mas que eso
    Como nadas en paralelo... ve fijandote en los edificios cuando te toque respirar por ese lado, y no te desorientaras tanto, fijate un punto final, hasta donde quieres llegar si??
    Con el tiempo... te daras cuenta quien ha bajado el toldo, quien ha cambiado las "curtinas", y lo mas importante... cuanto vas avanzando, y esto... te dara seguridad y no hara que te sientas perdido

Como iba solo, todo el rato pendiente de tener fuerzas para "salir volao".

Iñaki... cuando vayas a nadar al mar... que lo sepa siempre alguien, y lo que tienes mas menos pensado tardar si??
    He hecho tres descansos, nadando a braza y una parada técnica para recolocarme las gafas.

Que te las descolo una ola??

No hay ninguna prisa... y ademas... como vas solo.. puedes pararte las veces que quieras, pero solo ahora eh?? al principio

Un consejo... atate las gafas a la cuerda del neopreno, evitara que las pierdas, siempre te4 puede pillar una ola de imrovisto ( yo perdi dos y me dije... 3 ni loca)

Es por las sensaciones de hoy Forres, en cuanto cojas confianza... que no imprudencia, y notas que controlas como vas, a donde y lo que avanzas... ahi comenzaras a disfrutar, ya lo veras, palabrita de un caracol

y por que no me llevas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

a mi me parecio verlas bastante "mosca"
    Sabes que te digo??
    que le cantan a usted bien grandes
    y que ha hecho usted un pedazo de entreno, y mas en las circunstancias en lo ha llevado a cabo

El mar es como todo, necesitas tiempo, pero en nada... lo vas a pillar, no se porque me da, y ahi empezaras a disfrutarlo de verdad CAMPEON, porque lo que tu has hecho hoy.... se las trae

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Por favor. Ruego a todos los nadadores que ayuden a este muchacho. Mil veces mejor que le deis vosotros ideas a que ponga en practica sus ideas...(ya le veo pidiendo consejo a Fistro sobre una mochila camelback de esas y la llena con zumo de endrinas...).
    Sospecho que a nada que le des nadando vas a ser ultrafondista en otra modalidad.

Sera camooooon??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

1002

Hoy me he tomado un patxarán la endrina, a tu salud.

Equipo
    Quemasuelas
    Se acabaaaa lo buenoooooooo, pero.... comienza lo mejor
    Hogar... dulce hogar

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hogar... dulce hogar

hemos aterrizado o seguimos en las nubes??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cagontó!!!!!

Vamos a ello...

Lunes 4, 13km suaves

Martes 5, 13 km suaves, dos de ellos de subida a un monte.

Miércoles 6, 17 km, tres de ellos en subida, a 10'/km, durísimos.

Jueves 7, descanso, unas agujetas en los cuádriceps, que no me dejaban ni ir al chiringuito a por cervezas...

Viernes 8, descanso, pero ya podía ir a por las cervezas...

Sábado 9, 9 km muy suavecitos, con Txus, de despedida hicimos después dos km andando y charlando. Los dos que más me han gustado de las vacaciones.

Domingo 10, descanso

Lunes 11, descanso

Martes 12, 11 km suaves, de despedidaa de las chirlassssss

Miércoles, unos 13 km más o menos.... y unos buenos estiramientos. Hoy ya en Gijón, al mediodía, que comparado con el calor de Tenerife, parecía que hacia fresquito.

Uva, patxaran, también he tomado yo unos cuentos, jejeje.

Ayer vi a la nueva mujer de Grantito, es preciosa. Guapa, guapa. Además, Lucía y Angel, están encantados con ella. Y a Esther, la he visto fabulosa. Vaya rápido que se ha recuperado.

En fin, un lujo las vacaciones, aprovechando para salir a correr con Txus, intentando preparar la media de Gijón, pero creo que como la fiesta del 1 de mayo se pasa al lunes, no me quedará más remedio que irme de puente... y perderme la carrera. (Que pena).