Atletismo

Página 185 de 431 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hoy iba con la intención de hacer 2x3000 a ver qué pasaba.

Lo que ha pasado, es que todavía no estoy ni de lejos para correr rápido. Después de rodar 3 km a ritmo de 5'15, cambio el ritmo y con el terreno picando ligeramente hacia arriba, hago el primer 3000 a 4'15... y ahí se acabó todo.

Tocadísimo de gemelos, duros como piedras. Con la sensación de que se subirían de un momento a otro. Me lo tomo con calma y hago los siguientes 6km suaves porque estaba a tomar por culo. Si no, me hubiera tirado en el prao.
    De hecho, el último km, he ido andando, porque notaba que si o si, se me subían.

El dato, que he subido hasta 183 ppm máximas. En este tipo de series, suelo llegar a bastantes más. Bueno, otro dato, es que eran las tres de la tarde, otro, que hacía calor, otro que al llegar a casa, he tomado un algidol, otro.... que el perro se ha comido mis deberes...
    No es indicativo el tema del día de hoy. Meterse un 3000 a esas horas y con los kms que llevabas de estos días qué te piensas qué es, jauja? No creo que me fuera mucho mejor que a tí, de hecho la sensación de que te tienes que quedar tirao en un prao después de terminar una serie la ltengo con demasiada frecuencia.
    Dicho esto, el Sábado estarás como un avión para correr. Me la juego a ello...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Jodó, 2x3.000... a estas alturas de la peli, qué cómodo es el sofa y la pelota esa pa rodarla con el pinrel.

De todos modos un 3.000 a 4:15/km con terreno hacia arriba tampoco es moco de pavo precisamente como para estar enfadao.

Ya a relajar hasta el domingo, no?

Ala, a ser feliz
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

De acuerdo con Santi y Lenon, te he estado leyendo unos entreno muy buenos, mucho mejores que para la Media de llanera, y tu lo sabes¡¡¡

Su supone que estás en la semana de la media, descansa y alimentante bien que ya verás que media te vas a cascar, peaso animal¡¡¡

Dale recuerdo a Jean Michael¡¡¡

Por lo que escribes, creo que te falta un dato mas, seguro que no habías comido nada, ¿verdad?.
    La verdad es que contigo nunca se sabe, eeres capaz de lo peor y de lo mas insólito, no tengo ni pu*a idea de como te saldrá la cosa, pero estoy seguro de que te dejarás todo en ella, eso si, si sale bien, arrasarás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La flojera, resulto ser gripe o algo peor...

Miércoles, ayer y hoy con fiebre. De hecho, ayer ni fuí a trabajar. Mierda, mierda y más mierda. Joder, además también se me ha echado a perder lo de Somiedo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Que pu*ada tío! Pero como se te ocurre cogerte una gripe a estas alturas del año...

Descansa y olvidate todas las carreras que no sean las de motos por la tele este finde

Cuidate
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que putada mi Brigada¡¡¡¡ vaya chasco¡¡¡

recuperate tio, olvidate de la carrera y recuperate para esas otras vacances¡¡¡

Saludos y recuperate tio¡¡¡

Flojo, que eres un flojo y un sacamantecas.
    Recupérate y deja de poner excusas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

esto es lo que le pasa a uno de bilbao, que ya no vive en bilbao.
    se van pasando los efectos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esto es lo que le pasa a uno de bilbao, que ya no vive en bilbao.
    se van pasando los efectos.
    Totalmente de acuerdo...

Pués tuvo una ventaja muy grande no correr el sábado.

Vi una carrera por primera vez en mi vida... y además, vi a Rafa Iglesias entrar en meta en 1h2'... un auténtico monstruo. Un pedazo de fenómeno.

Lo que más me llamó la atención, fué ver como, la gente que más tardaba en entrar en meta, peor llegaba. Se veían caras de auténtico sufrimiento, la de Santi incluida.

En fin, que por lo menos, he podido ir a Somiedo y me lo he pasado... de somiedo... digo de miedo!!!!!

En 15 días, la travesera de picos, pero andando. En dos días, 73km, 13000 mts. desnivel acumulado. Salida de los Lagos hasta Arenas de Cabrales.

De esto al ultratrail hay un paso!!!!!!!!!

ya he visto la clasificación. Menuda barbaridad de tiempos...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo buscando el diario de Iñaki y resulta que Iñaki es forrespil.
    Pues nada, pensé que te conocería también en gijon pero me dijo Santi que no corrías al final. Lo que no sabia es que estarías allí al final. Aun Asi no te hubiese visto. Otra vez será.

Un saludo y ya se cual es el diario de Iñaki.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pués ya que has pasado por aquí, te diré que de Deba a Donosti, es como ir de Plasencia a Cáceres, asín que...

Nosotros el año pasado dormimos en el Astoria 7. Está cerca de la salida, sobre 125 euros la noche, creo recordar.
    La ventaja es que pasas por la puerta en el km 7, a 50 mts en el 25... y a 100 mts. en el 40 ( o algo así, ahora no me acuerdo bien).

Ideal para que te vea la family tres veces sin que tenga que andar de la ceca a la meca.

Pues entonces me quedo en donosti pero 5 días que estaré allí ( eso quiero al menos ) a 125 x 2 ( 2 adultos + 2 niños ) como que se me va un poco de las manos.
    si no vienen mis hijos igual si, pero hay mi mujer manda mas que yo, como diga que se vienen, ya sabes, se vienen.
    Ya veré que hago.

Por cierto, conoces la zona donde vivo? Lo digo por lo de Cáceres y Plasencia.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A recuperarse del todo y a por esa travesera, que tiene una pinta genial. Al menos la zona es una pasada.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pués tuvo una ventaja muy grande no correr el sábado.

Vi una carrera por primera vez en mi vida... y además, vi a Rafa Iglesias entrar en meta en 1h2'... un auténtico monstruo. Un pedazo de fenómeno.

Lo que más me llamó la atención, fué ver como, la gente que más tardaba en entrar en meta, peor llegaba. Se veían caras de auténtico sufrimiento, la de Santi incluida.

En fin, que por lo menos, he podido ir a Somiedo y me lo he pasado... de somiedo... digo de miedo!!!!!

En 15 días, la travesera de picos, pero andando. En dos días, 73km, 13000 mts. desnivel acumulado. Salida de los Lagos hasta Arenas de Cabrales.

De esto al ultratrail hay un paso!!!!!!!!!
    ¿A qué mola ver carreras? Ves a los otros en pleno esfuerzo y disfrutando del correr...

Pués hombre, Lolo.... había mucha gente que disfrutar, lo que viene siendo disfrutar, poco la verdad.

Esta mañana 14'5 km a 5'30. Fundido, todavía no me he sacado la puta gripe de encima, pero más de una semana sin entrenar, ya me parece demasiado.

Ese Iñaki, genio y figura¡¡¡ eres un makina¡¡¡¡ vaya bien que te lo has pasado en Someido ehhhh¡¡¡

saludos elemento¡¡