Atletismo

Página 204 de 431 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ahora que lo dices, en esta media, he bajado mi marca 7'!!!!
    Joer, pues eso está muy bien, Iñaki!!! Venga, ánimos y adelante, que Donosti te espera.

Supongo que piensas hacer marca en SS no? porque hiendo a tu marca puede ser un buen objetivo para pensar sobre el 30 si aflojar o apretar, aunque apretar en maratón es entelequia...

Como tienes el dorsal y vas a ponerte en la linea de salida no te queda más remedio que entrenar. Y yo no me escaquearía entrenamientos con la disculpa de que vas simplemente a correr la maratón para llegar y "disfrutar". Porque para tí disfrutar puede significar desde ir en la panza-cola del pelotón sin parar de hablar y animando al personal (tipo behovia pasada), como puede siginficar disfrutar saliendo al pique tras Álvaro o cualquier otro. Y si te levantas con ganas de guerra vas a echar de menos unos buenos entrenamientos al final de la carrera. Y, quién sabe, a lo mejor nos sorprendes a todos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como tienes el dorsal y vas a ponerte en la linea de salida no te queda más remedio que entrenar. Y yo no me escaquearía entrenamientos con la disculpa de que vas simplemente a correr la maratón para llegar y "disfrutar". Porque para tí disfrutar puede significar desde ir en la panza-cola del pelotón sin parar de hablar y animando al personal (tipo behovia pasada), como puede siginficar disfrutar saliendo al pique tras Álvaro o cualquier otro. Y si te levantas con ganas de guerra vas a echar de menos unos buenos entrenamientos al final de la carrera. Y, quién sabe, a lo mejor nos sorprendes a todos.
    ¡Que razón tienes!, por ello a mi este individuo ya no me sorprende, me espero cualquier cosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡Que razón tienes!, por ello a mi este individuo ya no me sorprende, me espero cualquier cosa.
    cierto...todavia recuerdo el mapoma, fue para enmarcar!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Martes 11

1h30' a 159 ppm

Creo que habré hecho unos 17km, lo que da un ritmo de 5'20... más o menos. Estoy deseando que granice, he pasado más calor que el del chiste de Chiquito (el que estaba a la puerta de un horno).

Es verdad lo que decis, me está costando un poquito enfocar los entrenos pensando en que ya está todo perdido. Es una putada, pero es lo que hay. Eso sí, me va a salir una san silvestre que se va a cagar la perra!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Martes 11

1h30' a 159 ppm

Creo que habré hecho unos 17km, lo que da un ritmo de 5'20... más o menos. Estoy deseando que granice, he pasado más calor que el del chiste de Chiquito (el que estaba a la puerta de un horno).

Es verdad lo que decis, me está costando un poquito enfocar los entrenos pensando en que ya está todo perdido. Es una putada, pero es lo que hay. Eso sí, me va a salir una san silvestre que se va a cagar la perra!!!!
    Bueno, pa esa igual hasta corro yo y te presencio un tiempazo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

17,630km en 1h30 a 5'08/km a 156 ppm y 176 max.

Pensaba en hacer el entreno sobre 20'' más lento, pero, tampoco me ha parecido que fuera tanto exceso hacerlo un poco más ligero.

Sumar y sumar!!!!!!!
    Hace un año, doce segundos más rápido por km y tres pulsaciones menos. Eso si, la temperatura de aquel día no la recuerdo...

Miércoles 12

1h10' suave con dos cambios de 10' por el medio a 180 ppm. Unos 14km.

Ayer por la noche me estuve controlando las pulsaciones y tenía demasiadas. Esta mañana he hecho lo propio y aunque habían bajado, tenía más que de costumbre.
    Mal de caja, mal de piernas, vamos que un chollo. No me gustaría empezar a saltarme entrenos, pero como estas pulsaciones no bajen, no quedará otro remedio.

Que malo es conocerse (a veces)!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues sabido el problema, seguro que conoces ya la solución, así que... a ello sin perder tiempo, que entoavía nos quedan semanas para llegar a tono a Donosti.

Cuidate
    Luisín
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues si, el tema es fácil de ver, haces unos entrenamientos que mas que nada son un carajal de tres pares de c *****s, ¿qué esperabas?
    1002

Jueves, 13

1h15' para unos 14km a 143 ppm

Esta mañana, seguía teniendo más pulsaciones que de costumbre, pero hacía un mes que no me las controlaba y me suena que hace un mes, estaba mejor que ahora.
    Voy a esperar un poco más para saltar entrenos, porque hoy, aunque no iba del todo bien, lo que si me he notado, es que tenía los cuadriceps algo tocados, cosa que ya noté el domingo después de dar el paseo con Noe.
    A lo mejor, lo que me ha dejado un pelín tocado, ha sido la dichosa media.

Eso del carajal, quién lo dice? Tu?

Estoy haciendo el mismo plan de entreno que el año pasado para Donosti, que además, difiere bastante poco del tuyo.
    Tu haces la hora de ritmo en la tirada del domingo y yo la hago un día, aparte, entre semana.
    Y cuándo haces cambios, interval, series o como quieras llamarlo, haces más repeticiones más cortas.

A lo mejor, si estuvieras haciendo el mío, en vez del tuyo, correrías mucho más... o no. Eso nunca se sabe.

Acaso toda la gente que corre maratones.... mucho más rápido que tu... hace tu mismo plan?

Tururú!!!!
    Esto solo demuestra que además de necio, no tienes no puta idea.
    Seguir un plan, el tuyo, el mío o el de quien sea, es eso, seguir un plan y tu, lo que se dice tu, no estás siguiendo ninguno, un día vas, otros dos no, otros tres si ... a eso me refiero con "carajal" y, por cierto, si quieres correr mas rápido que yo, solo tienes que hacerlo, es bien fácil, en San Sebastián te digo como.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    A mi cuando estoy tocadillo me va bien hacer rodajes de esos "que no valen pa na" a 5:30/5:40 y sub 145ppm, me recuperan, me ayudan a meter kms y sobre todo no me hacen comerme el tarro como si me quedase en casa...

Sustituye calidad por cantidad hasta que te veas mejor...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A saber lo que había en lo borrado

Si tu anarquía te funciona, pues te acaba siendo método, pero ordenarla un poco tampoco va mal, y te lo dice un anárquico convencido que se está ordenando (los entrenos, lo de la cabeza ya es harina de otro costal )

A las pruebas nos debemos remitir y sinó mira al segoviano...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A saber lo que había en lo borrado

Si tu anarquía te funciona, pues te acaba siendo método, pero ordenarla un poco tampoco va mal, y te lo dice un anárquico convencido que se está ordenando (los entrenos, lo de la cabeza ya es harina de otro costal )

A las pruebas nos debemos remitir y sinó mira al segoviano...
    En este deporte, no hay otro secreto que el entreno.
    Y es verdad que todos los que hemos seguido un método, hemos obtenido el resultado esperado. Me acuerdo de Uva en Madrid, de Rober en NY, de Alvaro en Barcelona, yo mismo en Donosti, Josmi... Imagina si tu coges cuatro meses sin altercados, lo que harías con tu marca de Berlín!!!

Con respecto a Alvaro, está experimentando una mejoría que tiene que servirnos a todos de ejemplo. Con tesón.... se llega a Roma!!! (O a Boston)

Viernes 14

1h10' con 2 cambios de 10' a 180 ppm (14,2km a 5'03 y 160 ppm)

Hacía un poco más de fresquito y lo he notado. Esta mañana, al controlarme las pulsaciones, han bajado otro poquito. Aún tengo como 6-8 más que de costumbre, pero... piano, piano. Además, estoy bajando de peso y hasta que se regule el tema, supongo que también, el cuerpo tendrá que ajustarse.

Los primeros 20' suaves, me he visto mucho mejor. No tenía sensación de ir fácil, pero por lo menos rodaba un poco más rápido. El primer cambio, me he querido morir. Me sigue costando mucho subir de ppm de hecho el primer km solo he llegado hasta 174ppm. Los 10' de recuperación como a 5'20 bajando hasta 153 ppm. El segundo cambio, se me ha hecho larguísimo. Menos mal que cuándo me quedaban 5' ha aparecido un "espontáneo" y gracias a ello, he encontrado la motivación para terminar.
    Los 20' suaves del final a 154ppm y unos estiramientos buenos, buenos.

La anécdota: Estaba haciendo series Adrián... cuándo yo iba a tope y el recuperando casi íbamos al mismo ritmo.

Sábado 15

Tocaba 1h a ritmo controlado, pero no he podido hacerlo ni de palo!!!

10' de calentamiento
    32' a 4'30 (solo he sido capaz de mantenerlo hasta ahí, me veía flojísimo).
    24' desde 5'05, dónde he tenido que bajar para recuperar, en progresión hasta ritmos de 4'20.
    10' para enfriar

Creo que ya iba con la idea de no hacerlo. De hecho, es la primera vez que salgo de casa sin cronómetro sin darme cuenta. Me ha dejado Jorge el suyo, pero hoy de pulsaciones nada y mira que me deja intrigado.
    Por lo menos he aguantado media hora y todavía, me he recuperado para acabar dignamente.
    Otros 15km pa la saca.

Domingo 16

2h15' suave

25km a 5'23 a 153 ppm. Me he permitido un par de km rápidos, cosa que no tenía que haber hecho, pero bueno, me flageraré lo justito.

Acabo la semana aproximadamente con 100km. No los he contado exacto así que, lo mismo son 99 que 101.