Atletismo

Página 21 de 431 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 8607

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hoy tenía que haber hecho 3x3x1000. Lo he cambiado por 40 km en MTB por los montes de Cantabria en compañía de mi amigo Oscar, que hacía mucho que no le veía.

Tengo un poco de cargo de conciencia por haberme saltado el entrenamiento, pero que le den por dónde amargan los pepinos. Tanto atletismo, tanto atletismo!!!! Cómo si me estuviera preparando para London 2012!!!!
    Estoy contigo,si al final en la maraton te saldra el tio la vara en el km30 y adios ritmos de entrenos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy contigo,si al final en la maraton te saldra el tio la vara en el km30 y adios ritmos de entrenos
    A ese paisano, el 26 de abril no se le espera. Sólo voy a acabarla y si con estos entrenos no lo hago...
    El objetivo es hacerla a 5'35/5'40 y a ese ritmo, no creo que tengo problemas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mucho calor. Entre el chaleco reflactante y el cinturón con el bidón iba amargado. Que sudada.

17680 mts en 1h30'22'', a 160 ppm de media.

No me he visto muy fino. Se puede deber al calor o a que estaba bastante cansado. El vernes trabajé todo el día y no me ha dado tiempo a recuperarme del jueves. Ayer sábado madrugué mucho (mi jefe no me trata tan bien como a algunos...) y en los últimos km de bici de la tarde, ya notaba las piernas muy duras. Para recuperar mejor, cenita en la Taberna de mi amigo Luis, que la habría ayer, y ya sabeis. Se sabe cuándo se entra pero no...

Por cierto, ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho calor. Entre el chaleco reflactante y el cinturón con el bidón iba amargado. Que sudada.

17680 mts en 1h30'22'', a 160 ppm de media.

No me he visto muy fino. Se puede deber al calor o a que estaba bastante cansado. El vernes trabajé todo el día y no me ha dado tiempo a recuperarme del jueves. Ayer sábado madrugué mucho (mi jefe no me trata tan bien como a algunos...) y en los últimos km de bici de la tarde, ya notaba las piernas muy duras. Para recuperar mejor, cenita en la Taberna de mi amigo Luis, que la habría ayer, y ya sabeis. Se sabe cuándo se entra pero no...

Por cierto, ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Va es normal,la preparacion de una maraton,es dura de llevar,y si a eso le sumas q tienes una jefa/efe,cabroncete,pues es chungo la verdad,aunque no te pueds quejar,de lo bien q comes
    Sobre el athetic,si q tiene su merito,otros equipos,con solo de sus comunidades estrian 2ª ya,haber si por lo menos le ganan al barca en la copa del rey.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va es normal,la preparacion de una maraton,es dura de llevar,y si a eso le sumas q tienes una jefa/efe,cabroncete,pues es chungo la verdad,aunque no te pueds quejar,de lo bien q comes
    Sobre el athetic,si q tiene su merito,otros equipos,con solo de sus comunidades estrian 2ª ya,haber si por lo menos le ganan al barca en la copa del rey.
    Si, parece que a la gente le joda que sea el UNICO equipo que juega con 11 españoles.

Qué envidia debe dar eso.
    Aupa Athletic!!!

Si, parece que a la gente le joda que sea el UNICO equipo que juega con 11 españoles.

Qué envidia debe dar eso.
    Aupa Athletic!!!
    Bueno, bueno, que Lass también es Español, eso si, nacer ha nacido donde se le ha puesto en los cojones.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, que Lass también es Español, eso si, nacer ha nacido donde se le ha puesto en los cojones.....

Sí, creo que Michael Jordan, también es español...

Sí, creo que Michael Jordan, también es español...
    Ves, otro "claro" ejemplo ........
    1002

Y Michael Pelphs es de los alrededores de Bilbao, o sea del sur de Madrid, por eso fuma porros ......

¿Andamos de descanso o que? A 12 días del evento no vale andar ocultando información.
    1002

A ese paisano, el 26 de abril no se le espera. Sólo voy a acabarla y si con estos entrenos no lo hago...
    El objetivo es hacerla a 5'35/5'40 y a ese ritmo, no creo que tengo problemas.
    Ojo con los ritmos lentos en maratón. Desgastan mucho mucho mucho.
    No te lo digo por experiencia, sino por lo que me han contado otros corredores ypor lo que he leído. dicen que hay que ser conservador la primera mitad y luego coger un ritmo bueno y preprar la cabeza por si viene el muro, porque venir, vendrá y hay que estar preparado. Y ojo, porque el cabrón a veces viene en el km 40!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Ojo con los ritmos lentos en maratón. Desgastan mucho mucho mucho.
    No te lo digo por experiencia, sino por lo que me han contado otros corredores ypor lo que he leído. dicen que hay que ser conservador la primera mitad y luego coger un ritmo bueno y preprar la cabeza por si viene el muro, porque venir, vendrá y hay que estar preparado. Y ojo, porque el cabrón a veces viene en el km 40!!
    Gracias por el consejo, del cuál tomaré muy buena nota.

simulacro de entrenamiento martes 17

¿Andamos de descanso o que? A 12 días del evento no vale andar ocultando información.
    3x3x1000

1º-3'44 rec 2' al trote
    2º-3'45 rec 2' al trote y 1' andando
    3º-3'57 rec 2' al trote y otros 3 andando
    4º-3'53

Pues eso, que he calentado 15' y he enfriado 10'.

Hay un dicho asturiano que viene para el entreno de hoy al pelo, y dice así: MEJOR ESTABA CAGANDO!!!!

3x3x1000

1º-3'44 rec 2' al trote
    2º-3'45 rec 2' al trote y 1' andando
    3º-3'57 rec 2' al trote y otros 3 andando
    4º-3'53

Pues eso, que he calentado 15' y he enfriado 10'.

Hay un dicho asturiano que viene para el entreno de hoy al pelo, y dice así: MEJOR ESTABA CAGANDO!!!!
    Cuando parece que la cosa va bien, sale el día cruzao y le espabila a uno de una ostia bien dá...a mi me pasa de vez en cuando y la explicación debe de estar por ahí guardada en algun sitio pero no la termino de encontrar..
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Cuando parece que la cosa va bien, sale el día cruzao y le espabila a uno de una ostia bien dá...a mi me pasa de vez en cuando y la explicación debe de estar por ahí guardada en algun sitio pero no la termino de encontrar..

Yo creo que está claro. No asimilo dos rodajes largos a 160 ppm en la misma semana, el puto curro, la puta bici y las putas cenas.

Ya llevaba todo el rato en las dos primeras series de que iba lento. En la tercera, me he cogido un cabreo de la leche. En la 5º he abandonado a los 300m.

Es la primera vez que no completo un entreno, lesiones aparte. Pero si el cuerpo pide descanso...

Yo creo que está claro. No asimilo dos rodajes largos a 160 ppm en la misma semana, el puto curro, la puta bici y las putas cenas.

Ya llevaba todo el rato en las dos primeras series de que iba lento. En la tercera, me he cogido un cabreo de la leche. En la 5º he abandonado a los 300m.

Es la primera vez que no completo un entreno, lesiones aparte. Pero si el cuerpo pide descanso...
    No serán excusas, se deja entrever el miedo, digamos respeto mejor, a correr en castilla, cuna de atletas insignes...porque aquí lo del currar mucho, entrenos salvajes y excesos gastronómicos no nos dice ná
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

A mí me pasa esto bastante a menudo, y sobre todo con las series, y no pasa nada. Vale más medio entreno que no hacer nada. Además, el cuerpo es sabio, y cuando dice que no por algo será.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    No serán excusas, se deja entrever el miedo, digamos respeto mejor, a correr en castilla, cuna de atletas insignes...porque aquí lo del currar mucho, entrenos salvajes y excesos gastronómicos no nos dice ná
    uy perdón
    1002

uy perdón
    vosotros reiros, pero cuando me veais llegar con mi pantalón rojo y mi camiseta verde con rayas blancas y foro atletismo en amarillo en "er pesho" ya veremos quien se rie...........

¡Ramones, que sois unos Ramones (Con C)!!!!

vosotros reiros, pero cuando me veais llegar con mi pantalón rojo y mi camiseta verde con rayas blancas y foro atletismo en amarillo en "er pesho" ya veremos quien se rie...........

¡Ramones, que sois unos Ramones (Con C)!!!!
    jejeje,solo te quedo pnerles los colores de tu athetic,eso tiene q motivar,te imaginas corriendo la maraton de madrid,y la gente animandote enga athetic.