Atletismo

Página 210 de 430 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 8600

Diario de Iñaki

Correré en Avilés a tope. A priori, no firmo nada superior a 4'25/km.

La Behobia, es para hacer 1h45' y pasarlo bomba!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahora fuera coña, correr lesionado con un maratau a 3 semanas vista es una locura ...

como supongo que habrás corrido, ¿qué tal?

que pachó amiguito¡¡¡ como fué¡¡¡

Media maratón de Aviles 06/11/11

Como siempre ultimamente, todo empieza con cena la noche antes de la carrera. Me acuesto tarde y no duermo muy bien. Demasiado comida, aunque no he tomado nada de alcohol.
    Llegamos a Avilés con tiempo de sobra y tomamos un café. No llueve, pero amezana lluvia y hace bastante frío. Para el calentamiento, nos hemos comprado esos chubasqueros de los chinos, de 90 céntimos. Así que camiseta de tirantes y plástico encima.
    Calentamos bastante rato. Sale el sol, hacemos unos estiramientos y pum!!!
    Esta vez, al contrario que el año pasado, salimos muy tranquilos. El primer km casi no se puede correr. Mejor, porque lo hacemos a 4'30. Y al mismo ritmo el segundo y el tercero. Bastante cómodo, la verdad. Hay bastante gente y vamos buscando nuestro grupo. Llueve un poco, orbaya que dicen aquí, pero se lleva bien. En el km 4 entra el viento cara, lo mismo que en el 5 y en el 6. Intentamos resguardarnos en algún grupo, pero todos van un pelín más lento.
    Estos continuos acelerones para adelantar gente, nos llevan a meternos en ritmos de 4'25-4'20. La idea es hacer eso hasta el 15-16 y luego tirar a muerte. En el km 10, hay una pequeña rampa y regulamos. Nos sale a 4'32. Aquí, se da la vuelta, aparece Kike, que viene como un misil y en el 11 nos deja tirados. El avituallamiento viene con un km de retraso. Echó un trago de agua, Txus tira detrás de Kike y yo, cagoentó, me atraganto y casi me ahogo. Lo suficiente para que me saquen unos metros. 4'20, 4'10, 4'17 y ahí veo que tengo que dejarles ir. No me veo para esos ritmos, así que echó un poco el freno y les veo como se van poco a poco. 4'26, 4'23, 4'26, hay un tío que va haciendo un ruido para respirar que parece que se va a morir. Me desconcentra esta gente. Así que doy un tironcillo para dejarle atrás. Así que otra vez 4'20. Toca sufrir un poco, porque esos km que he ido pasado me están pasando factura. Tiro de experiencia y regulo, aunque se me está haciendo bastante duro. Eso si, me encuentro mucho mejor que en Langreo hace un mes. He notado las 3 semanas de entrenos. Voy completamente solo y me mola. Voy a mi ritmo, buscando la meta y sufriendo lo mío. Viento en contra, lluvia... y yo con una cara de bobo, imaginando que estoy en Donosti, bajando hacia Anoeta.
    Llega un repecho en el 19 bastante durillo para estas alturas de carrera, decido no esforzarme y subo demasiado despacio. Entro en Avilés y me pasa un tío en una rotonda por la cuerda a toda leche.
    Ese km me sale a 4'38 y me da una rabia que me muero. Casi más rabia que ese tío diciéndome "voy" en la rotonda. Así que cambio de ritmo que te crió. Empiezo a callejear, pensando en aflojar otra vez, que iba muy a gustito. Giro en una calle y veo al simpático. Le paso, jeje. Giro y subida para meternos en la pista de atletismo dónde acaba la carrera. En esta cuesta, me vuelve a fallar la ambición y se me hace bastante larga. Total, que los últimos 1097 metros a 4'26, que con la paliza que llevo, me saben como si hubieran sido por debajo de 4'. Fiel a mi norma de no esprintar al final de la carrera, los últimos 200 mts. me dejo llevar.

Al final, 1h33'23 a falta de tiempo oficial. Lo que viene siendo a 4'26/km. Decía que no firmaba menos de 4'25/km, así que, supercontento con la carrera, las sensaciones, como la he manejado, la marca. Vamos que un domingo perfecto. Lástima el gol de Mesi en el minuto 92'...

Crack¡¡¡¡ carrerón aunque conociéndote un pelín ... como que te has dejao algo no?? raro en ti doblar la cuchara un par de veces no????

Por cierto mmp o no??? por ahí andaba la cosa no???

Chus que leyéndote se ha debido de salir no¿¿

Mañana te llamo tron¡¡¡

muy buena!!! y encima no leo nada del tobillo, asi que doblemente bien.
    haber si nos vemos el domingo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Crack¡¡¡¡ carrerón aunque conociéndote un pelín ... como que te has dejao algo no?? raro en ti doblar la cuchara un par de veces no????

Por cierto mmp o no??? por ahí andaba la cosa no???

Chus que leyéndote se ha debido de salir no¿¿

Mañana te llamo tron¡¡¡
    No había entrenos para más, amigo. Hay que reconocer las limitaciones. Quizá si que guardé algo, pero tampoco era eso lo importante hoy. De lo que se trataba era de saber como estaba para Donosti y la verdad que el resultado del test, ha sido un aprobado con nota. El año pasado hice minuto y pico menos. Estaba mucho más fuerte, pero este año, me veo más "resistente".

Txus hizo algo menos de 1h32' con pajarón en el último km incluido. Dice que le falta un poco de fondo, pero que para hacer 3h20' cree que le vale.

Ah! y lo del tobillo, efectivamente, como si no estuviera. Totalmente olvidado.

Me alegro de que hayas disfrutado, es lo esencial y, como dice Josmi, de que el tobillo no haya dado guerra.
    Ya sabes que una entera no son dos medias, así que cuídate.
    El móvil no le oí y la verdad es que luego he andado bastante liado, te debo una llamada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

... y mejor marca personal en media. Estamos todos por hacer marca en Donosti y lo mejor es que será estando todos juntos.
    Ya tengo ganas de veros y de correrla ! eso si, no hagáis com en Bajo Pas hace 2 años que esto es mas largo

A cuidarse !

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas disfrutado, es lo esencial y, como dice Josmi, de que el tobillo no haya dado guerra.
    Ya sabes que una entera no son dos medias, así que cuídate.
    El móvil no le oí y la verdad es que luego he andado bastante liado, te debo una llamada.
    No te creas¡¡ que el tampoco lo coje cuando le llamas¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te creas¡¡ que el tampoco lo coje cuando le llamas¡¡
    Ya, era por quedar bien ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

joeee como van esos cronos por el foro...dais miedo....

Enhorabuena!!!!!
    vaya carrera te has marcado.

pd: ya has preparado la bota para la BSS? juarrr

Ah! y lo del tobillo, efectivamente, como si no estuviera. Totalmente olvidado.
    Sin lesiones aparentes entonces a por el ¿3h15'-3h20' en SS?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sin lesiones aparentes entonces a por el ¿3h15'-3h20' en SS?
    Me van a faltar entre 20 y 25 entrenos así que el objetivo de reventar la marca y buscar 3h10' queda olvidado.
    Corre mi amigo Txus, que aunque es más rápido que yo, en esas distancias, tiene bastantes dudas. Así que el ritmo, será el que él diga. Habla de 4'40-4'45-4'50, ya te contaré cuándo sepa más.

Martes 8

1h30' de carrera suave.

Como me he dedicado a hacer 4 vueltas a un circuito que antes medía 4500 mts, pero ahora, creo que mide algo más (por la mierda las obras de tu vecino, Santi), no tengo claro los tiempos, pero si las pulsaciones así que...

25'15'' a 142 ppm y 145 max
    25'17'' a 146 ppm y 146 max
    23'43'' a 154 ppm y 158 max
    24'23'' a 155 ppm y 159 max

Vamos, que 1h38'38'' para 18km mínimo y 18,8 máximo.

conclusion: por debajo de 5´y a esas ppm, la cosa mejora, no?

ahi vamos, si señor.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    conclusion: por debajo de 5´y a esas ppm, la cosa mejora, no?

ahi vamos, si señor.
    La verdad es que hoy no tenía ninguna gana de correr, pero ha hecho tan buen día que me la he gozado.
    Eso si, todavía estoy doblado del domingo.

corres 4 kms a 4:25 y luego estás doblao una semana??? joer hojalata de Bilbao eres tu¡¡¡

Miércoles 9

1h15 con 3 cambios de 5'

20' a 5'25 y 142 ppm
    5' a 3'54 y 177 ppm
    10' a 5'40 y 150 ppm
    5' a 3'44 y 181 ppm
    10' a 5'35 y 153 ppm
    5' a 3'55 y 177 ppm
    20' a 5'30 y 150 ppm

Si ayer me dolían las piernas, hoy más. Pero después de pensar en un montón de excusas para no entrenar y que ninguna me convenciera, me he puesto al lío.
    En el calentamiento, solo de pensar en los cambios de ritmo, me daban ganas... hasta de morirme.
    El segundo cambio, me ha salido un poco más rápido y vaya como lo he notado. Afortunadamente, cada uno se consuela como puede, eso ha hecho que el tercero, que si que ha salido como quería, se me haya hecho mucho más liviano.
    Después, he hecho unos estiramientos como hay que hacerlos, que hacía mucho tiempo.

15,5 km más pal bote.