Atletismo

Página 22 de 431 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    vosotros reiros, pero cuando me veais llegar con mi pantalón rojo y mi camiseta verde con rayas blancas y foro atletismo en amarillo en "er pesho" ya veremos quien se rie...........

¡Ramones, que sois unos Ramones (Con C)!!!!
    ¿¿¿¿Camones????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡¡IÑAKIIII!!!!! Recoge ya la ropa de correr del tendedero, que te la has dejado ahí tendía y ya se ha secau.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡¡¡IÑAKIIII!!!!! Recoge ya la ropa de correr del tendedero, que te la has dejado ahí tendía y ya se ha secau.
    1002

jajaja es verdad,parece q estan colgadas de un tendedero,q crack esta en tooo.

Otro Siumulacro De Entrenamiento. Ivanii

Como diría Alvaro, hoy, he vuelto al lugar del crimén.

Caliento durante 20' a 5'10-5'15
    Primer mil 3'40 rec 3' andando.
    Segundo mil 3'47 rec 3' andand0
    Tercer mil .... no puedo, a los 300m, entrego la cuchara.

Estoy buscando explicaciones para ello y solo se me ocurren dos. La primera, es el tema del calor y la segunda, que es por la que me decanto, en principio, es por el cansancio acumulado.
    Voy a descansar un par de días o tres y veremos que pasa.

Ya leí por aquí en alguna ocasión que... cuándo no es un roto...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estoy buscando explicaciones para ello y solo se me ocurren dos. La primera, es el tema del calor y la segunda, que es por la que me decanto, en principio, es por el cansancio acumulado.

Yo creo q puede ser,q estes haciendo los mil mas rapidos de lo q deberias,o hacerlas,mas ordenadamente.
    Empezando sobre 4',e ir bajando,y mantenerlas en torno a 4' a 3'50.
    Yo creo q para preparar una maraton los 1000,se deberian de hacer un poco por encima del ritmo q pretendas llevar en la maraton,los q sepan mas de preparar maratones,q comentn,pero creo q lei algo por algun lado,no puedes pretender hacer los 1000,como los preparas para un 10000,q para una maraton.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo q puede ser,q estes haciendo los mil mas rapidos de lo q deberias,o hacerlas,mas ordenadamente.
    Empezando sobre 4',e ir bajando,y mantenerlas en torno a 4' a 3'50.
    Yo creo q para preparar una maraton los 1000,se deberian de hacer un poco por debajo del ritmo q pretendas llevar en la maraton,los q sepan mas de preparar maratones,q comentn,pero creo q lei algo por algun lado,no puedes pretender hacer los 1000,como los preparas para un 10000,q para una maraton.
    Puede que tengas razón. He hecho los 1000 muchísimas veces en esos ritmos y he completado siempre los entrenos.

Que vaya a correr un maratón, no significa que tenga que entrenar solo para ello. No hay que olvidar nunca los entrenos de calidad. Si no, hay final, se me subirán los caracoles a las zapas.

Puede que tengas razón. He hecho los 1000 muchísimas veces en esos ritmos y he completado siempre los entrenos.

Que vaya a correr un maratón, no significa que tenga que entrenar solo para ello. No hay que olvidar nunca los entrenos de calidad. Si no, hay final, se me subirán los caracoles a las zapas.
    Si ya,pero tambien es verdad,q es tu primera preparacion para una maraton verdad?,y aunque lo tengas todo planificado,a estas alturas,por trabajo,etcc..no te sientes con las mismas fuerzas,a priori,uno lleva una preparacion,q deberia de ir de menos intensidad a mas intensidad,y el volumen a la inversa,pero q es normal q se tengan dias,q el cuerpo esta off,haz lo q dices,y descansa.

Descansa un par de días, te irá muy bien.
    Puede que estes sobrecargando y al final el no parar un poco te puede traer problemas.
    Además tranquilo, yo hoy me he comprado unas mallas cortas de neopreno para ver si consigo sujetar un poco la cadera y que me quite el dolor, ya os diré. En cualquier caso, de aquí a la Media haré mas días de descanso que de entreno, meteré piscina y el 29 que sea lo que Dios y nosotros queramos, en su caso, y podamos, en el nuestro. He visto que de Noviembre hasta hoy he acumulado casi 1.000 km. que salgan el 29 o callen para siempre.
    1002

Yo estoy con Mali. Empieza más suave. 3.40 es mucha tela y luego recuperarse es duro. Otra nota: tal vez (sólo tal vez, eh!) el hecho de dejar el entreno no tenga nada que ver con el cansancio, ni con el calor sino con tu coco. A lo mejor tenías la cabeza en otro sitio. Es una tontería lo que voy a decir, pero un entreno hay que afrontarlo 100% centrado y dejar el resto fuera (por lo menos un entreno de calidad, los rodajes ya son otra cosa, puedes ir dándole al coco mientras corres). De todas formas, descansa dos días (tres, no!) y vuelve a la carga!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo estoy con Mali. Empieza más suave. 3.40 es mucha tela y luego recuperarse es duro. Otra nota: tal vez (sólo tal vez, eh!) el hecho de dejar el entreno no tenga nada que ver con el cansancio, ni con el calor sino con tu coco. A lo mejor tenías la cabeza en otro sitio. Es una tontería lo que voy a decir, pero un entreno hay que afrontarlo 100% centrado y dejar el resto fuera (por lo menos un entreno de calidad, los rodajes ya son otra cosa, puedes ir dándole al coco mientras corres). De todas formas, descansa dos días (tres, no!) y vuelve a la carga!!!
    Totalmente deacuerdo,con el coco.
    A mi,hace 1 año,por seguir rutinas de entrenos y tal,habia dias q tenia q hacer lo q describia,tales ritmos y tal,pues de hay me vino problemas de rodilla q creia olvidados,ademas de q no me sentia a gusto,con seguir a rajatablas entrenos.
    Ahora q yo me los creo,yo me los como,y se cuando estoy ma o meno,bien,donde afrontar los entrenos de calidad,y cuando afrontar entrenos de recuperacion,y cuando tener q descansar 1 dia,2 dias enteros,con esto os digo,q muchas veces es mejor conocernos a nosotros mismos,sabremos mas y como afrontarnos las caidas y subidas.

Cuando preparo la maratón meto mucha carga kilométrica y lo noto en las series. Al principio buscaba una explicación a que no me salieran unas series que antes hacía fácilmente, hasta que me dí cuenta que mi cuerpo no daba para más, o metía volumen o hacía series de calidad, pero ambas cosas no podía.

Quizás eso de que el entrenamiento para maratón te deja lento lo estas sufriendo en propias carnes. Rebaja un poco tus pretensiones y empieza más suave, y poco a poco te irás desentumeciendo y mejorando los tiempos. Pero no te preocupes por algo que es normal. Eso sí, yo intentaría acabar el próximo entreno de series, aunque sea más lento, para demostrarte que tú puedes más que ellas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuando preparo la maratón meto mucha carga kilométrica y lo noto en las series. Al principio buscaba una explicación a que no me salieran unas series que antes hacía fácilmente, hasta que me dí cuenta que mi cuerpo no daba para más, o metía volumen o hacía series de calidad, pero ambas cosas no podía.

Quizás eso de que el entrenamiento para maratón te deja lento lo estas sufriendo en propias carnes. Rebaja un poco tus pretensiones y empieza más suave, y poco a poco te irás desentumeciendo y mejorando los tiempos. Pero no te preocupes por algo que es normal. Eso sí, yo intentaría acabar el próximo entreno de series, aunque sea más lento, para demostrarte que tú puedes más que ellas.
    efectivamente...hay entrenamientos en los q. se pierde velocidad y entre ellos son preparar un maraton, son entrenamientos de muchos kms. durante muchos dias y al final eso te va desgastando...

Manda el plan a tomar por culo.
    Mete kilómetros con desniveles y si quieres hacer calidad haz fartleks dentro de los rodajes.
    Pero sobre todo descansa, que te estabas metiendo mucha caña, de las dos, de la de entrenar y de la que se bebe.
    Y tranqui, que con toda la peña que va a correr en Madrid vamos a pasar desapercibidos para el del mazo. Bueno, salvo que vayamos fumando un puro allá por el km. 30.
    Mañana te voy a copiar algo que he leído de un entrenador americano. Serán lo que serán, pero de orgullo y motivación saben un huevo.
    Y hablando de nacionalidades, aunque tenga que ver poco con el atletismo, tú vete a Lezama y ponte a gritar que estás orgulloso de que en el Athletic sólo haya ESPAÑOLES y verás como te corren a txapelazos. Recuerdo un sketch de uno que iba haciendo trucos de magia que decía que era el Mago Español por los bares del casco viejo de Bilbao y las pasó putas. Si pones en Youtube "El Mago Español" sale.
    Cuídate, hermano.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, en el DNI pone España. Al mago le canearían por ser malo, fuera de dónde fuera.

Parece que no me he explicado con los dos entrenos fallidos. No es que fuera en el calentamiento y luego no fuera en las series.Ya iba axfixiado a los 300 metros de calentamiento. Y esta tarde, estaba en el super, esperando en la cola de cajas y me dolían bastante los piernas, los gemelos más, pero todo en general.
    Me ha dicho un amigo que tiene un vecino que estuvo una vez a punto de liarse con una chica que había hecho hasta tercero de medicina, que cortando se quita el problema.

Y animicamente, no me conoceis, pero problema de coco seguro no és. Ahora descanso un par de días (serán tres, pero como Rafa no me deja...) el sábado por la noche me tomo unas cañas, el domingo me pego durmiendo toda la mañana y por la tarde después de hacer la digestión y la siesta, me hago una tiradita de 20km y el 29 a disputarle el puesto a Uvaursi, corriendola a 4' el km

esta tarde, estaba en el super, esperando en la cola de cajas y me dolían bastante los piernas, los gemelos más, pero todo
    Por lo del dolor frente a la caja no te preocupes, a mi también me pasa. Creo que es normal.

No entiendo nada. Esta mañana, me he calzado las zapas y me he tirado a la calle. He decidido hacer un calentamiento y luego lo que me pidiera el cuerpo. En el primer kiilómetro, iba muy duro de piernas y he pensado otra vez en dejarlo para mañana, pero mañana, tengo comida y cena y el domingo comida otra vez, así que visto el panorama, he decidido seguir. Bendita decisión. Total, que vuelvo por mis fueros.
    Calentamiento de 4km a 5'08 ppm 147
    12 km a 4'39 ppm a 161´, el último km en 3'41, enrabietado.
    3 km de rodaje suavecito y otro km andando.
    Buenos estiramientos, flexiones de brazos, abominables y lumbares.

Habrá sido un problema de ácido láctico o alguna sobrecarga? Eso, nunca lo sabremos, pero la semana que viene volveremos con las series de 1000. He visto que Gavela aconseja hacerlas de 3'50 a 4'15 para un tiempo en media maratón de 4'20-4'25, con rec 1', así que de ahora en adelante, las haré de esta forma.

Me alegra que vuelvas por tus fueros. Ya has pasado el bache. Y menudo ritmo para acabar, en 3'41", así que procuraremos no "enrabietarte" para Segovia, que tienes un pronto...

pues bonita vuelta a tus fueros, como los superes pobres de los keniatas...
    3´41" esta pero de lujo del bueno
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

AQUÍ HAY MUCHO CABRÓN, ahora que estamos a una semana resulta que resucitas y vas a 3'41", NO TE JODE. MAMÓN.
    1002