Atletismo

Página 220 de 431 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 8603

Diario de Iñaki

hombre por dios!!!, las fabes de toda la vida, antes de la carrera, que se lo pregunten sino a Lenon.

por cierto, la carrera de nota. has asimilado mas que bien el maraton. Enhorabuena.

a cuanto hacemos las de 400 el lunes? habia pensado entre 1´20-23.

La verdad es que estoy muy contento con y por Iñaki, y doy fe de que hizo una gran carrera.
    Se acabaron los tiempos en los que me paraba a ''cagar'' y le cogia facil. El domingo en Vitoria ya no fue asi y tube que sacar la calculadora para poder cogerle y acabar con el. Si en km 6 que ya lo tenia a tiro me pego el calenton y lo engancho seguramente lo hubiera pagado al final.

Moraleja, cuando corra con Iñaki tendre que ir cagado de casa.

Eres un grande Ignacito.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya peazo carrerón te cascaste fiera, ENHORABUENA y más sabiendo lo que hablamos al final... que sólo con un km que se te vaya por cualquier bobada a 4:50 y te despides de la marca..., por no hablar de los picos esos de 4:20,4:22 que al final también te condenan. En cualquier caso, el problema de la marca no ha sido ese, ni el atragantamiento, ni el salir donde Cristo dio las siete voces, ha sido no llevar las zapas coloras... ¡¡¡si las llevas lo petas fijo!!!

Lo jodío de esto es que ahora ya sabes lo que tienes que hacer en mayo en Vitoria... y no me refiero a comer fabes a la vuelta, no, que tambiéeeeennnnn, pero no me refiero a eso

Y el Txusitorrr, un crack, que tío aguantar ahí a 100 metros sin venirse abajo a ese ritmo es de tener la cabeza a prueba de bombas. ¡¡¡Carrerón!!!

Por cierto, no os duelen hoy los codos de apartar gente?

Un abrazo y hasta la próxima, crack
    Luisitorrrr
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Parece que esta vez, llegué al maratón muy corto. Demasiado. De hecho, esta media es la prueba de ello.
    Dos conclusiones muy importantes sobre lo de ayer. La primera, es evidente. Situarme en la linea de salida con tiempo. La segunda, que he cometido durante mucho tiempo un gran error de planificación de ritmos para los entrenos. Y me explico.

Si corro 1h30 a 180 ppm, me meto casi 800km en coche y hoy no me duelen las piernas más de lo razonable... que cohones hago yo entrenando a 145ppm?
    Ya me contesto yo. El pijo. Hago el pijo.
    En fín, haremos un plan mejor adaptado. Me he hartado de decir que para correr rápido hay que entrenar rápido, pero no lo he hecho.

Josmiiiiii, creo que las series no me convendría hacerlas más rápido de 1'30-1'32.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Entonces hay una cosa que no me queda clara:
    ¿que pasa con las zapas colorás? ¿Valen o no valen para correr rápido? Porque hacer el pijo con unas zapas así... como que no, eh, como que no...

Por cierto, lo de la maratón era evidente, por volumen preparaste una media y te salio un maratón más que digno, ahora has seguido porque no acabaste muerto y te ha salido una media de lujo... que por otro lado es lo que realmente preparaste estos dos meses pasados.

Con los nuevos planes vas a dar mucho miedo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Las zapas colorás, pa las series y los rodajes rápidos. Me he comprado un pintalabios a juego, que está causando sensación!!!!!!

He salido a estirar las piernas. Manda webos, pero me ha dejado más tocado de patas la media que la entera. Sensaciones horrorosas y dolores de todo tipo y condición.

1h5' a 140ppm. El ritmo no lo sé, pero muy, muy lento.

Iba a tomar un vino con los collacios, pero al final, hemos cambiado por un rodaje suave para ponernos al tanto y felicitarnos las fiestas. Lo han debido de pasar bastante bien, porque he tenido la tarde de chistes y se meaban!!!!

Ah! Por cierto, pensaba que Txus, tenía en media 1h28, pero he visto por ahí una clasificación de aquella carrera y fué 1' menos.

Este capullo tiene una marca de 1h27' sin entrenar. Cagon toas sus muelas!!!!

Cuando hice aquella marca entrenaba bastante mas que ahora y para repetirla ahora tendre que entrenar bastante mas que entonces.

Tengo que ponerme a ello pero ya pal año que viene.
    Yo como tu, ayer 1h8' para hace 12 km y con un dolor de piennnnas terrible. En lo que queda de año un par de salidas al monte y poco mas.

Hoy tenía agujetas... todavía. He notado mucho cansancio después del entreno de ayer y ciertas molestias en la zona de la puta fascia y su puta madre. Vamos, no sé si queda claro el amor que siento por esta parte de mi anatomía...

La verdad es que como tu, Txus, tengo las patas muertas.
    Hoy a mediodía he ido al gym, a hacer 20' de cardio en la bici y después unas pesitas, sin apenas peso y unos estiramientos... que me quedaba sobao. A concienca y con mucha calma. Abominables y lumbares. Después una ducha de 10'. No quería salir.
    Después, he vuelto al curro más suave que una estera!!!!

Viernes 23

45' a 5'. La cuenta sale fácil, 9km.

No llevaba pulsómetro ni crono ni na, pero Kike llevaba el fore, así que, ahí queda.
    De sensaciones fatal, pero mal, mal. Lo bueno, es que otro día más de runeo con buena compañía y una buena charla.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Igualmente, Mai!!!!

Sábado 24
    10km a 4'45 a 162 ppm de media.

Domingo 25
    4horitas de excursión por el monte.

Lunes 26
    20' de calentamiento
    2x5x400
    12' rodaje suave por el césped

Recuperación 40'' entre ellos y 2' entre tandas. El primero se me ha ido demasiado rápido, a 1'24. Después he conseguido hacerlos entre 1'30-1'35, que era la idea. El último en 1'22, ya con la cadena suelta, pero sin hacerlo a tope.
    Después unos estiramientos con La Liebre de la Felguera que andaba por allí.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Igualmente, Mai!!!!

Sábado 24
    10km a 4'45 a 162 ppm de media.

Domingo 25
    4horitas de excursión por el monte.

Lunes 26
    20' de calentamiento
    2x5x400
    12' rodaje suave por el césped

Recuperación 40'' entre ellos y 2' entre tandas. El primero se me ha ido demasiado rápido, a 1'24. Después he conseguido hacerlos entre 1'30-1'35, que era la idea. El último en 1'22, ya con la cadena suelta, pero sin hacerlo a tope.
    Después unos estiramientos con La Liebre de la Felguera que andaba por allí.
    fresquillo no?

2x(5x400 rec40") rec 2' ¡Vaya manera de acabar el año!

feo¡¡¡¡

Q tal esas zapas colorás en esas series¡¡¡

No te leo nada de la fascia así que bien, no se, no voy a llorar aquí que eso me toca en mi diario, pero yo creo que la acumulación de SS + Vitoria¡¡ para las patas no ha podido ir muy bien.

Aún así no veas la envidia que me das viendo como estás entrenando tio¡¡

Felices fiestas a ti y a la Noe champiñón¡¡¡

Si que hacía frío, si. Pero el entreno ha sido patrocinado por La Noe, igual que el del sábado. Si no es por ella, no salgo ninguno de los dos días.

Deivid, la culpa de la forma de entrenar esta temporada, también recaerá sobre ti. Entrar en tu diario y ver que entrenabas a pulsaciones altas, me ha hecho darme cuenta de que yo, jamás podré correr a 145. No me sirve para nada. Así que, en la serie de 1'22 me he puesto a 192 y ni me he despeinado. Podía haber estado toda la mañana haciendo series, pero tenía que hacer el vermu.

Rober, esto tiene un componente importante de coco y tendrás que trabajarlo, porque lo demás, lo haces estupendamente. Por lo que me toca, no volveré a hacer entrenos de esos de 5'10 en adelanta, salvo la tirada de los domingos y no mucho más lenta.
    Año nuevo, ritmos nuevos.

Para correr rápido, hay que entrenar rápido!!!!

me parece bien, asi que en el proximo rodaje que quedemos, tendra que ser sub4´15.

Equipo
    Correcaminos
    Manda bebos que parece un "pofresional" y casi no lo saco de casa......Mucho "lirili" y poco "lerele"...
    Si es queeee....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

psssss ... que mi prueba de esfuerzo, en sitio serio y de pago y no como tú por la seguridad social en la asociación de vecinos del pueblo, me daba que mi R1 es de 160-165ppm, así que no extrapolemos pulsaciones que ya sabes que cada personoide es un mundo. Además, compararte conmigo es como juntar paletilla bodega y patanegra jabugo, que sí, que cerditos todos, pero con tus patas no hacemos ni chopped