Atletismo

Página 231 de 431 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 8603

Diario de Iñaki

Pués a 4 días de la media de Llanera, aún no sé si acabaré el finde en el Balneario de Corconte... que cuerpo, no hay más que uno!!!!

He salido con los collacios, que los miércoles, hacen el vago durante una hora, en la que hacen 10km.
    Aún así, las pulsaciones altas, porque a 5'56 a 140ppm... pero bueno, por lo menos, hoy no he forzado nada de nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

1:29:13

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pués a 4 días de la media de Llanera, aún no sé si acabaré el finde en el Balneario de Corconte... que cuerpo, no hay más que uno!!!!

He salido con los collacios, que los miércoles, hacen el vago durante una hora, en la que hacen 10km.
    Aún así, las pulsaciones altas, porque a 5'56 a 140ppm... pero bueno, por lo menos, hoy no he forzado nada de nada.
    Sin ganas se corre muy mal, pero creo que en cuanto se te pase el agobio arrasas...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Eso son los yogures.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pués se acabó el atragantón del curro... y pa celebrarlo, esta tarde he estrenado la bici de corredor.
    Madre mía, desde el 25 de septiembre esperándome, llevaba la pobre.

3 horas más o menos. La distancia ni idea, unos 55km, aproximadamente. Lo curioso, es que en el terreno duro, era dónde mejor me defendía.

A los ciclistas... os ha pasado alguna vez, tener una corona con los piñones muy parecidos y notar que al comienzo de los puertos... os haría falta uno con 24-25 dientes, hasta que calentais?
    Joder, al principio, me moría. Luego, me sobraban piñones, pero las primeras rampas...

Ah! y asombrosamente, me han vuelto las ganas de correr la media del domingo. Que cosas, oiga!!!

Pués se acabó el atragantón del curro... y pa celebrarlo, esta tarde he estrenado la bici de corredor.
    Madre mía, desde el 25 de septiembre esperándome, llevaba la pobre.

3 horas más o menos. La distancia ni idea, unos 55km, aproximadamente. Lo curioso, es que en el terreno duro, era dónde mejor me defendía.

A los ciclistas... os ha pasado alguna vez, tener una corona con los piñones muy parecidos y notar que al comienzo de los puertos... os haría falta uno con 24-25 dientes, hasta que calentais?
    Joder, al principio, me moría. Luego, me sobraban piñones, pero las primeras rampas...

Ah! y asombrosamente, me han vuelto las ganas de correr la media del domingo. Que cosas, oiga!!!
    Mucho cuidado con los desarrollos que la bici te prepara una tendinitis en el rotuliano en menos que canta un gallo.
    Me alegro de que ya la hayas quitado el polvo y te haya devuelto las ganas de correr.
    1002

grabate en la cabeza, MOLINILLO, o lo que es lo mismo, con poco desarrollo y mucha cadencia, sobretodo al principio, tus rodillas lo agradeceran.

mucha suerte el domingo.

Sábado 18

Como quería estirar un poco las piernas después de la bici de ayer y también me vendrían muy bien unos estiramientos he salido un rato.

15' estiramientos
    30' a 4'55 a 151 ppm
    15' estiramientos

... y una mierda de sensaciones. Dice Noe... que eso es que mañana, me salgo... jajaja, que es lo que digo yo siempre, despuès de un entreno tan malo.

Equipo
    Correcaminos
    Sábado 18

Como quería estirar un poco las piernas después de la bici de ayer y también me vendrían muy bien unos estiramientos he salido un rato.

15' estiramientos
    30' a 4'55 a 151 ppm
    15' estiramientos

... y una mierda de sensaciones. Dice Noe... que eso es que mañana, me salgo... jajaja, que es lo que digo yo siempre, despuès de un entreno tan malo.
    Eh, eh!! Que yo lo digo, porque tu eres mu cansino y es lo que repites siempre...!! Pero después de la manera de entrenar de las últimas semanas, no nos cabe la menor duda de que harás un buen papel!!

....Y si no...no te damos de comer, y mientras jamamos nosotros 3 tú miras...así que más te vale aplicarte!! TE LO DIGO TÓ Y NO TE DIGO NÁ!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Es verdad, que mañana corres en Llanera.

Mucha suerte y a por ese sub1h30´

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A los sub1h30' la organización los invita a flanes dhul de nueva rumasa así que ya sabes, a por esos 90' que hay que subir de 77kg como sea

Suerte Maestro.
    1002

Mucha suerte Iñaki

Equipo
    Quemasuelas
    Muchisima suerteeeeeeeeee Forres, animo y a por todassssss!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Media maratón de Llanera

Al final, me levanto, desayuno y tiro pa'llá. Cojo el dorsal, no con muchas ganas, la verdad. Llueve y hace frío. Estas condiciones me van bien, así que, me animo.
    Veo a mi compi de curro Luis (1h20') y a Lobo (que siempre me gana y suele hacer 1h30').
    Salgo con Luis y le dejo atrás en el primer km. En el segundo, adelanto a Lobo... 4'06, 4'06, 4'05' rampa.. 4'10... y me da un ostiazo el lumbago que me muero.
    Exactamente en el mismo lugar que al día siguiente de la Panes-Potes. No me lo puedo creer. Se me ha debido de quedar una cara que pa que.
    Iba muy alante, porque ha pasado todo dios detrás de mi. Me ha llevado un paisano hasta la salida. Justo allí, me he encontrado con mi tío. He llamado a Noe, me ha dado la bolsa y he ido a ducharme.

Me he visto muy, muy fuerte. Que pena. Pero lo he asumido como un gaje del oficio, así que, después, ha meternos una jamada de escàndalo, para matar las penas.

No me he retirado nunca de una carrera, pero he hecho lo más inteligente. Esto, no iba de hacer 1h30 ni 1h32. Buscaba otra cosa. Fin de la historia y a esperar 15 días a Santander, a ver si me he recuperado y puedo correr a tope sin ninguna molestia.

Equipo
    Atlas
    Lo siento mucho, Iñaki, que el lumbago desaparezca pronto. Estoy contigo: eso ha sido lo más inteligente. Dile a la teniente que te dé muchos mimitos.
    Corredora entre lesiones

Tú lo has dicho... Gajes del oficio, así que a otra cosa que anda y que no hay carreras para desquitarse.

Vaya, siento mucho esa retirada, porque en mi caso es como una espinita que tengo clavada y que no me puedo sacar hasta agosto de este año. Pero como dices es lo mas inteligente. No vivimos de esto. Lo hacemos por disfrutar y correr con dolor no solo no es disfrutar sino que lo unico que iba a hacer es dejarte sin correr una temporada... asi que a recuperarte. Seguro que Noe te cuida bien
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

ya lo hemos hablado y tu lo has dicho¡¡ te espero en Santander¡¡ hablamos de la logistica¡¡ has hecho lo que tenías que hacer

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya puñeta Iñaki. Curaté ese lumbago y en quince días nos vemos en Santander.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos