Atletismo

Página 238 de 431 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 8603

Diario de Iñaki

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo malo es que el cabrón en eso también me tumba¡¡¡
    Que nooo beeebeeeeee, Grantiiiito, que nooo beeebeeeee....grrrgrrrrrr....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien, me habéis cabreado e iré a por 1h20' ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien, me habéis cabreado e iré a por 1h20' ...
    Me dice Marisol que la sopa está lista...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Media maratón Segovia 2012

En la salida, me caen chorretones de sudor por la espalda. Tengo la misma sensación que un día de verano. Por fín, el cañonazo.
    El primer km es cuesta abajo y hay que ir rápido. Mucha gente por el medio. No sé de dónde coño salen, la verdad. El año que viene, no volveremos a ponernos ahí., Yo por lo menos.
    Cuesta mucho avanzar. Veo a Alvaro por delante, Txus y Gebre vienen a mi lado.. y cuándo miro al otro lado, ahí va Gurb.
    Empieza la rampla de las flores... en la que voy pensando en si será mi día o no. Giramos en la rotonta y empezamos a bajar. Ya he tomado la decisión, km 2 y yo con estos pelos. Empieza a pasar gente. Santi, César...
    En el avituallamiento del km5 me paro a beber, pensando en que después seguro que lo agradezco. Incluso me acuerdo de la edición pasada de la Behobia, dónde hubo tantos abandonos.
    Miro hacia atrás, a ver si vienen Luis y Rober. No. Bebo otra vez, vuelvo a mirar..echo un ojo al crono. 22'11. Que no es malo.Como a 4'25/km. Vuelvo a mirar y como no vienen, sigo. 4'17, 4'25 y nos metemos en la Alameda. Solo de pensar en la cuesta me entra una flojera cosa seria. 4'55.
    Subo el km 8, regulando a tope, sin prisa, concentrado en que no se me caiga el ritmo excesivamente, todavía, con alguna esperanza. Este sale en 5'15, paso por delante de la afición, y pose para foto, aunque ya voy pensando en que si tiro pal hotel no pasa nada.
    Subo la calle Real con mucha paciencia también, intentando recuperar. Paso el km 10 en 46. Todavía no me he convencido de que no es mi día, pero no tardará ese momento en llegar.
    En el avituallamiento del 10 no me paro, pero troto casi todo ese rato hasta el giro del Alcázar. Ahí me pasan los de la brigada nosequé... doy un tironcillo y lo hago en 4'43 pero definitivamente, no es mi día.
    Me pasa Kike que me pregunta si voy mal. Le digo que no, pero no tengo puta gana de correr. Me dice que le siga, que va a por 1h37'. Le digo que no me apetece y me despido deseándole suerte. Le digo textualmente. Ten cuidado que hace mucho calor, ojalá no te encuentre más adelante.
    Giramos y empèzamos a subir Ezequiel González.
    Subimos, subimos y seguimos subiendo. 5'30-5'30-5'50-5'30. Otro avituallamiento y me vuelvo a parar a beber. En eso llega Luis que casi se choca conmigo, porque justo paro. El tira y Rober que viene con él, se para conmigo. Cruzamos cuatro breves palabras y está claro que si hubiéramos llevado cartera, allí mismo nos liamos a cañas.
    Todavía vemos a Luis, pero ni putas ganas de tirar a por él. 4'58, 4'49, 4'40 y empieza la cuesta abajo. Me está costando mucho seguir a Rober, estoy aborreciendo esto de correr. Joder, menudo día de mierda. Todavía no me explico como me he borrado de la carrera de esta manera.
    4'26, le digo a Rober si paramos un rato y como nos da verguenza para porque si, echo una meadilla más por disimular que otra cosa, mientras Rober esta en medio de la calle. La gente que pasa le dice ánimo... y Rober ya, ya, 5'22 que es lentísimo para esas cuestas abajo. Pero ya llevo unas ganas de quemar las zapatillas a lo Gonza, que no veo. Rober se me va escapando y yo todo el rato diciéndole que me espere, que no me deje mal. Que están las Señoras un poco más alante. La verdad es que irá jodido, pero yo voy muchísimo peor.En la recta, nos paramos para posar. 4'55. Subimos la rampita y pasamos bajo el Acueducto. Le digo a Rober que levante los brazos como si fuéramos los primeros y entramos en meta descojonaos. 1h43.
    Piscina de hielo y como todos los años, no me encuentro con Noe, que ya a base de repeticiones, se va enfadando menos cada año.
    Despues en la segunda media, quedé totalmente eclipsado por Ingrid, que demostró estar en una forma envidiable. Y cuándo una persona así, dice que se parte el culo, se lo parte.
    Hoy dolor de cabeza, mucho.

Que pensa haberme borrado de esta manera. La conjunción calor-entrenos perdidos, no me ha dejado disfrutar como se merece esta carrera. Tampoco ayudó nada el exceso de ritmo al principio.
    En fín, tomar nota y el próximo año, espero hacerlo mejor.

Me encantó conocer a Davi, que en el foro parece gilipollas y en persona, lo és aún más.
    De los demás, pués eso, no sé que hace Salva, que no cobra una subvención.

El año que viene, nos volvemos a ver. Y será la quinta!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Iñaki, fin de semana bien aprovechado, el año que viene te desquitas de la carrera.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí les tenéis entrando a meta con las manos levantadas ...

http://www.elnortedecastilla.es/mult...egovia-38.html

1002

Ahhhh no, que es esta otra la que quería poner.
    En efecto hay veces que una imagen es mejor que mil palabras, se ve que no era el día y punto.

http://www.elnortedecastilla.es/mult...govia-138.html
    1002

A diferencia de la mía no creais que es que Iñaki ha salido con cara alelao en esa foto, es que Iñaki es realmente así siempre

¿Las fotos de la segunda media las custodias tú?

Si es así no olvides pasárnoslas, please.

Equipo
    Correcaminos
    Perdón, perdón...las cosas importantes aqui...las custodio yo, como es logico y normal. Bien dice David...este no está alelao: ES alelao, asi que me vais diciendo a donde "sus" las hago llegar y viela. Ea.

Fdo: la "custodia" las afotos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    La "asistente mental al evento" le gustaría ver algunas de las fotos del evento. ¿Sería posible?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Perdón, perdón...las cosas importantes aqui...las custodio yo, como es logico y normal. Bien dice David...este no está alelao: ES alelao, asi que me vais diciendo a donde "sus" las hago llegar y viela. Ea.

Fdo: la "custodia" las afotos...
    Ya me parecía a mi demasiada responsabilidad para Iñaki ..... Tienes un privado

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya me parecía a mi demasiada responsabilidad para Iñaki ..... Tienes un privado
    Tiene dos privaos....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La "asistente mental al evento" le gustaría ver algunas de las fotos del evento. ¿Sería posible?
    Cuenta con ello
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

heyyy yo tb. quiero ver fotos....donde las puedo ver????

sigo pensando q. saliste demasiado rápido....
    la segunda media creo q. te fue mejor...jejejejej

Equipo
    Quemasuelas
    Vengo de repartir estopa del diario de Rober, así que ya tengo el brazo la vara un poco cansao... por tanto, únicamente te diré dos cosas:

1.- VAGO
    2.- 3-2 (Te he pulido 3 veces por 2 tuyas)

En la segunda media un crack, eso si

Nos vemos pronto, máquina.

Un abrazo
    Luis Alfredo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si, confirmado. Salí demasiado rápido para la forma en la que estoy.

Miércoles 28
    25' calentamiento a 142 ppm
    4x3000 a 4'30 rec 1'30
    6' enfriamiento

He ido de más a menos claramente. La primera serie 170 ppm, la segunda 176, la tercera 180 y la cuarta, fuera del mapa. Tenía que haber hecho 15' al final, pero he sido incapaz.

Por lo menos, he encontrado la explicación a lo del domingo. Eso si, lo del calor, no se si lo llevarè algún dìa...

¿Ya haciendo series? ¿Y de 3000?

Estos romanos están locos