Atletismo

Página 24 de 431 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 8607

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ah! y al tiempo de Segovia, que le den por dónde amargan los pepinos.

Me plantaré allí en pantalón corto y camiseta de tirantes. Los guantes, se los he prestado al chavalín del Bierzo...
    Calentaremos un poco, no mucho que lo de sudar, es de pobres... y leña al mono, hasta que se le salten los ojos!!!!
    Vais a pasar la Ronda y ganar en la final.
    Al mono me dices donde lo espero y le saco los ojos.
    Me alegro un montón, ya estoy esperando y lo peor es que nervisoso como un niño, manda huevos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo de los nervios, es lo más normal del mundo. Esta carrera ha ocupado mucho espacio en tu cabeza y seguro que has pasado entrenos enteros visualizando curvas, cuestas, soñando con los avituallamientos y demás.

Recuerda el viejo truco para dormir bien, un par de cervezas. Bueno, a no ser que quieras hacer 1h 18', que entonces, te tienes que atiborrar.

Como bien dices, el trabajo ya está hecho. Ahora, toca descansar y esperar. Si lo ves muy jodido, que sea tu mujer la que te afeite el domingo, no queremos que haya una desgracia
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo de los nervios, es lo más normal del mundo. Esta carrera ha ocupado mucho espacio en tu cabeza y seguro que has pasado entrenos enteros visualizando curvas, cuestas, soñando con los avituallamientos y demás.

Recuerda el viejo truco para dormir bien, un par de cervezas. Bueno, a no ser que quieras hacer 1h 18', que entonces, te tienes que atiborrar.

Como bien dices, el trabajo ya está hecho. Ahora, toca descansar y esperar. Si lo ves muy jodido, que sea tu mujer la que te afeite el domingo, no queremos que haya una desgracia
    jejeje,yo ni con 2 cervezas me dormia,probaba de todo,menos somniferos.
    Yo creo q el descansar bien,la nohe anterior,viene mas con los años,la experiencia de haber corrido cientos de carreras,te hace saber q los nervios no llevan a ningun sitio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje,yo ni con 2 cervezas me dormia,probaba de todo,menos somniferos.
    Yo creo q el descansar bien,la nohe anterior,viene mas con los años,la experiencia de haber corrido cientos de carreras,te hace saber q los nervios no llevan a ningun sitio.
    Tienes razón Mali, pero en este caso, a pesar de haber corrido incluso por dos veces MAPOMA, los nervios no me dejan dormir. La motivación es diferente y el hecho de la compañía me acojona, no en sentido negativo, muy, muy al contrario, se me hace un nudo en la garganta sólo de pensarlo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tienes razón Mali, pero en este caso, a pesar de haber corrido incluso por dos veces MAPOMA, los nervios no me dejan dormir. La motivación es diferente y el hecho de la compañía me acojona, no en sentido negativo, muy, muy al contrario, se me hace un nudo en la garganta sólo de pensarlo.
    Si te vale de consuelo,yo soy igual,la media q corri en Los Palacios,dormiria menos de 4h. y estaba hecho una pasa,pero una vez en la carrera,se te quita to el sueño,yo no estaba muy entrenado en diciembre,y aun asi hice 1h30' y mal dormido,por eso,ve con lo q tienes previsto y disfruta,sufrir sufren hasta el q duerme 10h.

Me alegro, Iñaki, todos estábamos apoyando como el jugador número 12.
    Y os mando esto porque nunca falla (al menos conmigo siempre ha acertado):

El Tiempo en Segovia | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en Segovia
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues yo espero dormir a pierna suelta que después de 7 horas con lo críos en el coche no se como vaya a llegar yo y ellos pobres... y después a esperar a la Señora de pasearse por el continente... con la cofia vendré y con todas als ganas de volverte a ver, que ya ha llovido, y a toda la peña del foro
    Úlima edición por Andreu fecha: 24-03-2009 a las 19:34

un abrazo muy fuerte, y te deseo q. puedas ir a Segovia a disfrutar de la compañia lo primero y de la carrera lo segundo.

Me alegro mucho de que la cosa vaya mejorando. Y la mejor manera de soltar la tensión contenida es correr con rabia como lo hiciste. Todos nos alegramos mucho por tí, y también, egoístas que somos, por nosotros mismos. Porque queremos disfrutar de tu sentido del humor punzante y "al quite" que da mucho juego en el foro y nos hace soltar la sonrisa y la risa. Aupa.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    y después a esperar a la Señora de pasearse por el continente
    Cómo sea el continente africano, ya me dejas muerto

Cómo sea el continente africano, ya me dejas muerto
    nohombre el nuestro, cerca de Bruselas coincidiendo en esos días con una manifestación neonazi, estará entretenida, espero que la veo de lejos o no la vea...
    O pensabas que era pariente de Gebreselassie&Co? jejeje soy un poco mas pálido y casi le debo doblar en peso

nohombre el nuestro, cerca de Bruselas coincidiendo en esos días con una manifestación neonazi, estará entretenida, espero que la veo de lejos o no la vea...
    O pensabas que era pariente de Gebreselassie&Co? jejeje soy un poco mas pálido y casi le debo doblar en peso
    Pues que lo vea de lejos, pero que lo vea que estos son tan inteligentes que igual para dar la nota, se prenden fuego no cairá la breva......

Bueno las noticias de Gebre, son fenómenas espero que esa página suya no falle y veamos el sol, estoy seguro de que no nos puede fallar el tiempo.
    1002

Pensaba que te referías al Continente, el supermercado.
    Mi madre, cuando en Alicante todavía no había Corte Inglés, si mi padre se iba a Murcia por algún asunto de trabajo se iba con él a pasearse por todas las plantas.
    Aquí en Alicante la gente de los pueblos todavía viene los sábados a pasearse por el de aquí. No compran, pero se tiran todo el día dando vueltas planta parriba y planta pabajo, comen en la cafetería y se vuelven, aunque algunos son capaces de pasarse el día entero. Y si abren los domingos ya ni os cuento.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pensaba que te referías al Continente, el supermercado.
    Mi madre, cuando en Alicante todavía no había Corte Inglés, si mi padre se iba a Murcia por algún asunto de trabajo se iba con él a pasearse por todas las plantas.
    Aquí en Alicante la gente de los pueblos todavía viene los sábados a pasearse por el de aquí. No compran, pero se tiran todo el día dando vueltas planta parriba y planta pabajo, comen en la cafetería y se vuelven, aunque algunos son capaces de pasarse el día entero. Y si abren los domingos ya ni os cuento.
    Creo que a ese fue al primer gran centro comercial que fui en mi vida. Cuando íbamos a visitar a la familia en Alicante era para obligatoria, y siempre caía algún click de Famobil. Para mi aquello era algo parecido al paraíso.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que a ese fue al primer gran centro comercial que fui en mi vida. Cuando íbamos a visitar a la familia en Alicante era para obligatoria, y siempre caía algún click de Famobil. Para mi aquello era algo parecido al paraíso.
    ¿Tienes familia aquí?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tienes familia aquí?
    Si, en San Juan. Allí me saque el carnet de conducir. Te suena autoescuela Valderas?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si, en San Juan. Allí me saque el carnet de conducir. Te suena autoescuela Valderas?
    Venga ya. Yo vivo en San Juan. Claro que me suena.

www.runtriton.es

45' de suave rodaje a 135 ppm por el circuito de La Morgal de 4,5 km de cesped. Mullidito y con solecito. El sueño de cualquier corredor.

Los estiramientos en una manta que llevaba en el maletero. Abominables, lumbares y flexiones. Unos culetes con mi tío, garbanzada y al hospital. La abuela, cada vez mejor.

Mañana descanso y el viernes, otro rodajito de jubilado.

Por cierto, el masaje de descarga, acojonante. Eso sí, tengo las piernas como si fueran de chicle.

45' de suave rodaje a 135 ppm por el circuito de La Morgal de 4,5 km de cesped. Mullidito y con solecito. El sueño de cualquier corredor.

Los estiramientos en una manta que llevaba en el maletero. Abominables, lumbares y flexiones. Unos culetes con mi tío, garbanzada y al hospital. La abuela, cada vez mejor.
    Mañana descanso y el viernes, otro rodajito de jubilado.

Por cierto, el masaje de descarga, acojonante. Eso sí, tengo las piernas como si fueran de chicle.
    Eso es lo que queríamos saber, lo demás sobra.
    En serio, me alegro un montón.
    1002

Al final,todo sale bien,aun le queda consejos q dar a tu abuela,como este"IÑAKI,deja de correr q te estas quedando muy delgado leche".No se como lo dira tu abuela en vasco xD.