Atletismo

Página 243 de 431 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 8603

Diario de Iñaki

Equipo
    Quemasuelas
    Mete el dia de barro que te vendrá bien, el plan está a tu servicio, no tu al servicio del plan, por lo menos para una media.

Y recuerda que se trata de disfrutar.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

gim, mejor pecar de menos que de mas, r1, no se si decirselo al sensei, no se si podre subir al monte......

eres como los exfumadores, mas papista que el papa.

p.d. este es un mensaje para Alvaro: devuelvele el diario a Iñaki

Que bueno nos está haciendo eh Iñaki¡¡ yo también he entrenado hoy en cinta tio¡¡¡ pero eso mejor que nada, no había quien saliese a la calle y a veces no queda otro remedio¡¡¡

Yo ahí lo tengo bien, me pongo la tele y o veo un partido o una peli y tal¡¡ no se tio llévate un mp3 o busca alguna monitora potente que te entretenga durante el entreno (Noe es broma )

Equipo
    Quemasuelas
    Yo estoy por montar una cinta de correr en el coche, a ver si así me da tiempo a hacer algo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Os diré que hoy en las progresiones, ya no me notaba las piernas tan... blanditas.

El gym, será necesario, pero le van a dar bastante por dónde amargan los pepinos, como siempre. Igual sigo apuntado, pero para ir de vez en cuándo al spa.

Sabes que pasa Josmi? Que con entrenos de 45' se está tan a gusto... Que es pensar en ir a monte y me duelen hasta las uñas!!!!!

p.d. este es un mensaje para Alvaro: devuelvele el diario a Iñaki[/QUOTE]
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues no lo entiendo, te vas al Gym porque se te mojan las zapas (me recuerda a los miercoles de Alfredo) pero te planteas ir al monte y meterte en barro, que igual se te ensucian un poco ... en fin que este diario,, en efecto, debe de haber pasado a ser de algún amigo "íntimo" del de Burgos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como fué?? q tal esas series??

Menuda chupa me he pillao. Al gym, no vuelvo ni jarto!!!

30' a 151 ppm. Como ese trayecto lo tengo controlao, a 5'07/km.
    5x2' rec 1' al trote
    1º 167 med 175 max, rec bajando a 155
    2º 172 med 180 max, bajando a 159
    3º 170 med 178 max, bajando a 157
    4º 170 med 179 max, bajando a 152
    5º 173 med 182 max, bajando a 169
    10' a 154 ppm (aquí la distancia, si que no la sé, pero casi 2kms)

Me sigue costando el R1 bastante, pero cuándo acelero, parece que la cosa mejora. Por cierto, hoy me ha dolido un ratillo justo debajo de la rodilla, dónde Rober... Alvaro... Andreu... han llevado alguna vez una especie de cinta negra.

Un entreno más... o menos, quién sabe!!!!

Tendinitis rotuliana, ojo y no la dejes que te joda.
    La cinta es una buena opción, te lo aseguro, hasta para un tio de Basauri, eso si, la mía es naranja y gris, no negra.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cero molestias en el rotuliano ¿¿??

52' a 149ppm y 5'10/km
    5x100, que deberían haber sido 10x100, pero me he vuelto a liar.

No me acustumbro a rodar en R1, pero bueno. Tengo que estar todo el rato pendiente de no pasarme. Voy muy, muy cómodo ahí.
    Tanto que cuándo me pongo a hacer las progresiones, las dos primeras, me han costado muchísimo. Con unas molestias musculares horribles.
    En cuánto he "engrasado" me he visto mucho mejor. De hecho, la última, la he hecho a un ritmo más que presentable.

Tengo que tirar de "hemeroteca", pero vamos, me da a mi que rodando en estos ritmos y en estas pulsaciones, tiene muy buena pinta.

Au revoire... dijo voltaire... tirando la boina al aire!!!!!

52' a 149ppm y 5'10/km

No me acustumbro a rodar en R1, pero bueno. Tengo que estar todo el rato pendiente de no pasarme. Voy muy, muy cómodo ahí.
    Tanto que cuándo me pongo a hacer las progresiones, las dos primeras, me han costado muchísimo. Con unas molestias musculares horribles.
    En cuánto he "engrasado" me he visto mucho mejor. De hecho, la última, la he hecho a un ritmo más que presentable.

Tengo que tirar de "hemeroteca", pero vamos, me da a mi que rodando en estos ritmos y en estas pulsaciones, tiene muy buena pinta.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

52' a 149ppm y 5'10/km

Las series bien no?? subiendo de ppms y con buenas recuperaciones

del entreno de hoy, yo te diria que genial, tio, estos entrenos te van a venir muy, pero que muy bien, tu mismo lo dices a 149 ppm y casi a 5' y con lo que tu eres capaz de subir de ppm, vamos, que como sigas así no va a ver quien te siga en Burgos

Confia en el plan, que es bueno

Será bueno, pero aburrido como un demonio.

45' a 140 ppm y 10 progresivos de 100 mts.

Y eso he hecho. El entreno facilón, facilón. Con algo de viento, pero claro, habiendo corrido por el Muro (paseo de la playa de Gijón), no se puede esperar otra cosa.
    Bueno, hoy tengo una novedad, que no ha llovido.

Sigo sin medir distancia, aunque ahora por curiosidad, he tirado de gps pedometer y me encuentro con que me salen 8,5km, que no puede ser, porque a esas pulsaciones, rodar a 5'18, significa que la cosa marcha demasiado bien.
    Así que, supongo que me habré liado con algo y habré calculado mal la distancia.
    Las progresiones, controlando, intentando no pasar del 85%, aunque claro cuándo te has aguantado 45' y has calentado, por ahí por la cuarta o quinta progresión, se van las piernas.
    Después, unos estiramientos y unas lumbares/abominables.

pues yo si me creo esos ritmos más, viendo la proporción con los ritmos del día anterior¡¡¡

mañana y sobretodo pasado será más entretenido¡¡¡

paciencia que solo estamos en la tercera semana¡¡

140 ppm, me esta entrando un sueño.......
    me voy al sobre.

Mañana y pasado no entreno. Rutas montañiles varias por los Picos de Europa. Supongo que a las patas, les vendrá de miedo.

Siempre he dicho que entrenabas demasiado fuerte y que me parecía rarísimo que un potro salvaje como tú no fuese sub1h30' de largo desde hace tiempo ... verás que como consigas tranquilizar las pulsaciones de ese cuore, cuando toque apretar vas a tener muchoooooooooo margen

O eso, o que nunca he podido completar un plan de entreno. A veces, se nos olvida que ser popular, significa no poder dedicar todo el tiempo y esfuerzo que nos gustaría a nuestro jobi.
    De todas formas, ver veremos.

Ayer sábado, 4h por el monte. La idea era una excursión más larga, pero todo el rato lloviendo, lo que hacía que surgieran "ríos" por doquier. Fuimos cruzando por puentes inverosímiles... hasta que llegamos a un punto, bastante ya por encima de Bulnes, casi en Pandébano, que ya no pudimos cruzar y nos tuvimos que dar la vuelta.
    Guapísimo, que pena que la niebla no nos dejara disfrutar de las vistas del Urriellu (Naranjo de Bulnes).

Hoy, 40' R0, 30' R2, 5 'R1, 10 'R3, 10' R1.
    Como no tenía pulsómetro, me he dedicado a intentar marcar esos ritmos.. de memoria. Por porcentaje de esfuerzo, más que otra cosa.
    Dónde mejor me he encontrado ha sido en los 30'R2 y me he llevado una grata sorpresa con los 10'R3. Iba fácil, fácil. Hubiera podido correr así mucho, mucho tiempo.

Parece que la cosa va bien, ya falta menos.

Osea que en picos cabroncetesss, que envidia me dais.

Preparando la travesera ??????????

Que pena de tiempo porque la vista del picu es impresionante. Pero muy buen plan y muy bueno pa las piennnas.

Seguro que habeis comido en casa casa sanchez perretes ¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    O eso, o que nunca he podido completar un plan de entreno. A veces, se nos olvida que ser popular, significa no poder dedicar todo el tiempo y esfuerzo que nos gustaría a nuestro jobi.
    De todas formas, ver veremos.

Ayer sábado, 4h por el monte. La idea era una excursión más larga, pero todo el rato lloviendo, lo que hacía que surgieran "ríos" por doquier. Fuimos cruzando por puentes inverosímiles... hasta que llegamos a un punto, bastante ya por encima de Bulnes, casi en Pandébano, que ya no pudimos cruzar y nos tuvimos que dar la vuelta.
    Guapísimo, que pena que la niebla no nos dejara disfrutar de las vistas del Urriellu (Naranjo de Bulnes).

Hoy, 40' R0, 30' R2, 5 'R1, 10 'R3, 10' R1.
    Como no tenía pulsómetro, me he dedicado a intentar marcar esos ritmos.. de memoria. Por porcentaje de esfuerzo, más que otra cosa.
    Dónde mejor me he encontrado ha sido en los 30'R2 y me he llevado una grata sorpresa con los 10'R3. Iba fácil, fácil. Hubiera podido correr así mucho, mucho tiempo.

Parece que la cosa va bien, ya falta menos.
    Que buen finde te has marcao, cabroncete¡¡¡

del entreno, pues eso, que estás muy muy fuerte¡¡