Atletismo

Página 244 de 431 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 8601

Diario de Iñaki

que buena, la verdad es que los picos siempre es un buen plan.

Vas por el buen camino, ¿tengo que volver a tenerte en cuenta?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que buena, la verdad es que los picos siempre es un buen plan.
    Tengo que recordarte que esto es un foro de atletismo...

Foroyonkis abajo a la derecha, por favor
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vas por el buen camino, ¿tengo que volver a tenerte eyn cuenta?
    Todavia estas muy lejos, pero vamos, que si hace fresquete y te descuidas, lo mismo te llevas una sorpresa.

Tu ya has cambiado de nivel. Nunca podras agradecerle lo suficiente a Tintin lo q a hecho por ti. Aunque claro, el profesor no enseña hasta q no llega el alumno.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

50' a 151 ppm y 5 progresiones de 100 mts.

Iba fatal, se nota el madrugón de esta mañana. y me han estado doliendo los gemelos todo el día, aunque corriendo, de lo que iba fatal era de caja. A medida que pasaba el entreno iba a peor.
    Curiosamente me he encontrado en las progresiones, cuándo mejor.

Otro entreno más... o menos.

Tanto monte es lo que tiene, que se acaba con algún músculo cargado, pero tranquilo es porqué no se utilizan habitualmente (alguna parte del mismo), por eso entiendo que al correr mejor, lo de la caja peor tú tendrás que saber.

Voy a preguntar para que son las 5 progresiones de 100 metros, ya que veo que las hacer muy a menudo y no comprendo el significado.

Acabas con ellas y la patata a tope ?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    50' a 151 ppm y 5 progresiones de 100 mts.

Iba fatal, se nota el madrugón de esta mañana. y me han estado doliendo los gemelos todo el día, aunque corriendo, de lo que iba fatal era de caja. A medida que pasaba el entreno iba a peor.
    Curiosamente me he encontrado en las progresiones, cuándo mejor.

Otro entreno más... o menos.
    ¡¡¡Camarero, una de excusas!!! ... ah no que ese era Pepe Reina ...
    Si quieres, algún día te cuento mi vida ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tanto monte es lo que tiene, que se acaba con algún músculo cargado, pero tranquilo es porqué no se utilizan habitualmente (alguna parte del mismo), por eso entiendo que al correr mejor, lo de la caja peor tú tendrás que saber.

Voy a preguntar para que son las 5 progresiones de 100 metros, ya que veo que las hacer muy a menudo y no comprendo el significado.

Acabas con ellas y la patata a tope ?
    NO, son rectas de unos 100 metros de menos a mas, pero sin llegar al tope, soltando un poco las piernas, sin mas.
    1002

Ayer, 30' a 150, 8x1' a 175-180, rec 1', 15' a 150 ppm.

Me costo muchísismo el entreno. El primer R1 a 5'24, sin comentarios. Y lo peor las sensaciones, que eran de morirme.
    En las "series" fué cuándo mejor estaba, porque al menos, me concentraba de minuto en minuto.
    Los últimos 1' de R1 muy cerca de 6'/km... o más. No lo sé porque no controlé distancia.

Hoy, 50' a 150ppm y 5 progresiones de 100 metros.

He alcanzado la velocidad de crucero en el km 3, dónde ya me he situado en R1, sin prisa, que dolor de patas hoy, era lo que me sobraba.
    Ese tercer km. lo he hecho a 4'52 y de ahí, se me ha ido cayendo el ritmo, progresivamente, hasta que se ha estabilizado en el 8, 9 y 10, que han salido a 5'05.
    Después, 5 progresiones de 100 metros. En la primera, he notado que llevaba mucho rato corriendo despacio. Me ha costado mucho abrir la zancada, era como si llevara sentado dos horas. Después, la sensación ha ido mejorando, al punto de que en cuánto he "engrasado" iba bastante decente.

Este entreno, comparado con el de ayer, me devuelve un poco la fé. Además independiente de los ritmos, he disfrutado del entreno.
    Después unos estiramientos más o menos decerntes.

Dos entrenos más.... o menos. Quién sabe.

Ayer, 30' a 150, 8x1' a 175-180, rec 1', 15' a 150 ppm.

Me costo muchísismo el entreno. El primer R1 a 5'24, sin comentarios. Y lo peor las sensaciones, que eran de morirme.
    En las "series" fué cuándo mejor estaba, porque al menos, me concentraba de minuto en minuto.
    Los últimos 1' de R1 muy cerca de 6'/km... o más. No lo sé porque no controlé distancia.

Hoy, 50' a 150ppm y 5 progresiones de 100 metros.

He alcanzado la velocidad de crucero en el km 3, dónde ya me he situado en R1, sin prisa, que dolor de patas hoy, era lo que me sobraba.
    Ese tercer km. lo he hecho a 4'52 y de ahí, se me ha ido cayendo el ritmo, progresivamente, hasta que se ha estabilizado en el 8, 9 y 10, que han salido a 5'05.
    Después, 5 progresiones de 100 metros. En la primera, he notado que llevaba mucho rato corriendo despacio. Me ha costado mucho abrir la zancada, era como si llevara sentado dos horas. Después, la sensación ha ido mejorando, al punto de que en cuánto he "engrasado" iba bastante decente.

Este entreno, comparado con el de ayer, me devuelve un poco la fé. Además independiente de los ritmos, he disfrutado del entreno.
    Después unos estiramientos más o menos decerntes.

Dos entrenos más.... o menos. Quién sabe.

Para 2 días seguidos muy bueno el ritmo del segundo. Del de ayer te diría algo, pero como no pones el ritmo del minuto ese potente dire que me falta información... jeje

no, si los resultados llegaran, pero lo que te estas aburriendo, es como para cagalse.

Ya te digo. Solo voy a hacer el plan este una vez, porque prefiero disfrutar a diario y joderme el dia de la carrera, que al reves.

Ya te digo. Solo voy a hacer el plan este una vez, porque prefiero disfrutar a diario y joderme el dia de la carrera, que al reves.
    Que razón tienes.

Equipo
    Quemasuelas
    No sabes como te entiendo... lo jod*io es que los planes son la forma de sacar resultados.

Pero yo más de 3 meses al año (para una maraton) veo jorobado seguir un plan. Este me está costando la leche...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No sabes como te entiendo... lo jod*io es que los planes son la forma de sacar resultados.

Pero yo más de 3 meses al año (para una maraton) veo jorobado seguir un plan. Este me está costando la leche...
    Pues ánimo con el plan y a ver si los entrenos son con mejores sensaciones.

Saludos!!!

Falta hace , Lolo, falta hace.

Ayer sábado, 40' R1+6x200 en 40'' rec bajando a 130ppm

Bajo el diluvio, otra vez, que por cierto, me encanta correr calao hasta las trancas, con unas sensaciones malas, malas, a 150 ppm de media. No sé la distancia, pero me da que el ritmo, muy, muy lento.
    Las progreseries entre 38 y 39'', menos la última, 36''. En la tercera, ya pasaba claramente de 170 y en la última, llegue a 184ppm. Tardaba entre 1' y 1'30'' en bajar a esas 130ppm.

Entreno duro, no por el entreno en si, sino por las sensaciones.

Domingo: Tocaba 1H15R1 + 15 R2 + 10 R1

Como no tenía el plan a mano y me sonaba 30'R1+50'R2+10'R1, ese he hecho. Me sonaba, de que es el de dentro de dos semanas, así que, por lo menos, no me lo he inventao.
    Las sensaciones como ayer o peores.
    Los primeros 30' a un ritmo de 5'20 a 147ppm, no podía subirlas más. Que galvana!!
    Después me ha costado otro km y medio, meterme en R2. Que suplicio. A 162 ppm iba a un ritmo de 4'40-4'45, pensando todo el rato en acabar el entreno e irme para casa, pensando en que vendrán tiempos mejores. Que vendrán, pero demientras, que agobio.
    Los dos km del final a 155 ppm a 5'19 y 5'24.

Como diría Andreu... no me queda piedra que picar!!!!

Falta hace , Lolo, falta hace.

Ayer sábado, 40' R1+6x200 en 40'' rec bajando a 130ppm

Bajo el diluvio, otra vez, que por cierto, me encanta correr calao hasta las trancas, con unas sensaciones malas, malas, a 150 ppm de media. No sé la distancia, pero me da que el ritmo, muy, muy lento.
    Las progreseries entre 38 y 39'', menos la última, 36''. En la tercera, ya pasaba claramente de 170 y en la última, llegue a 184ppm. Tardaba entre 1' y 1'30'' en bajar a esas 130ppm.

Entreno duro, no por el entreno en si, sino por las sensaciones.

Domingo: Tocaba 1H15R1 + 15 R2 + 10 R1

Como no tenía el plan a mano y me sonaba 30'R1+50'R2+10'R1, ese he hecho. Me sonaba, de que es el de dentro de dos semanas, así que, por lo menos, no me lo he inventao.
    Las sensaciones como ayer o peores.
    Los primeros 30' a un ritmo de 5'20 a 147ppm, no podía subirlas más. Que galvana!!
    Después me ha costado otro km y medio, meterme en R2. Que suplicio. A 162 ppm iba a un ritmo de 4'40-4'45, pensando todo el rato en acabar el entreno e irme para casa, pensando en que vendrán tiempos mejores. Que vendrán, pero demientras, que agobio.
    Los dos km del final a 155 ppm a 5'19 y 5'24.

Como diría Andreu... no me queda piedra que picar!!!!
    Tranquilo caballero, ya verás como llegas a burgos con posibilidades sub90'

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo caballero, ya verás como llegas a burgos con posibilidades sub90'
    Cada entreno, lo veo menos claro.

1h03' para 12km a 5'17/km a 151 ppm

5'10 a 138
    5'02 a 153
    5'13 a 153
    5'18 a 151
    5'16 a 154
    5'23 a 153
    5'21 a 155
    5'17 a 154
    5'21 a 154
    5'27 a 150
    5'27 a 152
    5'12 a 154
    6xprogresiones de 100mts
    Estiramientos, hoy si, a conciencia.

Vamos, que otra mierda. Añadir que además de ser unos ritmos cada vez más lentos, se me van cayendo los km. Por consolarme, veo que el más "rápido" después del calentamiento es el último, pero ni eso.
    Este entreno, no está hecho para mi. Me siento como cuándo iba al gym y el día que no iba, me alegraba. Esto, es parecido.
    Será un plan muy bueno, pero ser feliz una vez cada dos meses y medio, como que no lo acabo de ver.

En fín, otro entreno más... o menos, quién sabe!!!

Para 90' en una media me parecen ritmos lentos, aunque claro que teniendo en cuenta como llevas la patata, supongo que vas casi de paseo.

De todos modos y ya que andas con ese plan siguelo hasta el final, sino no sabremos si vale o no vale.

Para mi ese entreno sería la leche y dudo que lo pueda hacer sin "efecto dorsal", pero claro que me sacas 15' en el objetivo de la media.