Atletismo

Página 249 de 430 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 8599

Diario de Iñaki

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, a las 4 y sin comer, ¿qué quieres?

Estais seguros, de todos modos, que no ibais de cháchara... parece que Santi no cometa que bufaste, así que...

Ánimo, que estás hecho un búfalo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy descansito, que he aprovechado para hacer estiramientos.... durante una hora. Vaya jartón de estirar!!!

Y mañana, como hoy... o menos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Es que si vuelves a hacer una hora de estiramientos o más, igual hasta pegas un estiron...

Equipo
    Correcaminos
    Me se ha pedido que, tras usurpar mi Fore, cuelgue el enlace del entrenamiento...y en no habiendo experimentado el aparatejo semejantes velocidades, al menos en mi bípeda persona...me he vengado en forma de título maligno...

Bufando bajo la lluvia.... by onelita at Garmin Connect - Details

...Y bendito sea el Forres......jijiji...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Creo que tras la sesión de estiramientos han invitado a iñaki a que participe en el espectáculo del circo del sol, por lo visto su "chow" consiste en meterse en una mochila escolar mientras se traga una bayoneta de la guerra del 14

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creo que tras la sesión de estiramientos han invitado a iñaki a que participe en el espectáculo del circo del sol, por lo visto su "chow" consiste en meterse en una mochila escolar mientras se traga una bayoneta de la guerra del 14
    Seguro que con la bayoneta en la garganta, podria decirle claramente a un voluntario de proteccion civil que estoy bien...

Camon!!!!!

Bueno, bueno... pués menuda mierda de carrera que me salió.

Fuimos los primeros km a 4'30 a muchas más pulsaciones de las normales. No sé si por la humedad, por el cansancio acumulado o porque soy un manta.
    Después al comenzar los repechos, aflojamos un pelín y los km 10 y 11 en plena cuestaca casi a 5'. La bajada, después del km 13 por debajo de 4' me da un bajón de todo importante.
    De hecho, el km 15 lo hago a 4'45. Me encuentro fatal y voy aflojando hasta que voy cómodo. Recupèro algo y los tres siguientes a 4'20. Voy hecho polvo. Ya solo pensando en llegar a la meta, con unas sensaciones de querer morirme del copón. Era lo mismo que aquella vez en el Bajo Pas, desfondao, como con pájara, pero a 4'45 el 19 y el 20. Entrando en Cangas (de Onís) no puedo más, solo me falta un km pero que larga se me está haciendo la carrera. Lo hago en 4'30 pero ya estoy totalmente vacío.
    Cruzo la meta en 1h36'26 a 172 ppm, pensando que he sufrido como pocas veces en una carrrera, pero que esta vez no me he rendido y lo he dado todo.

Espero que ser haya debido a paliza del monte de hace 6 días, las series del miércoles, el entreno del viernes, el madrugón del sàbado, la humedad... porque sino, es como para retirarme.

Contento, porque he aguantado tirando de oficio, pero decepcionado porque esperaba muchísimo más.

Otra carrera más...o menos, quién sabe.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, bueno... pués menuda mierda de carrera que me salió.
    No toy de acuerdo.

Espero que ser haya debido a paliza del monte de hace 6 días, las series del miércoles, el entreno del viernes, el madrugón del sàbado, la humedad... porque sino, es como para retirarme.
    Te ha faltado decir que la abuela fuma y que el perro se te ha comido los deberes, no? Desde el desconocimiento que sabes que tengo, pero desde la licencia que me da dormir a tu izquierda...como se dice en Asturias, tocar la gaita y andar a la procesión, solo lo hacía el gaiteru de Libardón...y cascó fai una pila de años!! Uséase: o guardas fuerzas pa la carrera y sales a dalo tó, o si te machacas entre semana, no pretendas salirte también el día D, que no eres Bikila. He dicho.

Contento, porque he aguantado tirando de oficio, pero decepcionado porque esperaba muchísimo más.
    Así debes estar, contento: ES para estarlo, dadas las circunstancias. Tirar de oficio, conociéndote, ya es más que un logro: LO HAS CONSEGUIDO!! Deja las decepciones para cuando te retires...o para cuando en una carrera como esta hagas 1h45....chato...Y deberías plantearte, por qué esperabas más de esta carrera, con lo que llevabas a la espalda esta semana. No understand

Otra carrera más...o menos, quién sabe.
    Sin lugar a dudas...OTRA MÁS...ENHORABUENA TXAPELDUN !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Joerr luego la fama de llorón como siempre me la llevo yo¡¡

Vamos a ver que es lo que esperabas¡¡ estás entrenando para un día concreto, que no era el sábado y para un tipo de carrera concreta, llana más bien, no has descansado, y luego te metes la paliza subiendo y esperas hacer 10 kms de bajada por debajo de 4, que era lo que pensabas en un principio¡¡¡ chico que esperabas¡¡¡ eso si, me llama la atención la media de pulsaciones, tu no hacias las medias bastante más alto de ppms??

No le des más vueltas, que para esa carrera y dadas las circunstancias es un marcón¡¡

Q tal la otra media bribón¡¡¡¡

Ni en la otra media rendi....

Y ahora, tengo el isquio derecho bien a gustitoooo

Sinceramente creo que tienes toda la razón, vas muy mal y en Burgos irás aún peor; no puedes escudarte en haber hecho cuestas por el monte, series y rodajes previos a la carrera, que yo sepa todos los demás participantes entrenaron sin descanso también esa semana y, sin embargo, rindieron más que tú. Por eso te recomiendo encarecidamente un veteteporaí y un paquete de kleenex

Siempre a tu lado - Kleenex

pd (manda webs, lo tuyo manda webs y no lo de trillo)

te pasa lo que te tiene que pasar con el tipo de entreno que llevas.
    estas cansado y te falta chispa, logico. el plan termina dentro de tres semanas, asi que habra que tener paciencia.
    animo.

Ya se que quitar 7 minutos es una barbaridad (creo que querías bajar de 1:30, no ?), pero si haces entreno normal toda la semana y luego ademas de no acompañar el día, pues difícil.

No te quejes por la carrera y las malas sensaciones y saca al menos el que fuiste capaz de tirar hasta el final, aunque acabaras muerto, a mi me sucede demasiado habitualmente.

Equipo
    Quemasuelas
    Descansa anda, que te vendrá bien.

Has hecho una carrera muy potable en Cangas y a poo que el clima nos respete bajarás fácil de 1h30´en Nurgos, así que, cuando recuperes, sigue entrenando y ten fe, que quedan tres semanas.

Además. le has colao 3 minutos al Santi, por mucho que haya dicho que iba regulando, ja ja ja

Un abrazo
    Luis

No le deis falsas esperanzas al chaval, no influye nada entrenar fuerte y llegar cansado a una carrera, es más, los corredores experimentados recomiendan que la noche anterior a una prueba se hagan 25 cortafuegos arriba, cortafuegos abajo a la pata coja, así se calienta la musculatura y la bilirrubiba.

A puntito de quemar las zapatillas a lo Gonza, oiga.

Hoy, con tol dolor del isquio, he salido a correr... o a reventar. He hecho unos 12km, como no lleva crono no sé el ritmo ni pulsaciones, pero supongo que muy lento y con muchas pulsaciones, porque las sensaciones eran malas.
    Después le he puesto hielo y bueno, la tarde ha sido tolerable.

Estoy muy harto de que todo sea así, tan laborioso, con tanto esfuerzo, para luego hacer unas marcas de mierda.

A ver esta semana y la que viene, porque ir a Nurgos de excursión, como que no merece la pena.

A puntito de quemar las zapatillas a lo Gonza, oiga.

Hoy, con tol dolor del isquio, he salido a correr... o a reventar. He hecho unos 12km, como no lleva crono no sé el ritmo ni pulsaciones, pero supongo que muy lento y con muchas pulsaciones, porque las sensaciones eran malas.
    Después le he puesto hielo y bueno, la tarde ha sido tolerable.

Estoy muy harto de que todo sea así, tan laborioso, con tanto esfuerzo, para luego hacer unas marcas de mierda.

A ver esta semana y la que viene, porque ir a Nurgos de excursión, como que no merece la pena.
    A eso en mi pueblo lo llamamos ser gilipollas.

La teniente no es la única que tiene vara

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

La teniente no es la única que tiene vara
    Toma moreno... bien dicho

Te recuerdo que en Cangas me dijiste que yo no te ganaba en una carrera ni en sueños... asín que amosaver si nos centramos

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Es que en tu pueblo, sois un poco... zamarros!!!!!