Atletismo

Página 25 de 431 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 8603

Diario de Iñaki

Iñaki, estás muy callado. como está todo?

Iñaki! Mucha suerte para el domingo. Tomate la carrera con tranquilidad, que tienes que llegar con fuerzas a la comida.

IÑAKIIIIIIII, ¿todo bien?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué mal rollo dan los silencios largos sin avisar en este foro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

espero q. vaya todo bien....

gracias por todos ls consejos

Cuando no responde,este es capaz de estar ya concentrado por alguna parte de Segovia,ya probando los buenos alimentos de alli.
    Por si,entra,forrespil,q te salga una muy buena carrera,q hagas el tiempo q sea,pero q la disfrutes lo maximo posible.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Desde Segovia con amor!!!

Llego el sábado a las 20:00. Noe finalmente no me acompaña, le toca dormir en el hospital de Oviedo con su abuela, que sigue igual de mal.

Intento encontrar el hotel pero tras intentar aparcar en el Alcázar (he olvidado en casa las llaves) no me queda más remedio que llamar a Alvaro. Paso a buscarle y me acompaña (al hotel). Me presenta a Andreu, que el muy traidor, estaba echando la siesta.

Un fenómeno el Alvarito, tiene todo el tema organizado. Vamos a cenar, no sin antes tomar una cañita en el restaurante dónde comemos el domingo. Ellos espaguetis y yo pizza, tomamos el café y haciendo caso a Uvaursi, dejamos las bebidas esperituosas para otra ocasión.

Cambiamos la hora, a las 12, era la 1, como amablemente nos indico Gebre. (El día que nos falteis vosotros y la gana de comer...) y nos vamos a dormir, chist! cada mochuelo a su olivo! La jugada, les sale maestra! Solo hay una habitación en todo el hotel que da encima de un pub, y por "coincidencia" es la mía. A las 6 cerraron los cabrones!!!

Hoy hemos quedado con Uvaursi y el amigo de Alvaro que viene de madrid, César. El arándano (dícese del natural de Aranda) dice que tiene un catarrazo de la pera, de hecho, entrega la cuchara en el km 9 aprovechando que la carrera pasa por dónde tiene aparcado el coche.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Crónica de una gesta anunciada!!!

Calentamos un poquito por el km 9, que es parte del recorrido que tiene Alvaro lleno de surcos. El ambiente es impresionante, hay 3400 inscritos. Está toda la zona del Acueducto abarrotada de corredores. Hoy, no somos humildes, nos colocamos bastante delante. Andreu y Alvaro tienen problemas para mantener la vertical, la gente les da golpes sin querer en las muletas.
    Lo cierto, es que la cara de Alvaro es todo un poema. Está congestionado, yo tengo mis dudas de que acabe la carrera.
    Dan la salida, el primer km cuesta abajo. Por la parte derecha nos adelanta un "hombre africano que no es blanco ni amarillo", a partir de ahora "HA", que debe haber llegado tarde a la salida. Va como un tiro. Miro a Alvaro y le veo con muy mala cara. Pienso en acompañarle, pero si abandona la carrera, para mi sería una putada quedarme sin probarme y sin acompañarle. Muy a mi pesar, me despido de él en el km 2. En el km 3 nos cruzamos con los primeros. Van 6 HA, dos HAM (hombre africano de Marruecos) y un blanco del club de Uvaursi, ya han abierto hueco y un poco por detrás el HA que llegó tarde, menuda progresión el tío. El km 4 en 6'30 y el 5º en 2'50, obviamente no estaban bien puestos los pk.
    Paso por el circuito de entreno de Alvaro, muy bonito. La ambulancia va por el recorrido y los corredores tenemos que ir esquivandola. Subo el km 8 y el 9 a 5'. Un corredor le pregunta a otro si ha visto a fulano, yo le pregunto si ese es el del mazo y me contesta que no, pero que alguna vez, le ha visto. Le dice que le dé recuerdos y yo le pregunto si al fulano o al del mazo y se descojona, supongo que por la subida, que es para partirse. Paso bajo el Acueducto... que producto!!! y en el km 10 el crono 47'01''. Dejo el restaurante dónde comeremos a la derecha y entro en la Plaza Mayor, y a todo trapo hacia el Alcázar (¿estarán en el fondo del mar?). No hay quién siga un ritmo, alterno ritmos de 4'40 con 4'20 sin solución de continuidad. Me han hablado mucho de la rotonda del Pastor (una estatua que hay un pastor con tres ovejas, supongo que si fueran corderos, se los habrían comido). Es mitica porque parece que acabas de subir y al girar a la izquierda, todavía quedan más de 200 metros, el km 14 en 5'42, bajada, subida, bajada, subida... 4'18, 4'55, 4'30, 4'21, 4'30, 4'09 esto es una locura. En la nueva Segovia, que dicen que siempre hace frío, hoy me viene hasta bien. Tengo un calor que me muero. Hasta el último momento, he dudado entre camiseta de manga corta o tirantes, y al final he corrido con las dos. Craso error, y por supuesto primera y última vez. Dónde estén los tirantes... Me pregunta un corredor si hay más subidas y le digo que creo que no. Giramos, y un repecho. Le miro de reojo y veo que me mira. Seguro que se está acordando de mi familia. Acelero para no pasar más verguenza. Adelanto a un chico que parece que va a cascar. Le digo que ánimo que falta poco y me contesta que si se muere, lo hará tras pasar la linea de meta. Le deseo suerte y tiro. Me pasa una MA (mujer africana) en el km 19 como un tiro, supongo que también ha llegado tarde. Esto del cambio de hora...
    Giro a la derecha buscando la meta, que ya debe estar a la vuelta de cualquier recodo. Esto de no conocer el recorrido es lo que tiene. Antes de meta, hay vallas a los lados, las hemos visto antes de la carrera. Parece que otros años, esto es como el Angliru. Voy buscando las vallas pero no las veo. De repente me doy cuenta de que la gente se las ha saltado y hay un pasillo de unos tres metros. Está abarrotado de gente, no he visto cosa igual. Nunca. Voy jodido, pero la gente... alguien me coge de la mano, es el Fauno. Resucito. Veo el reloj bajo el Acueducto, marca 1h38. Flotamos hasta la meta. Me acuerdo de Alvaro, de su dorsal 1002 y cruzo. Cojo un bollo preñado y un gatorade y a esperar.
    Llega Andreu, solo trae una muleta, se ve que la otra, le molestaba, 1h43 y reservón también. El, ha sido mejor amigo y ha acompañado a Alvaro mucho más tiempo. Hasta el km 14 creo.
    Ahi viene mi héroe. Del cine. Creo que de ver Odisea en la III Media de Segovia. Está cojo, literalmente hablando. Las ha tenido que pasar canutas, pero ahí le tenemos, en 1h46 nada menos. Me siento orgulloso de él. Muy orgulloso. Cogen el avituallamiento y nos ponemos a estirar. Parecemos del inserso.
    Siento mucho haber dejado a Alvaro sólo, pero no daba un duro por él. Nunca me he alegrado tanto de equivocarme.

Después duchita y la firma de Alvaro, Judiones.... Despedidas, besos y abrazos.

Tenemos un auténtico fenómeno en el Foro, y él, en Santander, Bilbao, Asturias o dónde sea, en mí a un amigo. Para lo que quiera. Vaya como me ha cuidado. Me he sentido como en casa.

Muchas gracias por todo!!!

Sin palabras.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas, plas.
    Creo que entrenaste más para la cronica que para la carrera, jodio.
    Enhorabuena.
    ahora habra que ver a que equivale ese 1h38 en una llana...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Ya llegué a Vic, estoy molido, ni os lo imaginaís, media maratón, comida y salida casi 7 horas... pero todo bien. La leche lo que da de si al carrera Iñaki, te ha salido una redacción de la ostia !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya llegué a Vic, estoy molido, ni os lo imaginaís, media maratón, comida y salida casi 7 horas... pero todo bien. La leche lo que da de si al carrera Iñaki, te ha salido una redacción de la ostia !
    Me alegro de que no haya habido novedad. Si no os tengo que acercar al Acueducto, lo mismo estoy allí todavía.
    Pues ya lo has visto, han sido 24 horas intensivas, como los torneos de futbol-sala.

Márcate tu crónica en mi diario, que la estoy esperando.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Tenemos un auténtico fenómeno en el Foro, y él, en Santander, Bilbao, Asturias o dónde sea, en mí a un amigo. Para lo que quiera. Vaya como me ha cuidado. Me he sentido como en casa.

Ainnnnssss, maridín! Te estás convirtiendo en el auténtico "tío moñasss", jajajaj...La verdad es que no sabéis lo que lamento no haber podido estar, pero a veces las circunstancias no nos dejan opción....Me alegro muchísimo de que os hayáis conocido, que hayáis disfrutado del encuentro y de la media, y que esto sea solo el principio....Y Forrespil, con esa marca , de aqui a Londres 2012...me dejas ser tu representante????
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me pongo en vuestros cuerpos y mentes,lo de Alvaro es increible.
    Enhorabuena por la carrera forrespil,esa carrera mas llana,equivaldra a hacer por lo menos 1h30' y poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Calentamos un poquito por el km 9, que es parte del recorrido que tiene Alvaro lleno de surcos. El ambiente es impresionante, hay 3400 inscritos. Está toda la zona del Acueducto abarrotada de corredores. Hoy, no somos humildes, nos colocamos bastante delante. Andreu y Alvaro tienen problemas para mantener la vertical, la gente les da golpes sin querer en las muletas.
    Lo cierto, es que la cara de Alvaro es todo un poema. Está congestionado, yo tengo mis dudas de que acabe la carrera.
    Dan la salida, el primer km cuesta abajo. Por la parte derecha nos adelanta un "hombre africano que no es blanco ni amarillo", a partir de ahora "HA", que debe haber llegado tarde a la salida. Va como un tiro. Miro a Alvaro y le veo con muy mala cara. Pienso en acompañarle, pero si abandona la carrera, para mi sería una putada quedarme sin probarme y sin acompañarle. Muy a mi pesar, me despido de él en el km 2. En el km 3 nos cruzamos con los primeros. Van 6 HA, dos HAM (hombre africano de Marruecos) y un blanco del club de Uvaursi, ya han abierto hueco y un poco por detrás el HA que llegó tarde, menuda progresión el tío. El km 4 en 6'30 y el 5º en 2'50, obviamente no estaban bien puestos los pk.
    Paso por el circuito de entreno de Alvaro, muy bonito. La ambulancia va por el recorrido y los corredores tenemos que ir esquivandola. Subo el km 8 y el 9 a 5'. Un corredor le pregunta a otro si ha visto a fulano, yo le pregunto si ese es el del mazo y me contesta que no, pero que alguna vez, le ha visto. Le dice que le dé recuerdos y yo le pregunto si al fulano o al del mazo y se descojona, supongo que por la subida, que es para partirse. Paso bajo el Acueducto... que producto!!! y en el km 10 el crono 47'01''. Dejo el restaurante dónde comeremos a la derecha y entro en la Plaza Mayor, y a todo trapo hacia el Alcázar (¿estarán en el fondo del mar?). No hay quién siga un ritmo, alterno ritmos de 4'40 con 4'20 sin solución de continuidad. Me han hablado mucho de la rotonda del Pastor (una estatua que hay un pastor con tres ovejas, supongo que si fueran corderos, se los habrían comido). Es mitica porque parece que acabas de subir y al girar a la izquierda, todavía quedan más de 200 metros, el km 14 en 5'42, bajada, subida, bajada, subida... 4'18, 4'55, 4'30, 4'21, 4'30, 4'09 esto es una locura. En la nueva Segovia, que dicen que siempre hace frío, hoy me viene hasta bien. Tengo un calor que me muero. Hasta el último momento, he dudado entre camiseta de manga corta o tirantes, y al final he corrido con las dos. Craso error, y por supuesto primera y última vez. Dónde estén los tirantes... Me pregunta un corredor si hay más subidas y le digo que creo que no. Giramos, y un repecho. Le miro de reojo y veo que me mira. Seguro que se está acordando de mi familia. Acelero para no pasar más verguenza. Adelanto a un chico que parece que va a cascar. Le digo que ánimo que falta poco y me contesta que si se muere, lo hará tras pasar la linea de meta. Le deseo suerte y tiro. Me pasa una MA (mujer africana) en el km 19 como un tiro, supongo que también ha llegado tarde. Esto del cambio de hora...
    Giro a la derecha buscando la meta, que ya debe estar a la vuelta de cualquier recodo. Esto de no conocer el recorrido es lo que tiene. Antes de meta, hay vallas a los lados, las hemos visto antes de la carrera. Parece que otros años, esto es como el Angliru. Voy buscando las vallas pero no las veo. De repente me doy cuenta de que la gente se las ha saltado y hay un pasillo de unos tres metros. Está abarrotado de gente, no he visto cosa igual. Nunca. Voy jodido, pero la gente... alguien me coge de la mano, es el Fauno. Resucito. Veo el reloj bajo el Acueducto, marca 1h38. Flotamos hasta la meta. Me acuerdo de Alvaro, de su dorsal 1002 y cruzo. Cojo un bollo preñado y un gatorade y a esperar.
    Llega Andreu, solo trae una muleta, se ve que la otra, le molestaba, 1h43 y reservón también. El, ha sido mejor amigo y ha acompañado a Alvaro mucho más tiempo. Hasta el km 14 creo.
    Ahi viene mi héroe. Del cine. Creo que de ver Odisea en la III Media de Segovia. Está cojo, literalmente hablando. Las ha tenido que pasar canutas, pero ahí le tenemos, en 1h46 nada menos. Me siento orgulloso de él. Muy orgulloso. Cogen el avituallamiento y nos ponemos a estirar. Parecemos del inserso.
    Siento mucho haber dejado a Alvaro sólo, pero no daba un duro por él. Nunca me he alegrado tanto de equivocarme.

Si al final este lechón acabará emocionándome, gracias a vosotros porque no hicisteis una Media, sino una Media y una Maratón para llegar a Segovia.
    Dos cosas, primero y por enésima vez, hiciste lo que tenías que hacer, ir a tu ritmo y acabar un carrerón, porque eso es lo que te salió. Segundo solo querría aportar un detalle, el hecho de poder hacer los 50 metros finales apuntando al cielo, bien vale los dos tiros que la fisio me dará hoy.
    No me cansaré de repetirlo, sois cojonudos y ha sido todo un placer teneros por aquí.
    1002

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ainnnnssss, maridín! Te estás convirtiendo en el auténtico "tío moñasss", jajajaj...La verdad es que no sabéis lo que lamento no haber podido estar, pero a veces las circunstancias no nos dejan opción....Me alegro muchísimo de que os hayáis conocido, que hayáis disfrutado del encuentro y de la media, y que esto sea solo el principio....Y Forrespil, con esa marca , de aqui a Londres 2012...me dejas ser tu representante????
    Noé, toda una lástima que no hayas podido venir, mas aún por el tema de que se trata.
    Espero que todo vaya bien y en septiembre, mientras celebramos el 1h29' que haré en el Valle del Pas, 2' menos que ese lechón de marido tuyo, empezamos a planificar la IV Media Maratón de Segovia.
    Andreu, dejanté de mandangas de nadar y para el Valle del Pas, yo te recojo en Santander.
    Como dices, este es solo el principio ........
    1002

Vaya crónica, chaval. Te ha salido casi tan bien como la media. Ya me he reservado una horita en la agenda para leer la próxima crónica que escribas y si es la del MAPOMA, entonces serán dos y tomando apuntes.
    Buena carrera!

Parafraseando a Isidro: Tengo las piernas como el hijo de Gepeto.

Hoy estiramientos... para coger el mando y cambiar de canal. Supongo que Alvaro estará, a estas horas, ingresado en el Gregorio Marañón.

Me siento como cuándo salía el sábado, tomaba mil copas y el domingo, estaba muerto.

Yo estoy babeando encima de mi mesa de la oficina, medio sobado y cada vez que me levanto me tira algo nuevo, pero estoy mejor que la anterior media... esos si, noto la mancha muy bien y me sale un vozarrón acojonante.
    Por cierto, vez debajo de tu número de mensajes que sale una lucecita verde, esto es que estás conectado y al que no le sale gris.