Atletismo

Página 26 de 430 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 8600

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Yo estoy babeando encima de mi mesa de la oficina, medio sobado y cada vez que me levanto me tira algo nuevo, pero estoy mejor que la anterior media... esos si, noto la mancha muy bien y me sale un vozarrón acojonante.
    Por cierto, vez debajo de tu número de mensajes que sale una lucecita verde, esto es que estás conectado y al que no le sale gris.
    Ahora entiendo lo de la lucecita.
    Os escribo desde el Ramón y Cajal, dónde han decidido, tras gran deliberación, cortarme la pierna a la altura del hombro y ponerme la de un tal Haile, dicen que es 100% compatible, pero que hay un pequeño inconveniente de tonalidad, pero que cojones, que lo hagan.
    Mirad este enlace:
    FOTOS III MEDIA MARATON SEGOVIA 2009 - ROBERTO BERMEJO
    Iñaki: 7202 y 7206, no se si alguna mas.
    Andreu: 7556, idem al anterior.
    César Guinea: 7216
    Si veis estas dos: 7271 y 7272 veréis en la parte izquierda, en el público, a los empajillados de mi prima y su novio que cogieron sitio a las 8:30 de la mañana para hacernos unas fotos y no fueron capaces de vernos al pasar, manda huevos.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 30-03-2009 a las 14:50
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estas en todo, Andreu. Ahora si que me he fijado.

La organización me da un tiempo de 1h38'47'', de tiempo oficial y de tiempo real. Debe ser que como salí en primera linea con los HA y HAM, pues eso.
    En los papeles que había visto Alvaro en el tablón, me daban 1h38'03''. Mi cronometro particular, que cuándo llueve se...., me da 1h38'24''.

Vamos, que la marca, viene siendo más menos, a groso modo, entre 1h30 y 1h45, mayormente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Felicidades! Vaya lío con el tiempo final!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estas en todo, Andreu. Ahora si que me he fijado.

La organización me da un tiempo de 1h38'47'', de tiempo oficial y de tiempo real. Debe ser que como salí en primera linea con los HA y HAM, pues eso.
    En los papeles que había visto Alvaro en el tablón, me daban 1h38'03''. Mi cronometro particular, que cuándo llueve se...., me da 1h38'24''.

Vamos, que la marca, viene siendo más menos, a groso modo, entre 1h30 y 1h45, mayormente.
    Iñaki, yo también me he fijado, pero me he dado cuenta de que justo el anterior a ti, tiene 1h38'46" y tiempo real 1h38'03", imagino que con el lio de gente que había y que la lista pillaba un poco lejos, me fui una línea para arriba, ya sabes, cosas del directo.
    En cualquier caso, correr una Media como esta, en ese tiempo, sigo diciendo que es la leche.
    1002

¡¡Enhorabuena por tu diario y por la carrera!!

Muy buena cronica, ...si señor. Has conseguido que me enganche a tu diario. Lo seguiré de cerca.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    imagino que con el lio de gente que había y que la lista pillaba un poco lejos, me fui una línea para arriba, ya sabes, cosas del directo.
    Eso, en mi pueblo, lo arreglan con una cosa que se llama GAFAS!!!

PENALTI Y EXPULSIÓN
    Ya te dije que la venganza es un plato que se sirve frio...... , ya te he mermado psicológicamente para el Valle del Pas y de paso te he levantado 44 segundos , poco es esto para los 2 minutos largos que te meteré allí, bueno meteremos porque Andreu espero que no se raje.
    1002

Las cifras son mareantes, pero la organización de la Media Maratón quiere más, y al finalizar la carrera Fernando Correa no sólo mostraba su satisfacción por la implicación de la ciudad en la prueba, sino que también establecía una cifra como objetivo para los años venideros, “porque creo que aún podemos subir hasta los 5.000 participantes, y mantenernos varias ediciones en ese número. Si todos seguimos haciendo las cosas bien y corregimos los errores que podamos tener, lo conseguiremos”.

Pues nada, aviso a navegantes.
    1002

PENALTI Y EXPULSIÓN
    Ya te dije que la venganza es un plato que se sirve frio...... , ya te he mermado psicológicamente para el Valle del Pas y de paso te he levantado 44 segundos , poco es esto para los 2 minutos largos que te meteré allí, bueno meteremos porque Andreu espero que no se raje.
    Que mamón con c!

Lo que no había puesto en la crónica, era que quería batir mi mmp. Después del miedo que me habias metido, llego Uvaursi y me remató. Contaba con hacer menos de 1h40, pero con dudas. De hecho, pasé más de media carrera soñando que me giraba y el del globo de 1h45 estaba detrás de mi. Si vieras la cara que se me quedó cuándo a falta del último km, miro el crono y veo 1h34...
    Chuleame todos los minutos que quieras, que a ti, te lo permito todo. Bueno, todo siempre y cuándo haya espacio para que corra el aire.
    Con la marca, me quedo con la de mi crono, que lo encendí al pasar por salida y lo apagué al entrar en meta. Es decir, 1h38'24'' pa servir a Dios y a usted!.

q. cañero eres Forrespil...

ENHORABUENA por la carrera...vaya tiempazo!!!
    y sobre todo enhorabuena por tu crónica!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ainnnnssss, maridín! Te estás convirtiendo en el auténtico "tío moñasss", jajajaj...La verdad es que no sabéis lo que lamento no haber podido estar, pero a veces las circunstancias no nos dejan opción....Me alegro muchísimo de que os hayáis conocido, que hayáis disfrutado del encuentro y de la media, y que esto sea solo el principio....Y Forrespil, con esa marca , de aqui a Londres 2012...me dejas ser tu representante????

tb. esperamos leer pronto ese diario q. tienes abandonado....salu2

Que mamón con c!

Lo que no había puesto en la crónica, era que quería batir mi mmp. Después del miedo que me habias metido, llego Uvaursi y me remató. Contaba con hacer menos de 1h40, pero con dudas. De hecho, pasé más de media carrera soñando que me giraba y el del globo de 1h45 estaba detrás de mi. Si vieras la cara que se me quedó cuándo a falta del último km, miro el crono y veo 1h34...
    Chuleame todos los minutos que quieras, que a ti, te lo permito todo. Bueno, todo siempre y cuándo haya espacio para que corra el aire.
    Con la marca, me quedo con la de mi crono, que lo encendí al pasar por salida y lo apagué al entrar en meta. Es decir, 1h38'24'' pa servir a Dios y a usted!.
    A César y Andreu les quitan 22 segundos y a mi, 21 así que imagino que a la marca debes quitarle 21 o 22 segundos y es la buena.
    1002

Enhorabuena por la carrera. Es un marcón en Segovia. De cara a Mapoma yo siempre he pensado que Segovia venía muy bien para prepararla, ya que se corre en altitud (1.000 metros) y con mucha cuesta, lo que machaca muscularmente (ya te acordarás al salir de la Casa de campo). He calculado, por mis marcas otros años, que en esta media se hace entre 3' y 5' más de lo que podrías hacer en una carrera llana el mismo día, así que ahora estarías sobre 1h33' fácilmente.

Fue un placer conoceros y compartir ese rato con vosotros, lamento no haber podido despedirme y darte la enhorabuena personalmente, así que ahora te la doy.

La crónica de la carrera, sencillamente espectacular. Ahí se ve dónde hay clase...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Es un marcón en Segovia. De cara a Mapoma yo siempre he pensado que Segovia venía muy bien para prepararla, ya que se corre en altitud (1.000 metros) y con mucha cuesta, lo que machaca muscularmente (ya te acordarás al salir de la Casa de campo). He calculado, por mis marcas otros años, que en esta media se hace entre 3' y 5' más de lo que podrías hacer en una carrera llana el mismo día, así que ahora estarías sobre 1h33' fácilmente.

Fue un placer conoceros y compartir ese rato con vosotros, lamento no haber podido despedirme y darte la enhorabuena personalmente, así que ahora te la doy.

La crónica de la carrera, sencillamente espectacular. Ahí se ve dónde hay clase...
    ¿Qué te dije lechón? entre 3' y 5' y Uvaursi no es dudoso, ¡¡¡cierrabares!!!.
    1002

Sobre el tema del Bajo-Pas, no se si alguien se ha parado a pensar que hay que entrenar en agosto, estais mu malamente....ya no respetais ni el descanso vacacional en la playita, pero que quereis que nos abandonen las parientas y los enanos nos desprecien por no llevarlos al aquapark y todas esas cosas del veranito...?
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

¿Qué te dije lechón? entre 3' y 5' y Uvaursi no es dudoso, ¡¡¡cierrabares!!!.

En cuanto a entrenar en verano, estaré en Monterrey en agosto, 30ºC por la noche, medias de 41-42 de dia, 37 a la sombra, es decir, ideal para entrenar y en verano!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

En cuanto a entrenar en verano, estaré en Monterrey en agosto, 30ºC por la noche, medias de 41-42 de dia, 37 a la sombra, es decir, ideal para entrenar y en verano!
    Si, si, pero tu en el SPORT CITY con aire acondicionado y bonitas vistas, ¡¡¡que se te ha olvidado este pequeño detalle!!!.
    1002

Que no chavá, que si dejo de pagar, tengo que 'reingresar' y me costa un huev, y por solo 3 semanas me costaría mas de 400 € y la caja no da pa tanto... por el parque fundidora donde la Expo 2007 a correr y a nadar en una piscina descubierta de 50 metros al pie del cerro de la silla, todo ello a las 6 de la mañana claro que sinó...

Ya empezamos con las excusas????
    Si hemos entrenado nevando como no lo vamos a hacer con sol?

Jini, el día cuándo estas de vacaciones, da para mucho (o debería, que luego se pasa volando el camón). Hay que sacar un ratito sólo. Además, me tendrás que devolver la visita de Julio.

He salido de casa sin las ideas claras (como siempre). He rodado un km y me he decidido por el entreno de las tumbas de Egipto.
    10' a 140 ppm
    10' a 150 ppp
    ...
    ritmos 6', 5'15', 4'50, 4'30, 4'50, 5'25', 6'.
    12 km en 1h02'.

Tengo los cuadriceps de las bajadas de Segovia como las columnas de Petra.

Ya empezamos con las excusas????
    Si hemos entrenado nevando como no lo vamos a hacer con sol?

Jini, el día cuándo estas de vacaciones, da para mucho (o debería, que luego se pasa volando el camón). Hay que sacar un ratito sólo. Además, me tendrás que devolver la visita de Julio.

He salido de casa sin las ideas claras (como siempre). He rodado un km y me he decidido por el entreno de las tumbas de Egipto.
    10' a 140 ppm
    10' a 150 ppp
    ...
    ritmos 6', 5'15', 4'50, 4'30, 4'50, 5'25', 6'.
    12 km en 1h02'.

Tengo los cuadriceps de las bajadas de Segovia como las columnas de Petra.
    Champion,tu sigue y sigue,metiendo km. espero q llegues genial a la maraton de los madriles.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana