Atletismo

Página 279 de 431 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 8603

Diario de Iñaki

Equipo
    Correcaminos

Maratón Donosti 2012

A petición del dueño del diario, procedo a "croniquear" la Maratón que pretendía ser la mejor del susodicho. Claro....que mejor es un calificativo que deberíamos revisar. Sintiéndolo mucho....(yo la que más ), no ha sido la mejor en marca. Por si alguien no quiere seguir leyendo....

Desde mi punto de vista...esta es la mejor preparación de la prueba que he visto hacer a Iñaki. El mejor momento de forma que le he visto hasta ahora...una última semana descansando lo debido, comiendo y bebiendo lo adecuado...En definitiva: nada debía fallar. Pero algo falló......

7 de la mañana y nos vamos a Donosti: Txus, Ane, Iñaki y yo. De viaje charlando, hablando de la temperatura, de cómo se darían las cosas...y me da la sensación de que Iñaki se ha puesto en modo negativo. Le pego un berrido y le digo que tiene, que debe confiar...que el trabajo está hecho y que fuera miedos de ningún tipo.

8:30 nuestro colega Miguel nos entrega los dorsales que amablemente nos ha cogido . Aparcamos (en casa dios) y nos vamos para la salida.
    9:00 PUM...mientras suena AC/DC y su autopista hacia el infierno. Y debía de ser una premonición...al menos para Iñaki. Le veo en el 5 y no me mola la cara. Cafelito y napolitana y nos vamos a verles en el 23, que vuelven a pasar por Anoeta. Le grabo con el móvil...le pregunto que tal va (pasa como para 3,17 aprox) y me responde FATAL!!

A esas alturas, Idoia ya está con nosotras aguantando el chaparrón...el literal y el literario. Qué agradable se ha hecho todo teniéndola con nosotras....aunque me quedé con ganas de mucho más: qué tiarrona. Gracias Idoia . Tras el 23 nos hemos ido a por un cafelito...para hacer tiempo hasta la llegada a la meta.

Cuenta Iñaki que en el 25 le ha dicho a Txus que se vaya...que probablemente se retirará. Pulsaciones disparadas...168 a 4,50 y similares, malas sensaciones. Parada en todos los avituallamientos, pis de rigor y en el 32, se para. Un paseíto...y piensa que ha decidido pararse demasiado lejos, asi que a la de un rato y con un km a 9...decide volver a correr . Lo mismito que en Avilés. Podríamos empezar a llamarlo el Síndrome Iñaki . Si tú, que estás leyendo esto....lo sufres algún día y sabes por qué es...nos lo comentas .

Cuando el crono de meta marca 03:06:00, estamos en Anoeta y los minutos empiezan a caer. Como una auténtica losa. He oído por 3 o 4 veces el ninonino de la ambulancia y la sombra de la duda de que algo ha podido pasar...me acompaña (me pasa siempre, soy un poco ceniza). Ane, igual que yo. Idoia, positiva como ella sola, con su mano en mi hombro y animándome todo el rato. Muy muy grande

Pasa 3:15, pasa 3:30 y 3:40 . La verdad? Me quiero morir. Literalmente. Y alli al fondo....de repente, aparece como a mi ritmo (al que yo entreno...jjjjjj) uno de verde y rojo, con la gorra p'atrás. La verdad? Un alivio tan grande que no se paga con dinero. Le veo que busca desesperado en la grada...y empiezo a hacer señas y gritar como una posesa: CAAMPEEOOOOOOONNNN!!! IÑAAAKIIIIIII!!! Me ve y se pone a hacer break, . Qué tío!!

Y Txus??? Madre mia....no entendemos nada. Nos vamos corriendo a la puerta de salida para darle a Iñaki la ropa de abrigo y no sale ni pa dios. A la de 20 minutos, nos ve Txus desde una escalera por fuera del estadio. Que llevamos media hora aquiiiiiii!! qué descontrol....

Cuando llegamos donde está, nos enteramos de que Txus entró en meta en 3:16. OLE, OLE Y OLE. Y no le hemos visto: somos lo peorcito . Pero me voy directa donde Iñaki, a darle un abrazote muy muy grande. Tiene exactamente la misma cara que cuando le vi entrar en la meta de la primera Mapoma. Los labios azules, como Papá Pitufo y desencajao. Me cuenta lo que le ha pasado y por supuesto...le digo que es FINISHER, que ha corrido 42 km y pico...en 3:43 y que hay que tener un par de cojones para eso. No quiero consolarle: lo pienso, lo creo...y aunque no es lo que el quería ni para lo que objetivamente estaba preparado, estas cosas....pasan.

Mi reflexion al respecto de esto es muy clara: a veces, aunque parezca que todo está de cara, las cosas salen de culo.

Deportivamente, este es el año de Iñaki:

- Media Maratón de Llanera: en un pico de forma increíble, se retira en el km 4 con una lumbalgia que le tiene un mes parado
    - Media Maratón de Burgos: el sub30 en la mente, y el calor y yo qué sé qué más cosas....mandan el crono a tomar por saco(con Sindrome Iñaki incluido )
    - Media Maratón de Avilés: la primera mitad, como Canito....casi casi con los negros y Síndrome Iñaki al canto. Pero no pasaba nada...porque la prueba era otra...
    - Maratón de Donosti: otra buena hundida en condiciones...

Está claro, amigo mío....que este no ha sido tu año deportivamente (ni laboralmente...ni con otras cosas) y sin embargo a mi me parece que todo lo que ha pasado te está convirtiendo en mejor deportista, más duro, más maduro (que los años no perdonan, chato...) y que ahora todo todo todo....lo ves de otra manera.

Si todo saliera facil y bien...si todo fuera disfrutar, si todo fuera jolgorio y alegría....este diario seria aburrido, y este no serias tu. Si no tuvieras los cojones que tienes, este año te hubieras retirado 3 veces...y eso no ha pasado. Sabes muy bien que hagas lo que hagas, para mi y para algunos otros, tu SIEMPRE GANAS. Y hoy, has vuelto a ganar.

Solo me queda decirte que en todo lo que emprendas....tenga los km que tenga, sea lo duro que sea, y esté donde esté...creeré siempre en ti y me tendrás siempre contigo: pa aguantar la chaqueta, pa sostener el Aquarius, pa sacarte la foto, y aunque tú no llores....pa poner el hombro si algún día quieres desahogarte. Y sé que como yo, repito....hay MAS.

AÚPA TXAPELDÚN!!!

Pd: felices vacaciones....que disfrutaremos estirando las piennnnasss....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A petición del dueño del diario, procedo a "croniquear" la Maratón que pretendía ser la mejor del susodicho. Claro....que mejor es un calificativo que deberíamos revisar. Sintiéndolo mucho....(yo la que más ), no ha sido la mejor en marca. Por si alguien no quiere seguir leyendo....

Desde mi punto de vista...esta es la mejor preparación de la prueba que he visto hacer a Iñaki. El mejor momento de forma que le he visto hasta ahora...una última semana descansando lo debido, comiendo y bebiendo lo adecuado...En definitiva: nada debía fallar. Pero algo falló......

7 de la mañana y nos vamos a Donosti: Txus, Ane, Iñaki y yo. De viaje charlando, hablando de la temperatura, de cómo se darían las cosas...y me da la sensación de que Iñaki se ha puesto en modo negativo. Le pego un berrido y le digo que tiene, que debe confiar...que el trabajo está hecho y que fuera miedos de ningún tipo.

8:30 nuestro colega Miguel nos entrega los dorsales que amablemente nos ha cogido . Aparcamos (en casa dios) y nos vamos para la salida.
    9:00 PUM...mientras suena AC/DC y su autopista hacia el infierno. Y debía de ser una premonición...al menos para Iñaki. Le veo en el 5 y no me mola la cara. Cafelito y napolitana y nos vamos a verles en el 23, que vuelven a pasar por Anoeta. Le grabo con el móvil...le pregunto que tal va (pasa como para 3,17 aprox) y me responde FATAL!!

A esas alturas, Idoia ya está con nosotras aguantando el chaparrón...el literal y el literario. Qué agradable se ha hecho todo teniéndola con nosotras....aunque me quedé con ganas de mucho más: qué tiarrona. Gracias Idoia . Tras el 23 nos hemos ido a por un cafelito...para hacer tiempo hasta la llegada a la meta.

Cuenta Iñaki que en el 25 le ha dicho a Txus que se vaya...que probablemente se retirará. Pulsaciones disparadas...168 a 4,50 y similares, malas sensaciones. Parada en todos los avituallamientos, pis de rigor y en el 32, se para. Un paseíto...y piensa que ha decidido pararse demasiado lejos, asi que a la de un rato y con un km a 9...decide volver a correr . Lo mismito que en Avilés. Podríamos empezar a llamarlo el Síndrome Iñaki . Si tú, que estás leyendo esto....lo sufres algún día y sabes por qué es...nos lo comentas .

Cuando el crono de meta marca 03:06:00, estamos en Anoeta y los minutos empiezan a caer. Como una auténtica losa. He oído por 3 o 4 veces el ninonino de la ambulancia y la sombra de la duda de que algo ha podido pasar...me acompaña (me pasa siempre, soy un poco ceniza). Ane, igual que yo. Idoia, positiva como ella sola, con su mano en mi hombro y animándome todo el rato. Muy muy grande

Pasa 3:15, pasa 3:30 y 3:40 . La verdad? Me quiero morir. Literalmente. Y alli al fondo....de repente, aparece como a mi ritmo (al que yo entreno...jjjjjj) uno de verde y rojo, con la gorra p'atrás. La verdad? Un alivio tan grande que no se paga con dinero. Le veo que busca desesperado en la grada...y empiezo a hacer señas y gritar como una posesa: CAAMPEEOOOOOOONNNN!!! IÑAAAKIIIIIII!!! Me ve y se pone a hacer break, . Qué tío!!

Y Txus??? Madre mia....no entendemos nada. Nos vamos corriendo a la puerta de salida para darle a Iñaki la ropa de abrigo y no sale ni pa dios. A la de 20 minutos, nos ve Txus desde una escalera por fuera del estadio. Que llevamos media hora aquiiiiiii!! qué descontrol....

Cuando llegamos donde está, nos enteramos de que Txus entró en meta en 3:16. OLE, OLE Y OLE. Y no le hemos visto: somos lo peorcito . Pero me voy directa donde Iñaki, a darle un abrazote muy muy grande. Tiene exactamente la misma cara que cuando le vi entrar en la meta de la primera Mapoma. Los labios azules, como Papá Pitufo y desencajao. Me cuenta lo que le ha pasado y por supuesto...le digo que es FINISHER, que ha corrido 42 km y pico...en 3:43 y que hay que tener un par de cojones para eso. No quiero consolarle: lo pienso, lo creo...y aunque no es lo que el quería ni para lo que objetivamente estaba preparado, estas cosas....pasan.

Mi reflexion al respecto de esto es muy clara: a veces, aunque parezca que todo está de cara, las cosas salen de culo.

Deportivamente, este es el año de Iñaki:

- Media Maratón de Llanera: en un pico de forma increíble, se retira en el km 4 con una lumbalgia que le tiene un mes parado
    - Media Maratón de Burgos: el sub30 en la mente, y el calor y yo qué sé qué más cosas....mandan el crono a tomar por saco(con Sindrome Iñaki incluido )
    - Media Maratón de Avilés: la primera mitad, como Canito....casi casi con los negros y Síndrome Iñaki al canto. Pero no pasaba nada...porque la prueba era otra...
    - Maratón de Donosti: otra buena hundida en condiciones...

Está claro, amigo mío....que este no ha sido tu año deportivamente (ni laboralmente...ni con otras cosas) y sin embargo a mi me parece que todo lo que ha pasado te está convirtiendo en mejor deportista, más duro, más maduro (que los años no perdonan, chato...) y que ahora todo todo todo....lo ves de otra manera.

Si todo saliera facil y bien...si todo fuera disfrutar, si todo fuera jolgorio y alegría....este diario seria aburrido, y este no serias tu. Si no tuvieras los cojones que tienes, este año te hubieras retirado 3 veces...y eso no ha pasado. Sabes muy bien que hagas lo que hagas, para mi y para algunos otros, tu SIEMPRE GANAS. Y hoy, has vuelto a ganar.

Solo me queda decirte que en todo lo que emprendas....tenga los km que tenga, sea lo duro que sea, y esté donde esté...creeré siempre en ti y me tendrás siempre contigo: pa aguantar la chaqueta, pa sostener el Aquarius, pa sacarte la foto, y aunque tú no llores....pa poner el hombro si algún día quieres desahogarte. Y sé que como yo, repito....hay MAS.

AÚPA TXAPELDÚN!!!

Pd: felices vacaciones....que disfrutaremos estirando las piennnnasss....
    Bufff ... acabo de ver las clasificaciones y cuando apareció ese 3h43' pensaba que había un error, pero viendo tu post, se ve que nones ... amoraver que cuenta el atleta porque me suena a que hubi lesión, es imposible con lo bien preparado que iba

Equipo
    Atlas

El dueño de este diario es un campeón

Y su la reina de las contra-crónicas.

Pasadlo bien los dos, estirad mucho, mucho, mucho las patitas.

Os esperamos
    Corredora entre lesiones

Tristemente solo te puedo decir que bienvenido al club. Como yo hace dos semanas me paso como tu en los ultimos 5 kms, a pesar de los pesares recibe mi toda mi considreacion. Sufrir tanto en la maraton pero tener el pundehonor para terminar no lo hace cualquiera mas cuando uno sabe que esta preparado para hacerlo sideralmente mejor.
    Un abrazo company, recuperate bien y a por la proxima, la cosa sigue.

Es que la maratón es una amante muy desconsiderada.... Capaz de dártelo todo pero también capaz de dejarte sin nada en un momentito.

Un abrazo y p'alante.

Me cago en la **** de ****. Con toda la ilusión que lo preparamos durante semanas... , y en cuestión de un momento se viene todo abajo. Mucho ánimo Iñaki, ante un tropiezo, a levantarse y palante con toda la ilusión.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno, pues voy a intentar explicarlo lo mejor posible, porque volvere a leer esta cronica mas adelante.

La idea, hacer una carrera de menos a mas. Empezando despacio hasta el km 5, para evitar salir demasiado rapido.

El primer km a 4'53 y 155 ppm..... ? No entiendo nada...
    El segundo a 4'42 y .....162.... Menos aun!!!
    El tercero algo mejor ya, empezando a respirar, a 4'35, pero siguen sin bajar las ppm, 163.
    El cuarto a 4'42 y 162 y el quinto a 4'46 y 163ppm

¿Que cojones esta pasando? Aqui me tenia que haber retirado, pero no, lejos de ser pesimista, Noe yo no se que es eso.... pienso que se me va a pasar, que las ppm van a bajar y que podre rodar a 4'25 a esas mismas ppm.... Iluso!!!!

4'34, 4'34, 4'21... aflojo, 4'40' otros dos a 4'23 y otra vez a aflojar un poco, 4'31... De repente estamos rodando sobre 4'30 pero a 175 ppm. Esto es un suicidio, pero como no he ido a Donosti a hacer 3h30, sigo, optimista que es uno.

En el km 19' ya es muy preocupante, 4'38 y 174 ppm.... Esto si que da pie al pesimismo.... O no? El 20 igual de mal y el 21.... Peor. Pasamos la media en 1h38.

El 22 y el 23 como el 21..... o peor.... Y el 24 es el acabose. A 4'43 a 174 ppm, esto ni en Nurgos, Oiga!!! En este punto le digo a Txus que tire. Trata de negociar una marca, pero le digo que no, que tire. Negocia otra marca 10' mas lenta y entonces le digo que tire, que me voy a retirar.

Y ahi estoy yo, en el km 25 de un maraton, mas muerto que vivo, con 17 km por delante, porque otra vez sale el optimista que llevo dentro.... A lo mejor, se te pasa, vete poco a poco. Si, se pasa si, .... se pasa mal!!
    Empiezo a bajar pulsaciones y empieza a bajar el ritmo, claro.

El plan de entrenamiento, fijate tu por donde va a hacer su trabajo. Ese fondo, va a hacer que un tio haga 16km, el 26 lo paso a 5'30 y 168 ppm, sin nada dentro.

A partir de aqui, digamos que he vivido una carrera como nunca. A ralenti, fijandome en gente, edificios, publico, el servicio de limpieza... y ya de aqui al final, me paro a beber en todos los avituallamientos, con toda la calma del mundo. Algun km tengo en 8' no digo mas.

Impresionante el monte Igueldo y las vistas de la bahia. En el 29 un juez echa a un tio de una bici. Joder, no podras echarme a mi tambien.... Se rie y me dice... Te echo?.... No me jodas... Jajajaja

En el 32, hoy tampoco he visto ningun muro, aunque palas, ladrillos y cemento habia...., he decidido retirarme. A donde vas, calamar!!!! Me pongo a andar hasta una rotonda, hay un seto y no se puede cruzar. Paro el crono, llego a la rotonda, cruzo y tiro pa la meta.
    Bueno... Que es peor? Andar 6km o correr 10? Si total, tengo que ir hasta alli de todos modos...
    Desando lo andado, vuelvo al punto donde empece a andar y hala! Otra vez a correr. Suave, poco a poco, sin pararme... mas que en los avituallamientos. Veo a Txus, que me anima, joder que envidia, ya me gustaria estar ahi. Mientras bebo, pasa el globo de 3h30, yo a lo mio. Rotonda y km 35. Venga que quedan 7. Llevo un ritmo, paradiñas incluidas de 5'45-5'50.
    En el 36, me tomo un acuarius y charlo un rato con los chavales del avituallamiento. Mu majos.
    Retomo el tema, dice un espectador que ya esta, que ahora viene lo mejor. Miro a mi lado y veo a una chica, nos reimos. Dice.... Si, lo estoy pasando de bien... Yo tambien, jajajajaja..... Hago con ella el 37. Parece que estoy algo mejor, 5'17.... nada, no aguanto y pal 38. Avituallamiento, paradiña, acuarius, botellin de agua, camara, accion!!!

Me ha dejado de pasar gente y ahora, a pesar del ritmo, incluso adelanto a alguien yo... Pobres.... En el 40 me empiezan a doler los dedos de los pies, los 10. Entro en Anoeta. No volvere a correr nunca por ahi, ni yo, ni nadie. Hacen obra y quitan la pista de atletismo del estadio. Miro las gradas. Mi segundo equipo de siempre. Siempre el segundo puesto para la Real!!!

Giro la ultima curva, busco por la grada, es verdad, he llegado como... A camara lenta.... Veo y oigo a Noe. Estoy muy contento, otra carrera que no ha podido conmigo, a pesar de los pesares. Hago un calambre de Break Dance, cruzo y voy pa las camisetas a por una Xs para mi Princesa.

Restando de las 3h 43 las 3h39' que tenia mi crono, sale que el pasein del 32 fue de 4'. Para la proxima, llevare unas pipas....

Veo a Txus, las chicas.... No estan y hace frio. Me duelen muchisimo las piernas, como cuando se te despiertan despues de dormirse, como si empezara a circular la sangre otra vez.
    Cuando llega Noe, le cuelgo la medalla.

He acabado la carrera para colgarte la medalla y regalarte la camiseta, porque copiando algo que lei en el diario de Mai.....

¡¡¡¡¡¡¡ Tu eres mi mejor marca personal!!!!!!!

Luego, he recibido varias llamadas.... Y ya habemus dos carreras, una en febrero y otra en marzo, bueno, tres con la de Segovia.

Del chuleton y lo demas, ya no digo na. Bueno si, que he comido, como he corrido!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno Iñaki, parece que este año no ha salido nada como esperabas, pero el año que viene empieza pronto y ese si te tocará.

A ver si la próxima vez nos podemos ver.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Crack!

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque el resultado no ha sido el esperado, me ha emocionado tu crónica.

Conoceros a ti y a Noe es de lo mejor que me ha pasado en esto del running. Me alegro de que estés bien físicamente y de coco, porque en la distancia hemos sufrido mucho con las malas noticias que llegaban.

Llegarán más carreras y lo que hay dentro saldrá. El año que viene seguro que es mejor, y aunque no lo sea, seguiremos compartiendo momentos y pasándolo bien con unas zapatillas de deporte en los pies.

Enhorabuena porque has terminado una maratón más, y van ya 5, creo, descansa, y sientete orgulloso de lo que has hecho, porque cuando alguien da todo lo que tiene dentro, no se le puede pedir más, y hoy tu, lo has dado todo.

Un abrazo enorme.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La parte positiva es que hoy más que nunca valoras los éxitos y ves cuan difícil y hasta aleatorios resulta conseguirlos.

El año 2012 se ha acabado, ahora borrón y cuenta nueva para entrar el 2013 con ganas

Has terminado con un par de cojones. Solo he corrido un maratón pero sé lo que es, he visto a un tío pasar la media en 1h25' y acabar en 3h50', con una sonrisa. Porque un maratón tiene 7 películas dentro y muchos finales posibles. Ya llegará el tuyo, ese en el que todo salga de 10.

Tiene mérito acabar así cuando sabes que no vas a lograr lo que perseguías. No pasa nada, esto es un maratón y es de alabar. Para una próxima carrera, pasa de tiempos, ve solo a disfrutar y a ver qué pasa al final.

Saludos, Don Iñaki!!!

La verdad, he seguido esta carrera enterita, tenía mas nervios que si yo mismo corriera y los tenía por lo que Noe ha tenido a bien llamar el síndrome de Iñaki, no se muy bien cual es la causa de lo que te pasa, pero te pasa y no puede ser muscular, pero tampoco mental porque si algo la he repetido a Noe cuando estaba tan preocupada por el tiempo, es que seguro no te habrías retirado, te conozco demasiado bien.
    No te voy a dar la enhorabuena porque para ti no vale lo de haber terminado un maratón y ese tipo de cosas, tu ya estás en otras ligas.
    En cualquier caso, estoy seguro de que cuando descubras donde está el problema, saldrá todo lo que tienes y eso, amiguete, empezará porque volvamos a correr juntos, ¿en febrero? ...
    No pasa nada, hasta Martín Fiz la cagó en Berlín.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya vaya vaya, si que has sufrido compañero
    Yo creo que estas carreras son las que nos hacen mas fuertes, seremos masoquitas, pero así lo creo y encima creo que tienen muchísimo mas merito acabarlas, vaya que si, admirable

Has realizado un muy buen análisis sobre el placer de correr y entrenar cuando no nos agobia. Ahora necesitamos otro análisis pa encontrar lo que falló, porque aquí algo falló, y no fue ni mucho menos achacable a tu voluntad.
    Nunca estuviste tan bien de forma (que yo recuerde), ni nunca estuve tan seguro de que lograrías más de lo que decías como está vez. Hay que encontrar ese fallo pa ganar la revancha, y no descartes lo que te comenté por teléfono.

No te voy a rallar porque has sacado una reflexión muy buena de esto, y las palabras de ánimo podrían parecer eso. Te voy a citar de aquí a una temporadita pa hacer eso pa lo que estás preparado: "Sacar la marca que llevan sus dos jamones".

Fuiste, eres y seguirás siendo un grande.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Se llama ANSIA VIVA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Piensa en verde Iñaki, como no tenias otro camino que seguir terminaste, por algun motivo no iva a ser tu dia y el llevar las pulsaciones tan altas desde un principio no es normal, a ver si el pulsometro no iva bien o con la lluvia llevabas mucha ropa o algun plastico que no dejaba transpirar, desde luego no es normal.

Algún dia valoraras lo que hiciste, quizás mañana.

acabar un maraton en esas condiciones es para admirar; para mi tiene muchisimo mas mérito q. si hubiera acabado en la marca esperada....si lo hubieras acabado en el crono q. querias esta claro q. tiene su esfuerzo pero estabas muy bien entrenado, pero acabar asi sabiendo q. tu marca es mucho mejor, de verdad q. es para quitarse el sombrero.

a tus pies!!!

A veces el día D falla todo, aunq vayas con todo en su sitio, todo se pone de contra y a tomar por saco! Pero lo que queda es el entreno, la dedicación, constancia, y si eso sigue, esto lo único que hará es hacerte más fuerte y a la próxima te soltarás una carrera perfecta!