Atletismo

Página 28 de 430 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 8600

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver que yo me aclare...
    ¿No se descansaba después de las series para asimilar el trabajo?
    Cada vez sé menos cosas.
    Si tengo dos días de tiradas largas y dos días de series, con otro día de piramidal, me quedan dos días de descanso.

Como la semana tiene 7 días y no 9, no puedo descansar despues de las series y de las tiradas largas. Por tanto, como me dejan más cansado las dos tiradas largas a 160 ppm que los dos días de series... pues eso.

De todas formas, que sepas que yo también se menos cosas cada vez
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Las tiradas largas cuántos km. tienen?

¿Y el piramidal no lo consideras series?

A ver si estamos haciendo lo mismo y a lo que yo le llamo rodaje largo (15-18 km.) tú le llamas tirada.

Para mí la tirada larga es la de 25-30 km., y eso no se puede hacer después de una sesión de series.

Digo yo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Las tiradas largas cuántos km. tienen?

¿Y el piramidal no lo consideras series?

A ver si estamos haciendo lo mismo y a lo que yo le llamo rodaje largo (15-18 km.) tú le llamas tirada.

Para mí la tirada larga es la de 25-30 km., y eso no se puede hacer después de una sesión de series.

Digo yo...
    Al piramidal, no lo considero series, más bien es un fartletk, no?
    Hago dos rodajes largos-tiradas largas de entre 1h30 y 2h dependiendo de las ganas. Siempre más de 18 y menos de 25km.
    Me salen semanales unos 75 más menos.

Creo que si que estamos haciendo lo mismo, más menos, lo que pasa es que, tu tienes mucho más ritmo y para los mismos km empleas menos tiempo.

Rodaje largo, tirada larga... o lo que sea.

Iba a correr 1h45 y después comprobar la distancia. Cuándo llevaba 1h18' he parado a hacer un pis y al volver a correr me ha entrado un dolor en la parte derecha de la rodilla, en el tendón gordo ese, que no podía ni mover la pierna. He estirado un poquito, he andado otro poco, me he puesto a trotar y a los 10' he cogido el tlf. y le he llamado a la Noe para que me hiciese de coche escoba, que no me faltaba mucho para llegar a casa, pero andando y con el sudor, lo mismo me cojo una pulmonía.

Total, que a falta de la medición definitiva, 16'4 km a 4'45.
    Después de la duchita calentita, en vez de estiramientos, hielo a cascoporro. En las dos rodillas, por si acaso.

A ver si no llegamos, compañero, que nos estamos cascando por el camino.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Rodaje largo, tirada larga... o lo que sea.

Iba a correr 1h45 y después comprobar la distancia. Cuándo llevaba 1h18' he parado a hacer un pis y al volver a correr me ha entrado un dolor en la parte derecha de la rodilla, en el tendón gordo ese, que no podía ni mover la pierna. He estirado un poquito, he andado otro poco, me he puesto a trotar y a los 10' he cogido el tlf. y le he llamado a la Noe para que me hiciese de coche escoba, que no me faltaba mucho para llegar a casa, pero andando y con el sudor, lo mismo me cojo una pulmonía.

Total, que a falta de la medición definitiva, 16'4 km a 4'45.
    Después de la duchita calentita, en vez de estiramientos, hielo a cascoporro. En las dos rodillas, por si acaso.

Eso es una tendinitis y mas vale que lo tomes con precaución, si es que no quieres que quedemos en Madrid para tomar unas cañas en lo que Gebre llega a la meta.
    Andate con ojo, lechón, que luego me dices a mi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ten cuidado, estás ya en las tres últimas semanas y ahora has de vigilar especialmente al cuerpo. Estás en esta fase en la que ya tienes poco que ganar entrenando (todo lo que tenías que hacer ya está hecho) y sin embargo puedes lesionarte, pues estás saliendo de las semanas en las que más carga has metido.

Así que vigilaté bien las piernas y para lo que tengas que parar hasta que estés bien recuperado. Porque estando bien al final de la maratón te van a doler las piernas por todos los lados, así que si estás mal...

Cuidaté, y no te preocupes si ves que bajas demasiado esta semana. Has entrenado muy bien y de fondo te veo muy fuerte, no creo que tengas problemas en Mapoma.

Pues eso, que toda la semana con pomadas y hielo. El viernes, un simulacro de entreno y en el km. 13 para casita.
    Más o menos cuándo llevaba el mismo tiempo que el domingo, pero con menos km ya que me paraba a estirar bien cada 2 ò 3km.

Hoy domingo, me he cogido la MTB y me he dado un garbeo de 60 km. Que si el jueves el consumo calorico del pulsómetro fué de unas 1000 calorías, hoy con el mismo puls. he consumido algo más de 2000, que sirva como referencia.

He estado mirando por ahí que tipo de lesión puedo tener y estoy acojonado. Estoy casi seguro de que me pierdo el Mapoma. Y como no hay mal que por bien no venga, ver si llego para el Maranalón del 7 de junio.

Como dije en el diario de Gebre, debe ser la Fascia, así que, mañana Fisio y si me lo confirma, corriendo al podólogo, pero creo que ya es tarde.

La cosa positiva, es que el jueves, hasta el km 13 no me dolió, que algo, es algo.

Me voy a desea suerte a mi mismo. Suerte para el Mapoma.
    Gracias

Muchisima suerte para el Mapomaaaa¡¡¡¡
    yo tambien te animo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mucha suerte y muchos ánimos! Que se quede en lo menos posible y a ver si puedes llegar!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo de la Fascia es lo mío. (Cintilla Iliotibial) ......

Ves al Fisio, a mi me quedan 7 sesiones. Pero ya he dado 8 sesiones y estoy corriendo desde la cuarta sesión y después de 8 sesiones ya ni me duele ni me molesta al correr ......

Yo del Tensor de la Fascia Lata ya sé la releche, si te dicen que es eso preguntamé que tengo casi un dossier de la TFL ....

Pues eso, que toda la semana con pomadas y hielo. El viernes, un simulacro de entreno y en el km. 13 para casita.
    Más o menos cuándo llevaba el mismo tiempo que el domingo, pero con menos km ya que me paraba a estirar bien cada 2 ò 3km.

Hoy domingo, me he cogido la MTB y me he dado un garbeo de 60 km. Que si el jueves el consumo calorico del pulsómetro fué de unas 1000 calorías, hoy con el mismo puls. he consumido algo más de 2000, que sirva como referencia.

He estado mirando por ahí que tipo de lesión puedo tener y estoy acojonado. Estoy casi seguro de que me pierdo el Mapoma. Y como no hay mal que por bien no venga, ver si llego para el Maranalón del 7 de junio.

Como dije en el diario de Gebre, debe ser la Fascia, así que, mañana Fisio y si me lo confirma, corriendo al podólogo, pero creo que ya es tarde.

La cosa positiva, es que el jueves, hasta el km 13 no me dolió, que algo, es algo.

Me voy a desea suerte a mi mismo. Suerte para el Mapoma.
    Gracias
    No desanimes amigo, me cago en la puta, seguro que llegas pero lo que tienes que hacer es descansar, para mi que es una tendinitis, estoy convencido y siendo así, con reposo llegarás.
    El fondo lo tienes, ahora lo único que puedes hacer es joderte.
    En cualquier caso, espera al de Santander que seguro que te da mas luz.
    Ahhh, lo de internet, ni lo mires, yo hice lo mismo y según miraba empeoraba la situación, tenía los síntomas de 45 lesiones diferentes y además me inclinaba siempre por la mas grave, somos así de mamones con nosotros mismos.
    Ánimo que en el peor de los casos, la que importa es la del bajo pas.
    1002

Amigo, mucho ánimo PARA MAPOMA.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No desanimes amigo, me cago en la puta, seguro que llegas pero lo que tienes que hacer es descansar, para mi que es una tendinitis, estoy convencido y siendo así, con reposo llegarás.
    El fondo lo tienes, ahora lo único que puedes hacer es joderte.
    En cualquier caso, espera al de Santander que seguro que te da mas luz.
    Ahhh, lo de internet, ni lo mires, yo hice lo mismo y según miraba empeoraba la situación, tenía los síntomas de 45 lesiones diferentes y además me inclinaba siempre por la mas grave, somos así de mamones con nosotros mismos.
    Ánimo que en el peor de los casos, la que importa es la del bajo pas.
    Álvaro tiene razón. Yo cuando empezó el dolor miré aquí en el Foto y pensaba que era Tendinitis. Hice incluso ejercicios de recuperación de Tendinitis y creo que incluso me jodí más de lo que estaba ......

Cuanto más lees más síntomas tienes. Como el Enfermo Imaginario ....

Pues eso, la puta cinta iliaca (o algo asín).

Total que sesión de fisio. He quedado mañana con el podólogo.

Todo recomendado por mi compa Merche Palacios. Campeona de España este año en Albacete de Veteranas en 1500 y tercera en el europeo hace un par de semanas, también en el milqui. Campeona de cros corto y largo absoluta y en el 3000 sólo le mojo la oreja Zulema Fuentes Pila y otra supermáquina. Es decir, que me fió a pies juntillas, además su entrenador es José Manuel Abascal, que de esto, algo sabe.

El fisio me ha dicho que otra sesión el miércoles y que si no respondo, infiltrar. Lo tengo claro, ya que sabiendo de dónde viene la lesión, lo haré.
    Tengo que ir mañana al podólogo, lo de la pisada, muy urgente.

A saber:
    Si no entreno, no puedo correr el Mapoma, ni infiltrado. Tres semanas paradas, serían demasiado.
    Si puedo entrenar, en cesped, aún infiltrado correré. Si al entrenar me duele, tendré que dejar el entreno y esperar a la media del Bajo Pas.

Así va el tema. Mañana con el Dr. Andreu, que le hace las plantillas desde hace años a Merche.

No pongo nada más en el diario hasta que no sea para deciros la tirada que he hecho, el tiempo que he tardado y el ritmo por km.
    Y el 27, por supuesto, la crónica del Mapoma.

Suerte, suerte, suerte......suerte.

Gracias, gracias, gracias

Suerte, suerte, suerte y suerte
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

La organización me da un tiempo de 1h38'47'', de tiempo oficial y de tiempo real. Debe ser que como salí en primera linea con los HA y HAM, pues eso.
    me la parto. Acabo de ver una foto en la que he cruzado la meta y pone en el crono 1h38'41''.

Un 10 al del crono. Menos mal que no era para el recor del mundo...

Por cierto, Alvarito, veo que tu primo finalmente, si que hizo los deberes.
    Como nos habías engañado
    Dile que se ha ganado un cacique-cola (por cada foto)

Espero que puedas superar esta lesión y puedas terminar felizmente la maratón. Mucha suerte.

Forres, que, como lo llevas? La terminas o no? Mira que el Sr. Gebre llega en su punto álgido de forma y que vais a tener a Lady Ingrid de animadora en los primeros km...

Ánimo y a correr por Madrid, verás como se te arregla.
    Lo del cacique será extensivo, ¿no?.
    1002