Atletismo

Página 29 de 431 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 8603

Diario de Iñaki

No te preocupes en 3 semanas recuperado de sobra si es Cintillla Iliotibial (como yo).

Yo de quedarme cojo a los 10 minutos de carrera he pasado a correr 20 minutos in molestias en 7 sesiones de Fisio.

Estira mucho cuadríceps, y hay estiramientos específicos para la Cintilla Iliotibial. Si quieres te los cuento. O si no, en Guia correr 2009 d ela Runners en la parte dedicada a la Mujer Corredora viene el mejor estiramento para la Cintilla. Si no la tienes te cuento cómo es.

Pero no te preocupes, ya sabiendo lo qúe es, Corrientes eléctricas, Calor y Ultrasonidos y pa´lante ..... vas a estar parado un par de días is vas al Fisio todos los días ...

Como diría Manolo Lama: Ahí viene el muerto!!!!!

Si hay algún tratamiento con el que llegue al 26, lo seguiré. Por lo civil o por lo criminal. Esto ya es entre la Fascia y yo.

Despues del toque de generala de Fisio, Sr. Javier Ceballos, Podólogo, Sr. José Andreu y la madre que le parió, he salido a correr y lo he hecho durante 1h21'. Que lo sepais!
    La distancia, ni idea, pero unas 1000 vueltas al cesped de la pista de atletismo.
    Los primeros 25' se me han pasado volando, ya que he coincidido con Merche y me ha estado contando, cuándo subió al podium y se veía por las pantallas gigantes del estadio, en el europeo de Italia de hace 15 días. 4'51'' el milqui y eso que no es su distancia. Si la llega a ser...

Al final en los estiramientos, lo he hecho tan a conciencia, que la cintilla se ha convertido en dvdilla.
    Mañana más fisio.... y más entreno.

Por cierto, las Brooks Trance 8, son una mierda. Me entrego a las Nike Triax.

Mapoma... allá que te voy.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Con dos cojones! (perdón, testiculos de joder, de estos que van en pareja con camisa blanca y una chapita negra en el pecho)

ya sabia yo q. los de Bilbao sois de otra pasta....

ANIMO FORRESPIL!!!!

Agarrando el toro por los cuernos. Me alegro mucho de que hayas podido rodar. A ver si el trabajo combinado del fisio y tus dos... ¿cómo había dicho antes Isidro?... pues esos, haga el efecto deseado, que es verte llegar a meta dentro de dos domingos.

Aupa Iñaki.

Úlima edición por Katakrak fecha: 15-04-2009 a las 09:47

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si hay algún tratamiento con el que llegue al 26, lo seguiré. Por lo civil o por lo criminal. Esto ya es entre la Fascia y yo.

Despues del toque de generala de Fisio, Sr. Javier Ceballos, Podólogo, Sr. José Andreu y la madre que le parió, he salido a correr y lo he hecho durante 1h21'. Que lo sepais!
    La distancia, ni idea, pero unas 1000 vueltas al cesped de la pista de atletismo.
    Los primeros 25' se me han pasado volando, ya que he coincidido con Merche y me ha estado contando, cuándo subió al podium y se veía por las pantallas gigantes del estadio, en el europeo de Italia de hace 15 días. 4'51'' el milqui y eso que no es su distancia. Si la llega a ser...

Al final en los estiramientos, lo he hecho tan a conciencia, que la cintilla se ha convertido en dvdilla.
    Mañana más fisio.... y más entreno.

Por cierto, las Brooks Trance 8, son una mierda. Me entrego a las Nike Triax.

Mapoma... allá que te voy.
    NO ESPERABA MENOS DE TI.
    Por cierto, tienes un artículo en la Runners de 09/2008 y habla de la lesión de la BANDA Iliotibial, pone que tiene buena solución con fisio, así que tranqui.
    Ya veo que te estás acojonando para el Bajo Pas y estás echando mano de artillería pesada, pues que sepas que pienso empezar a salir a "trotar" con Javi Guerra, por eso de darle mordiente ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues eso, más fisio y más de todo.

He corrido 10 km en
    5'24
    5'11
    4'48
    4'49
    un par de minutos de estiramientos
    5'10
    5'05
    5'08
    5'10
    y otros dos km a 5'30
    Estiramientos a tutiplen y pa casa más contento que unas castañuelas.

Pues no te jode, que cuándo he llegado, ya estaba el tío esperándome con la banderilla pa infiltrarme? Al final hemos estado negociando y lo hemos arreglado con un tape (yo quería un taper de fabes, pero me he tenido que ir con uno de esos azules).

Me noto como acojonao. Es como si fuera todo el rato esperando que me duela, pero no hay manera. Si es que, los que somos de buena calidad...

Pues eso, más fisio y más de todo.

He corrido 10 km en
    5'24
    5'11
    4'48
    4'49
    un par de minutos de estiramientos
    5'10
    5'05
    5'08
    5'10
    y otros dos km a 5'30
    Estiramientos a tutiplen y pa casa más contento que unas castañuelas.

Pues no te jode, que cuándo he llegado, ya estaba el tío esperándome con la banderilla pa infiltrarme? Al final hemos estado negociando y lo hemos arreglado con un tape (yo quería un taper de fabes, pero me he tenido que ir con uno de esos azules).

Me noto como acojonao. Es como si fuera todo el rato esperando que me duela, pero no hay manera. Si es que, los que somos de buena calidad...
    enhorabuena, espero que no vuelva el dolor y que disfrutes con buenas sensaciones...
    por cierto las cintas esas de colores que pegan para que son.. me refiero que diferencia hay de un color a otro?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    enhorabuena, espero que no vuelva el dolor y que disfrutes con buenas sensaciones...
    por cierto las cintas esas de colores que pegan para que son.. me refiero que diferencia hay de un color a otro?
    Ni idea, compañero. en esta historia, yo sólo pongo la pierna, la fascia... y la cartera.

Ni idea, compañero. en esta historia, yo sólo pongo la pierna, la fascia... y la cartera.
    parece una estrofa de una canción de sabina
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Preferible el taper ese a la banderilla. Y es que las infiltraciones a mí siempre me han dado muy mal rollo. Enmascaran el dolor y tu tan pichi puedes destrozarte el músculo que no te enteras, bueno, te enterarás más tarde. Así que mejor. ¿Cuando se ha visto que uno de Bilbo necesite infiltrarse? Y lo del taping cuela porque lo consideraremos elemento ornamental (tunning).

Tengo la corazonada de que sí, sí vas a poder correr la maratón. Sigue cuidándote y haz las cosas con cuidadito y cabeza.

Me alegro de que vayas recuperándote Forrespil. Poco a poco mejorarán esas sensaciones seguro. De momento, esos diez kilómetros ya son esperanzadores. De un bilbaíno, que no se diga eh!

Un saludo!

Al final hemos estado negociando y lo hemos arreglado con un tape (yo quería un taper de fabes, pero me he tenido que ir con uno de esos azules).

Madre mía que mala es la envidia, lo que hacen algunos por ponerse el tape ......
    Ahora en serio, yo no se si me hizo realmente o no, pero la sensación, puede que esté todo en la cabeza, era de mejoría inmediata, gracias a ello pude correr.

Lo de la sensación de esperar el dolor, es exactamente lo que os quería explicar el día de la Media, no es tanto en si el dolor, como esa puta sensación la que me realmente me jodia.
    Ánimo que al final vas a correr la MAPOMA y sin problemas, haz caso al fisio y utiliza el tape, aunque para ello lo mejor es depilarse.
    1002

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Ninguna diferencia excepto esa, el color.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    aunque para ello lo mejor es depilarse.
    Oiga, que esta usted hablando con un hombre que se viste por los pies!!!!

Oiga, que esta usted hablando con un hombre que se viste por los pies!!!!
    1002

Pues acabo de recoger las plantillas. Manda huevos. Parece que ya las tenía echas. Claro, tanto apurar al pobre.

Esto me recuerda a mi amigo Rafa, que es carpintero. Un día le pregunte si podía hacerme dos mesitas de noche. Cuándo se le paso el ataque de risa, me contestó: No trabajo de día, como para trabajar de noche.

Pues eso, que tendré que salir a estrenarlas!!!

Pues acabo de recoger las plantillas. Manda huevos. Parece que ya las tenía echas. Claro, tanto apurar al pobre.

Esto me recuerda a mi amigo Rafa, que es carpintero. Un día le pregunte si podía hacerme dos mesitas de noche. Cuándo se le paso el ataque de risa, me contestó: No trabajo de día, como para trabajar de noche.

Pues eso, que tendré que salir a estrenarlas!!!
    Esa me la apunto , ¿el tal Rafa va a correr en el Bajo Pas?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esa me la apunto , ¿el tal Rafa va a correr en el Bajo Pas?
    ese camón sólo corre de noche!!!