Atletismo

Página 292 de 431 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 8607

Diario de Iñaki

Pues yo te he buscado por aquí y no apareces ...

10.000 m.(World all-time best)
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es mas, no aparece ninguno del foro ...
    1002

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya sabía que esta vez la apuesta me iba a salir barata

Ahora bien, mejor me guardo los órdagos el próximo 10000 porque tienes pinta de un día ser sub40'
    Este de lo que tiene pinta es de incombustible y eso, amigo mío, es una gran virtud.
    Es tan difícil para un chaval aguantar 42 km como para ti bajar de 40', cada uno es como es y todo tiene su momento.
    1002

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es mas, no aparece ninguno del foro ...
    Este comentario ME HA GUSTADO!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Este comentario ME HA GUSTADO!
    A mi me ha gustado porque es la PUTA VERDAD.
    En realidad hay algo que subyace a lo que hace/hacemos mucha gente en este deporte, algunos en este foro, en la vida...Es dificil explicarlo...a ver si me sale.

Seguramente pasaremos por muchas etapas...pero siempre y digo SIEMPRE está el deseo, unas veces guardado en lo más íntimo y secreto de nuestro ser y otras veces puesto por escrito a los 4 vientos....de MEJORAR. Si estás vivo y tienes sangre en las venas...en algún ámbito de tu vida o en algún momento quieres eso. Hay gente que lo dice claramente y otra gente que hace cantos al sol. Esto es la vida también.

Paso olímpicamente de meterme en ningún charco más sobre las maneras que nos llevan a ello. Bastante he tenido que leer y escuchar y hay discursos que me tienen ya muy hasta los cojones. Sin tapujos, hala. Y sí...seguramente mi discurso tendrá hasta los cojones a otros. Asi es la vida. Ni ellos me importan a mi ni yo a ellos. Todo se acaba poniendo en su sitio algún día...y cuanto antes ocurre, MEJOR.

El problema viene cuando hay una pérdida de perspectiva del tipo que sea. Cuando algo que se supone que te debería hacer feliz...pasa a convertirse en una preocupación y esa preocupación oscurece todo lo demás y te frustra. En el caso que me ocupa...quisiera que esto volviera a ser lo que un día fue para ti.

Mierda pa las marcas, mierda pa las preocupaciones por los parámetros, mierda pa los que se alegran de que pinches...que los habrá....Pa esos MUCHA MUCHA MIERDA. Y para ti...animo para seguir, lleguen los resultados o no. Que nunca vas a salir en la lista esa que ha puesto Alvaro...ni puñetera falta que te hace. Porque tendrás otras cosas....

Tu no eres uno de esos respetuosísimos y cultivados vendedores de humo que pueblan el mundo de la vida y que cuentan la parte de las historias que les interesa, que siempre son felices con todo y que saben extraer inteligentísimamente las buenas conclusiones de todo. Tu eres tu...pero se te han quedado cosas buenas atrás: es la mala noticia.

Quien no acepta nunca que fracasa....no tiene que demostrar si gestiona bien ese fracaso o no. Tu...como eres asi de transparente...pues ya sabes lo que te toca. Aceptar los fracasos y gestionarlos.....y APRENDER DE ELLOS.

Ojalá vuelvas a disfrutar de esto y de otras muchas cosas mas, porque ya te toca y porque te lo mereces. Las estadísticas, pal que las quiera que nosotros somos de letras aunque no dediquemos muchas poesías.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me ha gustado porque es la PUTA VERDAD.
    En realidad hay algo que subyace a lo que hace/hacemos mucha gente en este deporte, algunos en este foro, en la vida...Es dificil explicarlo...a ver si me sale.

Seguramente pasaremos por muchas etapas...pero siempre y digo SIEMPRE está el deseo, unas veces guardado en lo más íntimo y secreto de nuestro ser y otras veces puesto por escrito a los 4 vientos....de MEJORAR. Si estás vivo y tienes sangre en las venas...en algún ámbito de tu vida o en algún momento quieres eso. Hay gente que lo dice claramente y otra gente que hace cantos al sol. Esto es la vida también.

Paso olímpicamente de meterme en ningún charco más sobre las maneras que nos llevan a ello. Bastante he tenido que leer y escuchar y hay discursos que me tienen ya muy hasta los cojones. Sin tapujos, hala. Y sí...seguramente mi discurso tendrá hasta los cojones a otros. Asi es la vida. Ni ellos me importan a mi ni yo a ellos. Todo se acaba poniendo en su sitio algún día...y cuanto antes ocurre, MEJOR.

El problema viene cuando hay una pérdida de perspectiva del tipo que sea. Cuando algo que se supone que te debería hacer feliz...pasa a convertirse en una preocupación y esa preocupación oscurece todo lo demás y te frustra. En el caso que me ocupa...quisiera que esto volviera a ser lo que un día fue para ti.

Mierda pa las marcas, mierda pa las preocupaciones por los parámetros, mierda pa los que se alegran de que pinches...que los habrá....Pa esos MUCHA MUCHA MIERDA. Y para ti...animo para seguir, lleguen los resultados o no. Que nunca vas a salir en la lista esa que ha puesto Alvaro...ni puñetera falta que te hace. Porque tendrás otras cosas....

Tu no eres uno de esos respetuosísimos y cultivados vendedores de humo que pueblan el mundo de la vida y que cuentan la parte de las historias que les interesa, que siempre son felices con todo y que saben extraer inteligentísimamente las buenas conclusiones de todo. Tu eres tu...pero se te han quedado cosas buenas atrás: es la mala noticia.

Quien no acepta nunca que fracasa....no tiene que demostrar si gestiona bien ese fracaso o no. Tu...como eres asi de transparente...pues ya sabes lo que te toca. Aceptar los fracasos y gestionarlos.....y APRENDER DE ELLOS.

Ojalá vuelvas a disfrutar de esto y de otras muchas cosas mas, porque ya te toca y porque te lo mereces. Las estadísticas, pal que las quiera que nosotros somos de letras aunque no dediquemos muchas poesías.

Pues si, lo has explicado bien.
    1002

Ahhh, y además de BB, es mi amigo y eso también es una gran virtud.
    1002

Pa escribir algo ahora....

Bueno, ayer disfrute mucho, como desde hace tiempo.

Gracias por la chapa!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Corriste muy bien ayer y estás en una marca más que respetable.
    La carrera de ayer tiene un contexto extraño, porque ni es la mejor que hay pa "volar", ni el clima ayudó mucho que digamos (el aire en contra en una parte era la leche).
    Yo creo que en condiciones normales le hubieras pegado un minuto de mordisco a ese crono.
    Fíjate que hasta con la perspectiva de hoy, veo la de ayer como un carrerón y ayer taba decepcionao.
    Estás en parrilla de algo grande, y ahora ves que esto funciona, que estás haciendo lo que debes y que este es el camino.
    Es pa estar más que contento.

Enhorabuena.
    P.D. sigo convencido que si ayer hubiera sido una media me hubieras pulido pero bien.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Corriste muy bien ayer y estás en una marca más que respetable.
    La carrera de ayer tiene un contexto extraño, porque ni es la mejor que hay pa "volar", ni el clima ayudó mucho que digamos (el aire en contra en una parte era la leche).
    Yo creo que en condiciones normales le hubieras pegado un minuto de mordisco a ese crono.
    Fíjate que hasta con la perspectiva de hoy, veo la de ayer como un carrerón y ayer taba decepcionao.
    Estás en parrilla de algo grande, y ahora ves que esto funciona, que estás haciendo lo que debes y que este es el camino.
    Es pa estar más que contento.

Enhorabuena.
    P.D. sigo convencido que si ayer hubiera sido una media me hubieras pulido pero bien.
    Santi, para hacer algo grande tiene que darle un mordisquillo al crono de 14', no se yo si no es demasiado, sin embargo para que estar orgulloso no tiene mas que pasar por la meta y dar ejemplo con su actitud y eso ya lo hace, si además consigue que su marca baje del puesto 452.536.549 al 452.535.988, eso ya sería la leche.
    1002

Santi, para hacer algo grande tiene que darle un mordisquillo al crono de 14', no se yo si no es demasiado, sin embargo para que estar orgulloso no tiene mas que pasar por la meta y dar ejemplo con su actitud y eso ya lo hace, si además consigue que su marca baje del puesto 452.536.549 al 452.535.988, eso ya sería la leche.
    No es lo mismo algo grande pa Bekele, que algo "grande" pa mí. Yo si bajo de 39' estoy más que flipao, y me comparo conmigo mismo, que soy mi referencia. No hay ni uno solo de los que leo en el foro que no tenga una referencia de lo que para él es la marca que le dejaría satisfecho.
    Otra cosa es que tus metas sean o no alcanzables, que ahí entra el concepto de objetividad que a veces nos falta.
    Por lo demás, pues te puedes sentir más o menos contento, pero cuando terminas siempre encuentras motivos pa estar a gusto. Si no hubiera ese componente de intentar algún tipo de marca, no iríamos a carreras. Sea esa marca 60' o 32', en función de quién sea el interesado. Pero siempre hay un objetivo. Aún recuerdo el subidón de Lenon entrando en meta en Burgos. Me vais a decir ahora que hubiera sido el mismo si le hubiera salido una carrera que él hubiera considerao mala...
    Repito: lo importante es marcarte objetivos que sean acordes a lo que puedes conseguir
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No es lo mismo algo grande pa Bekele, que algo "grande" pa mí. Yo si bajo de 39' estoy más que flipao, y me comparo conmigo mismo, que soy mi referencia. No hay ni uno solo de los que leo en el foro que no tenga una referencia de lo que para él es la marca que le dejaría satisfecho.
    Otra cosa es que tus metas sean o no alcanzables, que ahí entra el concepto de objetividad que a veces nos falta.
    Por lo demás, pues te puedes sentir más o menos contento, pero cuando terminas siempre encuentras motivos pa estar a gusto. Si no hubiera ese componente de intentar algún tipo de marca, no iríamos a carreras. Sea esa marca 60' o 32', en función de quién sea el interesado. Pero siempre hay un objetivo. Aún recuerdo el subidón de Lenon entrando en meta en Burgos. Me vais a decir ahora que hubiera sido el mismo si le hubiera salido una carrera que él hubiera considerao mala...
    Repito: lo importante es marcarte objetivos que sean acordes a lo que puedes conseguir
    No lo se, yo te aseguro que no sentí ningún subidón en Burgos, al contrario, creo que fue el principio del final de la marquitis y cuando aprendí que disfrutaba mas de otras facetas del atletismo, por supuesto uno sale a correr y esforzarse, pero debemos sacar siempre los pies en el suelo, sólo digo eso.
    Hay gente que rueda, entrena, corre de la leche, pero en cuanto se pone un dorsal deja de disfrutar y la jode, todo ello se debe a que nos hemos creado una presión estúpida por culpa del crono, realmente creo que nos perdemos grandes carreras por la mierda del tiempo, puesdes estar o no de acuerdo, pero no es un debate, es mi forma de pensar y por ello, gracias a Dios, existe la pluralidad.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    No lo se, yo te aseguro que no sentí ningún subidón en Burgos, al contrario, creo que fue el principio del final de la marquitis y cuando aprendí que disfrutaba mas de otras facetas del atletismo, por supuesto uno sale a correr y esforzarse, pero debemos sacar siempre los pies en el suelo, sólo digo eso.
    Hay gente que rueda, entrena, corre de la leche, pero en cuanto se pone un dorsal deja de disfrutar y la jode, todo ello se debe a que nos hemos creado una presión estúpida por culpa del crono, realmente creo que nos perdemos grandes carreras por la mierda del tiempo, puesdes estar o no de acuerdo, pero no es un debate, es mi forma de pensar y por ello, gracias a Dios, existe la pluralidad.
    Alvaro, no me jodas... cuentas esto y luego te retiras en Getafe el domingo cuando buscabas 1h24´porque no te estaba saliendo la carrera que tue querías?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alvaro, no me jodas... cuentas esto y luego te retiras en Getafe el domingo cuando buscabas 1h24´porque no te estaba saliendo la carrera que tue querías?
    Sabía que este post era inevitable, pero el tema es bien diferente.
    En Getafe estaba sufriendo como un perro, no me digas porque pero es lo que había, no es una ciudad bonita, no se trataba de una quedada, no había vínculos de ningún tipo, en fin, que el único objetivo de haber ido allí era tratar de hacer ese tiempo porque, teóricamente, el momento de forma era idóneo para ello y eso se convirtió en la única motivación de correr allí.
    Si en el km 4, ya veo que la cosa no va, sufro para llegar al 8 y pido clemencia en el km. 10, todo lo demás ya sobra, me voy a un parque, estiro, hago unos progresivos y continúo tan feliz como cuando llegué a Getafe, veo llegar a los amiguetes, les animo y a casa, ni mas, ni menos.
    Y, por cierto, ¿quién te ha dicho que yo no habría conseguido 1h24'?, yo me retiré, básicamente, porque no iba, si habría llegado en 1h24' o en 2h30', ya no lo sabremos, pero creo que el track al paso por el km. 10 da 40'55", 25" peor de lo que el sensei estimaba oportuno para conseguir esa marca, vamos nada insalbable si lo demás hubiera funcionado.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    A ver... que no te digo nada... simplemente era tocarte un poco los cojonciglios... ya que no escribes na en tu diario, pero dejas restos por otros laos, como los perrillos

No se cuales son tus motivaciones ahora mismo, si buscar marca o no, pero me resultaba chocante el hecho de que comentes que pasas de las marcas y te vayas a buscar una a una carrera fea y sin ninguna otra motivación

Por otro lado, no se si hubieses hecho 1h24´, igual que tampoco se si yo lo hubiese hecho en Santander el año pasado cuando me retire en el 8 con una resaca de mil demonios

Y poco más majo, a ver si nos vemos pronto, que casi no me acuerdo ni de tu careto
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos a recordar una cosa, abusando de la palabra "objetivo". Un "objetivo" ha de ser objetivo y conseguible. Fuera de ese marco, deja de ser un "objetivo" para convertirse en deseo.

Ejemplo del "deseo": mi objetivo es ir de vacaciones a la China.... estoy en paro y me da miedo el avion. Esto... es UN DESEO. Nos lo cuenta nuestro vecino y pensamos... si, si, sigue soñando. Pero como no somos nuestro vecino y lógicamente, lo vemos de una forma subjetiva, dejamos de comer para ahorrar. Y ni aun asi conseguiremos reunir el dinero y superar la fobia. Bajaremos de la nube, tarde o temprano, por nuestro propio peso.

Ejemplo de objetivo: ahorras durante meses... o años, tenemos dinero, los billetes, los hoteles y la maleta hecha. Pero entra en erupcion un volcan en islandia y se cierran los aeropuertos.
    Si le pasa a tu vecino, le dices, que putada.... aguantando hasta que entras en casa el ataque de risa floja. Pero como nos ha pasado a nosotros, nos cagamos en la puta madre de iberia, del volcan y del kopon de la baraja.

El dia que me pase esto segundo y no me suban las pulsaciones a mas de 150... podre correr el 10000 en 25', volar.... Y ser inmortal. Se que deberia asumirlo y estar muy contento porque hay gente que me quiere, soy listo, alto y guapo, ejem, ejem.

Pero me cago en su puta madre hasta que se me pasa el cabreo y empiezo a organizar las vacaciones del proximo año.

Eso si, y creo que aqui esta el kit de la cuestion. Si tenia dinero, pero en el ultimo momento me pasan el seguro del coche, la contribucion... y se me jode la lavadora??? Se que esto pasa, no como lo del volcan. El seguro es anual, la contribucion tambien... Y lo de la lavadora?

Cuando algo esta de pasar, pasa y solo depende de nosotros como nos lo tomemos.

A que la teoria me la se? Pues eso.

De cualquier forma, ya era hora, que llevabamos dos años en forodisfrute!!

A ver si dura.... la actitud, digo, porque si el domingo acabe con gana de mas y ayer me apetecia salir, hoy me he encontrado con entreno imprevisto.

40' que no sean a ritmo futbolero, dice el mister.

A 4'46 y 158 ppm para 8,4km. Y mas feliz que una perdiz!!!

Y si no he ido a China, quiza fue xq pensaba que tenia dinero para hacer parada en africa... Y se me acabo antes de cruzar la gran muralla!!
    La proxima, ire directo. Primero gatear, luego andar y por fin correr. Como dijo Jack, el destripador, VAMOS POR PARTES!!!

Pues eso, que esto estaba empezando a parecerse a Tele 5, cojones, solo nos falta que aparezca por aquí la nenaza esa del Vázquez.
    Foroatletismo, coño, Foratletismo, por cierto el domingo volví a enfundarme la camiseta del foro
    1002

Y yo necesito una silla de las de tres ruedas, cojones.
    1002