Atletismo

Página 3 de 431 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 8601

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hoy, estreno entrenadora.

Me ha dado un plan de entrenamiento para diciembre. Dice que a la media maratón de febrero llegaré para hacer 1h 40'. 5' menos que mi mejor marca.
    Y que para la de marzo ya la estaré haciendo a un ritmo de 4'40''.

Bueno, por lo menos, he encontrado a alguien que sabe de lo que habla y me ha hecho el plan personalizado.

Veremos cuáles son mis progresos. Para empezar, me hace correr 6 días, aunque hay semanas que sólo 5. Dice que hay que meter bastante volumen pero siempre con cambios de ritmo, progresiones y rectas para coger velocidad.
    parece muy interesante; bajar 5 minutos está FENOMENAL!!!

Hoy, estreno entrenadora.

Me ha dado un plan de entrenamiento para diciembre. Dice que a la media maratón de febrero llegaré para hacer 1h 40'. 5' menos que mi mejor marca.
    Y que para la de marzo ya la estaré haciendo a un ritmo de 4'40''.

Bueno, por lo menos, he encontrado a alguien que sabe de lo que habla y me ha hecho el plan personalizado.

Veremos cuáles son mis progresos. Para empezar, me hace correr 6 días, aunque hay semanas que sólo 5. Dice que hay que meter bastante volumen pero siempre con cambios de ritmo, progresiones y rectas para coger velocidad.
    Enhorabuena, por la entrenadora. Seguro que progresas siguiendo sus planes. Suerte.

vamos a esperar a que acabe el "puente" para empezar con el plan nuevo.

domingo 07/12
    La intención era hacer 60' a 6', 20' a 5'30 y 15 a 5'. Lo que ha salido:
    10' de calentamiento.
    3 vueltas a un circuito de 880 mts. que hal en Langreo. El circuito preferido de Mejuto (arbitro de primera división de futbol. Para más datos, el de: Rafa, no me jodas. Penalty y expulsión de quien?) de David Villa el del Valencia cuándo viene a casa en vacaciones y demas.
    Me he juntado con tres corredores, dos hombres y una mujer, maduritos.
    Han dicho que salían del circuito. Me han dicho que si quería hacer 90' fuera con ellos.
    Al lío, empezamos por una carretera sube-baja. Vamos hablando y la chica, de 48 castañas, está lesionada (cualquiera lo diría por el ritmo que llevaba). Aunque claro, después de decirme que su mejor marca en maraton es de 3h11 la cosa va aclarandose.
    Nos seguimos alejando de casa, pero yo, confiado de su conocimiento del medio, les sigo. Los otros dos, paisanos de más de 50, ambos con marcas en maraton por debajo de 2h45. Da gusto entrenar con gente tan experimentada. Me iban esperando y yo sin darme cuenta. Cuándo por fín hemos llegado a terreno conocido, faltaban unos 6km para llegar a casa y ya llevabamos 1h35' en total. Han acelarado y la chica me ha dicho que si podía les siguiera, que ella no forzaba. He tirado con ellos otros 3 km. A 5, 4'30 y 4'
    Ellos no pararon de hablar en todo el entrenamiento. Yo, con hora y tres cuartos en las piernas y a 4 el km, imaginaros. Han acelarado más y yo les he dicho: Hasta luego lucas! Se han parado y me han esperado y ya, me han llevado a 6' hasta el final.

Después he ido a un spa, al Langrehotel. Fabes, sidrina, partido de futbol de máxima rivalidad entre el equipo de Mieres y el de Langreo, las dos cuencas de Asturias. Con sus dos güisquis. Cena con costillas a la parrilla por un tubo y su tarta de queso de postre. Ay mamina.

Vaya domingo más guapo. Perdonad la vara, pero ha sido mi mejor día en mucho, mucho tiempo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lunes 8/12

Con la paliza de ayer de ejercicio y de vida social, y la que está cayendo hoy, creo que solo he salido por el regustillo que me dejo la gente con la que corrí ayer.

60' 11 km. A 153ppm, a excepción de un km. que he hecho a tope y donde me he puesto a 183.

Hoy el peso 79,800. Más menos el de siempre.

Espectacular (en todos los sentidos)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espectacular (en todos los sentidos)
    coincido con uvaursi, esto es lo que llaman por ahí entreno de calidad...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Aunque claro, después de decirme que su mejor marca en maraton es de 3h11 la cosa va aclarandose.
    Nos seguimos alejando de casa, pero yo, confiado de su conocimiento del medio, les sigo. Los otros dos, paisanos de más de 50, ambos con marcas en maraton por debajo de 2h45.
    Después he ido a un spa, al Langrehotel. Fabes, sidrina, partido de futbol de máxima rivalidad entre el equipo de Mieres y el de Langreo, las dos cuencas de Asturias. Con sus dos güisquis. Cena con costillas a la parrilla por un tubo y su tarta de queso de postre. Ay mamina.

Vaya domingo más guapo. Perdonad la vara, pero ha sido mi mejor día en mucho, mucho tiempo.
    Joder con los paisanos, vaya tiempos que se marcan, no me estraña que te metieras al Spa y un par de güisquis para anestesiarte
    Que envidia, buen entreno y mejor domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Menudo domingo!! un plan así tenían que poner en las agencias de viajes....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

9 de diciembre

Como diría mi amigo uvaursi, tengo... gripe.

Es broma, no tengo el chichi pa farolillos.

Miercoles 10/12

Primer día de plan sub 1h40'.

20' a 5'30''. Eso en pulsaciones 150avg.
    3x9', rec 2'. Ritmo 4'25''. Pulsaciones 175 avg.
    10' de enfriamiento, aunque mucha falta, no hacía. Que frío!
    Estiramientos

Mi primera impresión es que inclinando un pelín la cadera y lanzando los pies más hacia atrás, me es más fácil seguir un ritmo más alto que de costumbre.
    De hecho, no recuerdo haber hecho series tan largas por debajo de 4'35''.

Superadas las molestias del gemelo izquierdo de ayer (lo estuve estirando todo el día) sensaciones muy buenas. Incluso podría haber ido más rápido.

HORA CUARENTA.... ALLA QUE TE VOY!!!!

Te veo muy bien. Esos 2' de recuperación seguro que se te han hecho un poco escasos tras 9' de esfuerzo a alto ritmo, pero a mí este tipo de trabajos siempre me han venido muy bien.

Miercoles 10/12

Primer día de plan sub 1h40'.

20' a 5'30''. Eso en pulsaciones 150avg.
    3x9', rec 2'. Ritmo 4'25''. Pulsaciones 175 avg.
    10' de enfriamiento, aunque mucha falta, no hacía. Que frío!
    Estiramientos

Mi primera impresión es que inclinando un pelín la cadera y lanzando los pies más hacia atrás, me es más fácil seguir un ritmo más alto que de costumbre.
    De hecho, no recuerdo haber hecho series tan largas por debajo de 4'35''.

Superadas las molestias del gemelo izquierdo de ayer (lo estuve estirando todo el día) sensaciones muy buenas. Incluso podría haber ido más rápido.

HORA CUARENTA.... ALLA QUE TE VOY!!!!
    Joder como no pongas una foto de eso de la cadera, me veo intentando todo tipo de posiciones, imagina el descojono que van a pasar mis paisanos cuando pase ¿corriendo?, ¿marchando?, ¿corrichando?, ¿marriendo? .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si, sí, explica mejor lo de la cadera por que no hay manera de acertar. Hacia donde se inclina? Hacia los lados no creo, porque corres de medio lado, hacia atrás no hay manera de correr y hacia delante es muy incómodo y duele la espalda...explica porfa!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te veo muy bien. Esos 2' de recuperación seguro que se te han hecho un poco escasos tras 9' de esfuerzo a alto ritmo, pero a mí este tipo de trabajos siempre me han venido muy bien.
    Pues lo curioso es que me quedaba en 116ppm despues de la primera serie y 120ppm despues de la segunda. Asi que estoy muy contento.

Jajajaja.

Os imagino con las posturitas y me parto.
    Es mucho más sencillo. Yo corría muy "tieso". Digamos que flexiono un pelín las rodillas y el centro de gravedad baja. Cómo cuándo se suben cuestas.

Bueno, no se si lo entendereis pero basicamente es eso.

Hoy he estado hablando con un amiguete y quizá nos animemos a la maraton de Madrid. Ahi si que habrá fotos. Cienes y cienes. Ya sabeis, pa la posteridad.

Uff. Una maratón! Ole tus huevos!! Sólo de pensarlo me mareo...

60' carrera continua. 11 km y estiramientos avg 148
    5 progresiones de 100 mts. empezando un poco más suave que el ritmo de carrera y acabando casi a sprint. Las ppm más altas 172.

Las recuperacines siguen siendo asombrosas.

Le he comentado a mi Sra. esposa lo de la maratón de Madrid y me dice que igual me acompaña. Como el hermano de Gebrekele, a darme los avituallamientos. Es una pena que no e guste nada correr. Quién sabe. Quizá algún día e anime.

Le he comentado a mi Sra. esposa lo de la maratón de Madrid y me dice que igual me acompaña. Como el hermano de Gebrekele, a darme los avituallamientos. Es una pena que no e guste nada correr. Quién sabe. Quizá algún día e anime.
    a la mia tampoco le gusta, conozco pocas. ya ves por aquí, Begoña y creo que la pareja de gebrekele.
    Que tampoco se anime mucho que luego te quita protagonismo, y haber quien se encarga de la logistica (responsabilizarse de la llave del coche, llevar ropa de abrigo, el agua etc.)
    Que no se altere ninguna es broma, ya podian animarse muchas..., se les hecha de menos en las carreras
    (joder y discutir con la parienta en medio de unas series...una pasada te suben la pm a más del 80% sin forzar)
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

jajaja

Me estoy imaginando las series. 4xbroncas, rec 1'. a 190 ppm

La verdad es que lo mismo podría decir ella de mi y sus aficiones.
    Como decía mi abuea: LO IMPORTANTE ES QUERERSE Y LLEVARSE BIEN!

45' carrera continua, 8 km. avg 143 ppm.
    1 crcuito oberón
    10' de trote

Hoy me he esmerado con los estiramientos.
    Incluso, he hecho 4 series de 50 "abominables".