Atletismo

Página 30 de 431 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ese camón sólo corre de noche!!!
    Pues que espere en la meta y así me paso un buen rato hasta que llegues.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues que espere en la meta y así me paso un buen rato hasta que llegues.
    Ya sé porque me caes tan bien. Es por la chispa que tienes. Que chico más gracioso. Si la envidia fuera tiña, tendrías menos pelo que Kojak.

Estreno de plantillas. Cuándo llamé el lunes mi dió cita para el jueves y resulta que hoy, ya las he probado. Vaya suerte que he tenido. Desde aquí, muchas gracias al Dr. José Andreu Medina.

He "deambulado" por un camino de tierra que no se cuánto mide. Tiene una cuesta importante. Lo he hecho un par de veces ida y vuelta. Despues he rodado en llano 15' y después me he cascado dos rectas de 150m a todo lo que daba. Os diré que a 181 ppm me he puesto y después de 5' al trote me he quedado en 98 ppm.
    Estiramientos antes y después- Los de después a tutiplen.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que, justo cuándo iba a ponerme a correr a parado de llover y en el último estiramiento, se ha puesto a llover.
    Me he acordado de Fenix y... gracias compañero. Estoy de acuerdo en lo de que alguién tiene que hacer el trabajo sucio.

Mañana más fisio y a ver si tengo ganas de hacer una tiradita larga.

Suerte, suerte, suerte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que, justo cuándo iba a ponerme a correr a parado de llover y en el último estiramiento, se ha puesto a llover.

Me he acordado de Fenix y... gracias compañero. Estoy de acuerdo en lo de que alguién tiene que hacer el trabajo sucio..
    El maravilloso mundo de la lluvia y los charquizales...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ya sé porque me caes tan bien. Es por la chispa que tienes. Que chico más gracioso. Si la envidia fuera tiña, tendrías menos pelo que Kojak.

Estreno de plantillas. Cuándo llamé el lunes mi dió cita para el jueves y resulta que hoy, ya las he probado. Vaya suerte que he tenido. Desde aquí, muchas gracias al Dr. José Andreu Medina.

He "deambulado" por un camino de tierra que no se cuánto mide. Tiene una cuesta importante. Lo he hecho un par de veces ida y vuelta. Despues he rodado en llano 15' y después me he cascado dos rectas de 150m a todo lo que daba. Os diré que a 181 ppm me he puesto y después de 5' al trote me he quedado en 98 ppm.
    Estiramientos antes y después- Los de después a tutiplen.

Me he acordado de Fenix y... gracias compañero. Estoy de acuerdo en lo de que alguién tiene que hacer el trabajo sucio.

Mañana más fisio y a ver si tengo ganas de hacer una tiradita larga.

Suerte, suerte, suerte.
    VAS (VAIS) A TENER TODA LA DEL MUNDO, TRANQUILOS.
    Ahora no te produzcas una sobrecarga, no me seas lechón.
    Por cierto, el cariño es mutuo ....
    1002

Que el correr genera endorfinas, es algo que ya está muy estudiado. Pero en el caso de Forrespil correr genera humorfinas.

Los días en que estuviste lesionado se te veía apagado y plano. Ahora, que afortunadamente puedes rodar has recuperado tu humor fino y punzante, cosa que celebro de veras.

Haz caso a Álvaro y no hagas locuras, no seas lechón, que sí que llegas.

Holaaa! pasaba por aquí? me he perdido algo?

Jejeje venga dispara macón ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Holaaa! pasaba por aquí? me he perdido algo?

Jejeje venga dispara macón ?
    Que pasa, que ahora correr por Vic es delito???
    Ah, claro. Como estamos en crisis, están ahorrando zapas!

Pues eso, se me ha hecho muy tarde al salir del fisio y sólo he podido correr una horita. A una media de 143 ppm.

Los entrenos de esta semana, están siendo una birria, pero contando que el lunes pensaba que no correría el mapoma, me están sabiendo a gloria.

Recapitulo darme más ánimo, así de memoria.
    Martes 1h25'
    Miercoles 10' en poco más de 52'
    Jueves, algo más de 45'
    Viernes, cerca de 1h

Hoy he probado un par de km en asfalto, lo que pasa es que eran bajada. Nada de dolor. En los estiramientos, otra vez a conciencia, un pelín de dolor, pero supongo que es de la paliza del Fisio.

Descanso hasta el domingo, que iba a correr la Media Maratón de Llanera en Asturias, pero no me da tiempo a todo. Tengo que estar en el spa del Langrehotel a las 12 con la Noe y como la carrera empieza a las 10:30, si fuera Wanjiru, me daría tiempo de sobra, pero...
    Me conformare con dar tres o cuatro vueltas a ese circuito de 4'5 km que es todo hierba.

Por cierto, el lunes le he dicho al fisio que no podía ir, que tenía el día muy complicado. Me ha preguntado que a que hora podía y le digo por decir que a las 11 (de la noche) y va el tío y me dice que vale, que allí me espera.
    Ya le puedo dar una buena propina cuándo acabe!!!

Por cierto, hoy he coincidido en la consulta con otras dos personas que corren el mapoma. Ýa empieza el ambientillo.

Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte.

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Por cierto, hoy he coincidido en la consulta con otras dos personas que corren el mapoma. Ýa empieza el ambientillo.
    Joder como está el patio... no voy a escribir el nombrecito de la carrera no se me desmonten las piernas o algo...

Una horita después de la paliza del fisio no está nada mal ehh y fijo que ni te ha llovido ni nada, como un señorito que habrás ido

Con lo jodido que estabas te puedes dar con un canto en los dientes de todo lo que has rodado. Mucho ánimo y mucha suerte tocayo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo no sé si para ellos está la cosa tan mala, pero a mí el lunes también me esperan el osteópata y el médico por la noche, que además me ha ofrecido que use la piscina climatizada de su urbanización para ejercitarme por si no tenía gimnasio al que ir. Al final va a ser que todavía queda gente que se implica en su trabajo...

Qué poquito nos queda, compañero...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Parece que los amantes del atletismo, entienden la "gravedad" de una lesión.
    Eso me merece una reflexión. He visto esta semana a gente que está coja, que no puede mover un brazo, con dolores atroces de espalda. Y yo, preocupado por no poder correr una carrera. Como si no pudiera ir a buscar el pan.
    Espero que esto, me ayude, si cabe, a apreciar más las cosas que tengo y que las doy por hechas

De todas formas, la verdad, es que si no es por Merche Palacios, que me ha dado todo el soporte logística, a esta hora estaba comiendome los mocos.

La chica del fisio, iba a infiltrarse, de esto, parece que sabe un rato. Me ha dicho que llevaba corriendo 22 años. Ha dicho que tenía 41, se ve que sabe que no los aparenta, si no seguro que se hubiera callado.
    El chico, dice que espera una marca sub-3h. Hay mucha máquina por ahí.

Mucho ánimo, compañero, que me ha dicho el de la organización que lleva el globo de las 3 horas, que te tiene miedo.

Mucho ánimo, compañero, que me ha dicho el de la organización que lleva el globo de las 3 horas, que te tiene miedo.
    Sí, por si se lo pincho cuando me adelante en la salida.

www.runtriton.es

Que no sirva de precedente, no fuéramos a mal acostumbrarnos...
    ÁNIMOS cagüenlamarsalada! nos lo pones demasiado fácil verdad, no será que uno de Bilbo no supere esto, la ostia. Tu dixit jejeje
    Lo dicho muchos ánimos, yo me estoy pensando muy seriamente hacer la maratón de NY este año y la mejor manera de animarme es leeros y ver el esfuerzo y ganas de superación de toda la gente de por aquí.
    Tengo 39 y me temo que con el tiempo mas partes de mi sufrida caracasa irán chirriando con lo que debo aprovechar que tengo la entrada garantizada para este año. 1 de noviembre es.
    Pensándolo bien... a cajcarla, cuando llegues al muro piensa en mi

Ya os dije que soy un auténtico freakie de las zapas, tengo mas de 15 pares todas distintas!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que no sirva de precedente, no fuéramos a mal acostumbrarnos...ÁNIMOS cagüenlamarsalada! nos lo pones demasiado fácil verdad, no será que uno de Bilbo no supere esto, la ostia. Tu dixit jejeje
    Lo dicho muchos ánimos, yo me estoy pensando muy seriamente hacer la maratón de NY este año y la mejor manera de animarme es leeros y ver el esfuerzo y ganas de superación de toda la gente de por aquí.
    Tengo 39 y me temo que con el tiempo mas partes de mi sufrida caracasa irán chirriando con lo que debo aprovechar que tengo la entrada garantizada para este año. 1 de noviembre es.
    Pensándolo bien... a cajcarla, cuando llegues al muro piensa en mi

Ya os dije que soy un auténtico freakie de las zapas, tengo mas de 15 pares todas distintas!

Pues ya ves, este es el último post que se ha salva-do, ¿será que debemos mal acostumbrarnos?.
    ¿Cómo lo llevas Iñaki?
    1002

.

Serán las fuerzas telúricas que viajan por internet llevando parabienes.

Lo dicho e insisto, suerte para el domingo. A las 10am empiezo la media de Olot, a ver si coincidimos.

Suerte!

SUERTE para el domingo Forrespil!!!!!!!!!

Sigo metiendo horas al fisio. Ya no corro nada hasta el domingo. Mañana decidimos si me pincha o no.

Ya os contare.

Sigo metiendo horas al fisio. Ya no corro nada hasta el domingo. Mañana decidimos si me pincha o no.

Ya os contare.
    Creo que tengo la suficiente autoridad moral para aconsejarte que no hagas tonterías. Podemos quedar con Álvaro y con Lady Ingrid para desayunar en el Retiro mientras vemos llegar a los que han sido más afortunados que nosotros.

www.runtriton.es

Tómalo con tranquilidad y si no puede ser esta vez, habrá otras, lo importante es no joderse para los restos.
    Ya hablamos.
    1002