Atletismo

Página 301 de 431 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 8603

Diario de Iñaki

Equipo
    Atlas
    Pero pobre Txapeldun ... el chico lo intenta y no lo consigue y en vez de consolarle leña al mono... ups ... no ... esa no es la expresión adecuada ...
    Dejad de hacer leña del arbol caido ... esa tampoco ...

Bueno ... la que sea ...

Txapeldun, yo no soy Noe, pero a mí quien corre media maratón en 1h31min es un campeón ... pues eso
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    .. eso seguro...

como se nota por aki que eres un campeón..
    +1
    enhorabuena.

por cierto... no hacía frío ninguno no?... nadie aguantando chaquetas quiere decir que era verano no?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero pobre Txapeldun ... el chico lo intenta y no lo consigue y en vez de consolarle leña al mono... ups ... no ... esa no es la expresión adecuada ...
    Dejad de hacer leña del arbol caido ... esa tampoco ...

Bueno ... la que sea ...

Txapeldun, yo no soy Noe, pero a mí quien corre media maratón en 1h31min es un campeón ... pues eso

buen intento pero a las cosas se las llama por su nombre ... ¡¡¡P A Q U E T E!!! y ahora vendrá con que nunca mas en su vida vuelve a correr ... MAMON ...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    .. eso seguro...

como se nota por aki que eres un campeón..
    +1
    enhorabuena.

por cierto... no hacía frío ninguno no?... nadie aguantando chaquetas quiere decir que era verano no?
    Quiere decir que todo el mundo corrió y por tanto las chaquetas se quedaron en el guardaropa.
    En cuanto al resto ... mejor me callo que para dar cera ya está David ... jijijijijijiji
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Iñaki
    Por lo que he leido por ahi... seguimos a pie de cañon y dandolo todo
    Me alegro campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Iñaki
    Por lo que he leido por ahi... seguimos a pie de cañon y dandolo todo
    Me alegro campeon
    ¿¿¿¿Dándolo todo???? May por Dios, no se puede ser mas buena ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Dándolo todo???? May por Dios, no se puede ser mas buena ...
    Es que... yo estoy con ely... una media en 1:31"
    pero claro... vosotros quereis menos menos menos y mas Km mas y masssss:lo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Es que... yo estoy con ely... una media en 1:31"
    pero claro... vosotros quereis menos menos menos y mas Km mas y masssss:lo
    Que no, que es por darle cera al BB que sino se nos duerme en los laureles.
    1002

También enhorabuena por la media, aunque lo pasaste mal, y por el fin de semana.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Iñaki
    Que te paso en Santander??
    No hablo de la parranda Hablo de la carrera
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Quiere decir que todo el mundo corrió y por tanto las chaquetas se quedaron en el guardaropa.
    cuñaooooooo!!!

ya vi la fotillo....jijiiij (La ironía y yo no somos buenos amigos...)

Inasiooooooo,aunque sea un topico no te desanimes.
    Ya saldra otro dia y si no sale todos sabemos que esa marca la tienes en las piernas.
    Proximo objetivo?????

Aquí ya no se entrena, o que?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

En formación min 8 aprox

YouTube

Si París, además de valer una misa, es caro de cojones... bien se merece Segovia una crónica, no sin trabajo, que me ha costado lo mío encontrar el diario!!

Por prudencia, decido no correr la carrera entera. No sea que esos problemas de espalda que arrastro, no me dejen acabarla.
    Como han cambiado el recorrido, al final de cuesta de La Alameda, dónde el año pasado estaba el km 9 y éste, el 10, espero pacientemente bajo el paraguas de Alfredo Amestoy. Tranquilamente por decir algo, que ansia viva...

PAsa el primero, con cara de... quién cojones me manda a mi!!! A la de un rato bastante grande, vienen los blancos. Pasa otro rato, la primera chica, la segunda, la tercera.. que se nos para allí mismo, pero en dos segundos, retoma el asunto y sigue.
    Vemos a Santi y a la de un rato, largo, viene el equipo A. Despacito, porque la cuesta es larga y ahí siempre llegas doblao y este año, con un km más en las patas.
    Hecho un vistazo, no hay daños. Noe lleva buena cara a pesar del repechón. Iba a decir que llevaba cara de poker, pero los del poker aprendieron a poner esa cara de los campesinos. Es la que ponen cuándo les preguntas que tal ha sido la cosecha... y al poco dicen mala, muy mala. Aunque ha comprado tractor nuevo y tiene a los 3 hijos en la capital, en la universidad, sin beca ni na de na.

Pasamos bajo el Acueducto y encaramos la subida de la calle Real. Veo mucha gente y así va a ser ya a lo largo de todo el recorrido. Subimos regulando, creo que va muy despacio, reservona, reservona, pero como conozco la carrera y encima la han endurecido, no me extraña.
    Un momento para el "somosssss sepulvedanooooossssss" y giro a la izquierda, no pasamos por delante del Casares. Hemos dicho mil veces que un día ibamos a parar ahí a tomar una caña. Si en el futuro lo hacemos, tendremos que desviarnos 100 mts. del recorrido.
    Alvaro de cicerone, Txus pegado a Noe por la izquierda, César y Rubibí de medios volantes. Giro, contragiro, izquierda, derecha, derecha, izquierda... madre mía que mareo... y no se ve un llano. Claro, no lo hay.
    PAsamos por La Plaza, pallá, pasamos por La Plazá... pacá.... bajamos, giramos, subimos, paves, más paves... intento ir indicando a Noe el sitio bueno, para no machacar las piernas. En las bajadas aceleramos un poco, pero es muy difícil abrir la zancada cuándo estás todo el rato con ese terreno que ni es una cosa ni es otra. Mucho ambiente, incluso hay gente ofreciendo comida, fruta... unos polvorones, lo mejor que hay para recuperar las fuerzas!!
    Vamos reservando, pero adelantamos a gente, hay otra que nos adelanta a nosotros, pero menos. Pasamos y repasamos a dos chicas, una con la camiseta de la Behobia. Bajamos hacia El Alcázar, la entrada es más amplia, cabe un coche, incluso creo que un camión. Bordillo, salto... adentro. Ponen una especie de tabla para salvar el desnivel, pero como está mojado, cualquiera lo pisa. Aviso a Noe y cuál gacela... padentro también. Recorremos los jardines, vuelta y salimos. Le voy calculando el espacio para que no le moleste nada. Estos salen la mitad delante y la mitad detrás, osea que ahí no perdemos ni cero coma y lo que es más importante, evitamos el riesgo de caida.
    Hacia la Judería, pica hacia arriba. Los otros años, ni me había dado cuenta, solo pensaba en la bajadita antes de llegar a Ezequiel González y en la subida al Pastor.
    Regulamos, giramos, subimos más, pasamos por delante de la tienda dónde compra Alvaro su ropa deportiva. Le da una voz al dueño, que está en la calle. El día anterior, fuimos a hacer un recadillo y estaban inflando globos con el gas ese que te deja la voz de pito. Pasamos un rato simpático. Doy un tironcillo y espero al grupo haciendo un video y alguna foto.
    Aquí vamos ocupando toda la calle, como si fueramos jubilaos. Uno nos dice que si le dejamos pasar. No tienes claxon?
    Alvaro dice... alguien tiene que salir detrás de él... como en el Tour.... voy yo, digo. Y creo que es Txus quién apostilla... si y le das una colleja.
    El cicerona, nos va indicando. Noe sigue con buen aspecto, hay mucho entreno ahí metido. La carrera, es durísima. Joder, mucho más que el año pasado. Eso seguro. Subimos como si fuéramos al Pastor, por la calle de atrás y a unos 300mts. giramos a la izquierda. Ahí vemos por delante al globo de las dos horas y por detrás... a la brigada de no se qué, que si te pillan tienes que retirarte por la bulla que meten o arriesgarte a los daños cerebrales.
    Las dos chicas, siguen con el pase y el repase. Subimos hacia la plaza de toros, una bajadita, otra subida... la última. Lo mismo salen km a 5'30 que a 6' que a 6'30.

Y de repente, de repente entra el doble carburador. No voy controlando los ritmos, porque esta carrera no es pa eso, ni mucho menos, pero veo que ahora, tengo que abrir más las piernas para hacer las fotos. De hecho, desisto y voy grabando videos y eso, sobre la marcha.

Aceleramos, aceleramos, aceleramos, las dos chicas quedan atrás, muy atrás y seguimos acelerando. Ahora si que empiezo a mirar los ritmos, porque esto, no me parece muy normal. Veo cuatro treintas y cuatro cuarentas todo seguido. Ahora, mi principal ocupación es favorecer el paso de Noe, porque vamos adelantando a bastante gente. Vamos desbocaos. Pasamos a una chica como balas y nos grita... a dónde vais??? Que os ha dado... ahora por correr??? Dice Alvaro.. a esta, a nosotros no nos digas nada..... fiummmmmmmm

La gente, logicamente, va a su aire. Diría Lobato... chicanes móviles. A estos dos, les doy un empujoncito suave en el hombro para que se aparten. A este, le voy cerrando para que se ponga hacia un lado... dejando espacio por la cuerda, para trazar lo más cómoda posible... voy muy entretenido, la verdad que si. Aprovecho para hacer el último video, bastante pendiente de no caer, porque esto ya no es broma. Giramos a la izquierda, justo a la derecha queda la calle del hotel. Y aquí, es cuándo se produce LA POSESIÓN.

El espíritu de Noe, es poseido por la linea de meta de la medida maratón de Segovia. Alvaro se pone delante y Noe... como en el Tour, cabeza metida en el manillar y a apretar uno contra otro. Ovarios o cojones... o las dos cosas. Aquí pica un pelín, pero ni rompe el ritmo ni na de na, como un tiro. Poseida perdida!!!
    Giro, regiro, una vieja que se cruza... le hace parar casi del todo. Pero está en DRS y sale como un espuzniz...
    Otro giro. Otro más. Le digo el siguiente a la izquierda, es Fernández Ladreda. Enfilamos. Salgo disparado. Me paro en un arco, cuándo creo que tengo suficiente distancia. Un señor pasa y me dice no, aquí no. Se pensaba que me había parado porque creía que era la meta. No, le digo, que el sprint ha sido pa sacar una foto.
    Pasan los HOMBRES DE PACA, Mig reconoce la foto que envío por whatsapp y me pone... ya estáaaaa. También hemos ido hoy online con Gebre y Ruth, Lolo, Josmi, Grantito...
    Hay un barullo del demonio, pero le oigo a Alvaro marcando... una serie de 400 una de 200, una de 100... y LA LIEBRE DE LA FELGUERA, cruza bajo el Acueducto en 1h59'.
    El paisano le va a dar la medalla en la mano, pero le ve la cara... se la pone en el cuello... y le da un abrazo. Los corredores qe venían detrás, esperando. El resto de personas que había dando medallas, esperando. Hubo unos segundos en los que parecía que... todo se hubiera parado.

En lo deportivo, estoy colmao. Cuándo fuí a correr a Segovia allá por el 2009 por primera vez, no imaginé que el atletismo pudiera darme tanto. Recuerdas, Alvarito. Esto pasó exactamente en el mismo lugar en el que nos vimos por primera vez.

No sé si el año que viene, hare media media, la media entera o un cuarto de media. Lo que si sé, es que allí estaré.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Martes 19
    Después de felicitar a mi padre, he salido un rato a correr.

10km a 4'20 y 164ppm
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    que arte io!

anda que con el frio y la lluvia te dolió mucho la espalda que no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Martes 19

10km a 4'20 y 164ppm
    Toooma!

Martes 19

10km a 4'20 y 164ppm
    Ten cuidao al colgar los entrenos, que siempre puede alguien que te diga después eso de venga, un 5000 en 20' que lo tienes !!!!!!!!! Y tú pensando en...
    Buen entreno, calamar!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muy buena crónica.

No sabía que andabas jodido de la espalda, aunque cualquiera lo diría con el ritmo de hoy.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Martes 19
    Después de felicitar a mi padre
    Eso hice yo el lunes aprovechando la fiesta y ya le dejé el CUARTO regalo allí colgado, en el fondo el responsable de que esta Media se haya convertido en la referencia del foro, fue él.

Buen ritmo, buena crónica y, por supuesto que me acuerdo, nunca lo olvidaré.
    1002