Atletismo

Página 308 de 431 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 8607

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De que se te va la olla estoy tan seguro como de que no se trata de prueba alguna, ni tu crees que un entrenador a estas alturas no sabe donde puedes llegar.
    Te puso lo que tocaba pero a ti te pillo un dia malo, poco hidratado porque no bebes nada, ya te lo he dicho un millón de veces y la capacidad de sufrimiento te la dejaste hace unos años en la entrada al Retiro, ni more, ni less. he dicho.
    Que 4x5000 a 4'15" con r 6' son mucho para ti, no me lo creo.
    Después de correr dos 5000 a ritmo de competición hace semana y media, de correr un 10000 el Domingo a ritmo de competición, y de entrenar el Martes 1 hora 10' a 4'28" no es mucho? No se respetan los principios básicos del entrenamiento...
    Aparte de algunos entrenos más, de esos potentes, que ha habido por el medio.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Añadimos un 6000 a 3'50" que le tocaba exactamente hace una semana, que eso pa Iñaki no es entrenar, leches, es competir, y no se puede competir 3 veces por semana.

Lo que esta claro, es que el domingo corri 10km a 4'... y eso, no lo habia imaginado yo mi en sueños.

Lo de rodar a ritmos sobre 4'30... Esta superao, joder, es R2. A lo mejor el problema estuvo en la hidratacion, del martes, que tampoco bebi nada y tambien hizo un bochornaco guapo!!!
    O que directamente no estoy pa estos ritmos todavia.

Tambien os digo que me esta metiendo mas volumen pal tema del peso, que me estaba poniendo redondo!!!

Veremos que pasa en Gijon...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Después de correr dos 5000 a ritmo de competición hace semana y media, de correr un 10000 el Domingo a ritmo de competición, y de entrenar el Martes 1 hora 10' a 4'28" no es mucho? No se respetan los principios básicos del entrenamiento...
    Aparte de algunos entrenos más, de esos potentes, que ha habido por el medio.
    Añadimos un 6000 a 3'50" que le tocaba exactamente hace una semana, que eso pa Iñaki no es entrenar, leches, es competir, y no se puede competir 3 veces por semana.
    Pues si su entrenador dice que es posible hacerlo, es que es posible hacerlo y, al menos yo, no soy quien para poner en duda sus conocimientos que, seguro, son mas amplios y documentados que los míos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo que esta claro, es que el domingo corri 10km a 4'... y eso, no lo habia imaginado yo mi en sueños.

Lo de rodar a ritmos sobre 4'30... Esta superao, joder, es R2. A lo mejor el problema estuvo en la hidratacion, del martes, que tampoco bebi nada y tambien hizo un bochornaco guapo!!!
    O que directamente no estoy pa estos ritmos todavia.

Tambien os digo que me esta metiendo mas volumen pal tema del peso, que me estaba poniendo redondo!!!

Veremos que pasa en Gijon...
    Si, pero para el peso lo que se hacen son tiradas largas a ritmos bajos, así que eso no tiene que ver.
    1002

Estás pa salirte en Gijón a poco que llegues descansao. Seguro.

Pero meterte 4 series de 5000 a 4'15" después de todo eso que comenté antes, es un entreno durísimo. Tan duro que yo NO lo haría, a no ser que 4'15" sea un ritmo pa tí casi como el 4'30" (un poco exagerao). Llevas una sobrada de calidad encima, y el cuerpo note puede recuperar bien.
    Y el entreno del Martes puede parecer poco, porque no es lo exigente que son los demás que haces últimamente, pero es un entreno en el que gastas más de lo que parece, y de los que al día siguiente sientes las patucas "tocadas". Y más llevando lo que llevas encima.

Repito, el día que descanses no bajas de 90', ojito con lo que llegas a hacer, que será im-presionante.

Pues si su entrenador dice que es posible hacerlo, es que es posible hacerlo y, al menos yo, no soy quien para poner en duda sus conocimientos que, seguro, son mas amplios y documentados que los míos.
    Precisamente por eso tiene pinta de "prueba".
    Claro que se hacen a veces. Y no son malas.
    Pero tienen el valor que tienen, y no hay que darles más importancia.

Precisamente por eso tiene pinta de "prueba".
    Claro que se hacen a veces. Y no son malas.
    Pero tienen el valor que tienen, y no hay que darles más importancia.
    Sea.
    1002

Si, pero para el peso lo que se hacen son tiradas largas a ritmos bajos, así que eso no tiene que ver.
    Si, y la segunda parte es que el cuerpo se acostumbra a "ahorrar". Si haces ritmos variados quemas menos durante el ejercicio pero el metabolismo se queda acelerao mas tiempo, con lo cual gastas mas. Y nosotros de gastar... y de bacardi, sabemos un rato...

Yo tambien soy partidario de la teoria de la conspiracion... digo de la prueba. Tambien creo que deberia tener voz... y voto, pero no puedo estar tol dia dandole la vara. Aunque el dia que estoy muy cansado se lo digo y me da descanso o me pone mas suave.

Eso en la carrera no vale. Cuanto mejor entrenado estes pa tó, mucho mejor!!!

Y además claro que se pueden poner en duda las cosas. Me gusta la manera de entrenar de Israel, y está más en consonancia con lo que pienso del tema este, que la mayoría de las otras.

Pero ponerle a Iñaki un 6000 a 3'50" a 3 días de la carrera, no me parece que sea precisamente un entreno encaminado a que compita bien el Domingo. No se me ocurriría ponerle un partido a "cara de perro" tres días antes de uno importante a mi equipo porque sí. Porque sé que el día importante van a competir peor.
    Y está más que claro que si conoce a Iñaki, sabrá que ese entreno para él (ojo y para mí, y para la mayoría de los que escribimos por aquí), es ritmo de competición. Para que ese entreno no le afectara de cara al Domingo, Iñaki tendría que ser un atleta que anduviera entre 37' y 38', y no lo es.

Y lo del entreno del Miércoles, pues que fuera lo que fuera, y los motivos que fueran, serían los mejores. Pero eso no quiere decir que yo no opine que es una sobrada. Y las pruebas están ahí.

Y no por eso voy a tener razón... pero creo más que firmemente en lo que digo. No lo digo por decir.

Si, y la segunda parte es que el cuerpo se acostumbra a "ahorrar". Si haces ritmos variados quemas menos durante el ejercicio pero el metabolismo se queda acelerao mas tiempo, con lo cual gastas mas. Y nosotros de gastar... y de bacardi, sabemos un rato...
    Yo tambien soy partidario de la teoria de la conspiracion... digo de la prueba. Tambien creo que deberia tener voz... y voto, pero no puedo estar tol dia dandole la vara. Aunque el dia que estoy muy cansado se lo digo y me da descanso o me pone mas suave.

Eso en la carrera no vale. Cuanto mejor entrenado estes pa tó, mucho mejor!!!
    Pues nada, nada, que siga siendo, yo a lo mío.
    1002

Pues nada, nada, que siga siendo, yo a lo mío.
    Pues claro, pide otra rondita, que tenemos que hidratarnos.

Y hablando de eso, lo mejor del dia, las cervecitas con la Noe. Yo no sufri. A esos niñatos millonarios, que les den polculo!!!

este lo que es, es un vago y ademas se estaba poniendo gordo y te ha calao

dejate de pruebas y entrena, ostia!!!!

que haces la semana que viene?
    http://www.turesultado.es/10kmGetxo/index.html
    ha sido verlo y me he acordado de ti.

Imposibol, ademas solo de pensar en un 10000 me se caen los gallumbos a plomo!!!

¿Te acuerdas de él?

La verdad es que me esta gustando, se lee fácil, recomendable 100% y además es paisano mío, ¿qué mas quieres?

Jornet dice en el prólogo: "Si tengo que recordad una carrera, una sola, sería Zegama. Zegama son miles de voces gritando a pulmón: "Aupa", "Vamos", mientras voy sacando el hígado subiendo por las últimas rampas del Aizkorri. Zegama es caer al suelo, hundirse hasta las rodillas en el barro de los bosques de hayedos vascos. Y Zegama es esprintar los últimos metros sacando el corazón del pecho porque hay otro corredor que está justo detrás, a pocos metros de la meta. Este corredor es Raúl."

Úlima edición por Alvaro fecha: 12-04-2013 a las 10:59
    1002

Mareamolelmoso, 2 ó 3 páginas del diario apatatadas por un entrenamiento fallido, ..., no sigais, es un petaldo y punto pelota, no hay más

¿Te acuerdas de él?

La verdad es que me esta gustando, se lee fácil, recomendable 100% y además es paisano mío, ¿qué mas quieres?

Jornet dice en el prólogo: "Si tengo que recordad una carrera, una sola, sería Zegama. Zegama son miles de voces gritando a pulmón: "Aupa", "Vamos", mientras voy sacando el hígado subiendo por las últimas rampas del Aizkorri. Zegama es caer al suelo, hundirse hasta las rodillas en el barro de los bosques de hayedos vascos. Y Zegama es esprintar los últimos metros sacando el corazón del pecho porque hay otro corredor que está justo detrás, a pocos metros de la meta. Este corredor es Raúl."

Hay mucha gente que anda muchisimo tio. Ves un 10000 popular como el que corrimos el domingo y hay muchisima gente que corre por debajo de 35'. Y ni se dedican a ello ni nada de nada...

Por cierto, tuvimos el libro casi en la mano. Te acuerdas? En el escaparate. Y ahora, tendre que buscarlo. Si tienes oportunidad, comprame un ejemplar y ya me lo daras, que eso no urge, pero hay que leerlo.

Hoy tocaban 4km a 4'20, 3km a 3'45 y 6km a 4'40.

Estaba en casa pensando en saltarme el entreno por molestias musculares. Todavia tocadin de los calambres del martes, cuando me he dicho... hago un rodajin de 50'.
    He llegado a Los Llerones, he estirado un poco... bueno, y si doy una vuelta y luego hago los kms a 4'20?? Dicho y hecho. A 4'19. Y si hago los 3km a lo que pueda? Con hacerlos a 4' me conformo... y me han salido a 3'48... despues de eso, los kms. 4'40 me han parecido pan comido, pero en vez de 6, he hecho 5, que me he liao. Estos 5km han sido a 164 ppm.

Contento, porque este entreno me ha salido... directamente de la manga!!!