Atletismo

Página 323 de 431 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 8601

Diario de Iñaki

En version abreviada....

No sabia como plantearla. Si intentar hacer unas 2h, si correr con Noe hasra el km5....
    Cuando me levante, iba a ir con ella hasta el 10 y cuando dieron la salida.... yo hoy no me exprimo ni de coña!!!!

Salgo el ultimo, porque me pilla por ahi despistao, enlazo con Noe, foto... Hago fotos, me quedo casi el ultimo. A correr otra vez, alcanzo a Noe... Hago fotos.... Y asi hasta el km 6. Ahi ya pienso que hoy, la cosa se va a poner mu mala y que en los ultimos kms la Noe se va a forrar a adelantar.

Nos ha retrasado esa cuasi bajada del 7 al 10, yo calculo que unos 10', una chica que iba con mas miedo que verguenza, la pobre. Vaya caravana.
    Aqui, mi amiga y sus cascos, no se han percatado del unico punto de adelantamiento en kms. Le digo... Pasaaaaaa.... Y ella.... queeeeee???? Nadaaaaaa, chatina, que cantes la de que fenomenalllllll, atasco en la nacionallllll...

Vaya calenton me he dado del km 11 al 15,5 donde estaba el avituallamiento y una ambulancia. Como pa haber corrido asi toda la carrera. Con un ojo mirando el camino y con el otro, la mesa del agua, que quedaba muy poca. Como Noe no acababa de llegar y ya habian pasado 8' desde que llegara, empiezo a ir en direccion contraria, pero segun giro, ahi viene... sorbiendo mocos.... Botellin de agua, casi doble, que todavia quedaba, pero no hemos podido beber mas, por la gente que llegaba por detras. Hubiera tomado cuatro, que sed!!!!

La Noe esta increible de piernas, baja muy bien, pero como duce, a cada poco una ligera subida que te rompe.

Hemos adelantado a mucha gente, y a 50 mts de meta, como es costumbre, ha sido poseida por la meta. Yo deseando acabar, encantado de terminar. La tia sale zumbando. Pienso... que pasa?? A donde va??? Cuando quiero acelerar la esta en meta la tia. Que bestia!!!!

Señora, tiene usté toda mi admiracion, porque lo de hoy era de todo, menos broma!!!

Tengo una secuela interesante en el talon izquierdo, que no me deja apoyar el pie, ni para andar, pena que si me deje trabajar.
    De domento, sirve como excusa perfecta para no entrenar.

Podia haber hecho menos de 2 horas?? Que mas da, lo he pasado fe no me na le!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por lo de ayer Iñaki!!! Tuvo que ser una carrera guapisima por lo que cuenta Noe! Teniendola a ella te ahorras escribir! Aunque faltarían tus anotaciones a pie de página

Pues bien, por lo menos no te has quedado en la cama, mamón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por la carrera porque no era fácil correrla y menos viendo como estaba ayer el día...y me alegreo que disfrutaseis del paisaje y....MUCHAS GRACIAS por lo que ya sabemos

Equipo
    Autobús Escoba
    Uy...crucé mi mensaje con el tuyo! ;-) Que bueno que disfrutaras tanto! Espero que lo del talón se pase rápido y no te de guerra!

Hay dos pegas a la organizacion, que por supuesto, les hare llegar.

La primera, muy grave. La gente no tuvo nada, NADA, de agua, desde el km5 hasta el 20!!!!!!!
    Coincidi en el poli, con el Ultimo. 4h y 16''. Estaba esperando a Noe y llego una pareja. Ella preocupada xq el se mareaba y no habia nadie en el centro de salud. El decia que estaba bien y la moza, tenia miedo de que se cayera duchandose o algo. Asi que entre con el y estuve supervisandole. No te duches con agua fria, tranqui, no te agaches muy rapido pa desabrocharte las zapas... El pobre que no traia ni toalla, me comento que toda la carrera delante del caballo escoba, si, por esos terrenos... su agonia sin agua... en fin, no le pregunte xq lo habia hecho, que cada uno tenemos nuestros motivos. Solo le dije que era un campeon, que le felicitaba... Y que solo le pedia que si volvía, entrenase mas.

Posiblemente, intentare buscarle por el facebook, etc. Y pedirle qe vuelva el año que viene a correrla conmigo. Este chaval me recordo por su sufrimiento a mi en aquel lejano mapoma de 2009. Ojalá con él, vuelva, y que todo lo malo de ayer se convierta en lo contrario.

La otra... Nos dejaron lo de la consigna en una acera, no habia nadie vigilando. Nosotros no teniamos nada de valor, pero el que lo hubiera tenido...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera porque no era fácil correrla y menos viendo como estaba ayer el día...y me alegreo que disfrutaseis del paisaje y....MUCHAS GRACIAS por lo que ya sabemos
    No sabes lo que nos costo, maminina!!! Vaya vara di a la moza...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Uy...crucé mi mensaje con el tuyo! ;-) Que bueno que disfrutaras tanto! Espero que lo del talón se pase rápido y no te de guerra!
    Que va, chatin, ayer, no disfrute nada atleticamente. Tuve todo el dia unas sensaciones horrorosas. Puto calor. Lo llevo mu mal de mano, y este año que no ha habido transicion... ando tirao por los rincones.

Lo del talon, creo que es por las putas salomon, las cuales, solo volvere a usar para ir a por el pan... a tirar la basura no, que igual se me caen en el container.
    Me hicieron tanto daño en el lateral de fuera del pie derecho, que supongo que fui haciendo malos apoyos 12kms.

Hola Iñaki! Me paso por aquí que todavía no me había hecho hueco
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hay dos pegas a la organizacion, que por supuesto, les hare llegar.

La primera, muy grave. La gente no tuvo nada, NADA, de agua, desde el km5 hasta el 20!!!!!!!
    Coincidi en el poli, con el Ultimo. 4h y 16''. Estaba esperando a Noe y llego una pareja. Ella preocupada xq el se mareaba y no habia nadie en el centro de salud. El decia que estaba bien y la moza, tenia miedo de que se cayera duchandose o algo. Asi que entre con el y estuve supervisandole. No te duches con agua fria, tranqui, no te agaches muy rapido pa desabrocharte las zapas... El pobre que no traia ni toalla, me comento que toda la carrera delante del caballo escoba, si, por esos terrenos... su agonia sin agua... en fin, no le pregunte xq lo habia hecho, que cada uno tenemos nuestros motivos. Solo le dije que era un campeon, que le felicitaba... Y que solo le pedia que si volvía, entrenase mas.

Posiblemente, intentare buscarle por el facebook, etc. Y pedirle qe vuelva el año que viene a correrla conmigo. Este chaval me recordo por su sufrimiento a mi en aquel lejano mapoma de 2009. Ojalá con él, vuelva, y que todo lo malo de ayer se convierta en lo contrario.

La otra... Nos dejaron lo de la consigna en una acera, no habia nadie vigilando. Nosotros no teniamos nada de valor, pero el que lo hubiera tenido...
    Esto es lo que te hace diferente, eres un crack, aunque me sepa mal decirlo ...
    1002

Espero q el domingo tengas más ganas de competir !!

¿¿¿¿Otra el domingo????, mo me extraña que acabes until the eggs.
    1002

Hombre, el domingo pasado, no me reventé precisamente. Y el que viene, probablemente tampoco.

Estoy un poco vago, que vamos a hacer!!

No me extraña que te estés quedando en el chásis, con cuatro salidas como la carrera del domingo... Lo malo es que en verano hay más vida social, más cenas, más terracita con cerveza y pinchos... ¿Qué fecha es la maratón de Frankfurt?

El 28 de octubre, si no te viene bien la fecha, la cambiamos!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Como dice Alvaro...eres un crack! Grande por cuidar del chaval ese y proponerte animarlo para el año que viene! Es una putada increible lo de la organización, lo del agua no tiene nombre en una prueba de estas caracteristicas, que se vayan los del centro de salud, y que os dejen las cosas en la calle sin vigilancia...

Siento que no disfrutaras como te habría gustado, ya que la carrera tenía buena pinta! Lo del calor es un asco, y este año como dices ha entrado de golpe, habré que armarse de paciencia! Con las zapas normal que te doliese luego si estuviste 12 kms corriendo sin poder apoyar bien!

Descansa y recuperate, que conociendoos seguro que en breve teneís algo planeado ya!

El 28 de octubre, si no te viene bien la fecha, la cambiamos!!!!!
    Yo por si acaso la empezaré a correr el 27.
    1002

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como dice Alvaro...eres un crack! Grande por cuidar del chaval ese y proponerte animarlo para el año que viene! Es una putada increible lo de la organización, lo del agua no tiene nombre en una prueba de estas caracteristicas, que se vayan los del centro de salud, y que os dejen las cosas en la calle sin vigilancia...

Siento que no disfrutaras como te habría gustado, ya que la carrera tenía buena pinta! Lo del calor es un asco, y este año como dices ha entrado de golpe, habré que armarse de paciencia! Con las zapas normal que te doliese luego si estuviste 12 kms corriendo sin poder apoyar bien!

Descansa y recuperate, que conociendoos seguro que en breve teneís algo planeado ya!
    El calor me funde los plomos. El año pasado lo pase fatal, porque algo sabia, pero no que era hasta este punto. Asi que este año, a esperar a que baje la temperatura intentando no morir en el intento.

El organizador lo sabe y se ha disculpado. De momento, me sirve. El año que viene veremos.

Me he enterado de qe la chica del esguince, tuvo que bajar ella por sus medios 4km andando, tuvo suerte, aparecio un chico con camel-back, que tambien tenia algun gel y la acompaño. Otro fallo. Si ese esguince no le deja andar? Como sale de alli? Rodando? Cuanto se le empeoraria el tobillo con el paseo?

En fin, creciendo y aprendiendo!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo por si acaso la empezaré a correr el 27.
    Dices tu de mili....

Pues pa estar vago, no lo estás haciendo mal, no.
    Si tú estás vago, no encuentro adjetivo pa calificar mi "momento"...

P.D. enhorabuena por disfrutar del tema este. Me presta que estén las cosas bien por aquí.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hombre, el domingo pasado, no me reventé precisamente. Y el que viene, probablemente tampoco.

Estoy un poco vago, que vamos a hacer!!
    Ya veremos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No me extraña que te estés quedando en el chásis, con cuatro salidas como la carrera del domingo... Lo malo es que en verano hay más vida social, más cenas, más terracita con cerveza y pinchos... ¿Qué fecha es la maratón de Frankfurt?
    Que va a tener que cancelar parte de las terracitas, cervezas y pinchos para llegar al peso previsto...

Aunque ya veremos luego como se torna el objetivo .

Ala me voy al diario de tu mujer a ver cuantas páginas me quedan por leer
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m