Atletismo

Página 338 de 431 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 8603

Diario de Iñaki

vaya tiradas q, te metes...uffffffffffff

Y además siempre recordaré dos temas puntuales de aquel día, a Tato con la ropa seca esperándonos y a Gonza animándonos en la llegada y "flipado" cuando vio que nos dábamos la vuelta para saludarle y charlar un rato, que par de cracks ... y eso por no hablar de toda la gente de Teruel a la que íbamos preguntando por ti en plena carrera ... la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esa Behovia tio! Uso el diario de la Noe para saber mas o menos por donde fuiste! Tiene que ser una experiencia impresionante estar en una carrera de ese calibre!

Con lo de la maraton de Donosti, tienes mas razon que un santo, de esto no comes, y si no te ves o simplemente no te apetece, pues a por otra y listo!

Yo ya te lo dije, me parece muy bien lo de SS, hay que estar con muchas ganas y al ciento diez por ciento para entrenar bien una maratón y más como tu lo haces que es a lo bestia¡¡

Una pena no vernos ayer, pero eso seguro que tiene arreglo pronto

Vale, pues una vez decidido que no corro la maraton, como para ir a Donosti cualquier motivo es bueno... correre la media, que eso, tampoco creo que me mate.

Por lo pronto, mañana retomo con un entreno suave.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y a la de Vitoria no vas?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y a la de Vitoria no vas?
    Si hombre, Vitoria es el objetivo de este 2013. Bueno, lo era cuando lo decidi. Ahora como que me da un poco igual que me salga.

No te negare que me gustaria bajar de 1h30, pero si no bajo, no pasara nada. Otra vez sera.... o no.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si hombre, Vitoria es el objetivo de este 2013. Bueno, lo era cuando lo decidi. Ahora como que me da un poco igual que me salga.

No te negare que me gustaria bajar de 1h30, pero si no bajo, no pasara nada. Otra vez sera.... o no.
    Por supuesto, a Vitoria vamos a dejarnos las suelas en el asfalto, pero sobre todo a dejarnos los carrillos en las barras para celebrarlo.
    Saldrá lo que tenga que salir, al fin y al cabo el crono no es mas que un contador de tiempo.
    1002

He salido con mu pocas ganas. Parecia que hacia algo de fresquito, pero no. Creo que si hoy hubiera tenido carrera, a pesar de no castigarme desde el viernes, no hubiera hecho ná.

Viendo que he corrido a 156ppm, puede parecer que me la he tocado. Y aunque he ido relativamente comodo, entiendo que a estas alturas, estos ritmos no deberian costarme tanto. Hoy he dormido casi 10h, no digo mas...

Al final, 1h a 4'44.

Siento mucho que no vayas a ir al final al maratón, al menos espero que disfrutes y consigas el objetivo en la media sino el año que viene nos juntamos para ese objetivo jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Siento mucho que no vayas a ir al final al maratón, al menos espero que disfrutes y consigas el objetivo en la media sino el año que viene nos juntamos para ese objetivo jeje
    No seas camón!!!!! No lo sientas hombre, que asi estoy mucho mas fresco pal vermu y la comida de despues!!!!!

Mañana tengo un entreno muy "diver" y "chuli" con Hector Moro (Tortu, un galgo de 1h15 en media), por si te apuntas.
    Supongo que cuando vea dos ojos en el suelo parara, asi que si vienes, lo mismo solo perdemos uno cada uno.... y a lo mejor, que no creo, se nos pega algo...

A ver que haces el domingo, calamar de prao!!

No seas camón!!!!! No lo sientas hombre, que asi estoy mucho mas fresco pal vermu y la comida de despues!!!!!

Mañana tengo un entreno muy "diver" y "chuli" con Hector Moro (Tortu, un galgo de 1h15 en media), por si te apuntas.
    Supongo que cuando vea dos ojos en el suelo parara, asi que si vienes, lo mismo solo perdemos uno cada uno.... y a lo mejor, que no creo, se nos pega algo...

A ver que haces el domingo, calamar de prao!!
    Me gustaría ir pero...de momento estoy parado hasta el domingo intentando recuperar una sobrecarga de la fascia lata...

El domingo? ver veremos como llego...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me gustaría ir pero...de momento estoy parado hasta el domingo intentando recuperar una sobrecarga de la fascia lata...

El domingo? ver veremos como llego...
    Esa en mi diario ni la menciones.... salvo que te le llames la hija de la gran putisima de la fascia lata...

Esa en mi diario ni la menciones.... salvo que te le llames la hija de la gran putisima de la fascia lata...
    +1

Veo que hoy facilito para ti, mañana te va a tocar sufrir o eso supongo.

Lo del galgo de 1h15' yo solo los puedo ver como me adelantan...

Los 2 de la Behobia que yo considero galgos hicieron uno en 1h24' y el otro en 1h23', ya sé que hay galgos mucho más rápidos, pero el primero dice que está medio lesionado y el segundo le acompaño hasta los 2 últimos kms que dijo que iba a acabar un poco más fuerte.

Si queréis hacer algo en concreto en Vitoria y queréis que mire algo ya me diréis
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que hoy facilito para ti, mañana te va a tocar sufrir o eso supongo.

Lo del galgo de 1h15' yo solo los puedo ver como me adelantan...

Los 2 de la Behobia que yo considero galgos hicieron uno en 1h24' y el otro en 1h23', ya sé que hay galgos mucho más rápidos, pero el primero dice que está medio lesionado y el segundo le acompaño hasta los 2 últimos kms que dijo que iba a acabar un poco más fuerte.

Si queréis hacer algo en concreto en Vitoria y queréis que mire algo ya me diréis
    Pues si la agenda te lo permite, tomar el vermu!!!!

Esto esta lleno de galgos, Tortu. El domingo en la Behobia bajaron 37 tios de 1h10. Somos unos mantas, pero le ponemos cariño y ganas!!

Se me ha rajado la liebre. Dice que bastante se mojo cuando era ciclista... Bueno eso y que iba a ir a la ONCE con un chico que quiere empezar a correr y parece que le va a hacer de Guía. La verdad es que eso me parece algo para copiar. Voy a madurar si quiero adquirir ese compromiso.

Me he tirado pa la calle con ganas entre pocas y ningunas.

15kms con cambios de ritmo. 2km a 3'50 y 3km a 4'40.... Isra estudio torturas varias con un segoviano que conozco...

3'46, 3'48, 4'34, 4'47, 4'43
    3'50, 3'46, 4'37, 4'46, 4'45
    3'52, 3'56, 4'36, 4'45, 4'32

Contentisimo con el tercer cambio, a pesar de ser el mas lento. He pasado de no hacerlo a hacerlo lento, luego a hacer un mil, luego... y resulta que acabo el entreno a 4'30...

He calentado 10' suave, haciendo algo de tecnica pero suavecin.

Bueno, he juntado 15kms a 4'20 de media.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues menos mal que no tenías ganas Iñaki...pedazo de entreno! Y si has acabado contento mejor imposible!

Que pasada lo del chaval ese de la ONCE, por los dos, por el que pone un par de huevos en superarse y por el colega tuyo por hacerle de guía!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues menos mal que no tenías ganas Iñaki...pedazo de entreno! Y si has acabado contento mejor imposible!

Que pasada lo del chaval ese de la ONCE, por los dos, por el que pone un par de huevos en superarse y por el colega tuyo por hacerle de guía!
    El entreno si que es bueno, pero comparado con lo de Hector, una caca. Tiene una pequeña fundacion y recauda dinero para investigar el cáncer, la retinosis pigmetaria y la fibrosis quistica... bueno, se pone con cualquier cosa que le propongan.
    Es un pedazo de crack!!!

ufff que entrenazo Iñaki¡¡ algún descanso entre bloques o metias el cambio a lo bestia???

Me parece durísimo el entreno pero de los que dan "alas"