Atletismo

Página 343 de 431 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 8601

Diario de Iñaki

Enhorabuena Iñaki, vaya subidón tiene que ser romper esos 90'.
    Y una vez rotos, estoy con David, algunos más caerán!

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón Iñaki! Tanto sufrir al final te ha dado sus frutos! Enhorabuena tio, te lo merecías!

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo dicho… después de leerte solo queda darte mi enhorabuena…. 6 años son muchos para conseguir un reto…

disfruta de estos días!

Tampoco empece con ese objetivo, claro.

Primero fue hacer una carrera popular, fue 1/4 de maraton, en Orduña con Txus, luego preparar una Santurce-Bilbao, que no pude correr, cogi la varicela...
    Luego acabar una media, Vitoria 2007, luego bajar de 1h50, pero la siguiente media que corri 5 meses mas tarde, hice 2' mas, despues ya era bajar de 1h45, cosa quw hice dos veces en 2008 muy justito. Y ahi, empece a entar en el foro y a tomarme esto como algo mas. Por esos tiempos se respiraba ambiente competitivo. El de ahora es mucho de... disfruta, animo... aquel era de... dejar de lameros las pollas... eres un paquete... tienes mucha mejor marca en las piernas...
    Lo siguiente fue la media del Camino de Santiago, en febrero de 2009, con freno de mano 1h41, mediande Segovia en 1h38, con mi amigo Alvarito... lesion, bueno La lesion... que no me dejo acercarme otra vez a esa marca hasta el año siguiente, en 2010 con Santigem en Trubia.
    Un 10000 en 45' como mmp y una debacle fisica en Paris, marcan el punto se inflexion de mis ritmos.
    No es que entrene mas, pero empiezo a encontrarme mejor, surge el tema se la primera Behobia, el maraton de Donosti... en octubre 1h33 en Langreo y en noviembre 1h32' en Aviles.
    A final de noviembre en Donosti 3h21... empieza el estancamiento.

El 2011 es discreto, no se bate ninguna marca hasta noviembre, donde bajo 1' la marca del maraton con 9 semanas de entrenamiento. Esta claro que llego corto de entreno, porque con 4 series, hago 2 semanas despues 1h30'30 en la media de Vitoria.

Empieza 2012 y preparo Llanera muy bien. Me retiro en el 3, con un dolor insoportable de espalda, cuando ruedo por debajo de 4'05.
    Y el resto del año igual, incluso llego al maraton de noviembre mejor que nunca e inexplicablemente, un bajon fisico me lleva mucho mas alla de las 3h30.
    Acabo el año con un SS rapida, por debajo de 19. Marca otra decision. Empiezo a entrenar con Isra, menos volumen mas velocidad.

Abril 2013, 40'05 en el 10000, algo que ni me plantee nunca.
    Otro petazo en la media de Santander, 1h31'30, con todos mis amigos arropandome, Txus, Josmi, Santi... otra decepcion...
    Lesion, tras lesion, enfermedades, accidentillos del curro... un mes de paron para coger aire. Viendo los entrenos decido no hacer el maraton y preparar la media de Vitoria a conciencia. Por el medio y por acompañar, me llego a Donosti, donde mas que hacer marca, me he ganado sacandome mas de un minuto.

Bien podiamos hablar de cronica de un sub90 anunciado, pero vaya como se ha hecho de rogar!!!'

Esta marca, tampoco me la quita NADIE!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joder, vaya como se compilan 6 años!!!!

Y sin embargo tienes un montón de arrugas mas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, vaya como se compilan 6 años!!!!
    Buen resumen, Iñaki.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y sin embargo tienes un montón de arrugas mas ...
    ... y alguna cicatriz, compañero...

te has dejado la cronica del Mapoma, aquello me impactó tanto q. pensé yo quiero correr un maraton, pero no me atrevo....

por cierto tu progresión ha sido espectacular.

Equipo
    Atlas
    Eso solo nos demuestra que eres un TXAPELDUN!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te has dejado la cronica del Mapoma, aquello me impactó tanto q. pensé yo quiero correr un maraton, pero no me atrevo....

por cierto tu progresión ha sido espectacular.
    Pues desde la distancia, te dire que fue una cagada que trajo graves consecuencias. Aunque como todas las cosas duras, no sabes si te hacen mejor o peor.

Corri mejores carreras sufriendo meno de la mitad. Me precipite, no debia haber corrido una tan pronto. Un buen cocido lleva su tiempo, si lo aceleras te puede salir un cocido comestible, pero ese del que te relames... lleva mas elaboracion...

Mi amigo Miguel, que lleva corriendo 5 años, debuto en maraton el domingo. Sufrio como un perro, pero se fue a casa con 3h11 en la maleta. El debut que hubiera querido para mi, hubiera sido Donosti 2010, pero la prisas...

Equipo
    Correcaminos

Correr....y MAS!

Tal como lo cuentas....hasta parece que has ido aprendiendo cosas y todo!! Yo que he ido viendo y viviendo todo esto que has resumido tan telegráficamente...diré que todo es verdad!! Me da rabia haberte visto pasarlo mal tantas veces por culpa de algo que en teoría "solo" o "casi solo" debería haberte hecho disfrutar, pero cada uno es como es...y se toma las cosas como se las toma.

Si estoy contenta de que hayas conseguido esta marca es porque esta vez sí que creo que no habrá "y ahora a por la 1:25" (espero que no me dejes mal ). Es bueno conocerse...saber las limitaciones y ser objetivo con lo que se puede llegar a conseguir. Y SOBRE TODO...que en adelante te dediques a hacer lo que te gusta y como te gusta. Si eso incluye carreras e intentar mejorar un poquito...SE VALE...pero hacerlo el centro de tus aspiraciones atléticas...recomiendo que no. Ahora...como digo siempre...tú mismo. Sabes lo que me alegro de esta marca. Más que tú no...pero la segunda que más...SI .

Te regalo un detalle. Para mi...lo importante de las personas no es lo que consiguen...es lo que son...y lo que demuestran con sus actos.

Esperando con Idoia, tu y yo en el km 41...que llegaran nuestros maratonianos....aplaudiendo hasta que nos dolian las manos, llamando a los atletas por su nombre (como sabemos que nos gusta que nos hagan a nosotros) gritando ANIMO ANIMO NO QUEDA NADAAAA....cuando nuestros relojes marcaban aproximadamente las 11:52 (para sub3h)...se quedó un chico clavado a dos metros de nosotros. Se tiró al suelo con un calambre. Todos nos quedamos un poco paralizados ante la situación. Qué hacer? Intentó levantarse pero una vez de pie...volvió a tirarse al suelo.

Has salido hacia él y le has preguntado donde le dolia, si en los gemelos o donde...ha dicho que el isquio. Te has puesto a "masajearle"? mientras otro espontáneo le tiraba del pie hacia arriba para estirar. El chico se lamentaba porque decía que iba tan bien de caja...y que qué hacía ahora. Le dijiste que trotar a 6' y ACABAR. Estuviste por lo menos 3 minutos concentrado en su pierna y tranquilizándole un poco. Se levantó...comenzó a caminar y podía...y al rato a trotar...y se perdió corriendo entre la gente...

Aplausos, aplausos, vítores para el atleta a todo lo que daban nuestros pulmones. No hemos sabido más. Estoy segura de que habrá terminado....no sé con qué tiempo ni nada de eso...pero que habrá terminado.

Tu 1:29:25...me importa un pepino porque para mi es mucho más importante que sigas haciendo siempre cosas como esta. Por eso...ENHORABUENA!!!

Si...el del plumitas azul Pocoyó...es Iñaki...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Joder! se me han saltado las lágrimas! Sois geniales, los dos y sabeis cuanto os queremos en esta casa!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Grandes, los dos!!

Impresiona ver años y carreras resumidos asi, sobre todo para uno que empieza, no sin tropezones... Ojalá llegue yo a la mitad... No solo en carreras o en marcas, tambien en actitud!

Enhorabuena crack por ambas cosas

Tenia opcion de elegir entreno... pero como podia hacer un rodaje con Grantito y la Noe, eso no ha habido quien lo cambiase por nada.

Hoy es de esos dias en los que hasta a la meteorologia no le queda otro remedio que aliarse con uno, para completar el entreno perfecto!!

Pués yo que quieres que te diga, de la carrera, ya lo sabes que pa eso he estado corriendo hora y pico contigo hoy¡¡

De tu resumen, todo lo que te han dicho, pero además, de lo que has conseguido en marcas, acuerdate que por la Sniace hiciste un amigo, por Segovia otro o incluso unos cuantos más, por Oviedo otro, en Burgos otreguro, o, por Teruel otra, por Bilbao otros, por ... me dejo alguno seguro, pero toda esa gente hoy esta MUY ORGULLOSA DE TI. Seguro que hasta uno de Aranda del que hemos estado hablando

Para lo de la foto, como dice Noe, Iñaki es así, a lo que yo añado tan buena persona como malo contando chistes .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pués yo que quieres que te diga, de la carrera, ya lo sabes que pa eso he estado corriendo hora y pico contigo hoy¡¡

De tu resumen, todo lo que te han dicho, pero además, de lo que has conseguido en marcas, acuerdate que por la Sniace hiciste un amigo, por Segovia otro o incluso unos cuantos más, por Oviedo otro, en Burgos otreguro, o, por Teruel otra, por Bilbao otros, por ... me dejo alguno seguro, pero toda esa gente hoy esta MUY ORGULLOSA DE TI. Seguro que hasta uno de Aranda del que hemos estado hablando

Para lo de la foto, como dice Noe, Iñaki es así, a lo que yo añado tan buena persona como malo contando chistes .

Saludos.
    De la pagina 1 de mi diario:

"Lo mejor, la gente que he conocido gracias a este deporte.
    Lo peor, digerir los falsos fracasos. Son falsos porque la marca sale o no, pero intentarlo ya es una victoria."

Equipo
    Autobús Escoba
    Que grande Iñaki!!! Gestos como ese son los que marcan la diferencia, chapeau!

Ademas, para cuando vengais a reventarnos al Tanque esta bien saber que llevamos un fisio apañao!