Atletismo

Página 35 de 431 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Aqui unas fotos de un paisano con dos huevos

ASI Photo Europe: Search
    Y que lo digas.

Tú tambien corres sin gemelos como Fenixx, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Al paisano le reconozco pero, ¿¿¿¿¿¿quienes son los huevos??????????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Huevos,el q llego primero,el pobre echo hasta la pota.
    Pero tu tambien tirastes para adelante,tiene su merito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Huevos,el q llego primero,el pobre echo hasta la pota.
    Pero tu tambien tirastes para adelante,tiene su merito.
    El que llegó primero, que echo hasta la pota, no tuvo que currar el lunes a las 7:00 de la mañana. No estaba lesionado, y además, vive de ello.

Mali, no me jodas. A este paso, vamos a decir pobre Cristiano Ronaldo, que gana el salario mínimo y trabaja todos los días 14 horas.

Si voy... con lo que doy!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El que llegó primero, que echo hasta la pota, no tuvo que currar el lunes a las 7:00 de la mañana. No estaba lesionado, y además, vive de ello.

Mali, no me jodas. A este paso, vamos a decir pobre Cristiano Ronaldo, que gana el salario mínimo y trabaja todos los días 14 horas.

no me digas mas, con los famosos huevos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    no me digas mas, con los famosos huevos.
    No, esos son para... otras cosas.

Por cierto, que la maratón nocturna de Bilbao es en Octubre y esa me apetece un huevo, ya sabes la cabra... Y mejor que la de Zaragoza, me viene la de San Sebastian y me parece mucho más chula la segunda que la primera.
    Si el tiempo y la autoridad lo permite, haré la de Bilbao para disfrutar lo que no pude hacer en Madrid y estaré como un cohete para la de San Sebastian, en la cuál, te espero.

Le he dicho al Fisio que iba a empezar a correr ya. Al final, hemos negociado que la semana que viene (bueno, lo he negociado yo sólo, pero como el también estaba...). Así que el lunes... sin falta.
    A final de mes, voy a hacer un 5000 y a final del mes que viene un 10000. Así, llegaré bien, espero, a septiembre e intentar el asalto al otro objetivo de Gebre.

Con lo que hablamos en su día de la recuperación de la maratón, depende del esfuerzo que emplees en realizarla. Si no estuviera lesionado, correría la de Maranalón el 7 de junio, pués de piernas me he encontrado fenomenal en todo momento, excepto el lunes y el martes después del día de autos.
    Quiero decir, que correré la nocturna de Bilbao a un ritmo suave para sub4 y si acabo negociando bien contigo, la de San Sebastian para hacer sobre 3h30'.

Que buenos entrenos estás haciendo, compañero. De todas formas, sigue con calmas. Veo que no haces tiradas muy largas y eso para ir recuperando es lo mejor.

No, esos son para... otras cosas.

Por cierto, que la maratón nocturna de Bilbao es en Octubre y esa me apetece un huevo, ya sabes la cabra... Y mejor que la de Zaragoza, me viene la de San Sebastian y me parece mucho más chula la segunda que la primera.
    Si el tiempo y la autoridad lo permite, haré la de Bilbao para disfrutar lo que no pude hacer en Madrid y estaré como un cohete para la de San Sebastian, en la cuál, te espero.

Le he dicho al Fisio que iba a empezar a correr ya. Al final, hemos negociado que la semana que viene (bueno, lo he negociado yo sólo, pero como el también estaba...). Así que el lunes... sin falta.
    A final de mes, voy a hacer un 5000 y a final del mes que viene un 10000. Así, llegaré bien, espero, a septiembre e intentar el asalto al otro objetivo de Gebre.

Con lo que hablamos en su día de la recuperación de la maratón, depende del esfuerzo que emplees en realizarla. Si no estuviera lesionado, correría la de Maranalón el 7 de junio, pués de piernas me he encontrado fenomenal en todo momento, excepto el lunes y el martes después del día de autos.
    Quiero decir, que correré la nocturna de Bilbao a un ritmo suave para sub4 y si acabo negociando bien contigo, la de San Sebastian para hacer sobre 3h30'.

Que buenos entrenos estás haciendo, compañero. De todas formas, sigue con calmas. Veo que no haces tiradas muy largas y eso para ir recuperando es lo mejor.
    Vale, vale, pero el triatlón elijo yo donde le hacemos.
    ¿Qué día tengo que ir saliendo para San Sebastián?.
    1002

Vale, vale, pero el triatlón elijo yo donde le hacemos.
    ¿Qué día tengo que ir saliendo para San Sebastián?.
    OK, pues no veas como me motiva lo del triatlón. Ya me estás liando como cuándo la media de Segovia. Indagaré sobre los planes de entrenamiento.

Que problema con el calendario. Quiero correrlo todo y además ahora, triatlón y una carrera de MTB en mayo 2010 que esta vez si, no se me escapa. El Maranalón... buf. Al final si que vamos a tener que repartirnos entre Forrespil y yo.

La maratón es el 29 de noviembre, domingo. Yo ya estaré trabajando en Gijón y ese mes, ya me han dicho que va a ser malo, malo. Me estoy dando cuenta de que quizá no pueda ser. Inauguramos esa semana y o la siguiente, así que lo mismo hay que hacerlo en Zaragoza. Cuándo es???

Creo q exageramos demasiado las cosas,para mi debe todos los respetos tanto unos como otros,yo no meto en esto a los futbolistas,q se sabe q esta todo muy mal,pero un africano de esos,q ves ganar o participar en carreras,tendriamos q ver,como evolucionan en sus vidas desde pequeños hasta q pueden competir,la gran mayoria se quedan en el intento,es una vida espartana,los populares,esta claro el valor q tiene,pero nadie obliga a nadie correr maratones,sabiendo todos,los inconvenientes q llevan,mas q ventajas.

Creo q exageramos demasiado las cosas,para mi debe todos los respetos tanto unos como otros,yo no meto en esto a los futbolistas,q se sabe q esta todo muy mal,pero un africano de esos,q ves ganar o participar en carreras,tendriamos q ver,como evolucionan en sus vidas desde pequeños hasta q pueden competir,la gran mayoria se quedan en el intento,es una vida espartana,los populares,esta claro el valor q tiene,pero nadie obliga a nadie correr maratones,sabiendo todos,los inconvenientes q llevan,mas q ventajas.
    Ahora a ver como sales del jardín...

Entonces, no hablamos del que ganó, sino de los que no llegan. Es decir de los millones de personas que hay en el mundo sin posibilidad de subsistir y que malviven. Hablamos de la gente que se muere de hambre, que vive en condiciones insálubres.

Hablamos del bien y del mal. De capitalismo, de aprovecharse del prójimo.

Mali, no me jodas, esos, son otros temas. Si seguimos por ese camino, no nos podremos quejar ni por la factura de la luz.

Y que los populares corramos maratones, sabiendo que son duros... y la gente que se compra una casa y luego le cuesta un huevo pagarla. El que se casa con una tía macicísima y luego le pone los cuernos. El que va de vacaciones y se la pega con el coche....

Si estuvieramos metidos en una cueva, nada de eso nos pasaría. No habría internet, no existiría el foro.

Repito. Mali, a ver como sabes del jardín!

Ahora a ver como sales del jardín...

Entonces, no hablamos del que ganó, sino de los que no llegan. Es decir de los millones de personas que hay en el mundo sin posibilidad de subsistir y que malviven. Hablamos de la gente que se muere de hambre, que vive en condiciones insálubres.

Hablamos del bien y del mal. De capitalismo, de aprovecharse del prójimo.

Mali, no me jodas, esos, son otros temas. Si seguimos por ese camino, no nos podremos quejar ni por la factura de la luz.

Y que los populares corramos maratones, sabiendo que son duros... y la gente que se compra una casa y luego le cuesta un huevo pagarla. El que se casa con una tía macicísima y luego le pone los cuernos. El que va de vacaciones y se la pega con el coche....

Si estuvieramos metidos en una cueva, nada de eso nos pasaría. No habría internet, no existiría el foro.

Repito. Mali, a ver como sabes del jardín!
    jajaja,q exagerado eres macho,te vuelvo a decir,q para mi,es de admirar como el q quedo primero,como el popular mas pakete,yo no estoy metiendo si son menos pobres o mas ricos unos u otros,simplemente,q exageramos las cosas,lo q a ti te uesta una barbaridad y mas con lesiones,el q llego primero,a los ritmos q va o fue,es de admirar,o crees,q esos 42k los hace por la gorra,no miramos lo sacrifacado q es para el,salir de su entorno,solo para q las carreras populares existan,sin esos africanos,no existirian las populares,el nivel y el interes,esta porque ellos las corrern,y no por otros motivos.

jajaja,q exagerado eres macho,te vuelvo a decir,q para mi,es de admirar como el q quedo primero,como el popular mas pakete,yo no estoy metiendo si son menos pobres o mas ricos unos u otros,simplemente,q exageramos las cosas,lo q a ti te uesta una barbaridad y mas con lesiones,el q llego primero,a los ritmos q va o fue,es de admirar,o crees,q esos 42k los hace por la gorra,no miramos lo sacrifacado q es para el,salir de su entorno,solo para q las carreras populares existan,sin esos africanos,no existirian las populares,el nivel y el interes,esta porque ellos las corrern,y no por otros motivos.
    Pues si, los hice con la gorra.
    1002

Me he puesto las zapas... para ver si todavía me quedaban bien, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he probado también con los pantalones cortos y con una camiseta.
    No ha habido faena, pero sí paseillo. Haré la media de mis 0 entrenos con los de Alvaro y correré a finales de mes ese 5000 de Alava.

Felicidades a los premiados!

Me he puesto las zapas... para ver si todavía me quedaban bien, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he probado también con los pantalones cortos y con una camiseta.
    No ha habido faena, pero sí paseillo. Haré la media de mis 0 entrenos con los de Alvaro y correré a finales de mes ese 5000 de Alava.

Felicidades a los premiados!
    Tranquilo, acabas de parar aunque ya te parezca un mundo y, en cuanto vuelvas, que será pronto, recuperarás muy rápido, mucho mas de lo que imaginas.
    Se por lo que pasas porque me tiré prácticamente un mes quietecito, pero todo llega, aunque en este momento lo que te digamos te va a sonar a música celestial, es verdad.
    En cualquier caso, buen paseillo.
    1002

Por cierto, ¿al final que cojones de maratón vamos a correr?, no me entero de nada.
    Del triatlón te manteendré informado, ayer ya empecé a mirar.
    1002

Por cierto, ¿al final que cojones de maratón vamos a correr?, no me entero de nada.
    Del triatlón te manteendré informado, ayer ya empecé a mirar.
    Supongo que la de Zaragoza.

Hoy 20' a trote cochinero, 6'/km. Con una ligera molestia, he parado y piernas al agua durante 15'. Había bastante gente paseando por la playa y como hacía solecito, se estaba la mar de bien.

Sigo con el fisio, compex y la "puta que la pario".

Persevera, paciencia, que no estamos tan mal que decía aquél

Hace 5 minutos que para mi señora y un servidor de ustedes me he pillado el vuelo a NY, con lo cual, por si quedaba alguna duda, no hay vuelta atrás además no lo puedo echar para atrás, bueno, poder si puedo, pero no vería ni una puñetera pela de lo que he pagado.

Hoy cero entreno, aunque el 'dia después' de la media ya lo vivo tranquilamente y no com la primera que me quedé una semana tieso de piernas.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy cero entreno, aunque el 'dia después' de la media ya lo vivo tranquilamente y no com la primera que me quedé una semana tieso de piernas.
    Hoy, de lo que te has quedado tieso, es de pelas.

Por cierto, Alvarito, si tienes en mente correr la maratón de NY antes de 5 años avísame, que me voy a Cuba en breves!

Hoy, de lo que te has quedado tieso, es de pelas.

Por cierto, Alvarito, si tienes en mente correr la maratón de NY antes de 5 años avísame, que me voy a Cuba en breves!
    ¿Vas para Cuba?, por allí anduvimos Andreu y servidor con toda la family, bueno por entonces ni Martí ni Cayetana estaban ni siquiera en proyecto, si necesitas algo dímelo.
    Mi hermano pasa prácticamente 15 días allí y 15 aquí todos los meses, por trabajo.
    LLeva algún medicamente, tipo Aspirina o paracetamol y algunos pañales, si puedes quiero decir, porque por allí anda la cosa muy jodida y todo lo que puedas dejarles será muy bien recibido, para que te hagas una ides, en la Habana, a la salida de los restaurantes te espera la gente para que, si te ha sobrado algo, se lo des, procura pedir que te pongan lo que sobre de la comida "para llevar" para dárselo a alguien y, las criaturas utilizan el mismo pañal, si, si de estos desechables, durante tres, cuatro e incluso mas meses, le van limpiando y poniendo nuevamente, vamos, bastante patético.
    Recomendable, pillar un coco-taxi, es como un vespino con una cúpula para dos, nosotros lo usabamos para nosotros y Aitor y hazte amigo del tío, así vas quedando con el para que os lleve y os vaya enseñando cosas.
    En la frontera, ni la mas mínima coña que no les sobra el sentido del humor.
    Bueno, que si necesitáis algo, lo dices.
    1002

Respecto a NY, hay que prpararlo para el año que viene, sobre todo si logro vender la casa de una puta vez.
    Este año, con el tema de Brasil, he oido que la cuenta corriente tenía problemas para respirar.
    1002