Atletismo

Página 350 de 431 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 8603

Diario de Iñaki

Pozi, teneis todos muchisima razon!!!

Al dia siguiente corrimos la sansil a un ritmo muy, muy decente. En año nuevo, descanso por prescripcion de Jin Toni. Y hoy, me he ido pe los montes y pe los praos, con arañazos en las patas a base se bien.
    Finalmente, salieron 27km en 2h45. Si, se me ha ido la mano, pero lo bien que lo he pasado.... NO ME LO QUITA NADIE!!

Ahora, descanso hasta el lunes, que empezare a entrenar para la media de llaneras.

Feliz año a to quisque!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

descansa, descansa que en Llaneras nos tiene que salir una buena media

Viernes 3 y sabado 4, descanso.

El domingo 5, 70' a 4'45, pero como murio el fore, hice unos 16 o asi, con unas sensaciones horrorosas. Mal de caja y peor de piernas.

Lunes descanso.

Martes 7, empezamos la preparacion pa Barcelona, con 80' a 4'37, igual de muertito que el domingo.
    Tocaban a 4'45, pero mentalmente imposible ir ahi. Voy cansao, respirando mal, incomodo... pensando que voy muy lento. Pero el fore dice que 4'30-4'35. Aflojo, veo el 4'45 e intento mantenerlo, pero joder, tengo la sensacion de que voy parao. Y aunque me cuesta, inconscientemente acelero otra vez.
    Finalmente, 1h20 para 17,3km, y extrañamente durante la tarde ni estaba cansado ni nada. Que raro!!!

Mañana descanso, otra vez.

joder macho como empiezas la preparación gallo, te vas a tener que plantear un objetivo muy ambicioso, porque estás pa ello ehh¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder macho como empiezas la preparación gallo, te vas a tener que plantear un objetivo muy ambicioso, porque estás pa ello ehh¡¡
    Ya te lo contare, majete. Tambien estaba fortisimo en 2012 e hice un tiempo malisimo...

Con lo que te gusta el monte y no sé si he leído alguna crónica de algún trail...

Veo que ya has empezado la preparación para BNC, así que a entrenar duro
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Veo que ya has empezado la preparación para BNC, así que a dejar de comer turrón del duro
    Lo malo es que el pollo se ha comprado medio mercadona en dulces, las sobras de peladillas, alfanjores y turrones le duran hasta mitad de mayo Creo que la talla de zapatilla es lo único que no ha tenido que renovar, ahora corre con batilongos de demis russo

Ayer tenia que haber corrido, pero como hice una caminata importante el miercoles... descanse. Vaya dolor de gemelos. Indecente!!!

Hoy, despues de un pasein por el monte de unos 5kms, me he puesto las zapas.
    13km a 4'19 y 167ppm
    6'5km a 4'38 y 172ppm

Contento, porque al final he juntado 19,5kms en 1h26'20". No me encuentro del todo bien, pero ya llegara!!!

Equipo
    Correcaminos
    Hoy lo hemos pasado bien ....pero tu caminata del miercoles...es de las que "cuentan" de verdad. Ojalà hubiera màs gente como vosotros...que aunque tengáis curro, estuvieran cuando cualquiera lo necesitara...

Trabajadores amenazados de despido marchan en Oviedo por sus puestos de trabajo. El Comercio

Muy orgullosa....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

19,5kms en 1h26'20"
    Parece que esto empieza a enderezarse, que ya estaba por pedirte un certificado de invalidez total.

Hoy nos hemos ido a un trail de 11,6kms. Dos vueltas a un circuito de 5,6kms por un castañero. Un paisaje impresionante.
    No era lo mas indicado el entreno del viernes para hacer esto, pero... quiza si hubiera descansado mas, lo hubiera hecho mejor, pero como tampoco tenia ninguna pretension, creo que me ha salido bastante bien.

Se hacian unos 500m por asfalto y luego se cogia una pista. He empezado corriendo suave, con la intencion de hacer la cuesta de 1,2km entera corriendo. Suave, pero corriendo. A tramos, cuando era menos empinado subia el ritmo, intentando no perder mucho tiempo para recuperar posiciones bajando. En un falso llano, me adelanta la primera chica. Igual me daba, pero me ha servido de referencia. En una bajada, he adelantado a Tejerina, de 1h20' en media. Otra referencia. Luego me ha dicho que el parriba no va. Ya lo he visto, ya. Y en la siguiente subida, he pasado a la primera chica.
    Mi objetivo era que no me pasara. Otro par de sube-bajas y empieza la bajada. Al principio es corrible a tope. Luego muy tecnico. Y ahi, me he tirado a tope. Como pabernos matao. En 3'55 lo he hecho, no digo mas.
    Despues un poco de asfalto y avituallamiento. Ahi estaba Noe animando y haciendo fotos. Bravo!! He pensado en coger la botella e ir bebiendo en la primera cuesta pero... Que hacia luego con la botella? Estaba muerto de sed. Anoche cene pizza y desde que me he levantado hasta ese momento, solo habia tomado un cafe. Asi que he decidido parar y beber un par de buenos tragos.
    Esta vez subo mas rato andando, no tengo prisa. Me cuesta mas que en la primera vuelta, pero tampoco me reviento. Voy solo, nadie delante y nadie detras. Empieza la bajada y acelero. Veo a un tio que se me echa encima. Creo que me va a pasar, pero empieza lo tecnico y me distancio. Llega el asfalto, como 600-700mts a meta totalmente llanos. Doblo a los ultimos participantes y al "hombre escoba", giro a la izquierda, ya me falta poco. Voy a 4' justos. No se donde esta el tio que me seguia pero intuyo que cerca. Otro giro, veo a Noe y me hace unas fotos. A lo lejos la oigo.... Corre Iñakiiiiii, ahi viene el fulano, seguro!!!
    Aprieto un poco y me giro, viene como a 50m, la meta esta muy cerca pero viene como un tiro. No dejo que caiga el ritmo, pero tampoco acelero. Me giro otra vez. Joder, que esta ahi. Y entonces doy un tiron, sin ser sprint pero casi.
    Cruzo la meta ya casi al ralenti y avanzo unos metros. El tio parece que se ha picado, porque con todo el espacio que tenia, me ha medio empujado al adelantarme, con la meta cruzada.... Que idiota!!!
    Me ha dado tiempo a coger un botellin de agua y sujetar la cinta para que pasara la primera chica. Repito, una gilipollez, pero objetivo cumplido.

1h2' con lo que me sale a 5'17/km, una buena carrera, vamos.

Despues hemos visto la entrega de premios, que nuestro Julio a quedado segundo, a 4'25/km, detras de un senior... Y nuestra Ana... primera chica, jeje!!

Daban cerveza gratis y hemos tomado unas cuantas. Grandes los organizadores, nuestros amigos Hector Moro y Guzman. Nos hemos quedado a comer con ellos y hemos salido de alli a las 8 de la tarde. Fabes, sopa, cordero, cachopo, merluza... Todo revuelto!! Cafe, copa, recopa, champion y la leche.

Un dia redondo!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 13-01-2014 a las 00:34

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy te me vas a pasar al lado oscuro¡¡¡ jejejeje

Buena carrera y la postcarrera ha debido de ser la leche¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena carrera Iñaki!!! Aunque lo que realmente merece atención han sido las viandas y la buena compañia de despues! Morao os habeis puesto!

Equipo
    Correcaminos
    Ay señor....cómo ha sido....

Ya sus contaré, ya....

Grande Iñaki!!! Creo que lo has hecho de 10....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Juer con la carrerita, se ve que lo has pasado bien

Paseito de aproximadamente 1h para engrasar las patucas. Iba a decir que no tengo agujetas, pero si lo que tengo en los isquios no lo son, seran mazapanes de Estepona.

Mañana mas, que seguimos en fase de volumen.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Inazio. Tas hecho un animalaco.

Asi que semana de volumen eh? Eso que son? 200 kms...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Volumen el que esta cogiendo a base de potaje....

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues nada,

si aún queda dinerito de la doble paga

y si te lo has gastado todo en turrones

con un rollo de plástico del leroy merlin te quedas hecho un pimpillo

¡Vaya carrerón jodío!