Atletismo

Página 355 de 431 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 8601

Diario de Iñaki

  1. #7081
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No empecemos a ponernos la venda ... que el iñakies que entrenaba como un jabalí pero competía como una lagartija es cosa del pasado

    ¡1h27" el dominico!
    Ahhhh, carrera el domingo???

    Mucha suerte, Don Iñaki!!!

  2. #7082
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.311
    Gracias, Loleiro.

    Deivid, si hace frio ire a por ello, si hace como hoy, 20 grados, con 1h33 me conformo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #7083
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.687
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Gracias, Loleiro.

    Deivid, si hace frio ire a por ello, si hace como hoy, 20 grados, con 1h33 me conformo.
    20º en febrero, no te habrá mirado un tuerto...

    Suerte el domingo.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  4. #7084
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    muy buena carrera enhorabuena

  5. #7085
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    El sub90' en ti está, pequeño padawan...

    ENHORABUENA!!!

    Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  6. #7086
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.311
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El sub90' en ti está, pequeño padawan...

    ENHORABUENA!!!

    Tapatalkeando....
    Y petando miserablemente, jeje!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #7087
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Amoraver que me entere, ¿hoy iñakies se ha portado como un león o como un huevón?

  8. #7088
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860

  9. #7089
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Jajajajaajjajaa...Grantito...

    Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  10. #7090
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.311
    Tendra que ver la temperatura de las 9 de la mañana a la sombra, con la que hace a las 12 al sol... a 180ppm!!!

    Calentamos poquito. No me veo mal, tampoco bien. Los entrenos estan ahi y confianza, hay. Mi idea, repetir el entreno del domingo pasado e intentar aguartar al final... el 5000 en 20' del amigo Josmi.
    Salgo intentando no lanzarme. De lo que dice el fore no me fio nada, estas salidas a ciegas, son dificilisimas, porque todo el mundo va disparao. Veo a mi collacio Miguel que se va. A el le gusta salir los 2/3 primeros km a 3'45 asi que, ni me molesto logicamente. Se sale cuesta arriba. Cuestaca arriba, quiero decir. Su bajada, otra cuesta, vuelta a la manzana con la cuestaca otra vez y en el km 2 ya salimos del pueblo por una carretera recta y favorable.

    Hago los dos primeros a 3'53 y 3'59... que raro, no creo ir tan rapido. Y aqui el fore ya se ha tragado 25mts, que hago en 8", con lo cual el segundo a 4'07, que esta perfecto. Esa es la idea.
    El tercero, favorable, 4'01. La cuestaca de la carrera esta en el 4, la dosifico a 4'12, y la subo realmente comodo. Un falso llano y otra vez favorable, 3'59 y 3'55. En el avituallamiento dos tragos pequeños para no atragantarme. Veo a Miguel a unos 200mts.
    En el km 6, el fore ha contado de mas otros 108mts, 25". Voy fuerte y comodo, no me gusta ir en grupo y estoy ahi, en terreno de nadie. 4'04 y en el 8 otra cuestaca, con calma, a 4'14. Otra ida de pinza del fore, 37mts, 9".
    El 9 a 4'06 y otros 28mta, 9" pa la posteridad. Joder, menuda mierda, asi no hay quien lleve referencias!!!
    Paso el 10000 en 41'25, a 4'08 el km. A pesar de las referencias engañosas, esa era mi idea. El 11 a 4'10 y otros 23mts, 5". No se si lo he dicho. Estoy del fore hasta los cojones!!
    Cuestaca de salida-meta. Esta vez se hace un poco mas durilla. Por que sera??
    De nuevo tramo faborable, 4'08, 4'04 y justo cuando me quedan 2mts para alcanzar a Miguel se para. Le digo... vamos!!!! Y dice .. el gemelo!! La cuestaca gorda que pasamos en el 4. En la primera vuelta mi amigo Garmin puso 30m de mas, en esta, 34m. Que tardo en hacerlos 9". El 15 a 4'05 favorable... el 16 pica un poco. Digo mejor, que picaba un poco cuando era el 6, porque ahora, vaya tela!!! Y ottos 39mts de mi amigo, 11".

    km 17 y se acabo el carbon. Me dejo ir y llego a meta tranqui? Habra mas carreras y hoy no es el dia.... o aprieto a lo que pueda e intento sufrir like a dog? Si total, solo me queda un 5000 en 20'...
    Lo doy todo, creo que voy a tope, pero las patucas son como de mantequilla. Creo que he echo un buen 17, y asi es, me sale a 4'20. Venga vamos, solo quedan 4. Esta avenida, con su cuestiquina y 2,5km hasta meta. 4'31, sufre, sufre, sufre. La liebre de 1h30 no me coge ninde coña!!! Aqui he puesto el festival del fore, pero en la carrera no iba haciendo tanto caso, sino, ya hubiera visto que no me cogia. Sabia que las referencas no eran exactas, pero eran las que tenia.
    Me digo que el globo no, pero Alberto tiene que estar al caer. Voy ciego a meta 4'25, me adelanta un chaval que ha ido como yo la segunda vuelta. Intento seguirle, no puedo. Pero no puedo de verdad. 4'31 el 19. Ahora es un pelin favorable. Venga, 1km, lo que tengas... creo que el 1h28'59 se me ha ido, peo no estoy seguro. Mi fore ya tiene 20,350 y me falta 1,097. Me da por pensar que a lo mejor lo que queda es menos y que lo hago. Me dejo la vida ahi. Curva, contracurva, 200mts... y llega Alberto. Se pone a mi altura. Vamos Iñaki!!!! Aprieta!!!! Joder, aprieta? Voy como las tuercas de un subymarino, 4'11!!!!!! Increible. Ultimos mts, metido en toda la cuesta, como a camara lenta. Quiero correr pero no puedo. Veo el reloj, pone 1h29'22... cruzo en 1h29'27, segun mi crono 1h29'22. Que es la que me apunto.
    No entiendo porque no ponen una alfombra en la salida si hay chip, y cuentan desde el pum. Joder, yo sali 5" despues, pero el que sale el ultimo???
    Lo dicho, bajo mi marca 3". Veo a Santi. Estoy por tirarme al suelo. Muerto... y satisfecho!!!! He hecho una carrera valiente. Se que si regulo mas, hubiera hecho 1h28 facil, pero eso me daba igual, queria hacer lo que he hecho.. pero sin el hundimiento del 17. Me hubieran salido 2', que era lo que buscaba hoy, un 1h27 poco.

    De mi amigo Garmin, pues que me dio al final 21,470mts de nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  11. #7091
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    ENHORABUENA!!!. Había visto la clasificación, te busqué rondando el sub 90 y ahí estabas. Hala!, a por la siguiente meta mientras saboreas esta.
    No hago comentarios en tu diario xq a ver con qué base te digo yo q Lo has hecho bien, si para mí está bien siempre. No estás en otro nivel, si no en otra pantalla t con leer los entrenos y quedar muda :-X tengo bastante :-D:-D:-D.
    Hoy tocaba alegrarme x ti, así q te digo OE OE OE OEEEEEEE, OE OEEEEEEEEEEE!!!...... ;-)

    Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  12. #7092
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.311
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!. Había visto la clasificación, te busqué rondando el sub 90 y ahí estabas. Hala!, a por la siguiente meta mientras saboreas esta.
    No hago comentarios en tu diario xq a ver con qué base te digo yo q Lo has hecho bien, si para mí está bien siempre. No estás en otro nivel, si no en otra pantalla t con leer los entrenos y quedar muda :-X tengo bastante :-D:-D:-D.
    Hoy tocaba alegrarme x ti, así q te digo OE OE OE OEEEEEEE, OE OEEEEEEEEEEE!!!...... ;-)

    Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Jajajaja, muchas gracias!!!!

    Lo de decir o no.... siempre me acuerdo de Victor Fernandez, que es un entrenador de futbol, de mis preferidos. Y nunca fue jugador!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  13. #7093
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No empecemos a ponernos la venda ... que el iñakies que entrenaba como un jabalí pero competía como una lagartija es cosa del pasado

    Quien piense que el iñakies sigue siendo un



    se equivoca, la lagartija se ha transformado en




    ¡MMP!

  14. #7094
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.761
    Enhorabuena por esa marca!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  15. #7095
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quien piense que el iñakies sigue siendo un



    se equivoca, la lagartija se ha transformado en




    ¡MMP!
    Oe, oe, oe, oe, Enhorabuena, Iñaki!!!

  16. #7096
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.687
    Una buena MMP, que significa que estas muy bien de forma y encima con intención de mejorar
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #7097
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Se nota que ya te has quitado casi todas las neuras que tenias con la carrera de SS, en esta se ha confirmao¡¡ eso si nos falta todavía alguna "calentín"

    Gran carrera compañero¡¡¡ muy bien corrida y sufrida

  18. #7098
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

    una cosa.. el sábado antes de la carrera que carne comiste?

  19. #7099
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.311
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas.

    una cosa.. el sábado antes de la carrera que carne comiste?
    Chuleton de la Sierra de Retin, ya sabes que es famosa por sus verdes praderas y su ganado vacuno en el mundo entero!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  20. #7100
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    ¿No fué allí donde hace poco rebrotó lo del mal de las vacas locas? Creo recordar que iban a sacrificar parte del ganado, pero cuando iban al matadero un equívoco con los permisos hizo que la carne contaminada llegase a restaurantes y mercados públicos.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05