Atletismo

Página 36 de 431 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 8606

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hoy, de lo que te has quedado tieso, es de pelas.
    Por cierto, Alvarito, si tienes en mente correr la maratón de NY antes de 5 años avísame, que me voy a Cuba en breves!
    No creas, que este manejar, maneja.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A la bodeguita de enmedio a tomar mojitos, en la floridita donde la estátua de Hemingway a tomar daiquiris y lo del coco-taxi descubeirto por Álvaro, sensacional! vale la pena aunque también hay mucha pena y triste de la otra.

Y en cuanto a las pelas... cagüen, currante como todos por cuenta ajena y no me regalan nada, eso si, el viaje me lo he pagado ya entero vendiendo unas acciones de nuestra empresita jejeje

Ahora mismo en la oficina con hielo en el tobillo derecho...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A la bodeguita de enmedio a tomar mojitos, en la floridita donde la estátua de Hemingway a tomar daiquiris y lo del coco-taxi descubeirto por Álvaro, sensacional! vale la pena aunque también hay mucha pena y triste de la otra.

Y en cuanto a las pelas... cagüen, currante como todos por cuenta ajena y no me regalan nada, eso si, el viaje me lo he pagado ya entero vendiendo unas acciones de nuestra empresita jejeje

Ahora mismo en la oficina con hielo en el tobillo derecho...
    Dios quien pudiera,a mi me ven en el aeropuerto de entrada a NY,y me llevan 2 polis de esos gordos,a un sitio para indigentes,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si voy a Cuba este año, en cinco no puedo ir a los EEUU, a no ser que Obama cambie la ley.

Noe ya ha estado un par de veces, así que en principio, tengo a la cicerone en casa. Entraremos por Santiago de Cuba, dónde nos quedamos dos días, luego dormimos en Holguin. Al día siguiente en Camaguey. Al otro en Ciego de Avila. Al otro en Trinidad. Al otro en Santa Clara, al otro en Cayo Santa María, al otro en Matanzas y después 4 ó 5 días en La Habana, para ir Pinar del Río y Viñales, desde allí, aunque esté un poco lejos.

Mali, que los yankis dejan entrar a cualquiera. No has visto que va Andreu?¿?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si voy a Cuba este año, en cinco no puedo ir a los EEUU, a no ser que Obama cambie la ley.

Noe ya ha estado un par de veces, así que en principio, tengo a la cicerone en casa. Entraremos por Santiago de Cuba, dónde nos quedamos dos días, luego dormimos en Holguin. Al día siguiente en Camaguey. Al otro en Ciego de Avila. Al otro en Trinidad. Al otro en Santa Clara, al otro en Cayo Santa María, al otro en Matanzas y después 4 ó 5 días en La Habana, para ir Pinar del Río y Viñales, desde allí, aunque esté un poco lejos.

Mali, que los yankis dejan entrar a cualquiera. No has visto que va Andreu?¿?

Bueno, pues veo que estas puesto en el tema así que a callar.
    En cuanto a lo de los 5 años, no creo que siga porque Andreu va a ir este año y la vez aquella Aitor tendría casi un año, así que como mucho hara3 ó 4, con lo que no podría entrar, salvo que no se haya dado cuenta de la jugada.
    No porque después de estar por Cuba, el ha entrado en los States que le pillan a tiro de piedra de casa de sus suegros, a lo que con el tiempo constituye su mayor vicio, comprar zapas....
    1002

Al año que viene estaremos en N.Y. dejando el pabellón del foro bien alto, aunque hayas pasado por Cuba.
    1002

Iñaki en esplendor, ya te echábamos de menos hombre, que parecías una florecilla marchitada yo ya entré en los dos sitios, a ver tu, hazle una gracia de las tuyas a la agente de inmigración cuando te encierren para entrar al país, dile que entra cualquiera, a ver que te pasa jejeje

Lo que dice Álvaro, después de Cuba he estado dos veces en USA solo un dia a pasar la frontera y comprar en los grandes malls, en plan Andorra, pero tienes que pasar inmigración como si estuvieras 3 meses de turista, igualito, igualito.

Hola Iñaki, como va la lesión. Ya sabes, paciencia y tranquilidad...

Yo estuve en el 2007 en Cuba de vacaciones y no nos sellaron el pasaporte, ni a mí ni a mi mujer. Sellaron el visado, creo, pero el pasaporte seguro que no (lo acabo de mirar). Nos comentaron que sabían que si lo sellaban algunos turistas podrían tener reticencias para ir de vacaciones allí (sobre todo americanos, que los había), y no están las cosas allí como para prescindir de los ingresos del turismo.

He mandado al fisio a tomar por...
    El lunes me pongo en manos del Sr. Pax y sus agujas. Ya os contaré, pero que sepais, que estoy casi, casi, al borde de la desesperación.

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    El lunes me pongo en manos del Sr. Pax y sus agujas. Ya os contaré, pero que sepais, que estoy casi, casi, al borde de la desesperación.
    Es entendible paisano... tienes que estar hasta la p$lla. Pero haces bien si por fisio no adelantas... a probar otras cosas, no te desesperes (ya sé que es fácil decirlo)

Si la cosa se pone muy jodida yo conozco aqui un osteopata que es la reostia en bicicleta, cliente mio, con una reputación acojonante, si te desesperas y quieres probar te lo arreglo para que te eche un ojo, no pierdes nada, el tio es la caña.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Venga, Iñaki, que al final todo se arregla. Tú viviste en primera persona la situación de Álvaro en Segovia y mira cómo anda ahora, pensando en maratones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si q deja mella una maraton,algunos me parece q ya no es q no vuelvan a correr mas 42k,es q directamente dejan de correr,por los motivos q sean.

Animo,y ya sabiamos de la dureza de preparar y correr 42k. por eso yo aun ni me lo propongo xD.

Déjate de hostias, te aseguro que vas a estar corriendo en breve, ya lo verás, tiempo al tiempo.
    No te quiero volver a leer de esta guisa, que leches, es una lesión y se va a recuperar, ya lo verás y ya hablaremos de ella mientras corramos por San Sebastián, yo, ya sabes, pidiendo paso para uno de Segovia y con la camiseta de la Media de Segovia, vamos con un par ...... de banderas de España.
    1002

heyyyyyyyy pero quien eres ahora??? ni Forrespil ni Iñaki.....que salga este tercero del foro y vuelva cualquiera de los otros dos....

ANIMO y te digo lo mismo q. los demás.... es una lesión y q. pronto recuperarás.

Ay, diario. Que abandonadito de tengo.

Esta tarde he estado con el Sr. Park, que no Pax. Me ha dicho, que ya me cuidaba él la lesión si eso, durante media horita, por un módico precio de 60€.

Total que la he aprovechado para hacer 5km a 5'40. No se si he corrido y estirado o estirado y corrido. De cualquier manera, después de casi un mes parado, esta carrerita me ha sabido a gloria.

Mañana otra media horita y el viernes vuelvo al del ganchillo, pero esta vez ya, como me conoce y eso... sólo me va a cobrar 35€. Dice que no es nada, que esta tendinitis, es fácil de curar. De momento no me lo creo, pero el beneficio de la duda, se lo daremos.

Lo voy a repetir que me ha sonado muy bien:

Miércoles 5km a 5'40. Estiramientos antes y después a conciencia.

Venga hombre, volviendo poco a poco, que sabe a gloria dar unas buenas zancadas

En nada te tenemos ahí con buenas tiradas!

Ay, diario. Que abandonadito de tengo.

Esta tarde he estado con el Sr. Park, que no Pax. Me ha dicho, que ya me cuidaba él la lesión si eso, durante media horita, por un módico precio de 60€.

Total que la he aprovechado para hacer 5km a 5'40. No se si he corrido y estirado o estirado y corrido. De cualquier manera, después de casi un mes parado, esta carrerita me ha sabido a gloria.

Mañana otra media horita y el viernes vuelvo al del ganchillo, pero esta vez ya, como me conoce y eso... sólo me va a cobrar 35€. Dice que no es nada, que esta tendinitis, es fácil de curar. De momento no me lo creo, pero el beneficio de la duda, se lo daremos.

Lo voy a repetir que me ha sonado muy bien:

Miércoles 5km a 5'40. Estiramientos antes y después a conciencia.
    Pues que mas quieres, esas eran tus tiradas y tiempos antes de la lesión, lo de Segovia fue solo algo provocado por tu imaginación, no te lo quise decir antes porque estabas con el tratamiento de la bi-polaridad.

En serio amigo, me alegro un montón, esto es, nunca mejor dicho, el primer paso para que empieces a preparar como joderme en el Bajo Pas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues que mas quieres, esas eran tus tiradas y tiempos antes de la lesión, lo de Segovia fue solo algo provocado por tu imaginación, no te lo quise decir antes porque estabas con el tratamiento de la bi-polaridad.

En serio amigo, me alegro un montón, esto es, nunca mejor dicho, el primer paso para que empieces a preparar como joderme en el Bajo Pas.
    Eso suena a una patada en los bajos,asi se las gasta el Iñaki?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso suena a una patada en los bajos,asi se las gasta el Iñaki?
    Y mas que me callo .........
    1002

Tenía en la cabeza el tema de robocop y la chapa y pintura.
    Coñe, vete a un chatarrero y píllate una bisagra que no esté muy mal y te la pones de rodilla, total seguro que te va bien con tu carrocería.

Venga, ánimo, de peores hemos salido, suena a excusa ya tanto tiempo.