Atletismo

Página 360 de 431 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 8607

Diario de Iñaki

Vete desenfundando las zapas de trail¡¡¡

Falto Andreu, vinieron Noe y Rubibi... hubo otra vez 1h38, corri sin tirantes y no comi judiones.

Lo demas.... bueno, al personalizar el dorsal, puse en el nombre Uva. Me acorde mucho de ti todo el finde!!!

Para haber hecho 2 entrenos en tress semanas, no esta mal. asemas, fue capaz de hacer algun km sub4' que eso en Segovia, siempre es mucha tela!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Llego el sábado a las 20:00. Noe finalmente no me acompaña, le toca dormir en el hospital de Oviedo con su abuela, que sigue igual de mal.

Intento encontrar el hotel pero tras intentar aparcar en el Alcázar (he olvidado en casa las llaves) no me queda más remedio que llamar a Alvaro. Paso a buscarle y me acompaña (al hotel). Me presenta a Andreu, que el muy traidor, estaba echando la siesta.

Un fenómeno el Alvarito, tiene todo el tema organizado. Vamos a cenar, no sin antes tomar una cañita en el restaurante dónde comemos el domingo. Ellos espaguetis y yo pizza, tomamos el café y haciendo caso a Uvaursi, dejamos las bebidas esperituosas para otra ocasión.

Cambiamos la hora, a las 12, era la 1, como amablemente nos indico Gebre. (El día que nos falteis vosotros y la gana de comer...) y nos vamos a dormir, chist! cada mochuelo a su olivo! La jugada, les sale maestra! Solo hay una habitación en todo el hotel que da encima de un pub, y por "coincidencia" es la mía. A las 6 cerraron los cabrones!!!

Hoy hemos quedado con Uvaursi y el amigo de Alvaro que viene de madrid, César. El arándano (dícese del natural de Aranda) dice que tiene un catarrazo de la pera, de hecho, entrega la cuchara en el km 9 aprovechando que la carrera pasa por dónde tiene aparcado el coche.
    Calentamos un poquito por el km 9, que es parte del recorrido que tiene Alvaro lleno de surcos. El ambiente es impresionante, hay 3400 inscritos. Está toda la zona del Acueducto abarrotada de corredores. Hoy, no somos humildes, nos colocamos bastante delante. Andreu y Alvaro tienen problemas para mantener la vertical, la gente les da golpes sin querer en las muletas.
    Lo cierto, es que la cara de Alvaro es todo un poema. Está congestionado, yo tengo mis dudas de que acabe la carrera.
    Dan la salida, el primer km cuesta abajo. Por la parte derecha nos adelanta un "hombre africano que no es blanco ni amarillo", a partir de ahora "HA", que debe haber llegado tarde a la salida. Va como un tiro. Miro a Alvaro y le veo con muy mala cara. Pienso en acompañarle, pero si abandona la carrera, para mi sería una putada quedarme sin probarme y sin acompañarle. Muy a mi pesar, me despido de él en el km 2. En el km 3 nos cruzamos con los primeros. Van 6 HA, dos HAM (hombre africano de Marruecos) y un blanco del club de Uvaursi, ya han abierto hueco y un poco por detrás el HA que llegó tarde, menuda progresión el tío. El km 4 en 6'30 y el 5º en 2'50, obviamente no estaban bien puestos los pk.
    Paso por el circuito de entreno de Alvaro, muy bonito. La ambulancia va por el recorrido y los corredores tenemos que ir esquivandola. Subo el km 8 y el 9 a 5'. Un corredor le pregunta a otro si ha visto a fulano, yo le pregunto si ese es el del mazo y me contesta que no, pero que alguna vez, le ha visto. Le dice que le dé recuerdos y yo le pregunto si al fulano o al del mazo y se descojona, supongo que por la subida, que es para partirse. Paso bajo el Acueducto... que producto!!! y en el km 10 el crono 47'01''. Dejo el restaurante dónde comeremos a la derecha y entro en la Plaza Mayor, y a todo trapo hacia el Alcázar (¿estarán en el fondo del mar?). No hay quién siga un ritmo, alterno ritmos de 4'40 con 4'20 sin solución de continuidad. Me han hablado mucho de la rotonda del Pastor (una estatua que hay un pastor con tres ovejas, supongo que si fueran corderos, se los habrían comido). Es mitica porque parece que acabas de subir y al girar a la izquierda, todavía quedan más de 200 metros, el km 14 en 5'42, bajada, subida, bajada, subida... 4'18, 4'55, 4'30, 4'21, 4'30, 4'09 esto es una locura. En la nueva Segovia, que dicen que siempre hace frío, hoy me viene hasta bien. Tengo un calor que me muero. Hasta el último momento, he dudado entre camiseta de manga corta o tirantes, y al final he corrido con las dos. Craso error, y por supuesto primera y última vez. Dónde estén los tirantes... Me pregunta un corredor si hay más subidas y le digo que creo que no. Giramos, y un repecho. Le miro de reojo y veo que me mira. Seguro que se está acordando de mi familia. Acelero para no pasar más verguenza. Adelanto a un chico que parece que va a cascar. Le digo que ánimo que falta poco y me contesta que si se muere, lo hará tras pasar la linea de meta. Le deseo suerte y tiro. Me pasa una MA (mujer africana) en el km 19 como un tiro, supongo que también ha llegado tarde. Esto del cambio de hora...
    Giro a la derecha buscando la meta, que ya debe estar a la vuelta de cualquier recodo. Esto de no conocer el recorrido es lo que tiene. Antes de meta, hay vallas a los lados, las hemos visto antes de la carrera. Parece que otros años, esto es como el Angliru. Voy buscando las vallas pero no las veo. De repente me doy cuenta de que la gente se las ha saltado y hay un pasillo de unos tres metros. Está abarrotado de gente, no he visto cosa igual. Nunca. Voy jodido, pero la gente... alguien me coge de la mano, es el Fauno. Resucito. Veo el reloj bajo el Acueducto, marca 1h38. Flotamos hasta la meta. Me acuerdo de Alvaro, de su dorsal 1002 y cruzo. Cojo un bollo preñado y un gatorade y a esperar.
    Llega Andreu, solo trae una muleta, se ve que la otra, le molestaba, 1h43 y reservón también. El, ha sido mejor amigo y ha acompañado a Alvaro mucho más tiempo. Hasta el km 14 creo.
    Ahi viene mi héroe. Del cine. Creo que de ver Odisea en la III Media de Segovia. Está cojo, literalmente hablando. Las ha tenido que pasar canutas, pero ahí le tenemos, en 1h46 nada menos. Me siento orgulloso de él. Muy orgulloso. Cogen el avituallamiento y nos ponemos a estirar. Parecemos del inserso.
    Siento mucho haber dejado a Alvaro sólo, pero no daba un duro por él. Nunca me he alegrado tanto de equivocarme.

Después duchita y la firma de Alvaro, Judiones.... Despedidas, besos y abrazos.

Tenemos un auténtico fenómeno en el Foro, y él, en Santander, Bilbao, Asturias o dónde sea, en mí a un amigo. Para lo que quiera. Vaya como me ha cuidado. Me he sentido como en casa.

Muchas gracias por todo!!!
    Ah! Y no sabemos si se durmieron los negros porque nos pusimos casi los ultimos.

Que bueno tío, gracias, tu lo has dicho, faltó Andreu por lo demás suscribo palabra por palabra y lo de menos, los tiempos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Grande sois coño!

A mí fueron esas crónicas las que me engancharon a este foro, siempre me ha gustado el deporte que UNE.

Ahora en algunos de los hilos que más éxito tienen se habla casi despectivamente de la gente que no llega a un cierto nivel o no entrena de una determinada manera. En vez de unir se te clasifica por tu aptitud, una pena. El deporte para mi no es eso.

Me alegra ver que vosotros seguís igual

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Grande sois coño!
    Tu si que lo eres cabessssa y de Verónica ni te cuento y esas dos peques ...
    A Daniela ya me la he pedido para Aitor, acuérdate.
    1002

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mí fueron esas crónicas las que me engancharon a este foro, siempre me ha gustado el deporte que UNE.

Ahora en algunos de los hilos que más éxito tienen se habla casi despectivamente de la gente que no llega a un cierto nivel o no entrena de una determinada manera. En vez de unir se te clasifica por tu aptitud, una pena. El deporte para mi no es eso.

Me alegra ver que vosotros seguís igual
    Así es, al final lo de correr es la excusa.
    1002

Muy grandes.

Crónica enorme, pero es de esta vez ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Crónica enorme, pero es de esta vez ?
    2009 na menos!!!!

2009 na menos!!!!
    De la IV Media Maratón de Segovia y acabamos de correr la VIII
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De la IV Media Maratón de Segovia y acabamos de correr la VIII
    La III, compañero. De donde por cierto, databa mi mejor marca personal con 1h38'40. Y recuerdo que estaba fortisimo y que me salio una carrera impresionante.
    El domingo, sin entreno y a verlas venir... y dejarlas pasar, consegui mejorarla 12".

Esto de la media de Segovia, cada vez se parece menos a una carrera y mas a una boda!!!!!

III si señor.
    1002

Tirando de hemeroteca, en la primera edicion Uva fue el noveno y en la segunda el 31, que parece poco, pero Roncero, perdon, el Sr. Roncero, solo pudo ser septimo.

Todos sabeis lo que quiero a Uva, y con él corri el domingo. Me pilla ya mayor aprender a subir fotos aqui, pero ahi iba, en el nick de mi dorsal.

A los que no fuisteis, que pena. Por lo que os perdisteis digo. Incluso estuve sentado en la comida con un fulano millonario que tiene una ONG en Honduras y esta haciendo viviendas sociales.
    Lo dicho esto, sobrepasa fronteras!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vete desenfundando las zapas de trail¡¡¡
    Pues por casa tenia la response 20 en colade impresion. Sin estrenar.

He salido hoy con cero ganas o negativas. Mas que otra cosa por ver si me harian daño las zapas. A los 45' ya he visto que me iban perfectas y pa casa. Desmotivado del todo y eso que se ha puesto a contarnos Adrian su 10000 de Laredo en 31'55... pero, ni aun asi.

Definitivamente, debo desembalar mis aperos de petanca. Hoy he hecho 18,4km en 1h27' y no he fallecido de milagro.

Sufrir, lo que es sufrir.... joder, si. Sufro. Ni caja ni piernas ni ganas. De he hecho me parece increible que me haya salido ese ritmo.

El domingo en la Costa Quebrada esa del Grantito, RIP fijo!!!!

Tirando de hemeroteca, en la primera edicion Uva fue el noveno y en la segunda el 31, que parece poco, pero Roncero, perdon, el Sr. Roncero, solo pudo ser septimo.

Todos sabeis lo que quiero a Uva, y con él corri el domingo. Me pilla ya mayor aprender a subir fotos aqui, pero ahi iba, en el nick de mi dorsal.
    Oño...Gracias.

Para mí es un verdadero honor que hayas corrido con mi nombre en el dorsal. Sé que lo has hecho de corazón y me siento orgulloso de que mi nombre se haya paseado sobre un corazón tan grande como el tuyo. Yo también te quiero bobo , pero que conste que a mi hijo le puse de nombre Ignacio porque me lo ordenó Marisol.

Tengo muy buenos recuerdos de Segovia. Carreras hay muchas donde lo he hecho mejor o peor, pero carreras donde me lo haya pasado tan bien y haya conocido tan buena gente, ninguna.

Definitivamente, debo desembalar mis aperos de petanca. Hoy he hecho 18,4km en 1h27' y no he fallecido de milagro.

Sufrir, lo que es sufrir.... joder, si. Sufro. Ni caja ni piernas ni ganas. De he hecho me parece increible que me haya salido ese ritmo.

El domingo en la Costa Quebrada esa del Grantito, RIP fijo!!!!
    Veo que no vas a aprender nunca a hacer la última semana de "light", bueno pues corres el domingo y lo que salga, pero luego no te quejes mucho

Suerte el domingo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m