Atletismo

Página 364 de 431 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 8606

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Como estas cosas, hay que hacerlas con tiempo.... acabo de formalizar mi inscripción para la 50 edición de la Behobia!!!!!
    Veo que entras dentro del 3/5, yo espero hacerlo en breve, que todavía no puedo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que entras dentro del 3/5, yo espero hacerlo en breve, que todavía no puedo
    Siempre puedes hacerlo con dorsal solidario. Minimo 7€, que no son nada si los juntas a los 40 de la inscripcion...

Despues de 2 dias de descanso, hoy tras 47' me ha dado un pinchazo el gemelo izquierdo y andandito medio cojo pa casa. Hielo y descanso.

A ver si no es mucho y en un par de dias, puedo salir.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como esas cosas hay que hacerlas con tiempo, con tiempo te prevengo que si sigues bajando a saco en los entrenamientos, vas a cascarla pronto. Que te me rompes jodío, que luego vas a tener a la Noes todo el verano rascándote la espalda con un palito porque con la escayola no puedes

Equipo
    Correcaminos
    Maestro D@vid-Aramis:

Ha habido pinchazo gemelil al parecer. Y la que suscribe no piensa dar masajes, no rascar con palitos, ni NAAA de NAAAA de NAAA...Solo faltaría. Que aprenda!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maestro D@vid-Aramis:

Ha habido pinchazo gemelil al parecer. Y la que suscribe no piensa dar masajes, no rascar con palitos, ni NAAA de NAAAA de NAAA...Solo faltaría. Que aprenda!
    Por lo pronto, por si lo del gemelo o los dientes va pa largo...

Orbea Onix T105 2013, bicicleta de carbono al alcance de todos. | ZonaFINISHER

Mi nueva adquisicion!!!

¿1500€ por una bici?

Maremorermoso, si tanto te sobra, dame algo jodío, uno aquí comprando gorras chinas de 5€ y tú aminículos de 1500€, ..., esto ya es claramente como lo de "hombre rico, hombre pobre"

----------
    Procierto, mugüena pinta esa bicicloide

pues si supieras lo que valen las bicis de gama alta...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Equipo
    Correcaminos
    Me sangra, me sangra....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Teniente, asúmelo, Iñaki solamente te quiere por tus gps y tus dineros

Cita Originalmente escrito por Christian21 Ver Mensaje
    pues si supieras lo que valen las bicis de gama alta...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Lo sabe, lo sabe. Deivid tambien es... de gama alta!!!!

Será por dinero, Christian... jejeje

Despues del pinchazo gemelil, el miercoles y el jueves descanso. Hoy por si "ascaso" he descansado de running, pero he salido un rato con la bici. Que tenia unas ganas locas de estrenarla.

He salido por un sitio que al final, joder, era todo para arriba. Como tenia poco tiempo a los 10km me ha dado la vuelta. Asi que una horita y pico, que como minimo no resta.
    Al plato pequeño del 34, tendre que acostumbrarme, porque no hay Dios que regule eso. Cambio mas que Carlos Sainz!!!!

El dia 21 de junio, hare de liebre en... bueno, pongo en enlace y lo veis. Animo a toda persona humana a colaborar, de una manera de otra!
    Asociación "Héctor Moro": Angliru Solidariu

Comentaría lo de la bici, pero sé de platos, piñones y marchas lo mismo que de trigonometría vectorial marciana, lo único que estés seguro que hacer bici no te afecte a la patita

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Comentaría lo de la bici, pero sé de platos, piñones y marchas lo mismo que de trigonometría vectorial marciana, lo único que estés seguro que hacer bici no te afecte a la patita
    Pues parece que no. Ya me parecia a mi que a pesar del pinchazo y de la cogera, se quitaba con un poco de descanso.

Ayer sali 45' muy suave, para ver como estaba el tema. Todo bien, asi que fenomeno. Cuando llegue a casa y vi el ritmo, como para no ir a gustito... 5'32 de media na menos!!

Hoy, con un poco se respeto... y dinero en el bolsillo, por si los taxis... salgo con los collacios. Los 10km se ida a 5'30 de media. A la vuelta, lo hemos arreglado un poco, dejando los 20 en 5'12 de media.

Gemelo sin novedad!!!!

Si ir a 5'12"/km es arreglar algo, entonces es que este diario definitivamente está cerrado por vacaciones santillana.

Harías las compras por lo menos con el dinero .

Anda que a que vendrá meterte 20k... ya sabemos que te toca hacer de liebre en poco más de un mes, pero creo que 10k para probar el gemelo valían.

Perfecto lo de la ausencia de molestia en el gemelo, ya puedes seguir haciendo buenos entrenos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Jo,jo, había visto en el blog de papirunning el cartel de lo del Angliru y no pasé de la primera liebre. Menos mal que lo has comentado.

Subir al Angliru será bueno para el gemelo, o te lo cura o te lo acaba de joder.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Eso de junio es en bici???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, igual rememoramos entre Behobia y S.S. tiempos pasado, eso si, algo mas rápido.
    Ya te diré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si ir a 5'12"/km es arreglar algo, entonces es que este diario definitivamente está cerrado por vacaciones santillana.
    A cagar a la via!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Harías las compras por lo menos con el dinero .

Anda que a que vendrá meterte 20k... ya sabemos que te toca hacer de liebre en poco más de un mes, pero creo que 10k para probar el gemelo valían.

Perfecto lo de la ausencia de molestia en el gemelo, ya puedes seguir haciendo buenos entrenos
    Pues antes de volver a casa, pasé por una boutique de esas del pan y le compré a la Noe el desayuno.

Hombre, claro que valía con menos, pero nos puse a rajar con los collacios y...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jo,jo, había visto en el blog de papirunning el cartel de lo del Angliru y no pasé de la primera liebre. Menos mal que lo has comentado.

Subir al Angliru será bueno para el gemelo, o te lo cura o te lo acaba de joder.
    Puedes apuntarte si quieres, despues de correr, ya sabes lo que viene. En eso si que soy bueno.
    De aquí a allá le da tiempo al gemelo a joderse 5 veces. Curiosamente ahora que me acuerdo, el sabado del año pasado que tambien era la media de Gijón, no pude correrla por estar jodido de ese mismo gemelo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso de junio es en bici???
    Eso es corriendo.... o andando. Pero si quieres hacerla en bici, vete tomando huevina!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, igual rememoramos entre Behobia y S.S. tiempos pasado, eso si, algo mas rápido.
    Ya te diré.
    Es una buena piedra de toque para el maratón. Creo que este año, si no corro Avilés a primero de noviembre a tope, lo haré en la Behobia. Ya hablamos.

Esta tarde, no quería salir a correr. Por descansar un poco el gemelo, pero me apetecía mucho salir a hacer algo, así que, entreno cruzado. He salido con la bici y he completado 40kms. Va la cosa bien. Ni un dolor culil, ni piernil.

Hoy he hecho una comida ligera, para que luego no me pasara entrenando lo de siempre, que salgo con la digestión sin hacer.

Hasta Los Llerones a ritmo vivo. Cuándo llego allí, estaban rodando en varios grupos a ritmos de todo tipo. Me arrimo a uno que parece que me va bien. En él, están Rafa y Velino, que estuvieron en el Apuko. Velino quedó cuarto, tardo en los 90km 11h.
    Pués no, tampoco se va tan suave. Ritmo sostenido de 4'30. Pensaba que tenía más piernas, pero no voy nada cómodo, aunque hacemos unos 6km. Me estuvieron contando la carrera. Esta gente está en otra dimensión. Que es el 50% físico y el 50% mental.... están majaras!!!!
    Hay un grupo más lento como a una media vuelta. Dice Alberto que si tiramos a por ellos y nos acomodamos allí.... joder, vuelta y media hemos tardado rodando a 4', que se me ha hechó larguísima. Eso si, alcanzarles y jolgorio. Se nota la bajada de ritmo y la charleta es más sosegada, si cabe. Están por allí Segi, que me lleva el tema de los seguros y Julio, que tambien es de Bilbao y que este año se junta con nosotros al bus de la Behobia. Cada vez que les doblamos nos llaman de todo!!!!! En una vuelta Julio se engancha, que crack. ha bajado 10kg y poco a poco parece que va. Le gusta comer más que a un tonto un lápiz, así que tiene mucho mérito.

Llevo 14kms, pero como tampoco tengo prisa... Alberto se va para casa y justo veo a Noe pasar. Hago un calculo rápido y creo que si le acompaño hasta casa y vuelvo seguro que enlazo con Noe. Luis también se apunta.
    Cuándo llego al punto de encuentro llevo 17 a unos 4'45/km. Estiro tranquilamente y al poco llega Noe. Y ya, juntos hasta casa, para acabar con 19kms.

Las patas un pelín tocadas, no sé si de correr o de la bici de ayer, que supongo que como mínimo, no ayudará.

Estos días, la verdad que son una pasada. Otra vez que la he gozado.