Atletismo

Página 366 de 431 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 8603

Diario de Iñaki

Amoraver que yo me entere, ¿alguno tiene pensado culebrear la k42 de Asturias o non? Porque estoy trivago parriba, destinia pabajo, y aún no sé ni qué destino escoger.

A Pradolengua ese no puedo.... y al Xtreme de Lagos tampoco. Fistro, tu apuntate, que te hago yo de chofereee.

Ayer descanso, quise rodar 40-45' para soltar, pero no fue posible.
    Hoy 59km con la bici, o lo que es lo mismo 2h50' de pedaleo asesino. Cuesta abajo.... mucho mejor de cuesta arriba. Ya me voy haciendo con los cambios.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya sabía yo que por algún motivo te echaron de Bilbao, eres un flojo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A Pradolengua ese no puedo.... y al Xtreme de Lagos tampoco. Fistro, tu apuntate, que te hago yo de chofereee.

Ayer descanso, quise rodar 40-45' para soltar, pero no fue posible.
    Hoy 59km con la bici, o lo que es lo mismo 2h50' de pedaleo asesino. Cuesta abajo.... mucho mejor de cuesta arriba. Ya me voy haciendo con los cambios.
    Eres un blandengue... y no hay más. Y te voy a patear el culo en eso de Cazurros vs Sidreros, que lo sepas.

Por cierto, para subir en bici has probado meter el plato pequeño y el piñón grande en vez de al revés... a veces ayuda
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que no puedo, cohones!!!! Que mas quisiera....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Que no puedes qué, castrón?

Como me dejes tirado pa la cazurrada, que sepas que no hay Asturias suficiente para que te escondas...

O que no puedes meter el plato pequeño y el piñón grande para subir cuestas...

Equipo
    Correcaminos
    Que no puede la Xtrem, ni Pradojander, que trabaja. Lo del plato, creo que tampoco, a no ser que sea de macarrones ...

...y en cuanto a la cazurrada...ahi no solo vamos los tres sino que se ha unido a la comitiva Txuseiro, como lo ves ??

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Cazurrraadaaaaa Nuiiiiiiiiii!!!

No se si es la bici o que, pero hoy estaba muerto. Queria haber salido ayer un ratillo, pero no hubo tiempo.

He completado 12,6km a 4'34 con bastante atasco de caja y los cuadriceps cargadillos. La verdad es que da gusto morirse a estos ritmos, comparado con cuando moria a 5'10.

Mañana descanso y el domingo, al txikitrail!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... La verdad es que da gusto morirse a estos ritmos, comparado con cuando moria a 5'10....
    Tranquilo, en un par semanas auguramos que te morirás de asco a 5'30"

Pon plato grande, plato grande ande o no ande, y piñones, muchos piñones de esos, que hay que amortizar los 1500€ del patinete

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo, en un par semanas auguramos que te morirás de asco a 5'30"

Pon plato grande, plato grande ande o no ande, y piñones, muchos piñones de esos, que hay que amortizar los 1500€ del patinete
    En un par de semanas, andaré como un misil. Envidioso!!!!!

Ayer descanse todo lo que pude y cene pizza, a falta de las que hace el sr. Lomas, me conforme con una estilo telepizza. Me suele ir bien, asi que a lo mejor la nombro cena oficial.

Me levanto a las 07:30 y desayuno contundente. El txikitrail es a las 09:30, pero viendo esos casi 1000m de desnivel en 5kms... no parece que vaya a correr mucho.
    Llego con tiempo, cojo el dorsal, tomo un cafe, voy al baño... saludo a la gente, control de firmas.... y al lio.
    No conozco el recorrido y lo pago al principio. Se corre un poco y ala... en fila india!!! Y eso que acabamos de salir. Completo el primer km aun asi a 4'30, pero ya desisto. El cuarto km tambien es corrible. Del 4 al 7 tardo 45'. Casi todo andando, adelantando poco a poco a gente. Empezamos la bajada, muy tecnica. Hay un tramo que hay que agarrarse a una cuerda. De pocos metros, pero, vaya tela. Paso a uno que va acojonao. Me cojo de la cuerda y pabajo. Meto el pie en un furaco hasta la rodilla... lo que me ha costado sacarlo!!!
    Se baja cresteando, la verdad es que es peligroso, pero como las cabras tiran al monte...
    En una de esas, resbalo, ya en la ladera y doy un par de volteretas. Esta muy inclinado y me cuesta parar. Me preocupa darme con una piedra, pero lo salvo con un pequeño golpe en el brazo derecho. Sigo, y a unos 200m caigo otra vez. Apoyo el culo y la mano. Me hago daño, de verdad. He puesto la mano sobre el pantalon y lo he roto un poco, que pena. Con lo que me gusta.
    Esos dos km me han llevado otros 15'. No hay quien corra, que peligroso!!! Arriesgando, pero he adelantado a otros dos.
    Llego a un bosque, tan invlinado que hay cuerda de escalada para agarrarse. Me tiro y paso a otro fulano. Se sale de ahi y un pedrero indecente. Las piernas ya las noto tocadas, pero por lo menos ahora se puede correr, vigilando donde pones las pezuñas, pero corrible a tope. Veo un km en 3'53 y me digo... bueno voy jodido pero por algo!! Veo a otro tipo, aprieto y en una vuelta del camino me tiro por el barranco y le paso. Le oigo un rato detras. Justo cuando dejo de oirle veo a uno de la organizacion. Vas el 16 y llevas al 15 ahi. Resulta que en vez de motivarme me deja como raro. Nunca he ido en una carrera tan alante y ademas me veo muy cansado. Sigo bajando a ritmos de 4'20, mas por inercia que otra cosa. Me pasa uno a mi que baja como un caza.
    Falta poco para meta, oigo a otro acercarse, pero viene justito porque no acaba de pasar. De repente un repecho. No ando porque falta poco. Pero hago un trote futbolero. El de atras debe estar como yo. Otra bajadita... y otro repecho. Joder, me muero a plazos. Se baja otra vez y el fulano me pasa. Quiero pensar que el voluntario se equivoco y que voy mucho mas atras. Ire el 20? el 25? Salgo del camino, asfalto, giro y recta de meta. Hay poca gente de runner por alli. Me dice un colega que he hecho un tiempazo. Ni respiro. 1h48'. Me pongo a andar y me digo, ya, voy hasta el coche. Total, que cuando llego, decido urme para casa, que tardo 45' y quiero salir a hacer el vermu y demas. Asi que me entero por la tarde de que he aido 15 en la general y segundo de mi categoria!!!!!!
    Les he mandado un correo a los de la organizacion, a ver si me dan el trofeo. Mi primer trofeo!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno...pues ya ves que las cosas a veces ocurren no solo cuando menos las esperas sino quiza tambien cuando menos las preparas. Si alguien sabe bien como han sido las cosas desde el principio hasta hoy...esa...soy yo.

Sé la ilusion que te hacia tener un "objeto" que premiara el esfuerzo no tanto de una carrera sino el esfuerzo...asi en general. Y mira...te has marchado de la meta pensando en las otras recompensas de la vida y dejabas el primer trofeo. Asi que...hiy lo hemos tenido todo ...Solo siento no haberlo presenciado, pero es lo menos importante.

Estoy mas contenta que unas castañuelas. Tus éxitos son los mios, y el Trail del Alto Aller en Felechosa lo dejamos grabado con letras de oro en este diario.

15 de la General y 2 de tu Categoria.

ENHORABUENA, TXAPELDUN!! Te lo mereces!!

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¡ENHORABUENA!. Me alegro un montón, te Lo mereces. Me encanta tu técnica, "no m digas q voy en cabeza q me estreso, mejor dime q voy en cola, qué respiro".
    Totalmente inesperado y sonrisa perenne seguro. Un abrazo :-).

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Felicidades!!!

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Jodó...... ¡¡¡¡15º!!!!

Ya hay que dar zapatilla y sudar como un perrete para quedar 15º en lo que sea....

Enhorabuena monstruo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena grande

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena campeón. Eres un crack!

Tal y como lo cuentas da hasta miedo... así que me imagino que además de fuerza le habrás echado una dosis de testiculina algo más que importante.

Ala a disfrutar y, por que no... a fardar un poco con los collacios.

Un abrazo
    Luis

Enhorabuena ! me alegro un monton.
    Os sigo siguiendo

Equipo
    Correcaminos
    Edición 2013 del Trail Alto Aller....

II Trail Alto Aller 2013 (1ª parte) - YouTube

El año que viene a por la de 32k, oso....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente