Atletismo

Página 37 de 430 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 8600

Diario de Iñaki

Ya era hora, qué gusto poder leer números de kilómetros y números de tiempos por km. Ya se echan de menos tus crónicas de los entrenos y sobre todo de las carreras.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ay, diario. Que abandonadito de tengo.

Esta tarde he estado con el Sr. Park, que no Pax. Me ha dicho, que ya me cuidaba él la lesión si eso, durante media horita, por un módico precio de 60€.

Total que la he aprovechado para hacer 5km a 5'40. No se si he corrido y estirado o estirado y corrido. De cualquier manera, después de casi un mes parado, esta carrerita me ha sabido a gloria.

Mañana otra media horita y el viernes vuelvo al del ganchillo, pero esta vez ya, como me conoce y eso... sólo me va a cobrar 35€. Dice que no es nada, que esta tendinitis, es fácil de curar. De momento no me lo creo, pero el beneficio de la duda, se lo daremos.

Lo voy a repetir que me ha sonado muy bien:

Miércoles 5km a 5'40. Estiramientos antes y después a conciencia.
    Ejem, paisano, ese fué mi tiempazo ayer saliendo a entrenar rapidito!! Asi que...Ole ahí!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Hoy como no estaba el Sr. Park para quedarse al cargo de la lesión, la he llevado conmigo y a decir verdad, estoy orgulloso de ella. Se ha portado muy bien.

5,6 km en 29'40, lo que viene a ser mayormente a 5'18.

Unos buenos estiramientos al empezar y al acabar, con tranquilidad, estiramientos para aburrir.

A ver si todavía voy a llegar para el 5000 del 31...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy como no estaba el Sr. Park para quedarse al cargo de la lesión, la he llevado conmigo y a decir verdad, estoy orgulloso de ella. Se ha portado muy bien.

Unos buenos estiramientos al empezar y al acabar, con tranquilidad, estiramientos para aburrir.

buen tiempo para ser como es una recuperación...
    seguro que para el 31 puedes correr
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

take it easy, frase también celebre del Sr. Andreu, junto con piano, piano.
    Vamos que vayas con calma, lechón y si llegas bien y si no, pues es que eres maricón.

Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , si no llegas no pasa nada, me alegro de que poco a poco vayas saliendo del túnel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El viernes fui otra vez a ver al del ganchillo. Cuándo salí, no tenía mucha gana de entrenar, así que, descanso. Agujetas. Que sensación!!!
    El sábado, piscina. 45'.
    Hoy tenía intención de rodar algo, pero como he estado toda la noche bailando...he decidido... no forzar!
    Mañana vuelvo otra vez con las agujas. Me encuentro múchísimo mejor. Ya casi no lo tengo hinchado, a pesar del ejercicio de esta semana.
    Me veo más o menos como cuándo empezó la lesión, quince días antes del Mapoma.

Creo que a finales de esta semana o el lunes de la que viene, empezaré el plan de tres meses para bajar de 1h30 en el Bajo Pas.

Sensacional, ya te echábamos de menos dentro de tus tiempos 'naturales'.
    Yo estoy en la disyuntiva de si voy mas rápido a menos distancia o mantengo el paso x km, pero en mas distancia, ya pensando en quilometrajes altos.
    Como lo mío es la anarquía, haré lo que me traiga el viento cada vez que salga a correr. Lo que está claro es que entrenar para <1h30' en la media, creo que no.

Enhorabuena, esperamos leerte y mucho!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    El viernes fui otra vez a ver al del ganchillo. Cuándo salí, no tenía mucha gana de entrenar, así que, descanso. Agujetas. Que sensación!!!
    El sábado, piscina. 45'.
    Hoy tenía intención de rodar algo, pero como he estado toda la noche bailando...he decidido... no forzar!
    Mañana vuelvo otra vez con las agujas. Me encuentro múchísimo mejor. Ya casi no lo tengo hinchado, a pesar del ejercicio de esta semana.
    Me veo más o menos como cuándo empezó la lesión, quince días antes del Mapoma.

Creo que a finales de esta semana o el lunes de la que viene, empezaré el plan de tres meses para bajar de 1h30 en el Bajo Pas.
    Genial, ahora ya sabes, poquito a poco, curioso lo del ganchillo, no?? Qué cosas...

Me alegro de que vayas regresando!! Ese Bajo Pas va a ser un premio por esta mala racha, ya lo verás!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vamos, vamos que me estoy empezando a acomodar con eso de no leer las tácticas del "enemigo".
    Vamos que esa lesión va a ser historia en dos telediarios .......

Pd: Pero no decías que tenías moto????, si era una Suzuki.
    Lechón es para atizarte, la moto, salvo que se tenga otra ya en el garage, jamás se vende.
    1002

6km
    5'28
    5'03
    5'02
    5'12
    5'07
    5'06

Sigo sin pasar de la media hora (+-) pero veo que voy subiendo los ritmos. El miércoles, me costaba ir a 5'35. Esta mañana, ya en torno a 5'/km y frenandome no fuera a ser que por tonto, recayese.

Me ha dicho fumanchu que la semana que viene ya podré hacer entrenos de 2 ó 3 horas. No es que tenga dudas, pero que quereis que os diga, me parece muy curioso esto de la Acupuntura.

Como dice Andreu, lo de bajar de 1h30' en tres meses es complicado, pero bueno, lo importante es ir bajando la MMP. Ese objetivo, se cumplirá cuándo se tenga que cumplir, de mientras a disfrutar.

Con respecto a la moto, Alvarito, ya te lo dije, yo no era motero, cuándo me montaba de mi boca... solo salía BANZAIIIIIIIIIII!!!
    Lo mejor que hice, fue venderla. Ahora, eso sí, con la sangre mucho menos caliente, te diré que estoy de acuerdo, un paisano sin moto, es como el que tiene huerta y no planta cebolletas...

6km
    5'28
    5'03
    5'02
    5'12
    5'07
    5'06

Sigo sin pasar de la media hora (+-) pero veo que voy subiendo los ritmos. El miércoles, me costaba ir a 5'35. Esta mañana, ya en torno a 5'/km y frenandome no fuera a ser que por tonto, recayese.

Me ha dicho fumanchu que la semana que viene ya podré hacer entrenos de 2 ó 3 horas. No es que tenga dudas, pero que quereis que os diga, me parece muy curioso esto de la Acupuntura.

Como dice Andreu, lo de bajar de 1h30' en tres meses es complicado, pero bueno, lo importante es ir bajando la MMP. Ese objetivo, se cumplirá cuándo se tenga que cumplir, de mientras a disfrutar.

Con respecto a la moto, Alvarito, ya te lo dije, yo no era motero, cuándo me montaba de mi boca... solo salía BANZAIIIIIIIIIII!!!
    Lo mejor que hice, fue venderla. Ahora, eso sí, con la sangre mucho menos caliente, te diré que estoy de acuerdo, un paisano sin moto, es como el que tiene huerta y no planta cebolletas...
    Deja de dudar, a veces no entendemos las cosas pero funionan y es lo que cuenta, si con Fumanchú te está yendo bien, y así es, pues que mas quieres.
    A mi, si cuando estaba descojonado de la cadera, me dicen que con una plantilla se me cura, pues no me lo había creído.
    De momento ya estás corriendo y eso si es una prueba irrefutable.
    1002

Si explicara los malabarismos con las plantillas, las cuñas que le pongo... pa matarme pero... FUNCIONA!

5,6 km en 29'28, que serán más menos a 5'17 o así.

Las sensaciones igual que siempre. En distancias pequeñas no me dolió nunca. Siempre era cuándo pasaba de 1h o 1h15'.

Ayer me ha dicho linchu que el viernes me da otra sesión y que el fin de semana ya tengo que salir a hacer una tirada larga.

Me noto la pierna muy tensa y mira que hago estiramientos. Ayer al clavarme una aguja en la rodilla, me dió un calambrazo como si hubiera tocado un enchufe. Si a este paso, seré hasta radiactivo...

De todas formas, si no contento, si optimista, ya que por lo menos a mi cuerpo no se le va a olvidar esto de salir a correr. La novedad es que correr sin cansarse, parece como que no haces nada.

En fín, Serafín. La panciencia, que es la madre de la ciencia!!!

5,6 km en 29'28, que serán más menos a 5'17 o así.

Las sensaciones igual que siempre. En distancias pequeñas no me dolió nunca. Siempre era cuándo pasaba de 1h o 1h15'.

Ayer me ha dicho linchu que el viernes me da otra sesión y que el fin de semana ya tengo que salir a hacer una tirada larga.

Me noto la pierna muy tensa y mira que hago estiramientos. Ayer al clavarme una aguja en la rodilla, me dió un calambrazo como si hubiera tocado un enchufe. Si a este paso, seré hasta radiactivo...

De todas formas, si no contento, si optimista, ya que por lo menos a mi cuerpo no se le va a olvidar esto de salir a correr. La novedad es que correr sin cansarse, parece como que no haces nada.

En fín, Serafín. La panciencia, que es la madre de la ciencia!!!
    Bien, coño, bien... a ver si sale bien esa tirada larga que entre el Gebre y tú nos tenéis que parece que el dia que echéis a correr nos van a dar un premio a todos!!

Ánimo y a ver si las agujitas han hecho bien su trabajo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Euuuu, Fourrespink! Acaban de confirmarme la incripción para la carrera de Ugao...ñeñeñeñ! Tengo el dorsal 11 (creo que no se ha apuntado mucha gente todavia...)
    Te hace o no te hace? Siempre te queda la opción de tomártelo como un entrenamientillo light y hacerme de liebre!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Euuuu, Fourrespink! Acaban de confirmarme la incripción para la carrera de Ugao...ñeñeñeñ! Tengo el dorsal 11 (creo que no se ha apuntado mucha gente todavia...)
    Te hace o no te hace? Siempre te queda la opción de tomártelo como un entrenamientillo light y hacerme de liebre!!!
    Pués mañana, entreno un ratito con mi hermana en Arrigorriaga. Lo de Ugao, cómo que no. Si me planto allí con un dorsal, seguro que me pico y no esta el horno para bollos.

Suerte y si estoy por allí, ya te veré. Con qué dorsal corres?

Pués mañana, entreno un ratito con mi hermana en Arrigorriaga. Lo de Ugao, cómo que no. Si me planto allí con un dorsal, seguro que me pico y no esta el horno para bollos.

Suerte y si estoy por allí, ya te veré. Con qué dorsal corres?
    Jejeje, no, si vas a correr para picarte y hacerte una avería, mejor que no corras. Me parece que tu, como txatx y yo, eres de los que se pican con el vuelo de una mosca!

Pero esta bien, has demostrado fuerza de voluntad y mucha cabeza, que te he puesto el caramelito de la tentación y has sabido decir que no!Hazle caso a tu cuerpo, que carreras para "darlo tó" hay a patadas!!

Corro con el 11 y además, hoy he conseguido lo imposible, porque he conseguido que txatx diga que sí a correrla también, asi que estaremos las dos!!!.
    Claro, segun he llegado a casa he corrido a apuntarla antes de que la muy pajarraca se me eche para atrás!
    El moreno dice que nos irá de cheerleader, que al día siguiente tiene triathlon, asi que esta vez le toca a él hacer de fotógrafo.

Pués mira, otro motivo más para pasarme. Mientras vosotras correteais por la "verde campiña", puedo aprovechar para coserle a preguntas sobre los triatlones.

Si estoy en Bilbao el domingo, fijo que voy.

De cualquier modo, mucha suerte para las tres, para la rusa, para la parraka, y para tí. Ah! y para txatx, pués, también.

Ayer, el coreano que no chino, me dió "el alta".
    Palabras textuales: "Si te duele vuelves y si no, pués nada, pero según mi experiencia, ya estás bien".

Al final no pude salir a trotar un rato con mi hermana. Que pena! con la ilusión que me hacía... pero bueno, lo cambia por unas cervecitas con el patriarca, así pués, miel sobre hojuelas.

Esta mañana, he salido un ratito.
    Estiramientos
    840 mts a 5'39
    4 vueltas a un circuito de 1250 mts. a 5'28, 5'14, 5'07 y 4'55.
    840 mts a 5'35
    Estiramientos.

Total, que 6,680 km en 35'24. No quiero forzar. Mañana haré un poquito más. De todas formas, no acabo de tenerlo claro. No sé si es cuestión de Fé o no, pero no creo estar recuperado. Tengo unas sensaciones muy raras en la pierna. Quizá es dolor psicológico. Ya veremos. Iremos subiendo poco a poco los tiempos de rodajes, de momento sin subir los ritmos. Y a mediados de junio, ya veremos como está el tema de cara a ir aumentando los ritmos.

Hoy, con el calor que hacía sudaba a mares. Cómo lo echaba de menos!!!

Ayer, el coreano que no chino, me dió "el alta".
    Palabras textuales: "Si te duele vuelves y si no, pués nada, pero según mi experiencia, ya estás bien".

Al final no pude salir a trotar un rato con mi hermana. Que pena! con la ilusión que me hacía... pero bueno, lo cambia por unas cervecitas con el patriarca, así pués, miel sobre hojuelas.

Esta mañana, he salido un ratito.
    Estiramientos
    840 mts a 5'39
    4 vueltas a un circuito de 1250 mts. a 5'28, 5'14, 5'07 y 4'55.
    840 mts a 5'35
    Estiramientos.

Total, que 6,680 km en 35'24. No quiero forzar. Mañana haré un poquito más. De todas formas, no acabo de tenerlo claro. No sé si es cuestión de Fé o no, pero no creo estar recuperado. Tengo unas sensaciones muy raras en la pierna. Quizá es dolor psicológico. Ya veremos. Iremos subiendo poco a poco los tiempos de rodajes, de momento sin subir los ritmos. Y a mediados de junio, ya veremos como está el tema de cara a ir aumentando los ritmos.

Hoy, con el calor que hacía sudaba a mares. Cómo lo echaba de menos!!!
    Bien, bien, bien... eso va funcionando. Me alegro de que vayas rodando y de que te lo estés tomando con calma, toca asegurar. Creo que el planteamiento que tienes de pasar ahora por una fase más extensiva y ver como respondes es lo mejor, ya le meterás intensidad cuando todo esté en su sitio.

En cuanto a lo del "dolor psicologico" pues cualquier cosa es posible, la mente es muy jodida y el temor al dolor o la lesión puede condicionarte enormemente, es como cuando un futbolista vuelve después de una lesión grave puede estar recuperado pero meter el pie a saco... ya es otra cosa. La confianza es un elemento vital.

Pero bueno no sé que hago contándote esto porque ya lo sabes y mejor yo mil veces, solo quería mandarte un poquito de ánimo y de fe.

Aunque tú eres puro macho del norte y esas cosas.. ahi va uno bien calentito
    -----
    Popular Runner
    -----