Atletismo

Página 373 de 431 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 8603

Diario de Iñaki

Pero si he visto las fotos del fisbuk y llevabas una paellera a la espalda, te faltaban las sillas plegables y el garrafón de vino peleón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero si he visto las fotos del fisbuk y llevabas una paellera a la espalda, te faltaban las sillas plegables y el garrafón de vino peleón
    Iba a hacer un 0-4... o un 5-1... nuse, no me acuerdo.

Vienesalagosoyateestasrajando?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Iba a hacer un 0-4... o un 5-1... nuse, no me acuerdo.

Vienesalagosoyateestasrajando?
    Duldar del mio viaxe ye una ofiensa que nunca voi perdonar

Equipo
    Quemasuelas
    Pues en Lagos por Lopez no me sale na... ¿busco por rajao?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Busca por paellera o chuletada, seguro que lo encuentras.

Pues no habre dicho veces que curro y que no puedo librar ese dia de ninguna manera....

1h5' progresivos, acabando muy, muy rapido. Ni idea de la distancia, pero recuperado del todo y de todo.

A ver que sale el domingo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Progresivamente no me dejes sin cervezas el domingo... haz el favor.

El domingo... saldra el sol... y luego... se pondra.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Busca por paellera o chuletada, seguro que lo encuentras.
    Jajajajaja, jajajajaja, jajajajajjajja, llámales mamone, jajajjajajaja

La Batallona!!!!!

Corro por León. Se han acabado las inscripciones de Asturias y si quería participar, no tenía más remedio.
    La idea de hoy, era medirme, intentando conseguir una marca por debajo de las 2h. Las condiciones, no acompañaban. He tenido una última semana bastante ajetreada, y lo mejor para el viernes, todo el día tirado a la calle, acabando a las 1000 y madrugando el sábado. Después de comida... y para rematar, cena. Huevos con patatas!!!!
    He descansado bastante bien, pero no ha sido suficiente. Desayuno un café y una tostada. Vamos a coger el bus que sale de Pola de Somiedo y nos sube al alto de La Farrapona. En el bus, mucho sueño, y esa sensación de... no sé, es la misma que suelo tener en alguna carrera cuándo busco alguna marca, pero no es mi día. No sé, como calor, como... que no estoy fino mandarino.
    Llegamos arriba, llueve, así que esperamos dentro del bus. Estamos a 1700mts y hace bastante fresquete.
    Dicen que Castán es el capitán de León, pero no le he visto. Saludo a Martín, que a la postre a ganado la carrera y nos ponemos detrás de nuestros arcos. Yo con los de León, que por cierto, tienen un himno horroroso y al lado, los de Asturias, que esos, si que tienen un himno!!!! Era la misma sensación del otro día del España-Chile, que acabo la música y los chilenos seguían cantando...

Miro hacia atrás y busco a Luisito Lenoncito, que por allí se anda... Dan la salida y a correr. El primer km es cuesta abajo. Se corre relativamente bien, por una pista bastante ancha, pero con tanta piedra... Miro el fore y aflojo, que ir a 3'30 no es muy normal. Aún así, me sale a 3'44. Empieza la subida. Al principio corro, pero luego me digo que tampoco tengo tanta prisa, que esto es muy largo... y que es muy importante tener piernas cuándo empiecen las bajadas. 6'06, 6'18 y llegamos a una llanura enorme. Intento buscar el ritmo, pero es complicado. No quiero pasarme, pero tampoco quiero que me vayan cayendo como losas. 5'04, otra subidita, ligera, cruzando algún riachuelo, dando saltos cuál gamo... y avituallamiento, 6'31. Ya saliendo de la pradera, 5'41. Empieza una bajada supertécnica, el acantilado, le llaman. El año pasado íbamos andando tranquilamente. Hoy hay un barrizal indecente, realmente, no he corrido nunca en estas condiciones. Decidí finalmente, correr con unas Vomero viejas, en lugar de las lógicas zapas de trail, pero todas esas zonas corribles cuesta abajo, tenían peligro de dejarme las plantas de los pies agustito.
    Da igual, porque, la gente que lleva zapas de trail, también resbala... y cae. La cosa se va complicando. Hay muchas caidas y tengo que ir muy atento. Adelanto a un par de personas, pero tampoco es plan de jugarme el tipo. El rollo, es que algún kamikace si aflojo algo, me pasa. Joder y me pone en peligro. Consigo un 7'37 a pesar de ser favorable. Vuelve alguna subidita y el terreno, más técnico, si cabe. 10'07. Siguen las caidas y la gente va protestando. No lo entiendo. Si tanto te está costando avanzar en esas condiciones, por qué no aflojas en lugar de ir todo el rato quejándote???
    Se acaba ese terreno pantanoso, pero todavía no hay quién corra. 6'23, 5'32 y acaba el suplicio. Avituallamiento. El año pasado, ya no había agua en este punto. Veo la camilla... y a la Cruz Roja. Me pasa la primera chica. Sigue habiendo barro, pero ahora ya es más ancho y por lo menos, si caes, no tienes riesgo de partirte la crisma. 4'38, 4'25, hay un tío metido en un charco que le llega hasta casi las rodillas. Tiene una salomón speedcross en una mano y con la otra, busca en el charco.... la otra. Jurando en arameo, claro. 5'11.
    Ahí, ya me da por pensar que lo de las 2h va a ser muy justo, pero tampoco tengo yo el día, así que intento ir a un ritmo cómodo, pero exigiéndome. 4'36, 4'45... avituallamiento y un traguillo de agua. Otro a 4'45... Se me está haciendo largo. Oigo al poco público que hay en este punto animar a una chica. Dicen que es la segunda. Viene bastante cerca. Voy pensando... de qué equipo será, Asturias? León? Bajada gorda, llevo a la primera chica a unos 100mts, que es de León, así que me doy la vuelta y veo que la segunda, también lo es. Bah!! Que pena. 4'19, le digo que lleva a la primera a 20'' y que apriete. Es extraño, corremos y hablamos, pero no la veo. Me dice que no puede, que detrás mío va fenomenal.
    Adelantamos a poca gente, va la carrera bastante estirada. En una de estas, me acerco de un asturiano. Mira hacia atrás constantemente. Se ve que le jode que le pase uno de León. Cuándo finalmente, aprieto un pelín y llego a su altura, le digo... tranqui, que aunque lleve camiseta de León, vivo en La Felguera!!! Y me dice, entonces vale!!! jajajajaja. Hay algún repechín, no son gran cosa, pero cortan el ritmo. 4'25, ahora es un caminito estrecho. El año pasado casi no se veía y eso que hacía sol. Este año que está nublado, no se ve nada!!! Tardo un poquito en adelantar a un corredor y subo un repechín, que el año pasado nos hizo pupita. Y este año... más!! 4'26.
    Acaba el repecho y se sale a la carretera. Me tiro... 3'48. Coño, a lo mejor, si que son posibles las 2h. Más carretera y giro por otra mierda de camino. Ya falta muy poquito. Este camino da a la parte final de la carrera. Me duele un poco el dedo gordo del pie izquierdo, pero ya a estas alturas... 4'10. Venga, otra vez a la carretera. 4'48. Entro en Pola de Somiedo, una cuestiquina... aquí acabó el año pasado. Pero nos han regalado 300 metrillos más. Aprieto para acabar cuándo antes, un giro supercerrado dónde todo el mundo grita que resbala... y recta de meta. Aflojo y me pongo a buscar a Noe. Poso para la foto y hasta meta. Los últimos 880mts. a un digno ritmo de 3'52.

2h00'53'' y 52 de la general.

Mira que no darte tiempo a coger dorsal por Asturias... menos mal que los de Bilbao corren donde les da la gana y por quien les da la gana

Buena carrera, el puesto 52 es muy serio
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    [...]pero no es mi día. No sé, como calor, como... que no estoy fino mandarino.

[...]2h00'53'' y 52 de la general.
    Joder, pues menos mal que no era tu día... ¡CARRERÓN!

Esperar la llegada de una carrera con ilusión, y q la climatología la fastidie x completo, es una mierda, (las cosas x su nombre). Las condiciones eran un asco. Aún así, tu carrera, impecable. No podía ser de otro modo. ¡¡ENHORABUENA!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Que va, Susi. El viernes visto como empezamos... pero no como acabamos. El sabado a currar casi sin dormir.... el domingo estaba muerto. En mejores condiciones....

A ver si va a ser que lo mio es el trail...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Realmente no sé "qué es lo tuyo"...pero que el trail se te da mejor que la ruta es un hecho constatado. Pienso ademas que lo disfrutas el doble, y que es un concepto muy diferente, que te presiona menos y que te aporta mas. Como por añadidura, "ya lo has hecho todo en el atletismo" ...tírate al monte, cabritin!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Al monte dice, que sepas que este homme ha cambiado una salida montañera en Tenerife por el windsurfing en Lanzarote

Cuando salgais volando cuales cometas chinorris, recordareis que había en Tenerife un volcán que deseaba ser subido.

Roma no paga traidores, aunque sean de Bilbao.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Aqui lo que hay es mucho camon!!!!

Las imagenes de ayer del Tour... iguales que las del domingo, de no ser por el pavé, claro!!!

Despues de tres dias de descanso, bueno, realmente no runeare hasta agosto, supongo... iba a salir con la bici a estrenar mi flamante equipacion de Euskaltel-Eusladi, pero como no tenia mucho tiempo, el runeo ha sido la alternativa.

Voy pa Los Llerones y doy un par de vueltas. Aparece David y doy otras dos con él mas suave. Dice que va a subir a un pico de por aqui cerca, pero ni tengo tiempo... ni ganas. Cuando vamos charlando nos adelanta un tipo. Joder, voy y me pico.
    La tercera vuelta con David ya es a 4'25, me dice qe se pira, que ya ha calentado bien... le digo que el aceleron pa ir recuperando terreno con el fulano.
    Me ha hablado de un chiquitrail de 11km aqui al lado, asi que, tendre qe apuntarme!!!!
    Doy otra vuelta... 4'15, vaya. El fulano tambien esta apretando, porque en una curva, casi estoy encima, pero en la salida, la distancia ha aumentado. Voy pensando... este tio, termina la vuelta y se va... pues no, 4'10... lo llevo a tiro, pero parece que sigue apretando. Yo no tengo muchas piernas. Es mi ultima vuelta. Recuerdo lo de... no puedo correr mas rapido porque no levanto las rodillas. Asi que dicho y hecho.
    Me da la sensacion de que acorto zancada, pero al levantar las rodillas, lo que acorto es la distancia y paso como un tiro.
    Llego al final, por donde solemos salir ( o al principio, donde solemos entrar, jeje) me doy la vuelta y le doy las gracias porque me ha hecho muy bien de liebre. Me dice que el tambien venia muy apurao. Asi que, ale, otro coleguicorredor!!!

50' a 4'36, que no era lo presupuestao, pero lo he pasado muy bien.

¿Apurado yo? Pero si era mi día de descanso activo, yo iba en R1, para una vez que entrenamos juntos vienes y te montas cada historia

Dejo de correr unos días, pero como hay un trail de 11k... A ver si encuentras otro de 15 y si se tercia una media del tipo que quieras, pero...

espérate a descansar un poco más, que sino el verano se te va a hacer muy corto, pero la vuelta...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

No sigo ningun plan, corro por correr. Lo que quiero, cuando quiero... y al ritmo que quiero. Asi uno no se cansa, Tortu.
    Tiempo habra para los 3x5000 en menos de 20'...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk